Ver la Versión Completa : Esta es la "última vez" que podrás irte de Vodafone sin penalización por permanencia: lo que cambia con las tarifas ligadas al IPC
Noticias
18/09/22, 22:00:41
Esta es la "última vez" que podrás irte de Vodafone sin penalización por permanencia: lo que cambia con las tarifas ligadas al IPC
https://static.htcmania.com/1366_2000-18092022-27591-htcmania.webp
Leemos en xatakamovil.com
"Las principales marcas de telecomunicaciones llevan seis años subiendo precios a sus clientes con la escusa del 'más por más'. Es decir, mejoraban las condiciones en fibra o móvil a cambio de un incremento obligatorio de la cuota mensual. Pero con la llegada de los datos móviles ilimitados y velocidades de fibra cada vez más cercanas a los 1.000 Mbps, el margen para seguir aplicando el 'más por más' fue cada vez menor y fue entonces cuando llegaron las primeras subidas de precios que se escudaban en mantener las redes en óptimo estado, con actualizaciones como el 5G. Pero ya no había más gigas, más megas, ni más televisión como contrapartida."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/vodafone/esta-ultima-vez-que-podras-irte-vodafone-penalizacion-permanencia-que-cambia-tarifas-ligadas-al-ipc)
Noticias
18/09/22, 22:00:41
https://www.xatakamovil.com/vodafone/esta-ultima-vez-que-podras-irte-vodafone-penalizacion-permanencia-que-cambia-tarifas-ligadas-al-ipc
https://www.xatakamovil.com/vodafone/esta-ultima-vez-que-podras-irte-vodafone-penalizacion-permanencia-que-cambia-tarifas-ligadas-al-ipc
xmigoll
18/09/22, 22:42:53
"Sin penalización..." No significa sin pagar el móvil que se ha sacado. Que mucho listo llamará diciendo que no le tienen que cobrar ni el móvil... xD
caraconejo
19/09/22, 07:55:35
Vodafone es la mafia
Entrar es fácil lo difícil es salir
0XxClaymanxX0
19/09/22, 07:59:58
No se yo si es legal vincular un contrato al ipc...
A parte el articulo diciendo... Los clientes ganan en transparencia... Jaja es un srticulo pagado por vodafone?
a mi lo que me hace gracia, es que dicen que subían precios para mantener las redes óptimas etc etc
de un tiempo para acá, navegar o hablar desde el móvil con Vodafone es una locura...
ese es el motivo por el cual yo me voy, aparte de la subida la cobertura cada vez peor.
carapapa
19/09/22, 10:04:41
Vodafone, que desaparezca.
masteralivex
19/09/22, 11:51:20
a mi lo que me hace gracia, es que dicen que subían precios para mantener las redes óptimas etc etc
de un tiempo para acá, navegar o hablar desde el móvil con Vodafone es una locura...
ese es el motivo por el cual yo me voy, aparte de la subida la cobertura cada vez peor.
A mi me va perfecto Vodafone
karkaras
19/09/22, 12:14:43
Si los clientes se acostumbran ha denunciar los abusos ante la oficina de protección del usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Industria, seguramente estas compañías no se creerían todopoderosas.
En mi caso, Vodafone me empezó a cobrar un servicio que no había contratado, alegando que como meses antes había comprado un terminal Km.0 había asumido ese servicio. El SAT me estuvieron dando largas, activandome descuentos para compensar el cargo (porque al tener permanencia activa no podían modificar las condiciones del contrato), etc... Hasta que finalmente me dijeron que yo no tenía razón, que eran compensaciones promocionales.
Los denuncie (se puede hacer telemáticamente), adjuntando contratos, pantallazos de cuando hice la compra y facturas tras la compra, donde no se aplicaba ese cargo. Antes del acto de conciliación, ellos mandaron una carta al tribunal/mediador, o como se llame, diciendo que yo NO tenía razón, pero habían revisado mis facturas y me devolvían aprox. 280€ (que me habían cobrado de más, en todo ese tiempo), no seguirían cobrándome ese servicio y me anulaban gratuitamente la permanencia por si quería dejar la compañía.
No nos conformemos, si no estamos de acuerdo con el proceder de estas compañías hay que hacer algo para cambiarlo.
Vodafone, que desaparezca.
Eso, si ya hay poca competencia real, que haya menos.
Lo que hay que hacer es obligarles a cambiar de idea no contratando tarifas con esa trampa.
carapapa
19/09/22, 13:35:59
Eso, si ya hay poca competencia real, que haya menos.
Lo que hay que hacer es obligarles a cambiar de idea no contratando tarifas con esa trampa.Creo que se me ha entendido. Hablaba de forma retórica
Creo que se me ha entendido. Habla de forma retórica
Ya, ya, pero eso me daba pie a introducir la segunda parte ;)
mataespesa
19/09/22, 14:21:44
Pues, por lo menos en mi caso, en ése aspecto no tengo ningún problema ni con la cobertura de datos ni con ningún problema de funcionamiento.
carapapa
19/09/22, 15:07:06
Ya, ya, pero eso me daba pie a introducir la segunda parte ;)Viva Vodafone!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.