Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Motorola actualiza mal, lo acepta y que me busque la vida
Mr. Trasteo
19/09/22, 11:54:05
Toda una problemática que estoy teniendo a varios niveles con Motorola y que ninguna otra empresa me ha generado hasta ahora (incluida Xiaomi). A tener muy en cuenta si pretendes comprarte un Motorola en la página oficial. Un saludo!
https://youtu.be/eTCIsmGn-T4
xmigoll
19/09/22, 12:11:08
Tengo 47 tacos y la verdad que la vista ya no es como era pero, si no me engañan mis preciosos ojos verdes, en el correo pone que te ofrecen un reembolso, no que no te lo ofrecen.
Osease. Que se ofrecen a devolverte el dinero coño.
Mr. Trasteo
19/09/22, 12:22:01
Tengo 47 tacos y la verdad que la vista ya no es como era pero, si no me engañan mis preciosos ojos verdes, en el correo pone que te ofrecen un reembolso, no que no te lo ofrecen.
Osease. Que se ofrecen a devolverte el dinero coño.
El correo tenía errata. Míralo de nuevo, se le comió el NO. Tuve que hacer un segundo correo con ellos y me confirmaron que faltaba el NO. Es decir: NO ME DEVUELVEN EL DINERO
Javi_Er
19/09/22, 12:28:42
Toda una problemática que estoy teniendo a varios niveles con Motorola y que ninguna otra empresa me ha generado hasta ahora (incluida Xiaomi). A tener muy en cuenta si pretendes comprarte un Motorola en la página oficial. Un saludo!
https://youtu.be/eTCIsmGn-T4
Justo hago yo un post sobre los terminales de Motorola que parece que la compañía va animandose y poseedores dicen que así es. Y ahora aparece este post. Jajaja curioso.
Saludos y suerte.
PaK_HTCmania
19/09/22, 13:49:02
El correo tenía errata. Míralo de nuevo, se le comió el NO. Tuve que hacer un segundo correo con ellos y me confirmaron que faltaba el NO. Es decir: NO ME DEVUELVEN EL DINERO
Pues lamentable situación compañero...
Creo que tienes sólo dos opciones:
O seguir recurriendo/luchando a través de la asociación de consumidores..
... o armarte de paciencia y esperar que actualicen el software en un futuro (esperemos que cercano).
Respecto a la crítica que haces a los grandes canales ten en cuenta que "la mayoría" hacen un uso testimonial del teléfono y que para nada hacen una semana de uso como indican, ya que no tienen tanto tiempo.. y pasaran inevitablemente por alto cualquiera de los problemas que comentas.
El Motorola G100 no tiene una tasa de refresco variable. O está en 60 o 90.
No sé si la respuesta que te han dado es sobre todos los problemas que tienes o sobre algo en concreto que creo, que no has especificado en el vídeo o me lo he perdido. Ese vídeo con dicho problema, sería un buen complemento.
Respecto a la crítica que haces a los grandes canales ten en cuenta que "la mayoría" hacen un uso testimonial del teléfono y que para nada hacen una semana de uso como indican, ya que no tienen tanto tiempo.. y pasaran inevitablemente por alto cualquiera de los problemas que comentas.
No voy a defender a esos grandes canales, pero efectivamente, ""analizan"" el terminal a su salida al mercado.
El Motorola salió con android 11 y lo analizaron en dicha versión. De hecho, especifican la versión en la que se analiza el móvil.
Y si bien, tienen una repercusión destacable, no deja de ser una opinión y experiencia de uso que puede diferir a la de otra persona.
Datos objetivos se pueden obtener con gsmarena, Teknofilo... Al tener pruebas cuantificables.
PaK_HTCmania
19/09/22, 17:23:35
Y Alejandro Pérez añadiría..
Lioness
19/09/22, 17:27:01
Justo hago yo un post sobre los terminales de Motorola que parece que la compañía va animandose y poseedores dicen que así es. Y ahora aparece este post. Jajaja curioso.
Saludos y suerte.Venía a esto... justo ando mirando móviles Motorola el g42/ 32 (necesito un terminal básico para regalar) y ya este post me echa para atrás... voy al otro hilo y todo lo contrario...[emoji2962]
Javi_Er
19/09/22, 17:55:49
Venía a esto... justo ando mirando móviles Motorola el g42/ 32 (necesito un terminal básico para regalar) y ya este post me echa para atrás... voy al otro hilo y todo lo contrario...[emoji2962]
Pues yo me fiaría de la mayoría, y acabo de ver ese modelo que comentas en Amazon y todo son reseñas buenas, algo estará haciendo bien por que en Amazon todos los modelos que he buscado por curiosidad de Motorola, la gente esta contenta en líneas generales.
Lioness
19/09/22, 18:09:08
Pues yo me fiaría de la mayoría, y acabo de ver ese modelo que comentas en Amazon y todo son reseñas buenas, algo estará haciendo bien por que en Amazon todos los modelos que he buscado por curiosidad de Motorola, la gente esta contenta en líneas generales.
Sinceramente, de las reseñas me fío entre poco y nada porque si te fijas bastantes provienen de gente a la que se lo han dado gratis... así que prefiero preguntar/buscar info en foros
Mr. Trasteo
19/09/22, 18:58:06
Sinceramente, de las reseñas me fío entre poco y nada porque si te fijas bastantes provienen de gente a la que se lo han dado gratis... así que prefiero preguntar/buscar info en foros
Yo, tras la experiencia de compra en general, 0 recomendable.
Yo, tras la experiencia con el software en general, 0 recomendable.
Su capa de personalización --> rom lineageos mal modificada. El launcher es asqueroso, así como te lo cuento.
El mi mix 2s ofrece más cosas y funciona mejor que este móvil. Así como te lo cuento, lo tengo tirado en un rincón hasta solventar lo de la garantía. Mientras con el mi mix y estoy encantado. Tengo un vídeo de casi una hora en donde cuento todo lo que pasa con este móvil desde que se ha actualizado a android 12.
AllegroH
19/09/22, 19:01:00
Tanto drama porque no tienes tasa variable de refresco?
Madre mia....La gente tiene demasiado tiempo para aburrirse.....Que sepas que los demás en su rango tampoco lo tienen , sea Samsung, Oppo y otras
AllegroH
19/09/22, 19:03:09
Yo, tras la experiencia de compra en general, 0 recomendable.
Yo, tras la experiencia con el software en general, 0 recomendable.
Su capa de personalización --> rom lineageos mal modificada. El launcher es asqueroso, así como te lo cuento.
El mi mix 2s ofrece más cosas y funciona mejor que este móvil. Así como te lo cuento, lo tengo tirado en un rincón hasta solventar lo de la garantía. Mientras con el mi mix y estoy encantado. Tengo un vídeo de casi una hora en donde cuento todo lo que pasa con este móvil desde que se ha actualizado a android 12.
Para preferir un Xiaomi y su software .......Si no hubieras grabado un video me lo creeria que venias aqui como un dependiente de Xiaomi solo para sacar publicidad
AllegroH
19/09/22, 19:04:25
Venía a esto... justo ando mirando móviles Motorola el g42/ 32 (necesito un terminal básico para regalar) y ya este post me echa para atrás... voy al otro hilo y todo lo contrario...[emoji2962]
Cualquiera de los dos super bien. Siempre y cuando tienes CLARAS cuales son tus pretensiones y que sepas lo que estas pagando.
Te recomendaria el G42 más que nada porque prefiero una AMOLED a una IPS
carapapa
19/09/22, 19:40:17
Espero que todos entedamos que se está relatando una mala experiencia personal con un móvil. De las que hay a patadas con la mayoría de los terminales.
Javi_Er
19/09/22, 19:47:50
Pues si buscas info en foros dejame decirte que el mayor o menor medida todos los foros están llenos de fanatismo, hate hacia unas u otras marcas y mucha gente mintiendo.
Javi_Er
19/09/22, 19:50:32
Tanto drama porque no tienes tasa variable de refresco?
Madre mia....La gente tiene demasiado tiempo para aburrirse.....Que sepas que los demás en su rango tampoco lo tienen , sea Samsung, Oppo y otras
Y ahora lo tienes despotricando en este hilo, pero ha creado el suyo propio... Y veras si da de si... Y luego cualquier Xiaomi mejor que cualquier Motorola y tal y pascual... Ya verás si da de si ya.. Por eso paso de fiarme de foros para comprar un móvil por estas cosas. Porque los que les va bien algo no pone tanto énfasis en que el resto lo compren como los que les ha ido mal en que no lo compres..
Lioness
19/09/22, 20:00:40
Pues si buscas info en foros dejame decirte que el mayor o menor medida todos los foros están llenos de fanatismo, hate hacia unas u otras marcas y mucha gente mintiendo.Ya, si de eso también me doy cuenta, de hecho, no hace falta irse muy lejos en este mismo post una persona echando pestes y otra superbien ( que no digo q sea fanático simplemente ha dado su opinión con respecto a esos terminales) pero sé que SIEMPRE habrá y leeré los 2 extremos y a gente neutra, lo que hago es recoger toda esa información de unos y otros y ya me creo una opinión propia y decido.
Pero déjame decirte que llevo unos días buscando y en casi todos los vídeos de YouTube, por ejemplo, siempre uno de los peros es que funcionan mal las actualizaciones y van muy lentos, no creo que todos estén equivocados. Si esa parte falla, por muy bueno o barato que sea es un hándicap a la hora de decidirse por un móvil de esta marca u otro, si da problemas quiero que haya un servicio postventa al menos decente y que responda bien.
Nah, al final compro el realme 9i y listo [emoji23]
Lioness
19/09/22, 20:05:49
Espero que todos entedamos que se está relatando una mala experiencia personal con un móvil. De las que hay a patadas con la mayoría de los terminales.Yo sí lo entiendo, cuando te va bien, no vas abriendo hilos sin más... pero si va muy mal hay que hacer ruido.
tetsuoshima41
19/09/22, 20:30:37
Yo ya lo he dicho, mi nuevo Motorola va perfecto, ni un solo bug.
No sé qué pasa con Motorola últimamente, vaya campaña tóxica de dos o tres usuarios en la zona general
Un saludo
Ivan1998
19/09/22, 20:48:45
Yo ya lo he dicho, mi nuevo Motorola va perfecto, ni un solo bug.
No sé qué pasa con Motorola últimamente, vaya campaña tóxica de dos o tres usuarios en la zona general
Un saludo
Si por algo se ha caracterizado Motorola es por lo bien que le funciona el software.
Javi_Er
19/09/22, 20:58:38
Pues yo todavía no he visto reviews donde lo pongan mal a ningún Motorola actual. Y estos de la gama edge.. Van fuertes. Yo considero que es bueno que haya estas marcas haciendo terminales así. Porque ya están todos muy caros.. Oppo ya es Iphone y Xiaomi también...
Ivan1998
19/09/22, 21:14:18
Sobre la temática del hilo siento que no estés contento pero no es por defender en este caso a Motorola pero con cualquier marca que te hubiera pasado la respuesta iba a ser la misma.
Por una "mala" actualización ninguna marca te va a devolver el dinero o cambiarte el móvil y menos si no es una cosa "grave".
Te tocará esperar a futuras actualizaciones (o volver a Android 11).
coke_08
19/09/22, 22:33:41
A mi me parece bastante lógico lo de que motorola (o cualquier marca, sea xiaomi, oneplus, realme o hermanosperezsmartphones) la cague en actualizaciones, que sean un bug detrás de otro, si tienen mil dos cientos modelos distintos a los que dar soporte.
Motorola hoy por hoy no deja de ser una marca china más, cuya política desde hace ya un par de años es la de lanzar chorripocientos terminales al año. El equipo de software que tendrán (para sus roms globales) no le da ni de broma como para mantener correctamente actualizados, con un adecuado soporte, a tantísimos terminales, creo que eso sólo lo pueden hacer, por el tamaño que tienen Samsung o Apple, y motorola hoy por hoy lanza más modelos que estos (además, tienen que mantener varias versiones de software, la china y la "global"). De eso no se salva ninguna marca "mediana", mirar lo que pasa también con oneplus, por no mencionar el archinombrado caso de xiaomi.
Johny1979
20/09/22, 17:29:04
Pues no te fíes de ninguno de los 2 hilos ni de este : https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1640816
Busca alguna review del modelo que te interesa en gsmarena o notebookcheck, ahí encontrarás una opinión más objetiva que los op de los 2 hilos.
Uno con críticas puntuales y personales que no tienen por qué ser algo genérico y el otro un simple hilo publicista de la marca.
A mi Motorola como marca ni fu ni fa, no destacan en nada, salvo en batería amplias y software más limpio no exento de Bugs como todas las marcas ( que no android puro ).
En el rango de 100-200 euros solo tienen basura con procesadores unisoc o mediatek de gama baja y pantallas LCD de baja resolución, de 200-300€ tampoco tienen nada que merezca la pena, salvo oferta puntuales de moviles del año pasado y exceptuando el Edge 30 pro.
Eso sí, el tiempo de soporte de actualizaciones es PESIMO y horrendo el peor de todos los fabricantes tradicionales, en gama media 1 año de actualizaciones en gama alta 2 años, y en móviles de 100-200€ lo lógico es que nunca actualicen o como mucho una vez.
El resto de marcas les pasan por la izquierda y por la derecha en extensión de soporte.
PD: lamentablemente esta sección ha ido a menos y entre bots y multicuentas y cuentas de reciente creación para publicitar una marca o despellejarla ha perdido todo el sentido que tenía.
AllegroH
20/09/22, 17:50:55
Pues no te fíes de ninguno de los 2 hilos ni de este : https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1640816
Busca alguna review delodelp que te interesa en gsmarena o notebookcheck, ahí encontrarás una opinión más objetiva que los op de nos hilos.
Uno con críticas puntuales y personales que no tienen por qué ser algo genérico y el otro un simple hilo publicista de la marca.
A mi Motorola coml marca ni fu ni fa, no destacan en nada, salvo en batería amplias y software más limpio no exento de Bugs como todas las marcas ( que no android puro ).
En el rango de 100-200 euros solo tienen basura con procesadores unisoc o mediante de gas baja y pantalla LCD de baja resolución, de 200-300€ tampoco tienen nada que merezca la pena, salvo oferta puntuales de moviles del año pasado y exceptuando el Edge 30 pro.
Eso sí, el tiempo de soporte de actualizaciones es PESIMO y horrendo el peor de todos los fabricantes tradicionales, en gana media 1 año de actualizaciones en gaa alta 2 años, y en móviles de 100-200€ lo lógico es que nunca actualicen o como mucho una vez.
El resto de marcas les pasan por la izquierda y por la derecha en extensión de soporte.
PD: lamentablemente esta sección ha ido a menos y entre bots y multicuentas y cuentas de reciente creación para publicitar una marca o despellejarla ha perdido todo el sentido que tenía.
Si realmente experiencia de android puro no es lo que buscas....entonces no es la mejor marca para ti.
Quien los usa y conoce bien como van y estabilidad de uso. Es una muy buena alternativa a un pixel y ahi se posicionan
Que actualizan poco? es cierto, pero la gran maioria quien valora eso el comun de los mortales?
Que los hay con mejores especificaciones ? Los hay, pero eso es perceptible para usuarios avanzados la gran mayoría usa para whatsapp y redes sociales en rangos de precios mas enconomicos. Ojo porque las pantallas LCD son mejores de la gran maioria por ej.
Y su software limpio permite una experiencia de uso mucho mas tranquila mejores consumos de bateria etc.. Abres el movil y tan solo tienes apps de Google, facebook (la unica que diria de terceros) y la de Moto.
no te quito la razon, pero por eso hay gustos y preferencias y un mercado. Está claro que no es una marca para ser tan popular como puede ser Samsung, pero tampoco quiere serlo.
Si la marca fuise un coche diria que es un Volvo. No intenta ser un Mercedes o una BMW pero a los usuarios que conocen la marca saben precisamente lo que es y lo que vende.
carapapa
20/09/22, 18:10:08
Si realmente experiencia de android puro no es lo que buscas....entonces no es la mejor marca para ti.
Quien los usa y conoce bien como van y estabilidad de uso. Es una muy buena alternativa a un pixel y ahi se posicionan
Que actualizan poco? es cierto, pero la gran maioria quien valora eso el comun de los mortales?
Que los hay con mejores especificaciones ? Los hay, pero eso es perceptible para usuarios avanzados la gran mayoría usa para whatsapp y redes sociales en rangos de precios mas enconomicos. Ojo porque las pantallas LCD son mejores de la gran maioria por ej.
Y su software limpio permite una experiencia de uso mucho mas tranquila mejores consumos de bateria etc.. Abres el movil y tan solo tienes apps de Google, facebook (la unica que diria de terceros) y la de Moto.
no te quito la razon, pero por eso hay gustos y preferencias y un mercado. Está claro que no es una marca para ser tan popular como puede ser Samsung, pero tampoco quiere serlo.
Si la marca fuise un coche diria que es un Volvo. No intenta ser un Mercedes o una BMW pero a los usuarios que conocen la marca saben precisamente lo que es y lo que vende.Me parece muy respetable que la gente quiera y exija llevar la última versión del SO. Sin embargo, como opinión personal, creo que en 2022 las actualizaciones son una de las cosas más sobrevaloradas de la telefonía móvil. He puesto enmuchos hilos el ejemplo de mi segundo móvil que es un mate 10 Pro. Lleva EMUI 12 con Android 10 y... pues funciona genial. Ojo que estamos hablando de un terminal del 2017.
PaK_HTCmania
20/09/22, 19:30:11
Vi de refilón una noticia antes de que el mítico Mate 10 había recibido otra actualización ahora éstos días... así que "no se vale"
jejje...
https://andro4all.com/huawei/este-movil-mitico-de-huawei-esta-recibiendo-una-actualizacion-de-emui-5-anos-despues-de-su-lanzamiento
Ivan1998
20/09/22, 19:38:50
Vi de refilón una noticia antes de que el mítico Mate 10 había recibido otra actualización ahora éstos días... así que "no se vale"
jejje...
https://andro4all.com/huawei/este-movil-mitico-de-huawei-esta-recibiendo-una-actualizacion-de-emui-5-anos-despues-de-su-lanzamiento
Ah es el pro porque el normal lleva ya desde mayo.
Lioness
20/09/22, 20:41:17
Busca alguna review del modelo que te interesa en gsmarena o notebookcheck, ahí encontrarás una opinión más objetiva que los op de los 2 hilos.
A mi Motorola como marca ni fu ni fa, no destacan en nada, salvo en batería amplias y software más limpio no exento de Bugs como todas las marcas ( que no android puro ).
En el rango de 100-200 euros solo tienen basura con procesadores unisoc o mediatek de gama baja y pantallas LCD de baja resolución, de 200-300€ tampoco tienen nada que merezca la pena, salvo oferta puntuales de moviles del año pasado y exceptuando el Edge 30 pro.
Eso sí, el tiempo de soporte de actualizaciones es PESIMO y horrendo el peor de todos los fabricantes tradicionales, en gana media 1 año de actualizaciones en gaa alta 2 años, y en móviles de 100-200€ lo lógico es que nunca actualicen o como mucho una vez.
A ver, creo que casi todo el mundo sabe que por 200e o menos no vas a tener buenos móviles pero algo que suelo leer por aquí es gente pidiendo opinión/ consejo sobre este tipo de terminales porque son para gente ya mayor, o chavales que recién estrenan su primer móvil o incluso gente que por motivos económicos no pueden permitirse gastarse más y directamente ya le dicen que nada, que por ese precio no hay nada , ¿en serio?
Que si no actualizan, que si la cámara no hace fotos espectaculares, que si tal que si pascual.
Para el uso cotidiano, redes sociales, navegar, YouTube, hacer foto del desayuno y subirla a Instagram y otras 4 pijotadas más, estos móviles de hoy en día cumplen perfectamente; la historia es que de esta gama media/baja hay tropecientos y ahí es cuando ya dudas, porque de lo malo intentas que sea lo menos malo y ya está.
Que ninguna marca va a cumplir todo ,obviamente, pues ya te toca cruzar dedos y que salga bien y que apañe unos 2-3 años y ya está más que amortizado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.