Ver la Versión Completa : Cómo tener la isla dinámica del iPhone 14 Pro en tu móvil Android
Noticias
19/09/22, 20:30:56
Cómo tener la isla dinámica del iPhone 14 Pro en tu móvil Android
https://static.htcmania.com/1366_2000-19092022-27611-htcmania.webp
Leemos en xatakandroid.com
"En los iPhone 14 Pro, Apple nos tenía preparada una sorpresa: pasamos del notch a una perforación alargada que se transforma para mostrarnos información contextual, como qué canción estamos reproduciendo o la reproducción multimedia. Apple ha llamado a esto la isla dinámica y obviamente no ha pasado mucho hasta que a alguien se le ha ocurrido duplicarla en Android."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-tener-isla-dinamica-iphone-14-pro-tu-movil-android)
Noticias
19/09/22, 20:30:56
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-tener-isla-dinamica-iphone-14-pro-tu-movil-android
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-tener-isla-dinamica-iphone-14-pro-tu-movil-android
joselillo112
19/09/22, 20:37:57
No, gracias.
zerocoolspain
19/09/22, 20:43:11
Paso 1: Vende tu Android.
Paso 2: Compra un 14 pro
Fácil y sencillo :risitas: :risitas: :risitas:
Me encanta como los Androids se esfuerzan en parecerse a iPhone :risitas::risitas:
Complejito tienen
Me encanta como los Androids se esfuerzan en parecerse a iPhone :risitas::risitas:
Complejito tienen
Wait....piensa bien en esa frase que acabas de soltar, porque no lo has hecho ....
A ver si va a ser al revés :risitas:
AOD, notch, widgets, fondos de pantalla en la lock screen....y así un sin fin.
segador67
19/09/22, 21:29:24
Complejito tienen
Cuando pienso que ya no puedes superarte vienes y me demuestras que estoy equivocado :aplausos:
garisport
19/09/22, 21:47:08
Quien quiere tener semejante agujero en medio de la pantalla pudiendo tener una minicamarita de 2 milímetros
carapapa
19/09/22, 22:03:06
prrrffffffffff
santinhos
19/09/22, 22:05:25
Complejito tienen
Lo dice el fan número 1 de una marca que acaba de sacar como novedad el agujero en pantalla, pantalla de bloqueo con widgets y el AOD. Tócate los coj.... :risitas::risitas:
carapapa
19/09/22, 22:31:14
Lo dice el fan número 1 de una marca que acaba de sacar como novedad el agujero en pantalla, pantalla de bloqueo con widgets y el AOD. Tócate los coj.... :risitas::risitas:
...ones
InspireD
19/09/22, 22:35:01
I don't need it.
perro_verde99
20/09/22, 00:17:59
Madre de dios que días nos esperan con la isla dinámica...esto es como el notch 2.0
CapitanSevilla
20/09/22, 00:19:34
¿Para qué quiero disimular la isla de mi móvil con animaciones, si mi móvil no tiene isla?
J_stackhouse
20/09/22, 01:05:23
¿Para qué quiero disimular la isla de mi móvil con animaciones, si mi móvil no tiene isla?
Es que tienes un archipielago, tendrás que pasar por el hilo de como tener una isla, creo que empezaba por coger un punzón.
Un año esperando para que la novedad de los nuevos aifones, sea un agujero ovalado que molesta mas que antes en la pantalla y que lo adornan via soft, pff truñazo de aifones en su máxima expresión.
igual_l
20/09/22, 10:11:59
Quien quiere tener semejante agujero en medio de la pantalla pudiendo tener una minicamarita de 2 milímetros
Pues igual que hay gente que prefiere una persona gorda a una flaca como pareja , igual que hay gente que prefiere un suv a un sedán , igual que hay gente que prefiere el avión a un tren , igual que hay gente que prefiere auriculares in ear a de diadema , igual que hay gente que prefiere imprimir las fotos a tenerlas en la nube , Sigo?
Pero quiénes sois vosotros , en este foro de " expertos “ para decirle a la gente lo que le tiene que gustar y lo que no ? Solo por que a ti no te guste ?
A ti no te gustará , y a otros tanto de aquí , pero si ya se está implementando en android precisamente será por qué a otras personas si les gusta , a pesar de lo que vosotros penséis .
Que no sois el ombligo del mundo colega
La evolución lógica de una pantalla pretende no tener agujeros ni muescas ni huecos ni nada ser lo más cercano al 100% de pantalla pura y útil.
Ahora bien que Apple ha decidido hacer esta isla como novedad para embellecer el noche pues vale pero no me digas que es un avance... Es un avance para el notch, no para los que ya tenemos un circulillo de 3mm.. la evolución cuando la tecnología lo permita es una cámara frontal bajo el cristal y sin perder calidad cosa que aún no se ha conseguido...
Y así lo pretenden tanto los de Android como los de iOS.. o alguien piensa que Apple seguirá con el notch y la isla cuando tengan perfeccionada la cámara y face id bajo la pantalla?
garisport
21/09/22, 23:27:35
Pues igual que hay gente que prefiere una persona gorda a una flaca como pareja , igual que hay gente que prefiere un suv a un sedán , igual que hay gente que prefiere el avión a un tren , igual que hay gente que prefiere auriculares in ear a de diadema , igual que hay gente que prefiere imprimir las fotos a tenerlas en la nube , Sigo?
Pero quiénes sois vosotros , en este foro de " expertos “ para decirle a la gente lo que le tiene que gustar y lo que no ? Solo por que a ti no te guste ?
A ti no te gustará , y a otros tanto de aquí , pero si ya se está implementando en android precisamente será por qué a otras personas si les gusta , a pesar de lo que vosotros penséis .
Que no sois el ombligo del mundo colega
Porque tener un agujero grande en la mitad de la pantalla mientras ves videos y te quitan buena parte de la pantalla es progreso. Las chorradas que hay que oír. En 3 años Apple sacará pantallas sin agujero y será la evolución lógica y todos lo aplaudires.
Porque no le ponéis también una pegatina negra a vuestra tele o ipad si tanto os gusta?
Sr_Vash
21/09/22, 23:38:34
Yo también tengo un agujero dinámico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.