Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Fotografías realizadas con el Motorola Edge 30 Ultra
Ivan1998
20/09/22, 10:53:32
Hola compañeros abro este tema para ir poniendo las fotos realizadas con el Motorola Edge 30 Ultra.
Un saludo.
PALMATRON
20/09/22, 10:54:13
A Ivan1998:
Adherimos. :ok:
PaK_HTCmania
20/09/22, 17:27:59
Cojo sitio
gejorsnake
09/10/22, 22:04:53
Ahí van dos pruebas usando a mi minino de modelo.
A ver si le voy pilla el truco a la cámara y subo más cosillas ;)
tomileemis
14/10/22, 18:23:42
Hola fotos normales hace bien el problema es la de 200 megapíxeles que tarda mucho y necesita un trípode y luego también quería preguntarlo si os pasa lo que a mí con la cámara que no enfoca bien que está muy mal necesita actualizaciones urgentes gracias
gejorsnake
05/11/22, 00:10:56
A ver ahora...
PaK_HTCmania
05/11/22, 09:21:39
Tienes que copiar el enlace completo BBCode desde imgur y pegarlo luego aquí para ver la fotografía
gejorsnake
06/11/22, 12:49:05
Tienes que copiar el enlace completo BBCode desde imgur y pegarlo luego aquí para ver la fotografía
Estaba intentándolo pero no sé qué pasa ...La dejo insertada directamente desde el foro e ya xD
En general me sorprende de noche la cámara,de día hay situaciones que con luz de sobra hace fotos normales...Y en vídeo pues el famoso desenfoque,el otro día estuve grabando una competición deportiva en un pabellón cubierto y a 1080 y 60fps en general respondió bien.
A ver si actualizan y corrigen la tontería del desenfoque :(
PaK_HTCmania
06/11/22, 15:16:53
Con poca iluminación o interiores prueba a bajar a 30fps, quizá se vea mejor
LordGwyn
19/12/22, 23:29:54
Primeras horas con el, no pinta mal la cámara.
mataespesa
20/12/22, 09:18:56
Gracias a gejorsnake y a LordGwyn nos vamos haciendo una pequeña idea de cómo va la cámara.
No pinta nada mal, no :ok:
LordGwyn
20/12/22, 14:14:49
Bueno ya me voy pudiendo hacer una idea la cámara.
PROS
+ Muy buen rango dinámico con aspecto muy natural
+ Muy bien por la noche, sombras desarrolladas y luces contenidas con un look no demasiado sobre procesado.
+ Los tres sensores cumplen, no hay ninguno desastroso
+ Colores muy naturales sin pecar de palidez como los últimos iPhone a veces
+ App sencilla, completa y rápida
CONTRAS
- Mal procesado en todos los sensores. Poco detalle, bastante aquarela, detalle fino muy mal resuelto. Tanto de día como de noche. Una pena. En el visor de la app de cámara se ven mucho mejor en cuanto a detalle de lo que luego salen. Es claramente un problema de software pero no tiene pinta de que vaya a cambiar.
- Efecto belleza por mucho que lo quites en el selfie y en las fotos a personas. Típico móvil chino de hace unos años. También una pena con el buen sensor frontal que lleva.
- No hay posibilidad de controlar la exposición en el retrato con el selfie, y tiende a sobrexponer...
RESUMEN: Buen look de las fotos, naturales pero llamativas, ayudado de un rango dinámico excelente y muy adaptable según a que enfoques. El problema viene cuando amplias la foto y ves el desastre de procesado. Si lo último te da igual, te encantará. Si eres incapaz de ignorar detalles más resueltos y procesados malos, este móvil no te va a gustar.
mataespesa
20/12/22, 14:27:50
Bueno ya me voy pudiendo hacer una idea la cámara.
PROS
+ Muy buen rango dinámico con aspecto muy natural
+ Muy bien por la noche, sombras desarrolladas y luces contenidas con un look no demasiado sobre procesado.
+ Los tres sensores cumplen, no hay ninguno desastroso
+ Colores muy naturales sin pecar de palidez como los últimos iPhone a veces
+ App sencilla, completa y rápida
CONTRAS
- Mal procesado en todos los sensores. Poco detalle, bastante aquarela, detalle fino muy mal resuelto. Tanto de día como de noche. Una pena. En el visor de la app de cámara se ven mucho mejor en cuanto a detalle de lo que luego salen. Es claramente un problema de software pero no tiene pinta de que vaya a cambiar.
- Efecto belleza por mucho que lo quites en el selfie y en las fotos a personas. Típico móvil chino de hace unos años. También una pena con el buen sensor frontal que lleva.
- No hay posibilidad de controlar la exposición en el retrato con el selfie, y tiende a sobrexponer...
RESUMEN: Buen look de las fotos, naturales pero llamativas, ayudado de un rango dinámico excelente y muy adaptable según a que enfoques. El problema viene cuando amplias la foto y ves el desastre de procesado. Si lo último te da igual, te encantará. Si eres incapaz de ignorar detalles más resueltos y procesados malos, este móvil no te va a gustar.
Gracias por el análisis, LordGwyn
¿Crees que ésos contras se podrían solucionar con una GCam?
LordGwyn
20/12/22, 14:39:08
Gracias por el análisis, LordGwyn
¿Crees que ésos contras se podrían solucionar con una GCam?
Yo con las GCam que he encontrado con y sin archivo de configuración los resultados eran similares en detalle, pero con el look de la GCam que tampoco me entusiasma. No es mala cámara tampoco, 7.5/10
PaK_HTCmania
20/12/22, 14:43:45
Y revelando Raw ? Se notan diferencias?
mataespesa
20/12/22, 14:45:34
Yo con las GCam que he encontrado con y sin archivo de configuración los resultados eran similares en detalle, pero con el look de la GCam que tampoco me entusiasma. No es mala cámara tampoco, 7.5/10
Con un 7,5/10, para un usuario que no sea muy exigente con las fotografías con móviles (como soy yo), no sería un drama.
También es cierto que, para el precio que tiene éste modelo, tal vez habría que exigirle más a Motorola.
Gracias otra vez :ok:
LordGwyn
20/12/22, 14:49:32
Con un 7,5/10, para un usuario que no sea muy exigente con las fotografías con móviles (como soy yo), no sería un drama.
También es cierto que, para el precio que tiene éste modelo, tal vez habría que exigirle más a Motorola.
Gracias otra vez :ok:
Si desde luego cumple de sobra. De todas formas iré subiendo más fotos, este me lo voy a quedar un tiempo porque en batería es una mala bestia, no hay nada de la gama alta de este año que ni se le medio acerque. Y todo lo demás lo de 10 también: pantalla, software, audio...
LordGwyn
20/12/22, 14:50:06
Y revelando Raw ? Se notan diferencias?
El finde tiro unas RAW chulas en el retiro y las paso por lightroom a ver qué tal.
mataespesa
20/12/22, 15:12:23
este me lo voy a quedar un tiempo porque en batería es una mala bestia, no hay nada de la gama alta de este año que ni se le medio acerque
Si te apetece, quieres y/o tienes tiempo, pon los consumos que te está dando actualmente aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1640951
Por lo que he visto de otros compañeros, la batería tiene una pinta tremenda.
azulillo76
20/12/22, 15:14:59
Pues yo vengo de un s22 ultra y no veo mucho mejor al Samsung. En video si falla por la estabilización, pero en fotografía me gusta bastante más el Motorola. Y en batería y en cobertura no digo na....
LordGwyn
20/12/22, 15:16:19
Si te apetece, quieres y/o tienes tiempo, pon los consumos que te está dando actualmente aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1640951
Por lo que he visto de otros compañeros, la batería tiene una pinta tremenda.
Hoy en cuanto este al 10% subo, que es mi primera carga, pero vamos, llevo como 3h 30min de pantalla y esta al 68%, pinta espectacular, ayer un oneplus 10 se me murio con solo algo mas de SOT.
PaK_HTCmania
20/12/22, 15:27:25
El finde tiro unas RAW chulas en el retiro y las paso por lightroom a ver qué tal.
Es que al final el que "hila" fino en fotografía.. muchas veces disparará en RAW.. A mí por ej el procesado de Samsung o Xiaomi no me gusta nada..
El Pixel a veces lo hace impecable.. y otras súper artificial
LordGwyn
20/12/22, 18:20:42
Día 2 con el catxarro, haciéndonos amigos
PaK_HTCmania
20/12/22, 22:33:01
Me gusta la primera
LordGwyn
22/12/22, 13:01:42
Vale, he actualizado y la cosa ha mejorado bastante. Más detalle en todo, mejor procesado, el selfie muchísimo mejor, el modo retrato también mejora importante. Ahora sí, muy contento.
En modo noche me parece de los mejores si no el mejor.
PaK_HTCmania
22/12/22, 15:44:13
Buen HDR y buenos colores
Vengo de un s22 ultra y lo mismo
LordGwyn
25/12/22, 13:59:09
Las cámaras secundarias muy buenas también
jodiomorgan
24/01/23, 17:14:38
¿Nadie pone más fotos?
Usáis la IA activada , o desactivada?? Gracias
juan_boca
24/05/23, 02:17:47
Nadie?
Está semana voy a salir a sacar fotos con el Motorola a ver qué tanto con la camara stock como con la gcam
elmasguapoyo
25/11/23, 12:08:30
Todo en auto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.