Ver la Versión Completa : modo pc xiaomi pad 5 android 12
Edisondm
19/09/22, 20:49:19
Algún comentario?
bonethugs
20/09/22, 17:34:58
se ha jodido tras la ultima actualizacion y parece que no hay solucion por ahora. si alguien sabe como que lo indique por favor
YoSoyElUsuario
04/11/22, 17:17:31
Se han cargado la razón por la que elegí esta tablet.
Si alguien descubre cómo usar PC Mode en la Xiaomi Pad 5, por favor que me cite.
Se han cargado la mitad del potencial de esta tablet.
YoSoyElUsuario
11/11/22, 12:47:47
Algún comentario?
se ha jodido tras la ultima actualizacion y parece que no hay solucion por ahora. si alguien sabe como que lo indique por favor
He encontrado una alternativa, que a mi parecer no está nada mal.
Se trata de "Computer launcher", una app que podéis encontrar en la play store, y que podéis establecer como launcher (de hecho, esta es la clave, establecerlo como launcher)
Esta APP trata de simular un windows 10 (con su escritorio, menú inicio, barra de tareas, etc.). Y no lo hace nada mal.
Combinando esto con el modo de ventana flotante de la APP, creando grupos de APPs en el menú inicio, escritorio, atajos en la barra de tareas.... la experiencia es bastante buena. Supera en algunos puntos al modo escritorio antiguo, y empeora en otros.
Recomiendo usarlo los botones de atrás, multitarea, etc. (no con los gestos).
Lo único que me desquicia un poco es que con un ratón físico, el puntero es redondo. Si alguien sabe como cambiar esto soy todo oidos.
Os animo a probarlo, no os defraudará (espero)
Seguimos sin modo pc a día de hoy?
joseteleangele
31/12/22, 11:29:35
me gustaba el modo pc y ayudaba a muxa gente.no entiendo porque una app que desarrolla la propia xiaomi no la pone nativa y ademas de eso se lo carga con una actualizacion
bonethugs
05/01/23, 10:11:29
He encontrado una alternativa, que a mi parecer no está nada mal.
Se trata de "Computer launcher", una app que podéis encontrar en la play store, y que podéis establecer como launcher (de hecho, esta es la clave, establecerlo como launcher)
Esta APP trata de simular un windows 10 (con su escritorio, menú inicio, barra de tareas, etc.). Y no lo hace nada mal.
Combinando esto con el modo de ventana flotante de la APP, creando grupos de APPs en el menú inicio, escritorio, atajos en la barra de tareas.... la experiencia es bastante buena. Supera en algunos puntos al modo escritorio antiguo, y empeora en otros.
Recomiendo usarlo los botones de atrás, multitarea, etc. (no con los gestos).
Lo único que me desquicia un poco es que con un ratón físico, el puntero es redondo. Si alguien sabe como cambiar esto soy todo oidos.
Os animo a probarlo, no os defraudará (espero)
Hay varias apps con el mismo nombre pero de distintos desarrolladores. ¿Cual es la que comentabas?
Gracias
MiguelAlcoy
11/02/23, 08:25:57
Hay varias apps con el mismo nombre pero de distintos desarrolladores. ¿Cual es la que comentabas?
Gracias
Interesa. Cualquier comentario ayudo a los nooobs. Alguien que cuente su experincia?
Gracias.
lestat28
12/02/23, 08:19:57
me gustaba el modo pc y ayudaba a muxa gente.no entiendo porque una app que desarrolla la propia xiaomi no la pone nativa y ademas de eso se lo carga con una actualizacion Pues el motivo es el siguiente, Esta App no fue creada para Pad 5 fue creada para el teléfono xiaomi mix fold 2 y que pensó Xiaomi pues si quieres esta función compra un Xiaomi mix fold 2.
lestat28
12/02/23, 08:42:26
Algún comentario? Hola tienes un launcher alternativo y bastante similar, (Computer Launcher 3 - PC mode) este es incluso más configurable que el Xiaomi PC MODE sin más te lo recomiendo.
Un saludo
lestat28
12/02/23, 08:43:32
Seguimos sin modo pc a día de hoy?Hola tienes un launcher alternativo y bastante similar, (Computer Launcher 3 - PC mode) este es incluso más configurable que el Xiaomi PC MODE sin más te lo recomiendo.
Un saludo
lestat28
12/02/23, 08:44:55
Gracias
Hola prueba con esta (Computer Launcher 3 - PC mode) este es incluso más configurable que el Xiaomi PC MODE sin más te lo recomiendo.
Un saludo
Hola tienes un launcher alternativo y bastante similar, (Computer Launcher 3 - PC mode) este es incluso más configurable que el Xiaomi PC MODE sin más te lo recomiendo.
Un saludo
hola es gratuito o tiene limitaciones sin no pagas?
lestat28
03/03/23, 07:08:37
hola es gratuito o tiene limitaciones sin no pagas?
Hola es gratuito y tiene opción a pagar para no tener anuncios, lo curioso es qué desde que lo tengo no he visto ningún anuncio!! sin haber pagado por ello. No se si más adelante aparecerá alguno o no pero merece la pena. La única pega qué le he visto es que para salir del modo pc te obliga a reiniciar la tablet si o si.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.