Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda búsqueda sucesor al xiaomi mi10
Victor_Ibero
18/09/22, 15:48:40
Buenas!
Llevo años mirando este foro desde las sombras, y al fin me decidí a registrarme y a pedir opiniones.
Hasta ahora, siempre me había basado en mis conclusiones a la hora de cambiar de móvil a base de ver videos y leer revisiones, pero ahora mismo estoy bastante perdido.
Antes lo tenía fácil porque he sido siempre usuario de Xiaomi y tan solo tenía que decidir si me merecía la pena el cambio al siguiente modelo o si esperaba a un siguiente (suelo aguantarlos bastante, no me gusta ir cambiando por el hecho de cambiar) PERO el mi10 está muriendo por culpa de tantas leches que se ha dado y no sé hacia donde tirar.
Mi caminito me guiaría hacia el Xiaomi 12. Siempre me he sentido muy cómodo con ésta marca y me encanta el tamaño del nuevo terminal, pero hay dos cosas que me han hecho plantearme el rumbo:
- La primera es que he elegido Xiaomi anteriormente porque la calidad precio siempre me ha parecido impecable. El mi10, sin ir más lejos, me costó 400€ y sigue siendo perfecto a día de hoy para mí uso. El Mi9 no recuerdo qué me costó, pero nunca he pagado 500€ por un móvil, así es que supongo que rondaría esos 400€ si no menos.
El caso es que en esta nueva generación se han subido a la parra con los precios, y para gastarme más de 500/600€ pues prefiero ampliar la mira. No me he casado con mi chica, mucho menos lo voy a hacer con una marca de teléfonos xD
- La segunda razón es por el tema del dichoso sensor de proximidad. Me niego a pagar un euro a una marca que sigue metiendo la pata en el mismo sitio donde todo dios se ha quejado. Como me niego a comprar iPhone y gastarme un pastizal en tener 128gb de memoria o 60hz de pantalla, no tener multitarea, que tarde a cargar la batería más que un Xiaomi de 100€ blablabla la
Así es que, después de semejante tostón, la pregunta es: qué móvil podría ser un digno sucesor del mi10?
Porque la pantalla de este me encanta cuando veo series o leo, la batería me aguanta el día sobrado (en el trabajo le meto mucha caña al ivox), el procesador me va sobrado para las tareas que uso (no juego nunca, pero si edito fotos de bastante peso desde el móvil. No es que exija un rendimiento pro, porque para eso ya tengo el ordenador, pero si me gusta que vaya ligero. El 865 del mi10 me sigue rindiendo muy bien)
Qué móvil podría darme todo esto pero un paso más allá, como para gastar dinero en cambiarlo?
Había pensado en pixel. Era usuario de pixel cuando aún eran Nexus y me encantaba... Mi hijo aún ve dibujos con mi tablet Nexus 7, que debe de tener fácil 9 años y 800 caídas jajajaja
He visto que ya van bajando de 500€ por wallapop. Y también está el 6a, pero tampoco quiero ir tan por lo bajini. La idea es que me dure otros 2 años mínimo, como este, y eso que lo cambio por roturas y no por que me haya cansado.
Un saludo a todos y gracias de antemano!!
Victor_Ibero
19/09/22, 22:07:30
Pues... Parece que es una pregunta demasiado difícil 🙄
Ivan1998
19/09/22, 22:42:09
Pues... Parece que es una pregunta demasiado difícil ��
Yo últimamente estoy bastante desconectado del tema y prefiero que otros compañeros te aconsejen.
El pixel te va a hacer muy buenas fotos pero si dices que estás tan contento con Xiaomi es lo totalmente opuesto en cuanto a software (tienes que tenerlo en cuenta).
Un consejo para la próxima intenta resumir un poco más porque hay gente que si ve mucho texto pasa de leerlo.
Cuál es tu presupuesto (entiendo que sobre 500€) y cuáles son tus principales requisitos cámara?, batería? Tamaño? Con eso te podremos aconsejar mejor.
Victor_Ibero
19/09/22, 23:00:04
Hola Iván, primero que todo gracias por responder.
Tienes razón que me enrollé demasiado, lo pensé después de subir el hilo.
Básicamente, el uso que le doy al móvil (a parte del habitual de redes sociales y navegar), es editar alguna foto de vez en cuando y ver/leer por la noche desde la cama.
Sin ir más lejos, ahora mismo voy a terminarme una película que tengo a medias.
Doy bastante importancia a que la batería me aguante bien el día o, al menos, que pueda darle un chute de 15min y me cargue suficiente. Los 30W del mi10 me son suficientes, por ejemplo.
Y... Si tiene buena cámara, mejor, si.
Lo único que me echa para atrás del pixel es eso: estoy muy habituado a miui y me da cosa que el stock sea excesivamente "simple".
Simmpson
20/09/22, 07:25:59
Entre 500 y 600 euros no se me ocurre otra cosa que no sea un Pixel 6 (en 580 lo tienes en Amazon vendido por ellos), Realme GT2, S21 FE, Xiaomi 12/12X...
En mi caso de estar en tu lugar me quedaba personalmente el Pixel 6.
Saludos
Sr.Luna
20/09/22, 11:20:55
No es un uso muy exigente.
El compañero anterior ha hecho buenas sugerencias
También puedes esperar hasta el 6 de octubre y ver el lanzamiento del Pixel 7, que seguro que sale por un precio similar. ¿Qué no te llama la atención o el precio está muy por encima?, ir a por uno de los sugeridos
Añado también el Motorola Edge 30 pro
Creo que todos esos dispositivos van a durar más de 2 años, raro es que no sea así
Postdata: el Pixel 6 está por unos 520€ en Yaphone y por unos 500-510€ en Amazon de otros países de Europa que lo traen a España. Intenta que sea de 1ª mano
Victor_Ibero
20/09/22, 11:36:58
Muchas gracias!
Parece que el pixel goza de buena fama (aunque he estado mirando en el subforo específico y me ha dado un poco de mal rollo), pero deduzco que pasará lo mismo si me meto en el del Xiaomi 12 o cualquier otro... Yo me extraño cuando leo tantísimas barbaridades de Xiaomi, después de tener los últimos 4 móviles Xiaomi y no haber tenido problemas salvo alguna actualización porculera, pero que arreglaron a la siguiente.
Eso si, el tema del sensor de proximidad me tiene muy mosca. Si no, me habría comprado el 12 o 12X casi sin preguntar.
También uso mucho el traductor porque tengo una cuenta de IG sobre Japón y la mayoría de información está en inglés. Creo que el pixel tiene opciones de traducción instantáneas, cierto? A eso le daría mucho uso. Porque estoy del traductor del Chrome hasta el ombligo, por decir algo...
En fin!!! Trataré de aguantar hasta la presentación del pixel 7, a ver si mejora lo suficiente. Si no, supongo que podré conseguir el 6 un poco más rebajado
Un saludo!
Sr.Luna
20/09/22, 13:12:07
A ver, debes tener en cuenta que en cada subforo se va a hablar sobre preguntas o problemas que ha tenido alguno. Si ves, que de repente, hay muchos que coinciden con ese problema, por ejemplo, unas escasas horas de pantalla, intuyes por dónde va a cojear ese tlfno
Con respecto a IG, te comento. Creo que esas funciones están incorporadas en todos los tlfnos Android o dejan descargar las apps. Solo que en los Pixel, ya están instaladas de base
Si ves una descripción debajo de la foto, la aplicación te deja la opción de traducir.
Si ves alguna foto en otro idioma o algo que te llame la atención, puedes usar Google Lens, para que te analice lo que es. Añado, que también está incorporada en la app de cámara, por si ves algo en persona
Además, tienes la app de Translate (traductor de Google), que ahora, en la app, te activa la cámara y traduce al momento. Tienen que pulirlo más.
Si navegas por internet y hay varios idiomas en la página, puedes seleccionar y te abre un recuadro con la traducción
Todo esto funciona bien, pero hay veces, que, o no traduce bien o no traduce directamente.
Muchas gracias!
Parece que el pixel goza de buena fama (aunque he estado mirando en el subforo específico y me ha dado un poco de mal rollo), pero deduzco que pasará lo mismo si me meto en el del Xiaomi 12 o cualquier otro... Yo me extraño cuando leo tantísimas barbaridades de Xiaomi, después de tener los últimos 4 móviles Xiaomi y no haber tenido problemas salvo alguna actualización porculera, pero que arreglaron a la siguiente.
Eso si, el tema del sensor de proximidad me tiene muy mosca. Si no, me habría comprado el 12 o 12X casi sin preguntar.
También uso mucho el traductor porque tengo una cuenta de IG sobre Japón y la mayoría de información está en inglés. Creo que el pixel tiene opciones de traducción instantáneas, cierto? A eso le daría mucho uso. Porque estoy del traductor del Chrome hasta el ombligo, por decir algo...
En fin!!! Trataré de aguantar hasta la presentación del pixel 7, a ver si mejora lo suficiente. Si no, supongo que podré conseguir el 6 un poco más rebajado
Un saludo!
PaK_HTCmania
20/09/22, 14:44:13
https://youtu.be/h_01A-hwxQE
Victor_Ibero
20/09/22, 19:45:33
Cierto, la app de Instagram ya te da la opción de traducir siempre y cuando el texto de la imagen esté en un solo idioma (los japoneses tienen manía de poner hastags en kanjis y el traductor se ralla).
El tema es que tengo opciones de traducción, las que uso normalmente, pero me refería a tener la posibilidad de hacerlo "instantáneamente" sin recurrir a otras aplicaciones externas o al traductor online del navegador.
Pero, por lo que veo, también hay mucho de marketing. Recuerdo cuando salió el Mi11 y anunciaban a los 4 vientos que tenía integrado lo de la búsqueda de imágenes o de canciones... Y yo lo venía usando con el mi10 hacía ya un año jajajajaja
La barra de búsqueda de Google ya tiene incorporadas esas dos opciones, vaya, no es que fuese específico del Mi11.
Supongo que en el pixel tendrán también bastante de ese marketing.
En fin! Aún así, me sigue pareciendo una muy buena opción para reemplazar a este pobre teléfono descalabrado. A ver qué tal el pixel 7. Pero ya estoy viendo que va a ser demasiado "lo mismo".
PaK_HTCmania
20/09/22, 19:49:37
El 7 es fácil que se vaya a los 699€...
Veremos qué presentan el día 6
Victor_Ibero
24/09/22, 16:41:32
Esta mañana he estado en el mediamarkt toqueteando los móviles un buen buen rato (al final me miraban como si fuese a robar uno xD) y he sacado conclusiones bastante alejadas de lo que leo a diario en los foros... Sinceramente, creo que la gente entra demasiado fácil en modo "loro repetidor" y se dicen cosas que se alejan bastante de lo que compruebas después.
El s22 me ha parecido casi que el mejor en la mano, pero el SO parece hecho para niños. Me ha transmitido seriedad 0. El oppo find x5 me ha parecido también una pasada, la pantalla y la cámara se veían de lujo, pero el SO otra vez me ha decepcionado... Tío, no se puede poner ni brillo automático desde el menú desplegable!! Tienes que entrar al menú, pantalla y darle de ahí jajajaja y aún dicen que si miui es lo peor que si miui nosequé... Estáis flipadisimos. (No lo digo a quienes me habéis respondido al hilo, me refiero a todos esos trols que exageran las cosas tanto como que todo es basura si no es Samsung o iPhone).
El caso, que he cogido el mi12 y joer... El que diga que no puede competir contra un gama alta es que es medio tonto. Aunque si, como persona objetiva que soy, me he metido en el menú oculto de test y el sensor de proximidad no detecta. Creo que es lo único que me impide comprar ese móvil, y me da rabia porque es que me parece redondo en todo lo demás...
Respecto a los pixel, no he sido capaz de encontrar ningún sitio donde poderlos probar. Así es que me tendré que fiar de todas las opiniones de muy amantes o muy haters
PaK_HTCmania
24/09/22, 16:48:06
En Samsung creo recordar que sí se podía activar/desactivar el brillo automático desde el desplegable...lo que no recuerdo es si había previamente que configurarlo para que aparezca.
En Pixel no se puede...
En Realme sí se puede...(me extraña que en OPPO no)
De todas formas hasta que no estás varias semanas con él... tampoco se pueden sacar conclusiones de verdad respecto a la experiencia con la capa de personalización.
Victor_Ibero
24/09/22, 17:07:34
Pd: un detalle importante es que mi valoración es respecto a una gama determinada. Si quito ese filtro, el que más premium me ha parecido de todos ha sido el s22 Ultra, y en segundo lugar el vivo x80 pro.
Pero no es el tipo de movil que busco, no por tamaño ni por precio
Victor_Ibero
24/09/22, 17:10:42
En Samsung creo recordar que sí se podía activar/desactivar el brillo automático desde el desplegable...lo que no recuerdo es si había previamente que configurarlo para que aparezca.
En Pixel no se puede...
En Realme sí se puede...(me extraña que en OPPO no)
De todas formas hasta que no estás varias semanas con él... tampoco se pueden sacar conclusiones de verdad respecto a la experiencia con la capa de personalización.
Eso es cierto, todo lleva un proceso de aprendizaje. A lo que me refiero es que mucha gente huirá de Xiaomi por leer que miui apesta tanto y más, y la realidad es que es el SO más completo que he encontrado. Configurable hasta las trancas, lleno de opciones, etc.. otra cosa es que alguien prefiera la sencillez y que se lo den todo hecho y sin posibilidad de cambio. Nada que objetar ahí, me parece respetablisimo. Pero decir que miui es lo peor y alabar color OS (por ejemplo) o one ui... No sé! Me ha sorprendido, como poco. Que las cosas que yo hago con mi Xiaomi en dos movimientos, haya tenido que bucear por menús.
PaK_HTCmania
24/09/22, 17:26:24
Es como todo... Un periodo de aprendizaje y configuración.
Xiaomi personalmente me pasó como con Huawei... Acabé saturado. Demasiado tiempo con ellos...a mí al menos me cansa y necesito un soplo de aire fresco.
Samsung en ese aspecto me sorprendió mucho... Es también súper configurable, y con el tiempo vas descubriendo detalles que tiene el software que te hacen la vida un poco más cómoda.
En ese aspecto (personalización) es mi capa favorita..y el gran soporte de actualizaciones que tiene es envidiable en Android
Victor_Ibero
24/09/22, 17:43:31
A mi también me ha pasado un poco eso con Xiaomi. Quería cambiar porque llevo ya años usando miui y me apetece probar otra cosa, por desempalagar.
Lo malo es eso, que miro las demás capas y no me terminan de convencer.
Quizás la de Samsung es la que menos pegas le puedo poner, pero la batería del s22 me echa para atrás totalmente. En mi trabajo no tengo facilidad para cargar y paso todo el día fuera de casa... A ver qué tal ese pixel 7. Aunque ya doy por sentado que voy a echar de menos miui jejejjeje de todos modos, no es algo con lo que no pueda vivir. No deja de ser un móvil al que te puedas acostumbrar si el resto de especificaciones te merecen la pena
PaK_HTCmania
24/09/22, 18:04:14
Otro ejemplo el doble toque para bloquear... que no está en Android stock.
O acceso directo a NFC en el desplegable...
Pero hay apps que solucionan esos problemillas.
En Pixel es brutal el filtro que tiene para las llamadas anti spam.. Acaba con todas!
Tb Poder copiar textos desde la multitarea... El que guarde las canciones que están sonando a tu alrededor... Detección de accidentes..
Son cosas que molan bastante y no traen normalmente las otras capas.
ganterjunior
24/09/22, 18:45:31
Si te gusta todo lo que te da miui descarta pixel pero ya...
Android stock carece de muchísimas opciones en mi opinión vitales del día a día...
Y si no quieres Xiaomi por lo del sensor de proximidad mirate oppo, realme o Samsung...
Te diría también honor pero por los 400-500€ no existe ningún honor recomendable
Victor_Ibero
24/09/22, 18:47:31
Otro ejemplo el doble toque para bloquear... que no está en Android stock.
O acceso directo a NFC en el desplegable...
Pero hay apps que solucionan esos problemillas.
En Pixel es brutal el filtro que tiene para las llamadas anti spam.. Acaba con todas!
Tb Poder copiar textos desde la multitarea... El que guarde las canciones que están sonando a tu alrededor... Detección de accidentes..
Son cosas que molan bastante y no traen normalmente las otras capas.
No tienen acceso rápido a NFC?????? Dios...... Otra cosa que uso a diario (porque lo enciendo, pago y lo quitó. Siempre hago esa operación, no me gusta llevar el NFC encendido).
Lo de copiar el texto desde la multitarea si que me gustaría muchísimo, por ejemplo, o todo el tema de las traducciones instantáneas directamente en las aplicaciones.
Al final es sacrificar ciertas cosas a cambio de otras.
mataespesa
24/09/22, 19:02:26
El oppo find x5 me ha parecido también una pasada, la pantalla y la cámara se veían de lujo, pero el SO otra vez me ha decepcionado... Tío, no se puede poner ni brillo automático desde el menú desplegable!! Tienes que entrar al menú, pantalla y darle de ahí jajajaja y aún dicen que si miui es lo peor que si miui nosequé... Estáis flipadisimos
Pues no sé qué móvil habrás visto, porque en el OPPO que tengo, claro que puedes poner el brillo automático desde la cortina de notificaciones sin entrar en los ajustes de pantalla.
Crossland X
24/09/22, 19:25:54
En los OPPO puedes ponerlo en automático desde el despegable. Vamos como en todos los móviles.
ganterjunior
24/09/22, 19:30:57
En los OPPO puedes ponerlo en automático desde el despegable. Vamos como en todos los móviles.
Menos en los pixel...
Google se está cargando poco a poco android stock...
Ahora por ejemplo con android 13 ya no se puede ni activar por adb para tener el icono de wifi y datos por separado...
Crossland X
24/09/22, 19:43:22
Menos en los pixel...
Google se está cargando poco a poco android stock...
Ahora por ejemplo con android 13 ya no se puede ni activar por adb para tener el icono de wifi y datos por separado...
Joder, ya puede la comunidad protestar...
mataespesa
24/09/22, 20:02:39
Pues claro, tal y como he puesto justo encima de tu mensaje.
No sé qué OPPO habrá probado el OP, pero madre mía
:facepalm:
Victor_Ibero
24/09/22, 20:09:15
El que he probado ha sido el find X5 (que es otro de los modelos que tengo en lista).
Puede que tengas que activar la opción para que aparezca ahi? O que no estuviese actualizado el móvil del mostrador...
Pero bueno, de lujo si sí tiene la opción. La verdad es que el móvil me ha gustado
Ivan1998
24/09/22, 20:26:48
En EMUI 12 de Huawei lo quitaron...
caslasma
25/09/22, 17:54:03
Samsung Galaxy S 21 FE
Me parece un buen móvil
Kaiiser
25/09/22, 19:04:42
Después del Xiaomi mi10, va el 11.
Los Motorola Edge 30 pintan bien
Hay por ahí un cupón de 100€ para el ultra y fusión
Victor_Ibero
25/09/22, 21:23:01
Después del Xiaomi mi10, va el 11.
Muchas gracias, ya puede cerrar el hilo un admin...
Ivan1998
25/09/22, 21:27:54
Muchas gracias, ya puede cerrar el hilo un admin...
Ha sido una coña del compañero pero creo que sin mala intención, no te lo tomes a mal.
PaK_HTCmania
25/09/22, 21:45:07
Al final el X5 Víctor?
Victor_Ibero
25/09/22, 22:14:21
Ha sido una coña del compañero pero creo que sin mala intención, no te lo tomes a mal.
Jajaja para nada! Solo he seguido la coña. Eso es lo malo de interpretar lo que escribe otra persona que no conocemos. Con una cervezita y en persona no pasaría jejejeje
Victor_Ibero
25/09/22, 22:18:05
Al final el X5 Víctor?
Pues no sé! Tiene muchas papeletas, pero estoy esperando a que presenten el pixel 7... Por vuestros comentarios, me temo que no va a ser el SO ideal para mí, pero prefiero ser paciente a lamentarme después si llega a mejorar la 6 en los puntos más flojos.
Y bueno, también es verdad que sigo mirando al xiaomi 12 (o el 12 pro) de reojo 😅 he probado una solución para el sensor de proximidad en el mi10 y me funciona perfecto. Llevo 3 días probándolo y, hasta ahora, no me ha fallado ni una sola vez.
Sería interesante que lo probase algún usuario del 12, a ver si también le funciona...
Pero si!!! Es bastante probable que acabe con un find x5.
Agradezco mucho vuestra ayuda y experiencias 👌🏻
Victor_Ibero
26/09/22, 12:07:24
Mirar lo que he leído en el hilo de actualizaciones de los oppo find 5. Comentario de un usuario:
"De momento ya he encontrado un fallo,ha desaparecido el botón del brillo automático,en la Beta estaba y ya no.
Lo curioso es que cuando compré el móvil y se actualizó a Android 12, tampoco estaba dicho botón de brillo automático.
Espero que lo solucionen,no entiendo como en la Beta está y en la oficial desaparece.
No he restaurado de fábrica al actualizar tengo que decir.
A ver si alguno de vosotros actualiza y lo puede comprobar para ver si soy solo yo."
Por eso dije que me parecía absurdo que no lo tuviese Color OS respecto a miui. Al parecer si era verdad que le falta, pero será fallo de la última actualización (deduzco que ese x5 que tenían en mediamarkt estaría recién actualizado).
Pero bueno, me alegra saber que era algo puntual y no una carencia en sí.
Para mí la mejor capa ahora mismo en android es la de Samsung.
Victor_Ibero
26/09/22, 12:52:53
Para mí la mejor capa ahora mismo en android es la de Samsung.
En el fondo me apetece mucho probarla, no puede ser que tanta gente esté equivocada cuando afirma que es lo mejor dentro de android. Pero me mata el tema de la autonomía... De hecho, es que el s22 me gustó muchísimo en mano. Pero nada, yo necesito que aguante más de 5H de pantalla porque, si no, me deja vendido en el día a día.
Quizás al próximo cambio de móvil 🤷🏻*♂️ que espero sea dentro de bastante tiempo!
PaK_HTCmania
26/09/22, 14:23:08
O el S22+
Si no eres un loco de las altas frecuencias de actualización de pantalla desactivas los 120 hercios y ganas autonomía..
Crossland X
27/09/22, 20:16:41
El que he probado ha sido el find X5 (que es otro de los modelos que tengo en lista).
Puede que tengas que activar la opción para que aparezca ahi? O que no estuviese actualizado el móvil del mostrador...
Pero bueno, de lujo si sí tiene la opción. La verdad es que el móvil me ha gustado
Los móviles de las tiendas al manipularlos tanta gente... Seguramente alguien lo desactivó. De fábrica vienen con ello activado.
Victor_Ibero
28/09/22, 01:15:56
Los móviles de las tiendas al manipularlos tanta gente... Seguramente alguien lo desactivó. De fábrica vienen con ello activado.
Si hay usuarios en el hilo de actualizaciones que dicen que les desapareció ese botón en el menú desplegable en la última actualización...
Alomejor sólo pasó en X terminales, o a raíz de algún pequeño fallo a la hora de instalar la actualización.
O alomejor alguien lo quitó, como tú dices.
Yo solo conozco miui y ahí no se puede no quitar, que yo sepa. El brillo Auto está ahí sí o sí
Victor_Ibero
21/10/22, 21:34:39
Bueno, pues aquí escribiendo desde mi pixel 7. Lo he recibido hoy y estoy en proceso de adaptación (esto es radicalmente distinto a miui jajajaja) pero me está gustando muy mucho.
Hay cosas que me mosquean un poco en cuanto a configuraciones pero supongo que todo será acostumbrarse.
Pd: esto no tiene aplicación de galería como tal!? Tengo que verlo desde Google fotos??? Odio esa aplicación jajajajja es lo más alejado de simplicidad y orden del mundo!
Un saludo a todos los que participasteis en el hilo y gracias por los consejos!
PaK_HTCmania
21/10/22, 21:37:36
Buen cambio...
Google fotos es una galería...
Es una aplicación potentísima... dale tiempo. y ve descubriéndola
Victor_Ibero
21/10/22, 21:51:01
Ya... Pero estaba acostumbrado a abrir galería y tener diréctamente los álbumes o todas las fotos por fecha. Era todo super simple xD nada, ya digo que es cuestión de acostumbrarse.
Tampoco me gusta que el teclado esté tan arriba y no se pueda reubicar (o no sé hacerlo) o poder ver el % de batería en el icono. En verdad es que miui es ultra configurable. Esto mola porque está todo optimizado y va como un rayo, pero parece que tengas que adaptarte a lo que hay.
ganterjunior
21/10/22, 21:55:09
Ya... Pero estaba acostumbrado a abrir galería y tener diréctamente los álbumes o todas las fotos por fecha. Era todo super simple xD nada, ya digo que es cuestión de acostumbrarse.
Tampoco me gusta que el teclado esté tan arriba y no se pueda reubicar (o no sé hacerlo) o poder ver el % de batería en el icono. En verdad es que miui es ultra configurable. Esto mola porque está todo optimizado y va como un rayo, pero parece que tengas que adaptarte a lo que hay.
Mejor dicho adaptarte a lo que no hay...
Yo creo que has ido a la peor marca posible
Victor_Ibero
21/10/22, 22:25:07
Mejor dicho adaptarte a lo que no hay...
Yo creo que has ido a la peor marca posible
Cierto. Adaptarte a lo que no hay jajajjaaj pero no considero que sea un mal móvil para nada. De hecho, me está gustando mucho quitando esos puntos de configuraciones que decía.
Pero vaya, que son cosas estéticas pequeñas que no me supone mayor problema.
También es verdad que no soy el típico usuario tikismikis (bueno, en mi vida en general) osea que nah. El tema de la cámara y la IA me ha dejado el culo torcido xD y eso que soy aficionado a la fotografía desde hace años y estoy habituado a tener equipos profesionales caros. Sin olvidar que esto es un móvil con sensores diminutos, me sorprende mucho lo que es capaz de hacer.
Da mucho el pego. Para paseos con los peques creo que se acabó el llevar la cámara a cuestas.....
Edito: ya puse el % de la batería. Estaba fácil, lo estaba buscando donde no tocaba...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.