Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos de batería del Motorola Edge 30 Neo

Ivan1998
20/09/22, 10:57:46
Hola compañeros abro este tema para poner los consumos que se realizan con el Motorola Edge 30 Neo.

Un saludo.

PALMATRON
25/09/22, 18:48:21
Adherimos. :ok:

Burdo
10/10/22, 22:42:16
Unas capturas del consumo de batería que he venido haciendo durante esta primera semana con el móvil, por si a alguien le interesa.

1442264

1442265

Paupae
25/10/22, 06:42:37
Unas capturas del consumo de batería que he venido haciendo durante esta primera semana con el móvil, por si a alguien le interesa.

1442264

1442265

Buenas, me estoy pensando seriamente, por navidades, comprar-me este teléfono. Pero tengo 3 dudas. La primera es que vengo de un huawei mate 20 lite, que la batería de 3750mAh le dura muchísimo. Que tal va este de batería? He leído por ahí, que no és muy grande (4000mAh) pero esta muy bien optimizada.
La otra pregunta es, la ram y la memoria son DDR5 y ufs3. 1 o son DDR4X y ufs2. 2? He encontrado las dos variantes por Internet y una de las dos está mal, creo k se confunde con el edge 30 normal.

Burdo
25/10/22, 12:43:45
Buenas, me estoy pensando seriamente, por navidades, comprar-me este teléfono. Pero tengo 3 dudas. La primera es que vengo de un huawei mate 20 lite, que la batería de 3750mAh le dura muchísimo. Que tal va este de batería? He leído por ahí, que no és muy grande (4000mAh) pero esta muy bien optimizada.
La otra pregunta es, la ram y la memoria son DDR5 y ufs3. 1 o son DDR4X y ufs2. 2? He encontrado las dos variantes por Internet y una de las dos está mal, creo k se confunde con el edge 30 normal.

Buenas, yo con la batería estoy muy contento, y más en comparación con el móvil que tenía antes. Lo cargo cada dos días y me hará sobre unas cinco horas de pantalla. Esta noche te pongo unas capturas.

Lo de la RAM y memoria ni idea, si me dices donde se mira te lo digo.

Paupae
25/10/22, 19:15:00
Buenas, yo con la batería estoy muy contento, y más en comparación con el móvil que tenía antes. Lo cargo cada dos días y me hará sobre unas cinco horas de pantalla. Esta noche te pongo unas capturas.

Lo de la RAM y memoria ni idea, si me dices donde se mira te lo digo.

Estoy confuso con la batería. Hay gente como tú que dice que le dura mucho y gente que dice que no le dura nada. 😫Ya no sé qué pensar

Burdo
25/10/22, 21:26:13
Estoy confuso con la batería. Hay gente como tú que dice que le dura mucho y gente que dice que no le dura nada. 😫Ya no sé qué pensar

Jajaja bueno te pongo unas capturas del último ciclo de batería que he hecho para que te hagas una idea.

El uso que le hago es poco exigente. Las aplicaciones que se ven ahí y casi una hora anoche escuchando Spotify.

HiddenUser
04/10/23, 13:38:38
Jajaja bueno te pongo unas capturas del último ciclo de batería que he hecho para que te hagas una idea.

El uso que le hago es poco exigente. Las aplicaciones que se ven ahí y casi una hora anoche escuchando Spotify.
Por lo que veo, los consumos parecen aceptables aunque no sorprendentes, a pesar de que lleva un procesador muy frugal como es el Snapdragon 695...

Ya ha pasado casi 1 año desde el último post del hilo... ¿qué tal va ahora la batería con Android 13 y las últimas actualizaciones?

Gracias

Burdo
04/10/23, 20:10:19
Bien, me va igual de bien, te pongo unas capturas.

HiddenUser
05/10/23, 01:18:56
Bien, me va igual de bien, te pongo unas capturas.
Si he entendido bien las estadísticas, te dura los 2 días una carga completa. ¿Es así? (De ser así, aguanta bastante el campeón).

Pero me extraña que hayas usando YouTube 8h cuando has tenido la pantalla encendida 4... Si no hay error en las estadísticas, supongo que tienes YouTube Premium para escuchar vídeos sin imagen...

Gracias.

Burdo
05/10/23, 21:44:11
Si he entendido bien las estadísticas, te dura los 2 días una carga completa. ¿Es así? (De ser así, aguanta bastante el campeón).

Pero me extraña que hayas usando YouTube 8h cuando has tenido la pantalla encendida 4... Si no hay error en las estadísticas, supongo que tienes YouTube Premium para escuchar vídeos sin imagen...

Gracias.

Me dura dos días una carga completa, lo suelo cargar una noche si una noche no.

No sé por qué habrá contabilizado así el Youtube, porque no tengo premium y no he estado viendo ocho horas el YouTube. Se habrá quedado en segundo plano o no sé.

el_campi
21/11/23, 17:12:31
Primer día y muy sorprendido.1494073

HiddenUser
21/11/23, 20:10:03
Primer día y muy sorprendido.1494073Muy bueno teniendo en cuenta los limitados 4020mAh de la batería. Sin embargo, Lenovo optimizó muy bien su capa (que es casi Android puro) y el Snapdragon 695 es muy eficiente energéticamente (de los 8 núcleos, 6 son de bajo consumo).

Lástima que Lenovo vaya a dejarlo con Android 14, a diferencia del Fusion y del Pro, que tendrán 3 actualizaciones grandes (este solo tendrá 2). Si no fuera por esto y porque no hay interés en este modelo para desarrollarle custom ROMs, lo habría comprado en lugar de mi actual Pixel 7a, porque tiene mejor autonomía, mejor pantalla y pesa mucho menos. De hecho, el Neo estaba el 2º en mi lista de candidatos. Pero buscaba un terminal que no se quedara obsoleto por muchos años y el 7a me garantizaba tener hasta Android 16 y, además, ya tiene desarrollo a pesar de que es bastante reciente (mayo de este año).

Un saludo y que lo disfrutes.

Toni25j
08/01/24, 01:29:14
Hola, viendo las capturas de pantalla de los consumos de este modelos edge Neo 30 creo. Veo que el apartado de " red móvil" es la que corona en gasto batería segun la gráfica.
Actualmente tengo un edge 40 Neo y me tiene pensando en eso mismo ya que mi dispositivo también me marca un alto consumo de batería en "redes móviles"
Será algo normal ???

el_campi
09/01/24, 07:55:10
Hola, viendo las capturas de pantalla de los consumos de este modelos edge Neo 30 creo. Veo que el apartado de " red móvil" es la que corona en gasto batería segun la gráfica.

Actualmente tengo un edge 40 Neo y me tiene pensando en eso mismo ya que mi dispositivo también me marca un alto consumo de batería en "redes móviles"

Será algo normal ???Pues la verdad, me dura tanto la batería que ni me había fijado, hoy lo miro.

Toni25j
10/01/24, 02:57:10
Pues la verdad, me dura tanto la batería que ni me había fijado, hoy lo miro.

Ahí me comentas cualquier cosa 😀

el_campi
10/01/24, 22:08:54
Ahí me comentas cualquier cosa [emoji3]Tienes razón, es lo que más consume.1499066

Toni25j
11/01/24, 21:33:26
Tienes razón, es lo que más consume.1499066

Ves ya decía yo que al mío le pasaba y pensé que era algo anormal.
Entonces se puede decir que es algo de Motorola

el_campi
13/01/24, 10:25:17
Ves ya decía yo que al mío le pasaba y pensé que era algo anormal.

Entonces se puede decir que es algo de MotorolaSupongo que sí,a ver si liberan ya Android 14!!!!

Toni25j
14/01/24, 00:56:48
Sería un éxito que liberarán Android 14 pero Moto dura mucho 🥹