Ver la Versión Completa : descarga de datos descontrolada
Musixbass
24/12/10, 00:17:17
Buenas a todos, llevo un tiempo buscando en el foro y como no he encontrado nada similar me decido a postear.
El tema es que hará unos tres meses que tengo la desi y los 100 megas a alta velocidad que tengo contratados con movistar, se me acaban en seguida sin utilizar prácticamente nada más que el correo. Este último mes me han durado dos días exactamente.
Voy controlando las aplicaciones en ejecución y las que se sincronizan automáticamente y no veo nada raro, ni encuentro explicación.
La batería también se acaba excesivamente rápido, como si hubiera algo en ejecución que no estuviera visible.
Podria tratarse de algun tipo de virus o algo? A alguien le pasa algo parecido? Posibles soluciones?
Estoy empezando a desesperarme...
Espero vuestras respuestas. Mil gracias!
Musixbass
24/12/10, 16:23:49
Nadie?
makipiruli
24/12/10, 20:10:28
Yo tengo 100 Mb con mierdastar y me dura unos 6 días....con uso normal, más email que nada...
Arf hay una aplicación que te muestra el tráfico que genera cada aplicación. Por desgracia no me acuerdo del nombre, a ver si alguien lo recuerda y puede decirte cual es. Yo la vi en el foro, prueba a ver alguna búsqueda en google rollo: site:htcmania.com tráfico aplicación HTC desire.
antoniobret
24/12/10, 21:44:37
una aplicacion muy buena para controlar el trafico de datos en ''netcounter''
Musixbass
24/12/10, 23:38:03
Primeramente gracias.
Droidwall no puedo porque no soy root, y netcounter si pero no me dice que app lo está gastando.
A ver si alguien sabe el nombre de la app que dice Tendan, que yo no la encuentro.
Droidwall es una de esas aplicaciones por las que merece la pena ser root
Pedramola
24/12/10, 23:59:16
Esa aplicación se llama traffic info, y muestra el consumo de datos de cada aplicación
Htc Desire + Tapatalk Pro + Swype
Musixbass
25/12/10, 00:12:30
Gracias! Voy a probar.
Musixbass
25/12/10, 00:26:06
El traffic info muestra el consumo total de cada app desde cuando? Desde el primer dia?
Esas aplicaciones te muestran el consumo, pero 100 Mb es, con todos muis respetos, una mierda.
Te puedo decir que mi conexion de datos es de 300 Mb, y con eso hay de sobra, pero con 100 mb, no tienes ni para correo...
Musixbass
25/12/10, 01:01:09
Alguien sabe si el traffic info muestra el consumo diario, mensual o desde el primer dia?
Me podéis decir los valores que os aparecen, para comparar?
Gracias!
jojiba44
25/12/10, 02:44:00
Hola, yo usaba traffic stats, y te indica el consumo diario y las conexiones de descarga, es decir, sabremos que aplicacion nos esta consumiendo datos.
Musixbass
25/12/10, 11:23:38
Ok, he probado todas estas app que me habéis dicho y realmente van de coña.
Ahora he visto que lo que más consume Internet es el correo. I además de forma descomunal. 55 mb en dia i medio. Cada vez que se actualiza 500 kb.
No és normal, no? Posibles soluciones? Con el gmail va mejor? (yo soy hotmail)
Mil gracias!
Configura el correo para que descargue un máximo de KB por cada email. Yo lo tengo en 5kb y sólo texto, aunque por defecto creo que está en 50KB
Musixbass
25/12/10, 17:48:12
El problema es que ya lo tengo configurado con 5kb max y que se actualiza cada 15min. Siempre lo he tenido así.
No se que hacer... nadie más a tenido está clase de problemas con el correo? Estaría bien poder comparar con otros para ver cuanto les descarga cada actualización del correo con 5kb como máximo.
Help me please!
tu necesitas "trafficstats" http://es.androlib.com/android.application.com-trafficstats-qzDwt.aspx Con la version lite lo unico que no puedes es ver los graficos pero te servira perfectamente para saber que es exactamente lo que te consume cada app por separado.
ah se me olvidaba cuando estes en el programa toca menu y en preferencias ponle que te muestre las app del sistema tambien asi los veras todo ;-)
Espero que te sirva la informacion porque a mi la app me a servido para ajustar el consumo de datos y por lo tanto un gran ahorro de bateria
Edit: para evitar un consumo masivo configura lo que te han comentado y ponlo en manual. o cada x horas para no tener un consumo masivo
Ésta era la que yo usé en su dia sí, traffic stats.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.