Ver la Versión Completa : Problema con wallapop
iwazorf97
18/09/22, 15:04:04
Hola buenas a todos, ayer subí un anuncio de un iPhone XS para venderlo en Wallapop , bueno, la cosa es que una persona me lo compro para envío y pues acepte el envío y todo bien hasta ahí.
Al rato me sale que Wallapop me había borrado el anuncio por incumplir normas , ponía que estaba vendiendo replicas y no entiendo porque me puso eso, el móvil es original obviamente.
La cosa es que como lo tenia comprado por envío, cuando entro al chat de la persona que me lo compro todavía me sale que puedo llevarlo a correos porque sale el código de barras que hay que mostrar en correos y entonces no sé si habrá algún problema con eso.
A alguien más le ha pasado algo así? De antemano, gracias por la ayuda!
Lioness
18/09/22, 16:25:56
Pues a mí eso no me ha pasado, pero yo lo primero que haría sería ponerme en contacto con Wallapop y aclarar todo antes de enviar nada porque puede que te quedes sin móvil y sin dinero.
Yo he hablado con ellos vía app y por MD en Twitter y aunque tardan un poco, siempre responden.
iwazorf97
18/09/22, 18:58:58
Les he enviado un mensaje por twitter haber que me dicen , la verdad no sé si arriesgarme o no
Como dice el compañero yo no me arriesgaría a enviarlo sin tenerlo del todo claro.... Espera que te conteste wallapop y luego actúas en consecuencia¡¡¡¡¡
Anuncio borrado? En unos días cuando el "chat" con el comprador desaparezca explícale a la policía que no, que la app de Wallapop te decía que lo envíes ... Arriesgarte para nada.
Como te han dicho, primero contacta con soporte y a muy malas, pierdes la venta y lo vuelves a subir... será que no habrá más compradores
da2010lleida
19/09/22, 00:12:30
Hola buenas a todos, ayer subí un anuncio de un iPhone XS para venderlo en Wallapop , bueno, la cosa es que una persona me lo compro para envío y pues acepte el envío y todo bien hasta ahí.
Al rato me sale que Wallapop me había borrado el anuncio por incumplir normas , ponía que estaba vendiendo replicas y no entiendo porque me puso eso, el móvil es original obviamente.
La cosa es que como lo tenia comprado por envío, cuando entro al chat de la persona que me lo compro todavía me sale que puedo llevarlo a correos porque sale el código de barras que hay que mostrar en correos y entonces no sé si habrá algún problema con eso.
A alguien más le ha pasado algo así? De antemano, gracias por la ayuda!Quizás alguien denuncio tu anuncio,no lo envíes ni de coña,antes habla con Wallapop y si el comprador te pide WhatsApp o te presiona para envío ni caso
No se si te puede servir de ayuda, pero me borraron un anuncio de un iphone porque una de las fundas no era original (lo indicaba en el anuncio). Era una funda con el logo de apple pero no era oficial. Y wallapop me borró el anuncio con esa misma explicación.
iwazorf97
20/09/22, 00:52:29
No se si te puede servir de ayuda, pero me borraron un anuncio de un iphone porque una de las fundas no era original (lo indicaba en el anuncio). Era una funda con el logo de apple pero no era oficial. Y wallapop me borró el anuncio con esa misma explicación.
Pues haber yo solo daba el iPhone con su caja original, sin fundas ni nada, entonces no entiendo porque me lo borraron pero bueno, al final cancele el envío y la persona que lo quería comprar me ha dicho que cuando le devuelvan el dinero lo vuelve a comprar, veremos que pasa, gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.