Acceder

Ver la Versión Completa : Conectar POV Mobii a 5800

caxi
24/12/10, 00:21:03
Holaa, he intentado conectar la mobii a un nokia 5800 y no encuentro manera, lo intente via wifi con el joikuspot pero no funciona al no poderse conectar la tablet en adh_oc, lo intento con el bluetooth y me dice la tablet que sincroniza pero que no conecta. Alguna idea. Gracias por adelantado

velop24
26/12/10, 02:15:55
Holaa, he intentado conectar la mobii a un nokia 5800 y no encuentro manera, lo intente via wifi con el joikuspot pero no funciona al no poderse conectar la tablet en adh_oc, lo intento con el bluetooth y me dice la tablet que sincroniza pero que no conecta. Alguna idea. Gracias por adelantado

Pues yo me uno a la peticion ya que tambien uso el joikuspot en mi 5800 y con el portatil va de perlas

caxi
26/12/10, 11:25:47
Bueno despues de mucho enredar ya conecto con el joikuspot, la una ciencia es quitarle la seguridad, es decir lo poneis en red abierta sin clave wep y conecta sin problemas. Ahora toca investigar el porque da problemas la clave wep.
Por oro lado con el bluetooth no consigo nada , me dice que sincroniza (no se el que) y que no esta conectado.

Un saludo :navi: