Ver la Versión Completa : ¿Creéis que sera verdad y real el pixel 7 ultra ?
valandilin
19/09/22, 16:32:09
Hola a todos. Después de ver mucho rumor sobre el pixel 7 ultra, me encantaría que fuera cierto, y sería un comprador al día 1. Pero ¿ Creéis que son reales los rumores de este terminal?¿ Creéis que saldrá? ¿ Que cámaras creéis que llevará ?¿ Que diseño puede tener? ( Me moló mucho el que tenía pantalla atrás.
Hola a todos. Después de ver mucho rumor sobre el pixel 7 ultra, me encantaría que fuera cierto, y sería un comprador al día 1. Pero ¿ Creéis que son reales los rumores de este terminal?¿ Creéis que saldrá? ¿ Que cámaras creéis que llevará ?¿ Que diseño puede tener? ( Me moló mucho el que tenía pantalla atrás.
Pues sería una excelente noticia que sacaran un Pixel 7 Ultra con el Snapdragon 8 gen1+ o incluso que esperaran al gen2. Y si ya le ponen altavoces estéreo frontales... me voy de cabeza a por él.
Pero mucho me temo que no va a pasar, dudo que llegue a existir un modelo ultra ni con el Tensor G2. Veo más posible el Fold, o incluso el mini.
valandilin
19/09/22, 19:52:32
Pues sería una excelente noticia que sacaran un Pixel 7 Ultra con el Snapdragon 8 gen1+ o incluso que esperaran al gen2. Y si ya le ponen altavoces estéreo frontales... me voy de cabeza a por él.
Pero mucho me temo que no va a pasar, dudo que llegue a existir un modelo ultra ni con el Tensor G2. Veo más posible el Fold, o incluso el mini.
Sinceramente no necesito el gen 2 tengo un p6pro y el tensor 1 va de lujo. Y no se necesita más, a no ser que quieras jugar. Que yo pienso que el movil no está creado para jugar. Por lo que para mí es más que suficiente , y para el 99% de la gente debería ser más que suficiente.
Yo también iría a por el de cabeza ,pero han perdido mucha fuerza los rumores últimamente veo que finalmente habrá un 7 y 7 pro simplemente y un fold quizás el año que viene
Borcike1
20/09/22, 09:33:39
yo creo que habrá pixel X ultra el dia que google compre Samsung...mientras tanto seguiremos con el normal y el PRO.
entre las compañias no se pisan la manguera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.