Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] VIDEO TUTORIAL (cambio de CSC)
magic_alonso
20/09/22, 10:18:04
Buenos Dias
os dejo para todo aquel que le interese, un tutorial para cambiar el CSC, sin pasar por caja en Samkey.;-)
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=VhefYAczimw&feature=emb_logo
chikitin1986
20/09/22, 10:58:01
Se agradece, me interesa la grabación de llamadas, ya lo miraré más adelante para ver si pierdo datos y demás, muchas gracias
magic_alonso
20/09/22, 11:32:33
Se agradece, me interesa la grabación de llamadas, ya lo miraré más adelante para ver si pierdo datos y demás, muchas gracias
perder datos no, pero te recomiendo que leas los comentarios de este hilo
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33829845
y por cierto,quiero agradecer al autor y el primero que lo probò y comentò @xumbera .....ya que de otro modo, quizas no lo hubiese conocido este tutorial
caradeotro
20/09/22, 12:13:42
Brutal!!! Muchas gracias!!
Lukilu26
09/10/22, 13:29:38
Buenas hace tiempo que estoy fuera de órbita con el tema de samsung, con este método puedo quitarme la rom de Vodafone ( Si trae poca cosa ya) y poner la libre normal ( mi mujer tiene un 52s ) y lo veo más fluido en cámara que el mio. Saludos y gracias
magic_alonso
10/10/22, 16:31:59
Buenas hace tiempo que estoy fuera de órbita con el tema de samsung, con este método puedo quitarme la rom de Vodafone ( Si trae poca cosa ya) y poner la libre normal ( mi mujer tiene un 52s ) y lo veo más fluido en cámara que el mio. Saludos y gracias
claro que puedes!! mirate bien el video. este video esta pensado para cambiar el CSC,aunque una vez cambiado supongo que podras meter rom libre
Lukilu26
13/10/22, 00:50:47
claro que puedes!! mirate bien el video. este video esta pensado para cambiar el CSC,aunque una vez cambiado supongo que podras meter rom libre
Pues lo hice y tal como cambié el csc busque actualizacion y me salto la PHE de octubre así que ahora toca comparar las fotos con el de mi mujer
en mi samsung a52 de movistar argentina solo me aparecen csc de latinoamerica....no se por que, alguien sabe? y una de EEUU abierta. la cambie por esa....
magic_alonso
13/10/22, 09:28:42
en mi samsung a52 de movistar argentina solo me aparecen csc de latinoamerica....no se por que, alguien sabe? y una de EEUU abierta. la cambie por esa....
seran los que hay disponibles en tu caso, y que puedes cambiar
magic_alonso
15/11/22, 15:07:53
en el video te explican que hacer, y lo mas facil es que tengas que flasear una rom que tenga el CSC, que desees. Despues ya haces el procedimiento normal.
Flasear una rom, no implica que tengas que hacer una instalacion en limpio, solo una update, mediante odin, con eso yo creo que valdra,para que te salgan mas CsC
magic_alonso
15/11/22, 18:32:50
editado
magic_alonso
19/11/22, 09:41:18
Pregunta ... @Lukilu26 ...tu cuando hiciste el cambio, te fijaste si puedes usar samsung pay y demas?
por que es algo que el tutorial no dice.
me estoy plantteando cambiar a PHE
xmigoll
20/11/22, 04:25:17
Buenas noches. ¿Una ROM que disponga la grabación de llamadas nativa y no tenga cosas raras, yo que sé, como que te salga un tercer brazo tras la nuca por usarla y se actualice más o menos de forma periódica; cuál sería?
Merçi.
magic_alonso
20/11/22, 08:11:54
Buenas noches. ¿Una ROM que disponga la grabación de llamadas nativa y no tenga cosas raras, yo que sé, como que te salga un tercer brazo tras la nuca por usarla y se actualice más o menos de forma periódica; cuál sería?
Merçi.
CSC de Ukrania SEK, y el THL (Tailandia)en principio lo permite los 2
de todas formas, si cambias CSC, Ya te deja como si tuvieses rom libre o la que elijas
magic_alonso
20/11/22, 17:17:30
Merçi.
lo que desconzco y por eso preguntaba... es si seguira funcioando samsung pay y demas apps de samsung.
de todas formas, tampoco funcionaba con samkey,por lo que lei, en el subforo del s22.
como apunte y consejo, yo te recomendaria, que una vez cambies el csc,para que te limpies de morrallas, le instales rom limpia del pais que elijas
xmigoll
20/11/22, 17:21:38
lo que desconzco y por eso preguntaba... es si seguira funcioando samsung pay y demas apps de samsung.
de todas formas, tampoco funcionaba con samkey,por lo que lei, en el subforo del s22Pues no lo sé exactamente. Creo que Samsung Pay no
magic_alonso
20/11/22, 17:28:09
si buscas habilitar gravacion de llamadas nativas, ya sabes.... haz este sencillisimo tutorial, y bajate los archivos de la descripcion del video, por que yo baje una version mas actual de la apli de pc, para hacer el tuto,y no podia ver una opcion.
hoy se lo hice a un a50 y todo perfecto,pero mi duda era si funcionarian la apps de samsung
en el video te explican que hacer, y lo mas facil es que tengas que flasear una rom que tenga el CSC, que desees. Despues ya haces el procedimiento normal.
Flasear una rom, no implica que tengas que hacer una instalacion en limpio, solo una update, mediante odin, con eso yo creo que valdra,para que te salgan mas CsC
OK, pero le tengo q flashear una version M no?, q es mi version. y todas las version M q hay en sammobile son como las q tengo....la version ARO son libres?
magic_alonso
22/11/22, 09:28:32
OK, pero le tengo q flashear una version M no?, q es mi version. y todas las version M q hay en sammobile son como las q tengo....la version ARO son libres?
no se a que te refieres con version M. mirate bien el terminal,en a cerca del telf, y con la informacion que te de, buscas una ARO.
En esta web encuentras todas
https://samfw.com/
ahora mismo yo no se que rom libres teneis alli...ni cual es la que quieres meter ....como te decia, lo ideal es que flashees una libre,pero claro, si deseas dejarlo lo mas limpio posible, seria con una rom completa, las cuales tb las puedes descargar de la web que dejè.
por ejemplo.... aqui tendrias todas las ARO
https://samfw.com/firmware/SM-A528B/ARO
cualquier duda, escribeme MP, antes de hacer nada, y asi te oriento mejor
me refiero al modelo. a525m. hay a525f tmbn. igual , x ahora no lo voy a tocar. pero mi a52 va muy lento...
magic_alonso
23/11/22, 08:43:26
me refiero al modelo. a525m. hay a525f tmbn. igual , x ahora no lo voy a tocar. pero mi a52 va muy lento...
pues aqui tienes todas ( te recomiendo instalar la igual a la tuya, pero libre)
https://samfw.com/firmware/SM-A525M/ARO
y segun tengo entendido ... si, las ARO, son libres, y yo en tu lugar,me instalaria una libre, mas que nada por recibir antes las updates. tambien un poco, o bastante,por quitarse morrallas de operador.
como te decia, yo haria copia de seguridad de lo que quieres salvar y despues instalacion limpia,quizas asi, se soluciona.
pues aqui tienes todas ( te recomiendo instalar la igual a la tuya, pero libre)
https://samfw.com/firmware/SM-A525M/ARO
y segun tengo entendido ... si, las ARO, son libres, y yo en tu lugar,me instalaria una libre, mas que nada por recibir antes las updates. tambien un poco, o bastante,por quitarse morrallas de operador.
como te decia, yo haria copia de seguridad de lo que quieres salvar y despues instalacion limpia,quizas asi, se soluciona.
Ok, gracias. el fin de semana lo hago
ElhechiceroPB
14/10/23, 17:24:26
Hola a todos.
He intentado seguir ese tutorial, pero es un libro en llamas en toda regla. Habla de conceptos avanzados dando a entender que todos los conocemos. Si tu teléfono no reconoce mas CSC no explica como conseguirlos...
Mi pregunta es ¿Existe un tutorial que de verdad explique el proceso para quienes no tenemos conocimientos avanzados en realizar este tipo de cosas?
Gracias!
magic_alonso
12/11/23, 12:40:09
Hola a todos.
He intentado seguir ese tutorial, pero es un libro en llamas en toda regla. Habla de conceptos avanzados dando a entender que todos los conocemos. Si tu teléfono no reconoce mas CSC no explica como conseguirlos...
Mi pregunta es ¿Existe un tutorial que de verdad explique el proceso para quienes no tenemos conocimientos avanzados en realizar este tipo de cosas?
Gracias!
edit.:
en este mismo subforo existe un tutorial de flasheo mediante ODIN3...
En este momento no podria ponerte un link, si me das un dia o un par de ellos, te podre poner link. ( tambien puedes mirar por youtube )
El tutorial del video, a mi parecer es facil, incluso para quienes tienen pocos conocimientos, aunque solo puedes cambiar el CSC, a cuallquiera de los disponibles para tu terminal.
magic_alonso
12/11/23, 12:48:30
Hola a todos.
Gracias!
edittado.:
el CSC que permite gravar llamadas de forma nativa es THL y INS.
aqui se habla de ello, en este hilo, aunque es un note 20, con el que lo hacen, pero vale igual para el a52s
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1653777
te pongo ese hilo,para que tengas opinones de otros usuarios, y tu valores...
iosuoregi
28/11/23, 08:20:32
Buenos días
Una duda. He cambiado el CSC para el tema de grabación de llamadas. Ahora me ha llegado una actualización de software. Lo puedo instalar sin problema o puede haber algún problema y perder luego el tema de la grabación de llamadas?
Gracias
magic_alonso
28/11/23, 09:20:46
Buenos días
Una duda. He cambiado el CSC para el tema de grabación de llamadas. Ahora me ha llegado una actualización de software. Lo puedo instalar sin problema o puede haber algún problema y perder luego el tema de la grabación de llamadas?
Gracias
no deberias tener ningun problema
bekeanloinse
29/01/24, 03:52:37
Buenos días
Una duda. He cambiado el CSC para el tema de grabación de llamadas. Ahora me ha llegado una drift hunters (https://drift-hunters.com/) actualización de software. Lo puedo instalar sin problema o puede haber algún problema y perder luego el tema de la grabación de llamadas?
Gracias
No habrá problema.
cesarlop
05/03/24, 02:42:36
El tema es ,debería ser ilegal que los móviles por defecto no traigan la opción de llamadas nativas .En España es completamente legal ,osea no estan quitando un derecho y no hacemos nada .Es una vergüenza lo que pasa en este país.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.