Ver la Versión Completa : Conectar POV Mobii a 5800
Holaa, he intentado conectar la mobii a un nokia 5800 y no encuentro manera, lo intente via wifi con el joikuspot pero no funciona al no poderse conectar la tablet en adh_oc, lo intento con el bluetooth y me dice la tablet que sincroniza pero que no conecta. Alguna idea. Gracias por adelantado
velop24
26/12/10, 02:15:55
Holaa, he intentado conectar la mobii a un nokia 5800 y no encuentro manera, lo intente via wifi con el joikuspot pero no funciona al no poderse conectar la tablet en adh_oc, lo intento con el bluetooth y me dice la tablet que sincroniza pero que no conecta. Alguna idea. Gracias por adelantado
Pues yo me uno a la peticion ya que tambien uso el joikuspot en mi 5800 y con el portatil va de perlas
Bueno despues de mucho enredar ya conecto con el joikuspot, la una ciencia es quitarle la seguridad, es decir lo poneis en red abierta sin clave wep y conecta sin problemas. Ahora toca investigar el porque da problemas la clave wep.
Por oro lado con el bluetooth no consigo nada , me dice que sincroniza (no se el que) y que no esta conectado.
Un saludo :navi:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.