Ver la Versión Completa : Para los que vais sin protección en pantalla
Hola a todos,
Para todos los que no llevais ni cristal templado, ni protección tpu ni nada encima la pantalla.....Que resultado os va dando el cristal frente a las pequeñas ralladas, marcas, perdida de capa oleofóbica etc....??
Gracias por contestar de antemano.
oagtcsport
20/09/22, 11:48:14
Si llevo una tpu, pero fundas y de eso no, y lo unico que te puedo decir es que las zonas que la tpu no cubre la pantalla pinta bien, no tiene nada, pero sin embargo si tengo un par de pequeños puntos en una zona que si cubre, de un dia que se me colaron dos granitos minusculos de arena, a tenido que ser eso.
De los marcos ya no puedo hablar bien, mi telefono es verde pero en las esquinas ya es color aluminio....
albercoque
20/09/22, 11:51:01
Hola a todos,
Para todos los que no llevais ni cristal templado, ni protección tpu ni nada encima la pantalla.....Que resultado os va dando el cristal frente a las pequeñas ralladas, marcas, perdida de capa oleofóbica etc....??
Gracias por contestar de antemano.
Yo le puse una de esas de gel que me iban muy bien, pero se me levantó por una esquina y dije...a tomar por...., que no dicen que esta pantalla es gorila no se que, pues a pelo.
Te puedo decir que ya lo llevo un par de meses sin nada, soy de los desastres que se me olvida y lo meto en el bolsillo con las llaves y en la playa con arena y todo...y no lleva ni un solo arañazo. Yo estoy muy sorprendido con la calidad de la pantalla. Lo mismo he tenido suerte...pero ya te digo que soy mas bien dejado
luisjo_dj
20/09/22, 14:14:40
yo siempre lo he tenido con hidrogel, tuve dos semanas que me cansé de los hidrogel porque se me levantaban las esquinas y dije a tomar por c.... y tras esas dos semanas a trasluz ya tenía ciertos mini arañazos (ni meto el movil en ningun bolso ni con llaves ni nada, super cuidadoso vaya.....)
en resumen... al final le volvi a poner otro hidrogel y asi sigue
patineto
20/09/22, 15:02:44
Mi pantalla está llena de arañazos pequeñitos, desde el primer mes y en el bolsillo solo llevo el movil y siempre boca arriba encima de la mesa. No he visto un movil mas delicado sin contar con el z fold
luisjo_dj
20/09/22, 17:28:25
Mi pantalla está llena de arañazos pequeñitos, desde el primer mes y en el bolsillo solo llevo el movil y siempre boca arriba encima de la mesa. No he visto un movil mas delicado sin contar con el z fold
eso es, arañazos que solo los ves a contraluz pero ahí están... :loco:
robertron
20/09/22, 19:22:16
Solo llevo funda trasera.
Llegué a llevar en la pantalla un hidrogel que al final se fue. La pantalla sigue intacta
robertron
20/09/22, 19:23:13
Yo le puse una de esas de gel que me iban muy bien, pero se me levantó por una esquina y dije...a tomar por...., que no dicen que esta pantalla es gorila no se que, pues a pelo.
Te puedo decir que ya lo llevo un par de meses sin nada, soy de los desastres que se me olvida y lo meto en el bolsillo con las llaves y en la playa con arena y todo...y no lleva ni un solo arañazo. Yo estoy muy sorprendido con la calidad de la pantalla. Lo mismo he tenido suerte...pero ya te digo que soy mas bien dejado
Me pasa igual, y el movil se ha pegado buenos viajes cayendo de pantalla al suelo y sigue intacta
Yo al principio tuve hidrogel, pero se me empezó a levantar y lo cambié por cristal.
La diferencia que noté al cambiar fue abismal, el tacto que me daba el hidrogel dejaba mucho que desear, nada que ver con el protector que llevo ahora.
chateaux
20/09/22, 22:43:00
Yo al principio tuve hidrogel, pero se me empezó a levantar y lo cambié por cristal.
La diferencia que noté al cambiar fue abismal, el tacto que me daba el hidrogel dejaba mucho que desear, nada que ver con el protector que llevo ahora.
Que cristal le tienes puesto, queda bien, cubre lo suficiente?
Gracias.
tetsuoshima41
20/09/22, 23:01:39
Es lo que tiene. A partir de Gorilla Glass 4 decidieron disminuir la dureza (se araña fácilmente) para disminuir a su vez la fragilidad (que se caiga y no se rompa).
Personalmente me parece un atraso. No me puedo creer que tenga un Galaxy Note 3 con la pantalla sin un solo microarañazo y sin embargo todos los terminales posteriores se arañaron a la semana de uso.
Por raro que parezca, acabo de comprar un Moto Edge 30 Pro y lleva Gorillaz Glass 3. No puedo estar más contento
Un saludo
whiskyto84
20/09/22, 23:30:54
Yo le tenia hydrogel, y al usar el movil para jugar con el razer kishi se levantaban las esquinas cada dos por tres, y al final se lo quite. Resultado, ya tiene algunos micro rayones, no se ven con la pantalla encendida, o por lo menos no te das cuenta que estan ahi si no vas a buscarlos a conciencia. Pero con la pantalla apagada ya si que se notan algunos. Respecto a la capa oleofobica, me parece un timo, de siempre, todos los moviles que he tenido se han llenado de mierda, dedazos, etc, exactamente igual, con lo cual ya no echo cuenta, si veo que tiene mierda lo froto en el pantalon o la camiseta y a correr.
da2010lleida
21/09/22, 03:52:54
Disculpas
oagtcsport
21/09/22, 22:21:57
Las de hidrogel el problema es si usas fundas porque las de hidrogel suelen cubrir el 100% de la pantalla y al poner funda la levanta, no hay margen, entonces al comprarla hay que mirar que diga que asido cortada un poco mas pequeña para usar con fundas .
Yo uso hidrogel y me duran bastante, actualmente uso unas de la marca dipos y tienen muy buen tacto, no se me hace gomoso como otras ni se queda marcado cuando usas el spen
Las de hidrogel el problema es si usas fundas porque las de hidrogel suelen cubrir el 100% de la pantalla y al poner funda la levanta, no hay margen, entonces al comprarla hay que mirar que diga que asido cortada un poco mas pequeña para usar con fundas .
Yo uso hidrogel y me duran bastante, actualmente uso unas de la marca dipos y tienen muy buen tacto, no se me hace gomoso como otras ni se queda marcado cuando usas el spenEn mi caso, le instalé una el día de ayer, y perfecta. Eso sí, tiene los laterales recortados, precisamente por el tema de la funda. Tacto al 100%, sin problema alguno con la huella. Lo instale en tienda de accesorios celulares de calle.
Que cristal le tienes puesto, queda bien, cubre lo suficiente?
Gracias.
Tengo la dome glass, no la cubre entera para que puedan encajar con las fundas.
Tengo varias fundas, en unas queda muy ajustada al diseño de la funda y no hay hueco en los bordes, y en otras funda queda un poquito de hueco.
En mi caso tengo el protector de pantalla original de Samsung y estoy encantado. Protege contra rallones. Por lo que cuesta ni me arriesgo a tener rallones o a que se le vaya la capa oleofóbica. Es insignificante el precio.
despues_de_la_lluvia
26/09/22, 13:24:09
Yo lo llevo a pelo por delante y por detrás.
La trasera es la mejor que te he tenido nunca por tacto: suave, no resbala, no coge huellas...
El cristal, a pesar de dejarlo siempre bocarriba, y siempre en el bolsillo del pantalón, sólo, y mirando para el muslo, tiene un rallón de 2 cms que no tengo ni puñetera idea de cómo se ha hecho, pero es lo suficientemente profundo como para que el s-pen lo note al pasar.
En mi caso tengo el protector de pantalla original de Samsung y estoy encantado. Protege contra rallones. Por lo que cuesta ni me arriesgo a tener rallones o a que se le vaya la capa oleofóbica. Es insignificante el precio.
¿Qué protector es ese? ¿Lo trae el móvil cuando lo compras, en la caja o lo has comprado aparte, en dónde? gracias.
Lo tuve una semana sin protector y arañazo bastante decente. Lección aprendida.
Luego tengo un s9 de hace años sin protector y sin arañazos..
¿Qué protector es ese? ¿Lo trae el móvil cuando lo compras, en la caja o lo has comprado aparte, en dónde? gracias.
Lo tienes que comprar aparte. A mi parecer, perfecto.
https://www.gomibo.es/accesorio-detalles/samsung-clear-protector-de-pantalla-de-plastico-samsung-galaxy-s22-ultra?its=114124672845985&gclid=EAIaIQobChMI8sTY7cm3-gIV6u3mCh29Gw3_EAQYASABEgLNxvD_BwE&cntd=1
jorge_kai
29/09/22, 08:06:42
a mi el teléfono se me ha caído dos veces... y en ninguna de las dos he visto ni un solo rasguño. No llevo protector de pantalla, sólo funda trasera.
Lo tienes que comprar aparte. A mi parecer, perfecto.
https://www.gomibo.es/accesorio-detalles/samsung-clear-protector-de-pantalla-de-plastico-samsung-galaxy-s22-ultra?its=114124672845985&gclid=EAIaIQobChMI8sTY7cm3-gIV6u3mCh29Gw3_EAQYASABEgLNxvD_BwE&cntd=1Totalmente de acuerdo, el 18 de este mes 4 meses puesto y está como el primer día, sin despegarse nada, tanto perfecto nada gomoso y funciona perfectamente la huella, eso sí es para arañazos, una caída contra el cristal no creo que lo cuente, pero si quieres evitar esos molestos microarañazos va perfecto y vienen dos en la caja.
Buenas a todos, soy el que inició este post. Al final prové unos dias solo con funda y sin ningun protector de pantalla ( antes llevaba estos de film de plastico) .
Y chicos....NADA QUE VER, mucho mejor ahora, la pantalla se ve más brillante y se disfruta el doble. A parte se ensúcia menos. El móvil és para disfrutar lo, no volveré al al protector nunca más. Micro rayas??? ok, lo asumiré.
Buenas a todos, soy el que inició este post. Al final prové unos dias solo con funda y sin ningun protector de pantalla ( antes llevaba estos de film de plastico) .
Es que los de gel son bastante porquería, te aseguro que con uno de cristal de los buenos se acerca mucho la experiencia de estar sin protector. Tuve de los dos tipos y no hay color entre uno y otro.
La sensibilidad es muy similar y la sensación al tacto, sin embargo con el de gel era muy gomoso, no deslizaban los dedos igual, no era tan preciso, horrible.
Respecto a llevarlo sin protección, cada uno puedo hacer lo que quiera, pero tarde o temprano acabará haciendose algún rallón. O algún golpe en el cristal.
Mi S9+ se cayó 800 veces y nunca se rompía el cristal hasta que a la 801 se terminó reventando.
La pantallas son bastante resistentes y son capaces de sobrevivir a muchas caídas, pero sin protector compras más papeletas de que en una mala pueda reventar.
danifazer
01/10/22, 00:05:21
En mis telefonos anteriores siempre he tenido cristal templado, pero al tener el borde, estoy usando el protector tpu, porque el hidrogel me parece muy "tosco" y me gusta que sea totalmente liso o lo mas parecido a no llevar protector.
Luego por la tapa trasera siempre me ha gustado mas las carcasas originales porque son los mas finos y particularmente este movil no es demasiado fino que digamos.
danifazer
01/10/22, 00:07:03
...Por cierto, que carcasa "no original" y que sea lo mas parecido a ella recomendáis? Compre una en Amazon que tiene una tapa que oculta las cámaras, pero al final esta tapa se jode y se queda suelta... Al final creo que volveré a poner la original
...Por cierto, que carcasa "no original" y que sea lo mas parecido a ella recomendáis? Compre una en Amazon que tiene una tapa que oculta las cámaras, pero al final esta tapa se jode y se queda suelta... Al final creo que volveré a poner la original
Tengo unas cuantas y mi preferida es la Spigen Liquid Air, sencilla, de las que tengo la más ligera y con buen agarre.
Angel49lucky
01/10/22, 12:53:02
Yo no llevo tampoco nada, a pelo.
Me arte del protector de pantalla, se despegó y lo quité.
También se me a caido al suelo en 4 ocasiones y ni un rasguño.
La pantalla esta impecable, sin migro rayas ni nada . Ole por samsung.
danifazer
01/10/22, 13:54:31
Tengo unas cuantas y mi preferida es la Spigen Liquid Air, sencilla, de las que tengo la más ligera y con buen agarre.
Gracias, la buscaré por amazon a ver que encuentro
joselitro
01/10/22, 16:18:11
Yo lo llevo siempre con funda trasera de plástico duro de samsung y delante el plástico protector de samsung, también lo compré en gomibo. Es antihuellas y no se me ha despegado en meses.
Se me ha caído varias veces y de momento esta aguantando bien.
Un saludo.
juanmnedez
01/10/22, 22:17:21
el protector de pantalla es lo mas importante para que no se raye el telefono es mejor uno de plastico que esta saliendo ahorita de latex
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.