Ver la Versión Completa : Me regalan un móvil, cual cogeríais?
Radeberger
23/12/10, 23:04:36
Buenas,
Me han llamado varias veces de Vodafone para regalarme un móvil como premio a mi fidelidad, es una campaña que dura hasta final de año según parece.
El caso es que me regalan 1000 puntos y un móvil gratis, además de llamadas a los 4 números que yo elija gratis durante todo un año.
Con los 1000 puntos cogeré un móvil normalito para mi madre, pero el dilema lo tengo en el mío, que no sé qué coger.
Ahora tengo una HTC Magic, y puedo elegir entre el Desire, Trophy, Desire HD, Samsung Galaxy... en fin, unos cuantos.
Yo me decantaría por HTC, pero no tengo ni idea de cuál coger.
Qué me recomendáis?
Graciassssss
fazerblues
24/12/10, 05:31:53
Yo tengo una Desi con la que estoy encantadisisisimo porque va como un tiro, pero la tentacion de una HD....
solalla
24/12/10, 10:48:34
Sin duda, la desi hd.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Chip ahoy
24/12/10, 10:51:14
Yo ahora mismo me cojeria una desire HD
gabaldia
24/12/10, 10:53:32
Yo el galaxy sin duda, y más ahora con el nexus s.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Yo tambien tiraria por el galaxy, aunq he de decir q la interfaz sense me tiene enamorao xD.
Y tengo un galaxy.
Yo por diseño y pantalla la Desi HD pero bueno eso es mi opinion, me tiene enamoradito!!!
Camaxo7
27/12/10, 16:15:01
Galaxy S!!! en mi opinión el mejor.
Si lo usarás para fotos DHD (porque tiene Flash), o para multimedia el galaxy S porque soporta DLNA y no se que puntos se diferencia más (aparte de la pantalla eso para gusto los colores) porque en otras cosas no veo mucha diferencia, si fuera yo cogería el galaxy s
Nokia 3330!!!!
Que no hombre! el sgs, la razón, porq yo lo tengo.. q mas kieres? no, en serio, por lo qe tan dicho ahi arriba y porq es lo más pepino en android ahora mismo, y cada vez estan trabajando mas en el, y con esto del nexus s... yo diria que vamos a tener todo lo q este tendrá, q mejor motivo..
Radeberger
30/12/10, 22:54:33
Pues creo que me voy a decantar por la Desi HD finalmente... mañana es el último día de la oferta, así que lo maduraré esta noche y mañana sin falta llamo.
Gracias a todos, veo que tanto con la Desi HD y la Galaxy acierto seguro!!!!
Radeberger
06/01/11, 17:22:07
Ya tengo la Desi HD, y de momento encantada de la vida. Llevo día y medio con ella, todavía nos estamos conociendo, pero creo que la relación irá por buen camino...
lo mejor seria que te los dejaran probar en una tienda entre desire HD y Galaxy S y decidieras, aunque el galaxy S seguramente te lo ofrezcan con froyo, pero con una rom algo inestable, esta claro que tiene que mejorar, va mejorando bastante con los firms nuevos "no oficiales", los comerciales de España no van muy bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.