Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Duracion de bateria.
Segun los videos que he visto por alli.Parece que la bateria dura un poco menos que la del 13 pro max. Aun teniendo en cuenta que el 13 pro max tiene como un año de degradación. Espero que no sea asi . https://youtu.be/dEq7fMckQxk
Segun los videos que he visto por alli.Parece que la bateria dura un poco menos que la del 13 pro max. Aun teniendo en cuenta que el 13 pro max tiene como un año de degradación. Espero que no sea asi . https://youtu.be/dEq7fMckQxk
Lo que todos esperabamos, cuando ningun youtuber de los que “trabajan para apple” probaba antes es porque se olia el resultado.
Entre eso, las camaras que apenas son una pequeña evolucion, el A16 que es un pelin mas potente y por lo visto menos eficiente, la isla dinamica que me parece un pegote inutil y chapucero que encima molesta mas que el notch y los 400€ que tienes que poner encima viniendo del 13 pro-pro max que es un absoluto 10 no se justifica de ninguna manera el cambio.
drvenom
17/09/22, 18:00:43
Lo que todos esperabamos, cuando ningun youtuber de los que “trabajan para apple” probaba antes es porque se olia el resultado.
Entre eso, las camaras que apenas son una pequeña evolucion, el A16 que es un pelin mas potente y por lo visto menos eficiente, la isla dinamica que me parece un pegote inutil y chapucero que encima molesta mas que el notch y los 400€ que tienes que poner encima viniendo del 13 pro-pro max que es un absoluto 10 no se justifica de ninguna manera el cambio.
Pero vas a hacer caso a un Video sin tener el móvil???
Te aseguro que la batería es igual de buena que la del 13 pro Max que tenia.
Hay que probar las cosas por uno mismo,y no hacer caso a videos y blogs
Pero vas a hacer caso a un Video sin tener el móvil???
Te aseguro que la batería es igual de buena que la del 13 pro Max que tenia.
Hay que probar las cosas por uno mismo,y no hacer caso a videos y blogs
Para que voy a necesitar probar el movil? Pero si esta haciendo una comparativa directa de bateria y sale perdiendo, los dos tanto 14 como el 13 tienen una bateria cojonuda, pero los resultados son los que son, el A16 es un 4-7% mas potente y por el momento menos eficiente, estoy practicamente seguro que desde que salio el primer iphone es el salto mas pequeño en rendimiento de un procesador de apple. Encima a un precio de 🤪
asuraaaa
17/09/22, 18:54:56
La batería de mi iPhone 14 pro está en su primer ciclo completo, desde anoche no lo cargo y lleva un 50%, pero es que no lo he usado casi nada. Y todo en wifi.
Espero que con mas ciclos se estabilice y mejore
A ver...son unos minutos, tampoco seria un drama,estamos hablando de una batería bestial la del 13 pro max.Seguro que habrá otras comparativas con diferentes resultados,cooomo siempre a sido igual. Es de los primeros test con un 14 pro max aun en sus primeras cargas.
Dicho esto , la prueba real es con sim y datos...hay es cuando se ve la verdadera gestión.....
pero a vosotros os parece normal que NO haya ni 1 hora de mejora en la autonomia???
coño, 300€ más, y ninguna mejora?? para eso te quedas con el 13
Es la primera comparativa no seamos absolutos,para sacar conclusiones hay que esperar....
Simmpson
17/09/22, 21:01:18
Yo no sacaría ninguna conclusión por solamente ver un vídeo, pero en el peor de los casos, son 10 minutos de diferencia... cuando tienes la batería que tiene el 13 Pro Max ni cuenta te das si la del 14 Pro Max dura 10 minutos más que menos, es lo mismo básicamente.
Mal estuvo la batería del 12 Pro Max respecto a la del 11 Pro Max, que bajaron 200 o 300mha y ahí se se notó, pero este año es prácticamente mismo (pero en todos los apartados eh, buenos y malos xD).
drvenom
17/09/22, 21:22:06
Yo no sacaría ninguna conclusión por solamente ver un vídeo, pero en el peor de los casos, son 10 minutos de diferencia... cuando tienes la batería que tiene el 13 Pro Max ni cuenta te das si la del 14 Pro Max dura 10 minutos más que menos, es lo mismo básicamente.
Mal estuvo la batería del 12 Pro Max respecto a la del 11 Pro Max, que bajaron 200 o 300mha y ahí se se notó, pero este año es prácticamente mismo (pero en todos los apartados eh, buenos y malos xD).
Es que la del 13 pro Max ya era una batería cojonuda.
Esta de momento con lo que llevo con ella pinta igual,o sea que por mi está bien.
Esta claro que del 13 pro Max a este hay mínimas diferencias en todo…pero el que venga de un 12 o anterior va a flipar.
Los que lo cambiamos cada año vendiendo el anterior,el cambio no es tan notable….pero eso ya lo sabíamos.
Simmpson
17/09/22, 21:53:33
Es que la del 13 pro Max ya era una batería cojonuda.
Esta de momento con lo que llevo con ella pinta igual,o sea que por mi está bien.
Esta claro que del 13 pro Max a este hay mínimas diferencias en todo…pero el que venga de un 12 o anterior va a flipar.
Los que lo cambiamos cada año vendiendo el anterior,el cambio no es tan notable….pero eso ya lo sabíamos.
La del 11 Pro Max ya era cojonuda, con el 13 Pro Max se sacaron el rabo literal, el 14 Pro Max con que dure lo mismo seguirá teniendo y con margen la mejor duración de batería del mercado.
Saludos
Este es mi segundo Iphone consecutivo y el tema
de batería es lo que me a hecho quedarme por ahora.
No solo es batería en reproducción/uso.En reposo o espera,es sencillamente sublime.
Victorc01
17/09/22, 22:37:35
Las baterias aprenden y tienen un patron de uso y aprendizaje
En una semana se estabiliza
Veremos con próximas actualizaciones
cesitar78
17/09/22, 22:42:51
¿Nos estamos volviendo locos o que?
La batería del 13 pro es impresionante. Si baja unos minutos la del 14 no será nada grave porque venimos de una duración que no es normal en ningún móvil. Además en mi 13 pro la duración de salida que era sobresaliente mejoró al cabo de unos meses mucho con una de las actualizaciones. El 14 pro lleva menos de 48 horas a la venta.
Por ejemplo lo que sí he notado es el defecto que vino en el 13 nada más salir y que fue corregido de que la batería bajase de golpe 3% cada vez que lo encendías. En mi caso lo notaba porque yo todas las noches apago el móvil.
En el día que llevo con el mío he pasado de 75% a 23 ahora con algo menos de 4 horas de pantalla. Se ha tenido que configurar todo se ha estado pasando todo desde mi antiguo iPhone. He notado que bajo muchísimo la batería porque empezó a bajar toda la biblioteca que tenía de iTunes en calidad maxima que estaba puesto de inicio y cuando quise darme cuenta había gastado casi 500 gigas de almacenamiento del móvil. De momento esperare a sacar conclusiones cuando empiece mañana con mi uso habitual en el móvil.
dxgenerations93
18/09/22, 00:12:09
Pues yo después de primer día con el 14 Pro Max he llegado al final del día con un 58% de batería con AOD siempre activado, llamadas, uso de datos móviles y WiFi cambiando constantemente y una hora de ejercicio conectado al Apple watch.
De momento para el uso que yo le doy igual que el 13 Pro Max o incluso diría que algo mejor, por lo que entiendo que dependerá de los usos de cada uno pero en mi caso igual o mejor que el 13 Pro Max y supongo que si le quito el AOD mejorará bastante
Mister_Chip
18/09/22, 02:08:15
Pues yo después de primer día con el 14 Pro Max he llegado al final del día con un 58% de batería con AOD siempre activado, llamadas, uso de datos móviles y WiFi cambiando constantemente y una hora de ejercicio conectado al Apple watch.
De momento para el uso que yo le doy igual que el 13 Pro Max o incluso diría que algo mejor, por lo que entiendo que dependerá de los usos de cada uno pero en mi caso igual o mejor que el 13 Pro Max y supongo que si le quito el AOD mejorará bastante
Yo estoy como tú,
Con mi uso diario diría que me dura un poco más la del iPhone 14 pro Max ( acabe un día con 62% de batería)
Y mi anterior teléfono era un iPhone 13 Pro Max
manji130
18/09/22, 09:00:43
Primeras. Sensaciones con mi primer iPhone, el pro Max en concreto, bestial. En todo el tiempo qué llevo usando diferentes dispositivos con android, siempre tuve qué tirar de dos cargas . Con este, todavía me quedaba un 49% de batería a las 2 de la mañana.. a partir del lunes veré cómo va realmente dándole mucho más caña, aún así como dije antes, ni un solo android me dio esta gestión de batería. Saludos!!!
Primeras. Sensaciones con mi primer iPhone, el pro Max en concreto, bestial. En todo el tiempo qué llevo usando diferentes dispositivos con android, siempre tuve qué tirar de dos cargas . Con este, todavía me quedaba un 49% de batería a las 2 de la mañana.. a partir del lunes veré cómo va realmente dándole mucho más caña, aún así como dije antes, ni un solo android me dio esta gestión de batería. Saludos!!!
Puedes poner capturas de consumo por favor?
Yo estoy como tú,
Con mi uso diario diría que me dura un poco más la del iPhone 14 pro Max ( acabe un día con 62% de batería)
Y mi anterior teléfono era un iPhone 13 Pro Max
Cuando tengas un ciclo completo se agradeceria unas capturasde consumo. Gracias
manji130
18/09/22, 11:27:25
Cuando tengas un ciclo completo se agradeceria unas capturasde consumo. Gracias
El lunes, será cuando pase capturas,. Ya qué será cuando le de un uso más intensivo. Saludos !!!!
El lunes, será cuando pase capturas,. Ya qué será cuando le de un uso más intensivo. Saludos !!!!
Muchas gracias!
ChristianRocky
18/09/22, 14:32:06
Que opiniones teneis ahora mismo del AOD? creeis que consume mucha bateria o ni se nota?
pepexxl
19/09/22, 09:26:20
En mi caso particular el 13 pro Max tenía mejor batería que este y eso que aún está iOS 16 recién salido,que es cuando más dura la batería…ni pensar quiero cuando llevemos unas actualizaciones mas….puffff…
chupin09
19/09/22, 19:08:36
La duración de batería tras 3 días de uso , creo que es casi casi igual al la del 13PM , aconsejo dejarlo boca abajo para desactivar el AOD…xD
Pero no está al nivel del 13PM
Manufrt4
19/09/22, 20:32:14
La duración de batería tras 3 días de uso , creo que es casi casi igual al la del 13PM , aconsejo dejarlo boca abajo para desactivar el AOD…xD
Pero no está al nivel del 13PM
Pero se nota que mucho menos que el 13 pro max ?esque ya lo estoy viendo por grupos de telegram que la gente no está muy contenta con la duración de bateria,también es pronto para hablar de todas formas, acaba de salir
drvenom
19/09/22, 20:51:47
Pero se nota que mucho menos que el 13 pro max ?esque ya lo estoy viendo por grupos de telegram que la gente no está muy contenta con la duración de bateria,también es pronto para hablar de todas formas, acaba de salir
Pero si la batería está genial.
Me imagino que los que uséis el AOD os durará menos,pero en mi caso(que no fue precisamente por lo que lo compré)lo llevo desactivado y los consumos minuto arriba,minuto abajo son similares al 13 pro Max anterior que tenia…que eran unos consumos buenísimos.
Pero bueno,cada uno dirá lo que le dirá en función de lo que use o no,esta claro
Hay algun grupo especial en telegram del 14 pro max?
cesitar78
19/09/22, 21:19:13
Pero si la batería está genial.
Me imagino que los que uséis el AOD os durará menos,pero en mi caso(que no fue precisamente por lo que lo compré)lo llevo desactivado y los consumos minuto arriba,minuto abajo son similares al 13 pro Max anterior que tenia…que eran unos consumos buenísimos.
Pero bueno,cada uno dirá lo que le dirá en función de lo que use o no,esta claro
Yo estoy igual. Personalmente no estoy notando diferencia alguna con el 13 con lo que se queda en que no hay mejora en algo que ya era sobresaliente.
pepexxl
19/09/22, 21:43:00
Hoy le hice mi primera carga al 100% para hacer pruebas de batería,yo nunca lo cargo mas del 80/90% y usando el cargador de 5W y a veces el del iPad de 12W si tengo prisa…
Bueno pues resulta que desactive el always on Display y el porcentaje de batería y desde que lo quite del cargador a las 17:22 a esta hora que son las 21:42 sigue la batería al 100%……
Así que no digo na….hay lo dejo…
Probadlo….
pepexxl
19/09/22, 21:44:29
Joder acaba de bajar al 99%….jajajajajaaa
Manufrt4
19/09/22, 22:15:57
Hay algun grupo especial en telegram del 14 pro max?
No es del 14 pro max especifico,es de iphone en general
miguemar
20/09/22, 07:10:46
No es del 14 pro max especifico,es de iphone en general
Puedes pasar enlace
rafflax
20/09/22, 07:26:40
Hoy le hice mi primera carga al 100% para hacer pruebas de batería,yo nunca lo cargo mas del 80/90% y usando el cargador de 5W y a veces el del iPad de 12W si tengo prisa…
Bueno pues resulta que desactive el always on Display y el porcentaje de batería y desde que lo quite del cargador a las 17:22 a esta hora que son las 21:42 sigue la batería al 100%……
Así que no digo na….hay lo dejo…
Probadlo….
Alguien me puede indicar dónde comprar un adaptador de corriente de 5w que no sea "chino"?
Ando muy perdido con todo esto de Apple.
Gracias.
alemore12
20/09/22, 08:02:03
Creo que voy a acabar desactivando el always on display, me parece que gasta bastante batería y en estos días ya he notado que me dura en torno un 15-20% menos que el 13 pro max.
solrac79
20/09/22, 09:11:53
Creo que voy a acabar desactivando el always on display, me parece que gasta bastante batería y en estos días ya he notado que me dura en torno un 15-20% menos que el 13 pro max.Pues si después de la promo que les han hecho los blogs justificando la tardanza en implementarlo y que llegase sólo a los 14 pro porque necesitaba funcionar a 1 Hz y bla bla bla, si consume tanto es para llorar.
Si podéis alguno, antes de quitar el AOD probad a usar un fondo negro en la pantalla de bloqueo a ver si supone mejora.
rfmontojo
20/09/22, 09:16:27
Creo que voy a acabar desactivando el always on display, me parece que gasta bastante batería y en estos días ya he notado que me dura en torno un 15-20% menos que el 13 pro max.
Si traga si…..1439414
rfmontojo
20/09/22, 09:17:52
No sale foto…..
1439415
drvenom
20/09/22, 09:38:52
Pero si el AOD ha tragado batería en cualquier movil,este no iba a ser una excepcion,por mucho 1 hz que tenga el panel.
Es una pantalla encendida con una foto y colores por muy tenues que sean.
Si en android tragaba en el mejor de los casos un 1% a la hora(24% al dia),este pues lo mismo o mas.
Para mi es una opcion absurda y mas teniendo el apple watch.
Entiendo que a otros les sea util,pero a mi me duele ver todo el dia una pantalla encendia para ver si tengo un mensaje o correo
Dabid80
20/09/22, 09:59:46
Pero si el AOD ha tragado batería en cualquier movil,este no iba a ser una excepcion,por mucho 1 hz que tenga el panel.
Si en android tragaba en el mejor de los casos un 1% a la hora(24% al dia),este pues lo mismo o mas.
Entiendo que a otros les sea util,pero a mi me duele ver todo el dia una pantalla encendia para ver si tengo un mensaje o correoYo igual.Siempre llevo el AOD desactivado.No me gusta que se quede la pantalla encendida por tenue que sea.
rfmontojo
20/09/22, 10:07:49
Es lo que más gasta con diferencia….1439419
Manufrt4
20/09/22, 10:27:07
Entiendo que a otros les sea util,pero a mi me duele ver todo el dia una pantalla encendia para ver si tengo un mensaje o correo
Totalmente de acuerdo compi,yo jamas lo e visto utilidad a eso ,no le veo sentido al AOD yo en los android que e tenido siempre quitado,es un chupabaterias sin sentido .no le veo ninguna utilidad
pepexxl
20/09/22, 10:28:09
Se nota y tela…desde que lo desactive a las 17:22 de ayer estando al 100% ahora lo tengo al 76% de batería….ahora sí que asemeja la duración de batería a mi anterior 13 pro Max….:D
solrac79
20/09/22, 10:38:22
Entiendo que a otros les sea util,pero a mi me duele ver todo el dia una pantalla encendia para ver si tengo un mensaje o correoEl problema es que Apple lo ha implementado con lo justo: on/off. En otros SO se puede configurar a determinadas horas o con gestos por lo que nunca pierdes 24% en 24h. Aunque yo creo que no perdía ese porcentaje ni con un LG G6 que era IPS.
Recomiendo que pongáis el modo no molestar o sueño para que no esté activo toda la noche si no lo hacéis ya. Es la única forma de que funcione sólo durante determinadas horas.
De acuerdo con lo del watch. En Android o WP lo suelo (solía) poner sólo con gesto sobre sensor de proximidad o toque en pantalla porque teniendo un wearable no es tan necesario.
En mi caso particular el 13 pro Max tenía mejor batería que este y eso que aún está iOS 16 recién salido,que es cuando más dura la batería…ni pensar quiero cuando llevemos unas actualizaciones mas….puffff…
Diría que es al contrario, hasta que parchean y dan con la tecla las grandes actualizaciones de iOS al principio son unas traga baterías
serbd79
20/09/22, 10:58:52
Yo con 16.1 y AOD apagado la funde
El consumo de AOD no me preocupa, lo hace el uso, es cuando mas me consume
drvenom
20/09/22, 11:15:58
El problema es que Apple lo ha implementado con lo justo: on/off. En otros SO se puede configurar a determinadas horas o con gestos por lo que nunca pierdes 24% en 24h. Aunque yo creo que no perdía ese porcentaje ni con un LG G6 que era IPS.
Recomiendo que pongáis el modo no molestar o sueño para que no esté activo toda la noche si no lo hacéis ya. Es la única forma de que funcione sólo durante determinadas horas.
De acuerdo con lo del watch. En Android o WP lo suelo (solía) poner sólo con gesto sobre sensor de proximidad o toque en pantalla porque teniendo un wearable no es tan necesario.
Los Samsung y Huawei eran un 1% la hora (dicho por el fabricante)…tambien te hablo de la epoca de los Galaxy 10 o P30 que es la época en que tuve los ultimos android.Ahora me imagino que habran mejorado.
Tambien es cierto,que los AOD de android son un fondo negro con un reloj y algunos iconos…no son bien,bien lo mismo(aunque su funcion si)
solrac79
20/09/22, 11:27:07
Los Samsung y Huawei eran un 1% la hora (dicho por el fabricante)…tambien te hablo de la epoca de los Galaxy 10 o P30 que es la época en que tuve los ultimos android.Ahora me imagino que habran mejorado.
Tambien es cierto,que los AOD de android son un fondo negro con un reloj y algunos iconos…no son bien,bien lo mismo(aunque su funcion si)En Android puedes configurarlo mucho y añadir alguna imagen pero no de esta manera pero nadie lo hace porque no es práctico y consume más que un fondo negro. En 2014 ya se podía poner una imagen en el Glance Screen (AOD) de los Nokia pero casi nadie lo hacíamos por lo mismo.
Ahora en 2022 sigue sin ser práctico pero se entendía que se primaba la estética con el consuelo de que no afectaba a la autonomía. Según os leo no es ni práctico ni eficiente.
Y es normal pues acaban de implementarlo y que prime la estética pues se asume como decisión habitual de Apple que aceptas cuando compras sus móviles. Salvo que llegues de nuevas creyéndote los mantras tipo: todo funciona como un reloj, no implementan nada hasta que está perfecto, etc etc. Fabrican tecnología y tienen problemas similares a los demás pero los solventan más rápido por ser mas simples y tener menos modelos que pulir.
Perdón por el final offtopic.
drvenom
20/09/22, 11:53:00
En Android puedes configurarlo mucho y añadir alguna imagen pero no de esta manera pero nadie lo hace porque no es práctico y consume más que un fondo negro. En 2014 ya se podía poner una imagen en el Glance Screen (AOD) de los Nokia pero casi nadie lo hacíamos por lo mismo.
Ahora en 2022 sigue sin ser práctico pero se entendía que se primaba la estética con el consuelo de que no afectaba a la autonomía. Según os leo no es ni práctico ni eficiente.
Y es normal pues acaban de implementarlo y que prime la estética pues se asume como decisión habitual de Apple que aceptas cuando compras sus móviles. Salvo que llegues de nuevas creyéndote los mantras tipo: todo funciona como un reloj, no implementan nada hasta que está perfecto, etc etc. Fabrican tecnología y tienen problemas similares a los demás pero los solventan más rápido por ser mas simples y tener menos modelos que pulir.
Perdón por el final offtopic.
Es que el AOD para mi jamas ha sido practico….ni en el apple watch.Para que quiero tener una esfera iluminada tragando bateria cuando voy caminando por la calle con el brazo bajado???Si luego,mirarlo es simplemente tocar la pantalla con un dedo y se enciende?
Pues lo mismo lo aplico a los moviles…para que una pantalla encendida para ver que te ha llegado un mensaje??
Seguro que algun ambito profesional sera util,pero para un usuario comun no creo.
Y respecto al final de tu cita,los unicos mantras que yo creo son los de tener el producto y usarlo….y dejarme de noticias alarmistas,youtubers,y por supuesto haters de htcmania(no lo digo por ti).
Probar las cosas por uno mismo y luego dar tu opinion….lo demas es simplemente ruido.
AguilaN1
20/09/22, 12:37:53
El AOD no aporta nada y solo consume batería inútilmente. Yo lo tengo desactivado.
Manufrt4
20/09/22, 12:38:21
Puedes pasar enlace
https://t.me/iPhone11_Pro_Max
Proaso14
20/09/22, 12:48:51
En mi caso venia de un 12 pro max y la diferencia se nota un monton, da mucha mas bateria.
Ahora, es un ladrillo.
truji93
20/09/22, 12:51:37
Tengo el IPhone 14 Pro desde el viernes 16 por la tarde. Por el momento la batería me está dejando bastante frío. Me aguanta un día holgado con mi uso habitual, que suele ser poco.
Vengo de un Huawei P30 Pro con la batería recién cambiada me aguanta 2 días completos.
alemore12
20/09/22, 15:45:40
Pues a mi si que me gusta el AOD y me molesta tener que caparlo por lo mucho que traga… Es que no sé cuanto os traga a vosotros pero a mi por lo menos un 3% la hora… En fin. Espero que esto mejore con actualizaciones y que se pueda elegir un AOD más simple, fondo oscuro, reloj.. Fuera, no hace falta más.
drvenom
20/09/22, 15:55:43
Pues a mi si que me gusta el AOD y me molesta tener que caparlo por lo mucho que traga… Es que no sé cuanto os traga a vosotros pero a mi por lo menos un 3% la hora… En fin. Espero que esto mejore con actualizaciones y que se pueda elegir un AOD más simple, fondo oscuro, reloj.. Fuera, no hace falta más.
Intenta probar con un fondo totalmente oscuro….al mostrar el wallpaper que lleves seguro que traga mas.
Tambien,como cada año,saldra la 16.0.2 o la que sea,y todos estos “problemas” de bateria fijo que los afinan mas
alemore12
20/09/22, 16:16:47
Intenta probar con un fondo totalmente oscuro….al mostrar el wallpaper que lleves seguro que traga mas.
Tambien,como cada año,saldra la 16.0.2 o la que sea,y todos estos “problemas” de bateria fijo que los afinan mas
El problema es que no me gustan los fondos tan oscuros jajaja. Es decir, para el AOD sí, oscuro y tal, pero para la pantalla de inicio no. No me queda otra que esperar si lo arreglan, y sino no lo usaré y ya jeje
drvenom
20/09/22, 16:19:54
El problema es que no me gustan los fondos tan oscuros jajaja. Es decir, para el AOD sí, oscuro y tal, pero para la pantalla de inicio no. No me queda otra que esperar si lo arreglan, y sino no lo usaré y ya jeje
Creo que puedes tener un fondo para el AOD y otro para el escritorio o como se diga.
Fijate que cuando pones un fondo,te pregunta si lo quieres para ambas pantallas,o solo una
alemore12
20/09/22, 19:47:08
Creo que puedes tener un fondo para el AOD y otro para el escritorio o como se diga.
Fijate que cuando pones un fondo,te pregunta si lo quieres para ambas pantallas,o solo una
Cierto! En eso no había caído… Estoy haciendo un ciclo sin AOD a ver que tal, para la siguiente carga probaré a encenderlo con un fondo oscuro y comento resultados, gracias [emoji1305]
Despues de ver muchos videos y opiniones creo que definitivamente el 14 pro max tiene una muy buena autonomia https://youtu.be/LJuVCVj4eCs
Adriii.
21/09/22, 06:33:20
Yo la verdad que estoy contento con la batería del 14 pro max, me esta dando resultados prácticamente idénticos a los del 13 pro max.
Drusila
21/09/22, 07:34:30
Por la noche un mechero ,claro que yo el AOD lo llevo desactivado desde minuto uno. Pero claro también ahí que tener en cuenta que no todo el mundo tiene el mismo uso. Y la mayoría de vosotros tenéis el pro Max ,yo el pro . Así que variará también
Por la noche un mechero ,claro que yo el AOD lo llevo desactivado desde minuto uno. Pero claro también ahí que tener en cuenta que no todo el mundo tiene el mismo uso. Y la mayoría de vosotros tenéis el pro Max ,yo el pro . Así que variará también
Me viene bien que haya gente que aún compre el pro normal para comparar, que como bien dices casi todos van con el Max 👍
soy_acuario
21/09/22, 08:32:21
En mi caso venia de un 12 pro max y la diferencia se nota un monton, da mucha mas bateria.
Ahora, es un ladrillo.
Tengo el 12 pro max y estaba pensando cambiar al 14 pro max.. al decir tú que es un ladrillo te pregunto... tanta diferencia de tamaño se nota de uno a otro? porque llegué a plantearme si cambiar al pro pero el tamaño de batería me echa un poco para atrás y porque he leído que la isla dinámica como que en el pro se come un poco la pantalla.
Qué me podéis decir poque ya estoy hasta pensando quedarme como estoy.
Gracias.
solrac79
21/09/22, 08:52:44
Tengo el 12 pro max y estaba pensando cambiar al 14 pro max.. al decir tú que es un ladrillo te pregunto... tanta diferencia de tamaño se nota de uno a otro? porque llegué a plantearme si cambiar al pro pero el tamaño de batería me echa un poco para atrás y porque he leído que la isla dinámica como que en el pro se come un poco la pantalla.
Qué me podéis decir poque ya estoy hasta pensando quedarme como estoy.
Gracias.Son casi iguales. Imagino que con ladrillo se refieren al peso, aunque el tuyo ya lo es. Lo cierto es que el 14 PM pesa lo mismo que el 13 PM.
Drusila
21/09/22, 09:12:50
Me viene bien que haya gente que aún compre el pro normal para comparar, que como bien dices casi todos van con el Max 👍
Es que se me hace más cómodo , pero bueno cada cual con sus gustos. Un saludo
ChristianRocky
21/09/22, 14:01:41
Una duda que me acaba de surgir, aunque creo que no pasa nada pero la expongo por si acaso.
Tengo el cargador de Samsung de 45W para el S22 ultra, el S22 se lo voy a dar a mi novia cuando tenga el iPhone, pero el cargador tenia pensado quedarmelo, habria algun problema por cargar el iPhone con ese cargador?
Yo entiendo que no, porque si la carga maxima que admite el iPhone son 20W pues cargara a esa potencia, igual que hace mi S22 que no utiliza la maxima potencia a no ser que le active la carga ultrarapida.
Pero me ha venido a la cabeza de repente esta duda y ya me he preocupado vaya que sea malo cargar el iPhone con un cargador que de mas W de los que el propio iPhone soporta
Proaso14
21/09/22, 14:09:05
Una duda que me acaba de surgir, aunque creo que no pasa nada pero la expongo por si acaso.
Tengo el cargador de Samsung de 45W para el S22 ultra, el S22 se lo voy a dar a mi novia cuando tenga el iPhone, pero el cargador tenia pensado quedarmelo, habria algun problema por cargar el iPhone con ese cargador?
Yo entiendo que no, porque si la carga maxima que admite el iPhone son 20W pues cargara a esa potencia, igual que hace mi S22 que no utiliza la maxima potencia a no ser que le active la carga ultrarapida.
Pero me ha venido a la cabeza de repente esta duda y ya me he preocupado vaya que sea malo cargar el iPhone con un cargador que de mas W de los que el propio iPhone soporta
El circuito interno de carga regulara la entrada de corriente a 20W. No le va a pasar nada.
mataespesa
21/09/22, 15:23:10
Aquí se escribe mucho, pero ....
:sinfotos:
rfmontojo
21/09/22, 16:20:29
Hola a todos. Os traigo un ajuste que he hecho yo, con el que he logrado reducir en torno a un 20% el consumo del Always on display. De hecho, ya no es lo primero que me figura en los consumos de batería.
Al personalizar el AOD, he puesto una foto en blanco y negro con un gradiente bajo y las letras sólo un gradiente por encima para que se note la diferencia. Se sigue viendo bien, pero es más tenue toda la pantalla. Esto en modo reposo. Los gradientes tanto de foto como del texto es sobre una escala de grises. Estéticamente queda genial y sobre todo he pasado de un 20 a un 5/8% de consumo de batería, que me parece más aceptable. Si queréis más información, preguntarme, pero tenéis que probarlo. Saludos a todos.
1439640
alemore12
21/09/22, 17:32:42
Hola a todos. Os traigo un ajuste que he hecho yo, con el que he logrado reducir en torno a un 20% el consumo del Always on display. De hecho, ya no es lo primero que me figura en los consumos de batería.
Al personalizar el AOD, he puesto una foto en blanco y negro con un gradiente bajo y las letras sólo un gradiente por encima para que se note la diferencia. Se sigue viendo bien, pero es más tenue toda la pantalla. Esto en modo reposo. Los gradientes tanto de foto como del texto es sobre una escala de grises. Estéticamente queda genial y sobre todo he pasado de un 20 a un 5/8% de consumo de batería, que me parece más aceptable. Si queréis más información, preguntarme, pero tenéis que probarlo. Saludos a todos.
1439640
Yo no sé bien como hacer para tener un fondo de bloqueo y otro en la pantalla de inicio. Añado un nuevo fondo, que es el negro, y luego en la pantalla de inicio quiero el original del móvil y no puedo seleccionarlo, solo me deja entrar en fotos. Esta manera de innovar en los fondos no sé si es avance o vamos pa’trás.
Aquí se escribe mucho, pero ....
:sinfotos:
Eso mismo digo yo
drvenom
21/09/22, 18:23:34
Yo no sé bien como hacer para tener un fondo de bloqueo y otro en la pantalla de inicio. Añado un nuevo fondo, que es el negro, y luego en la pantalla de inicio quiero el original del móvil y no puedo seleccionarlo, solo me deja entrar en fotos. Esta manera de innovar en los fondos no sé si es avance o vamos pa’trás.
Descargate los 2 fondos que quieras utilizar…uno para la pantalla de bloqueo y otro para la de inicio.
Ves a la de bloqueo y deja pulsado en una zona que no haiga nada…le das a personalizar,eliges el icono de fotos y luego al que pone todas….eliges el fondo en cuestion,pulsas el OK de la parte de arriba y entonces te preguntara si quieres para ambas o abajo que quieres personalizar la de inicio…en la siguiente pantalla te saldra un esquema de la pantalla de inicio y variad opciones,degradado,color y otro icono de fotos.
Eliges el otro fondo y ya esta…ya tienes 2 imagenes para cada cosa
alemore12
21/09/22, 19:07:59
Descargate los 2 fondos que quieras utilizar…uno para la pantalla de bloqueo y otro para la de inicio.
Ves a la de bloqueo y deja pulsado en una zona que no haiga nada…le das a personalizar,eliges el icono de fotos y luego al que pone todas….eliges el fondo en cuestion,pulsas el OK de la parte de arriba y entonces te preguntara si quieres para ambas o abajo que quieres personalizar la de inicio…en la siguiente pantalla te saldra un esquema de la pantalla de inicio y variad opciones,degradado,color y otro icono de fotos.
Eliges el otro fondo y ya esta…ya tienes 2 imagenes para cada cosa
Gracias lo hice así y ya tengo los dos fondos distintos, ahora a probar el AOD con el fondo oscurito..
Gracias lo hice así y ya tengo los dos fondos distintos, ahora a probar el AOD con el fondo oscurito..
Ya nos contaras que tal te ha ido!
AguilaN1
21/09/22, 19:41:34
Nunca entendere la utilidad del AOD... yo lo tengo desactivado y anda que no se nota la autonomia.
Entonces
¿La autonomía del 14 pro max con el AOD desconectado es similar a la del 13 pro Max?
Nunca entendere la utilidad del AOD... yo lo tengo desactivado y anda que no se nota la autonomia.
Yo también lo llevo desactivado, no veo la utilidad.
cesitar78
21/09/22, 22:35:45
Entonces
¿La autonomía del 14 pro max con el AOD desconectado es similar a la del 13 pro Max?
Yo no he conectado el AOD nunca y de momento no noto diferencias respecto del 13 haciendo el uso normal que le doy a los móviles. Eso sí de momento solo lo he cargado dos veces.
alemore12
21/09/22, 23:28:47
Llevo 4 horas y 40 minutos de pantalla, desconecté el cargador hoy a las 15:10, me queda un 36%. Esto con AOD encendido (con fondo oscuro). Os parece un consumo normal? Porque yo creo que aún teniendo AOD activado, es bajo, creo yo. Cuantas horas de pantalla aproximadamente podéis hacer vosotros?
Edito: este consumo ha sido todo en casa, usando siempre wifi, dándole un uso normal con redes sociales y demás, nada de juegos etc.
solrac79
21/09/22, 23:42:34
Llevo 4 horas y 40 minutos de pantalla, desconecté el cargador hoy a las 15:10, me queda un 36%. Esto con AOD encendido (con fondo oscuro). Os parece un consumo normal? Porque yo creo que aún teniendo AOD activado, es bajo, creo yo. Cuantas horas de pantalla aproximadamente podéis hacer vosotros?
Edito: este consumo ha sido todo en casa, usando siempre wifi, dándole un uso normal con redes sociales y demás, nada de juegos etc.No parece un consumo para tirar cohetes. Hay muchos móviles capaces de hacer 6h o más de pantalla en wifi en periodos de más horas y quedándoles un 20%
rfmontojo
22/09/22, 03:40:02
A esto me refiero, consumo muchísimo mejor…..
1439719
1439720
alemore12
22/09/22, 05:28:33
No parece un consumo para tirar cohetes. Hay muchos móviles capaces de hacer 6h o más de pantalla en wifi en periodos de más horas y quedándoles un 20%
Ya… A decir verdad nunca he sacado esos pedazos de consumos que casi todo el mundo saca, todas las noches tengo que pasar por cargador, y esto me pasaba también con el 11 PM y 13 PM. No sé si será alguna app que tengo que consume mucho.. Ni idea.
Vosotros habéis restaurado la copia de seguridad o habéis configurado de cero?
Edit: respecto a la batería, decir también que vivo en una zona de cobertura nula y el móvil no para de intentar buscar cobertura, puede que eso sea determinante
rfmontojo
22/09/22, 05:39:55
Ya… A decir verdad nunca he sacado esos pedazos de consumos que casi todo el mundo saca, todas las noches tengo que pasar por cargador, y esto me pasaba también con el 11 PM y 13 PM. No sé si será alguna app que tengo que consume mucho.. Ni idea.
Vosotros habéis restaurado la copia de seguridad o habéis configurado de cero?
Edit: respecto a la batería, decir también que vivo en una zona de cobertura nula y el móvil no para de intentar buscar cobertura, puede que eso sea determinante
En mi caso instalación limpia desde cero.
nankkurunaaisa
22/09/22, 06:19:35
A esto me refiero, consumo muchísimo mejor…..
1439719
1439720
Ese consumo que muestras de 12h y algo de pantalla y con un 65% de bateria, como que no. Tendrias que sumar a mano las horas del ciclo actual desde que lo desconectaste del cargador la ultima vez al 100%;-);-)
rfmontojo
22/09/22, 06:22:05
Ese consumo que muestras de 12h y algo de pantalla y con un 65% de bateria, como que no. Tendrias que sumar a mano las horas del ciclo actual desde que lo desconectaste del cargador la ultima vez al 100%;-);-)
Si, lo se, ahora mismo lo tengo al 100%, si te parece a la tarde noche pongo una captura.
Pero ya te digo que ha mejorado mucho el consumo de batería respecto al AOD.
alemore12
22/09/22, 06:42:27
En mi caso instalación limpia desde cero.
A mi me daba pereza y le restauré la copia, aunque creo que esto no debería ser un problema..
rfmontojo
22/09/22, 12:37:38
Borrar
A mi me daba pereza y le restauré la copia, aunque creo que esto no debería ser un problema..
yo tambien aconsejo que sea instalacion limpia desde 0, a mi aun no me ha llegado, espero que me llegue la siguiente semana pero no pienso restaurar copia
rfmontojo
22/09/22, 13:22:52
ese consumo que muestras de 12h y algo de pantalla y con un 65% de bateria, como que no. Tendrias que sumar a mano las horas del ciclo actual desde que lo desconectaste del cargador la ultima vez al 100%;-);-)
1439805
1439806
nankkurunaaisa
22/09/22, 15:08:48
1439805
1439806
Nose, muy raro me parece que lleves un 20% y andes cerca de las 5:30h de pantalla
rfmontojo
22/09/22, 15:09:54
Nose, muy raro me parece que lleves un 20% y andes cerca de las 6h de pantalla
Pues la foto es la que….o la he editado? [emoji2369]
nankkurunaaisa
22/09/22, 15:12:08
Pues la foto es la que….o la he editado? [emoji2369]
Estariamos hablando que holgadamente pasarias las 24h de pantalla activa compañero, imposible.
Lo mas que podrias hacer con el iphone de 100 a 0% cargado, serian unas 14h de pantalla aproximadamente. Teniendo en cuenta si es la version pro max. Tengo yo el 13 pro normal sin ser max, y le hago de media unas 9-11h de pantalla, dependiendo uso y demas.
nankkurunaaisa
22/09/22, 15:14:41
Estariamos hablando que holgadamente pasarias las 24h de pantalla activa compañero, imposible.
Lo mas que podrias hacer con el iphone de 100 a 0% cargado, serian unas 14h de pantalla aproximadamente. Teniendo en cuenta si es la version pro max. Tengo yo el 13 pro normal sin ser max, y le hago de media unas 9-11h de pantalla, dependiendo uso y demas.
Solamente sumando youtube y movistar plus de tu 2ª captura, pasas de 6h de pantalla y solamente un 20% gastado??
Por mas que fueran buenisimos tus consumos, ni de cerca, se acercaria alas 23h de video en streaming que dice apple en su web, o 29h si es la version pro max.
rfmontojo
22/09/22, 15:15:24
Puede ser que estoy en Wifi todo el tiempo…. Llevo todo el día en casa [emoji536]. Dime porfa [emoji120] cómo puedo hacerlo?
De todas maneras independientemente de eso quería mostrar la reducción drástica del AOD que comenté….
rfmontojo
22/09/22, 15:18:05
Entonces, que estoy haciendo mal? Para ver Los resultados bien como dices. Pregunto sólo….para hacerlo bien.
1439826
1439827
1439828
1439829
nankkurunaaisa
22/09/22, 15:22:21
Puede ser que estoy en Wifi todo el tiempo…. Llevo todo el día en casa [emoji536]. Dime porfa [emoji120] cómo puedo hacerlo?
De todas maneras independientemente de eso quería mostrar la reducción drástica del AOD que comenté….
Haber, estando conectado por wifi, claro que pueden mejorar bastante los consumos, pero aun asi. Solo con el wifi conectado, (bluetooth off y con cobertura por ejemplo)y el brillo te digo solo al 40% por no decir mas alto ni bajo, puedes llegar a hacerle horas.
Lo de sumar, nose explicartelo bien. Yo cada vez que lo cargo completamente al 100%, siempre es por la mañana alas 08:00 que empiezan mis jornadas, y normalmente de 08.00 que desconecto a 08:00 del dia siguiente, es como sumo. Miro las horas 24h y voy sumando cada barrita azul, desde 1min hasta 60min que es el tope de cada una.
En 24h dandole uso intensivo ese dia con conexion mixta y brillo al 50% siempre. Le saco unas 9h d pantalla activa.
Si es con wifi, mas relajado, y tal, pues 10h y llego siempre con 5% o menos.
solrac79
22/09/22, 15:22:38
Entonces, que estoy haciendo mal? Para ver Los resultados bien como dices. Pregunto sólo….para hacerlo bien.
1439826
1439827
1439828
1439829Creo que te está sumando desde la última carga al 100% (o era desde la medianoche?) Y entre medias has hecho cargas que cargan la batería pero no ponen a cero el contador. O son resultados semanales, no sé.
rfmontojo
22/09/22, 15:22:45
Y tengo todo a full
1439830
1439831
rfmontojo
22/09/22, 15:24:03
Wifi y datos, aunque no he salido de casa1439832
nankkurunaaisa
22/09/22, 15:25:19
1439826
1439827
1439828
1439829
Donde ves en las barritas el rayo de carga, apartir de ahi suma, mirando por encima, te sale unas 4h30' o 4h45'o, teniendo un 70%, lo cual me parece algo mas razonable, si es la version pro max la que tienes, y con wifi solamente y tendras el brillo por 20% o asi.
rfmontojo
22/09/22, 15:25:32
Creo que te está sumando desde la última carga al 100% (o era desde la medianoche?) Y entre medias has hecho cargas que cargan la batería pero no ponen a cero el contador. O son resultados semanales, no sé.
Quitado del enchufe a 6 AM
Puede ser que no lo esté haciendo bien, ya te digo que los ajustes poco he tocado, estoy muy verde en iOS
nankkurunaaisa
22/09/22, 15:29:21
Fijate, donde esta el rayo verde que indica que ha estado enchufado y cargando, es alas 06:00 que se desconecto y como tu has dicho ademas.
Apartir de ahi, eso, ves bloques de 3h en 3h. 06:00, 09:00, 12:00, etc. Pues dentro tienes 3 barritas azules entre bloques de cada 3h, y apartir de ahi vas sumando cada barrita azul que puede ser de 1min a 60min aprox, y te debe cuadrar mas o menos, con las ult 24h de ciclo que muestra la bateria
alemore12
22/09/22, 15:45:26
Estaba contando los minutos para sacar las horas de pantalla cuando me doy cuenta que twitter se me queda en segundo plano consumiendo y casi siempre está de los primeros. Intentaré hacer algo, sino lo desinstalo ya ves tú.
rfmontojo
22/09/22, 16:00:32
Fijate, donde esta el rayo verde que indica que ha estado enchufado y cargando, es alas 06:00 que se desconecto y como tu has dicho ademas.
Apartir de ahi, eso, ves bloques de 3h en 3h. 06:00, 09:00, 12:00, etc. Pues dentro tienes 3 barritas azules entre bloques de cada 3h, y apartir de ahi vas sumando cada barrita azul que puede ser de 1min a 60min aprox, y te debe cuadrar mas o menos, con las ult 24h de ciclo que muestra la bateria
Gracias 🥲 así lo haré
nankkurunaaisa
22/09/22, 16:04:29
Gracias 🥲 así lo haré
De nada, espero que te sirva, y nose si me explicado bien del todo:ok:
pepexxl
22/09/22, 19:06:52
Yo después de 2 días lo puse a cargar al 42%
Ahora va como debería de ir😬
alemore12
22/09/22, 22:00:28
Hoy me queda un 60%, llevo 3h y 35min de pantalla, desde las 2:26 que lo desconecté con 100% y me fui a dormir. Después de 8h en reposo sólo había bajado un 3%, en el modo descanso sin AOD. A lo largo del día a veces he llevado el AOD y a veces no, sería ideal que se pudiera poner un acceso en el centro de control para activarlo/desactivarlo rápidamente. Pero bueno, mucho mejor hoy, a ver si sigue así.
rfmontojo
22/09/22, 22:12:52
Hoy me queda un 60%, llevo 3h y 35min de pantalla, desde las 2:26 que lo desconecté con 100% y me fui a dormir. Después de 8h en reposo sólo había bajado un 3%, en el modo descanso sin AOD. A lo largo del día a veces he llevado el AOD y a veces no, sería ideal que se pudiera poner un acceso en el centro de control para activarlo/desactivarlo rápidamente. Pero bueno, mucho mejor hoy, a ver si sigue así.
Muy bien también…..1439919
1439920
1439921
rfmontojo
22/09/22, 22:16:10
A mi la batería con AOD me va que flipas…. Ya es mi última captura, todo el día con él….me dura 2 días.
1439922
1439923
alemore12
22/09/22, 23:23:35
A mi la batería con AOD me va que flipas…. Ya es mi última captura, todo el día con él….me dura 2 días.
1439922
1439923
Yo al AOD le puse el fondo oscuro como dijiste, en mi caso es la luna del fondo astronomía, y ha mejorado bastante.
alemore12
24/09/22, 07:17:29
Pues hoy 3:35h de pantalla, usando todo el día AOD, 58% restante y la última carga al 100% fue sobre las 2 de la tarde. En la imagen sale que la última carga fue al 58% de hace unos minutos, por conectarlo a Carplay unos 5 minutos.
El hecho de cargar el móvil prácticamente por las mañanas es porque trabajo durante la noche jeje
pepexxl
24/09/22, 17:24:19
Que tal os va la batería con la última actualización iOS 16.0.2???
A mi me a mejorado la batería y mira que ya es buena…..
Victorc01
25/09/22, 10:48:21
Y ya se han solucionado los problemas
Actualizad!!!
rfmontojo
25/09/22, 10:58:18
A mi un poco mejor la batería, sobre todo el consumo de AOD, que ahora está entre 5/6%….
Jok3r_pok3r
25/09/22, 12:36:23
Después de dos días con el Pro viniendo del Max, puedo decir que la batería promete mucho. He desconectado hoy el terminal a las 9 aproximadamente de la mañana, son las 12:35 y aún me resta el 93% de la batería, con un uso normal del terminal.
No va a darme la autonomía que me daba el Max, pero tampoco va a andar muy lejos. Muy contento.
rfmontojo
25/09/22, 12:57:35
Después de dos días con el Pro viniendo del Max, puedo decir que la batería promete mucho. He desconectado hoy el terminal a las 9 aproximadamente de la mañana, son las 12:35 y aún me resta el 93% de la batería, con un uso normal del terminal.
No va a darme la autonomía que me daba el Max, pero tampoco va a andar muy lejos. Muy contento.
Piensa que tienes el A16 que por lo visto sin ser un aumento considerable en potencia bruta, está con serigrafía de 4 nm más eficiente, ergo más duración con la misma batería.
Jok3r_pok3r
25/09/22, 16:00:47
Piensa que tienes el A16 que por lo visto sin ser un aumento considerable en potencia bruta, está con serigrafía de 4 nm más eficiente, ergo más duración con la misma batería.
Además tiene 3200mah por 3125 que tiene el 13 pro que algo también se notará. Aunque el gran salto fue del iPhone 12 pro que tenía 2825.
rfmontojo
25/09/22, 16:14:03
Además tiene 3200mah por 3125 que tiene el 13 pro que algo también se notará. Aunque el gran salto fue del iPhone 12 pro que tenía 2825.
Si, le subieron un poco al Pro y creo que bajaron algo al Pro Max…. Que por cierto para mi uso esta perfecto, veo muchos vídeos y salgo mucho. Pero en comparación con el Píxel , se nota pesado. Vamos que puede pasar por arma arrojadiza. Ya me acostumbre, pero mi mujer y yo cuando lo abrimos dijimos…. Mi madre hostias que si pesa [emoji123]. Pero bueno para ver contenido multimedia y acostumbrado a 6,7” es la tempera lo buenas que son estas pantallas….y planas el sonido y todo barato barato oiga[emoji74][emoji74][emoji74]
Gomezvti
25/09/22, 19:15:24
Si, le subieron un poco al Pro y creo que bajaron algo al Pro Max…. Que por cierto para mi uso esta perfecto, veo muchos vídeos y salgo mucho. Pero en comparación con el Píxel , se nota pesado. Vamos que puede pasar por arma arrojadiza. Ya me acostumbre, pero mi mujer y yo cuando lo abrimos dijimos…. Mi madre hostias que si pesa [emoji123]. Pero bueno para ver contenido multimedia y acostumbrado a 6,7” es la tempera lo buenas que son estas pantallas….y planas el sonido y todo barato barato oiga[emoji74][emoji74][emoji74]Cuál es más o menos la diferencia de autonomía entre el pixel 6 pro y el 14 pro Max? Un 20% más o menos a favor del iPhone?
rfmontojo
25/09/22, 19:21:04
Cuál es más o menos la diferencia de autonomía entre el pixel 6 pro y el 14 pro Max? Un 20% más o menos a favor del iPhone?
Pufff dura más el iPhone, pero el píxel a mí nunca me fue mal de batería, pero mi uso 80/90% wifi en casa, por lo que no tiene mucho que. Er con un uso normal por así decirlo….. por eso me salen esas horas de pantalla….Pero vamos durar dura más el Pro Max.
Fíjate desde las 3am…. Y me queda la mitad de la batería….
1440248
1440249
Gomezvti
25/09/22, 20:24:57
Pufff dura más el iPhone, pero el píxel a mí nunca me fue mal de batería, pero mi uso 80/90% wifi en casa, por lo que no tiene mucho que. Er con un uso normal por así decirlo….. por eso me salen esas horas de pantalla….Pero vamos durar dura más el Pro Max.
Fíjate desde las 3am…. Y me queda la mitad de la batería….
1440248
1440249Buff flipante y posiblemente en el pixel 6 pro con 6h de pantalla te estaría quedando poquísima batería y aquí un 50%
solrac79
25/09/22, 21:57:13
Perdonad si me equivoco pues no veo bien la imagen pero si hablamos de 6h de pantalla activa en un periodo de entre 12 a 18h mayoritariamente en wifi lo normal en muchos Android (incluso con 90 o 120 variables) será tener aún un 20% disponible. Sin incluir tantas horas de sueño como parece ser el caso. Lo malo es que en Android hay tanta variedad que podemos tener experiencias de todo tipo y aclaro que no he tenido el 6 pro pero sí el 4 xl que ya me daba esas cifras que puse.
Todo lo dicho no quita que Apple lo esta haciendo muy bien desde los 11 salvo el tropezón de los 12.
nankkurunaaisa
26/09/22, 07:15:31
Buff flipante y posiblemente en el pixel 6 pro con 6h de pantalla te estaría quedando poquísima batería y aquí un 50%
Perdonad si me equivoco pues no veo bien la imagen pero si hablamos de 6h de pantalla activa en un periodo de entre 12 a 18h mayoritariamente en wifi lo normal en muchos Android (incluso con 90 o 120 variables) será tener aún un 20% disponible. Sin incluir tantas horas de sueño como parece ser el caso. Lo malo es que en Android hay tanta variedad que podemos tener experiencias de todo tipo y aclaro que no he tenido el 6 pro pero sí el 4 xl que ya me daba esas cifras que puse.
Todo lo dicho no quita que Apple lo esta haciendo muy bien desde los 11 salvo el tropezón de los 12.
Desde que desconecto el cargador del 100% hasta el 51% que le queda, ha hecho unas 5h de pantalla y poco aprox. LA primera barra azul que ves llena de 60min osea,1h no lo debes contar, porque si te fijas, esta debajo del grafico verde y ahi no habia desenchufado el telefono aun.:ok:
Todas las barras azules se empiezan a comntar, desde la primera barra azul, que encima del grafico verde veas que ha desenchofado el telefono. :ok:
nankkurunaaisa
26/09/22, 07:18:35
Lo que comentas y ves tu, es porque muestra siempre solrac79 las ultimas 24h de uso el telefono, haya tenido entre medio carga o no. Como vuelvo a decir, si miras la 1ª barra azul, veras que corresponde al anterior ciclo de carga del compañero :D
rfmontojo
26/09/22, 08:17:11
Aquí os dejos desde las 2 de la maña del 100 al 989, vaya 90% de batería por si se puede extrapolar…..
1440282
1440283
1440284
1440285
1440286
1440287
rfmontojo
26/09/22, 08:20:05
A ver que no se lo hago bien….
1440288
1440289
1440290
nankkurunaaisa
26/09/22, 16:53:53
A ver que no se lo hago bien….
1440288
1440289
1440290
Aqui desde el 100% hasta el 90% que marca, has hecho aprox. 1h50' que esta bastante bien de consumo, pero no es extrapolable a cada 10% de bateria que gastases. Quiero decir, del 90 al 80, del 80 al 70, etc no quiere decir que siempre hicieras 1h50'.
Si haces una carga completa de 100% y lo dejas agotar hasta el 10% o 5%, veras que el total de horas, un dia puede ser alo mejor de 8h o 10h, como un dia de 6h o 7h, dependiendo en cada caso que uso tendrias.
Al final con el uso que le das cada dia, ya sabes desde que % desconectas y hasta que % llegas a casa, con el mismo uso aprox de cada dia. Un dia quizas en uso muy atipico de solo wifi brillo bajo, etc, puedes hacerle 13h de pantalla, y otro dia de uso normal, y mas llamadas de la cuenta por ejemplo, llegues con la bateria justa al 5% y hayas hecho 7h de pantalla.
Son ejemplos nose.
Adriii.
27/09/22, 08:06:14
Despues de ver el videos de Marcianotech https://youtu.be/H6-rDuy3sDM
No os parece que debe aver algún tipo de problema con la bateria del 14 pro max? A pesar de tener 29mah menos, no puede ser que tenga un rendimiento tan inferior al del 13 pro max, almenos lo visto en ese video, cuando creo que debería tener el mismo o incluso algo mejor….. algo no cuadra
serbd79
27/09/22, 08:57:35
Pues el último empujoncito que me hacía falta para devolverlo… no creo que mejorw mucho por softwareGracias
No os parece que debe aver algún tipo de problema con la bateria del 14 pro max? A pesar de tener 29mah menos, no puede ser que tenga un rendimiento tan inferior al del 13 pro max, almenos lo visto en ese video, cuando creo que debería tener el mismo o incluso algo mejor….. algo no cuadra
En serio?:(
Quiero pensar que sea un problema de esa unidad,o que al tener más nits descarga antes la bateria a brillo máximo.
Prefiero probar las cosas por mi mismo,pero si esto es cierto como parece,vaya pufo.
Se me acaba de ir hype de golpe.Mi 13 pro max era una bestia en batería y me tenia encantado.
Estoy esperando que me llegue el 14 para poder comprobarlo.
Jok3r_pok3r
27/09/22, 15:07:55
Yo los he tenido los dos y ya te digo que el rendimiento en mi uso es idéntico.
Adriii.
27/09/22, 15:48:06
Ya no tienes el 14 pro max?
serbd79
27/09/22, 16:26:27
Yo el 13 pro max, lo,cambié por el 14 pro y la batería me duró una mañana. Fui a apple me dijeron que estaba ok, con las mismas lo, devolvi y cogí el max… después de varios dias mas de lo mismo.
Patética bateria o sistema, le doy hasta el miercoles que hace los 15 dias para devolverlo, pero mucho tiene que cambiar..
Hay opiniones contrarias,dependerá del uso de cada uno,yo si me durara como 13 pro max estaría contento.
serbd79
27/09/22, 16:35:53
Las horas de pantalla no fallan
Solo llevo un año en Apple,desconozco si esto será subsanable vía software en próximas actualizaciones.
Como somo solo he usado el 13 pro max que es una bestia,no se si esto será debido a IOS 16
serbd79
27/09/22, 16:49:26
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1440523&stc=1&d=1664290070https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1440524&stc=1&d=1664290070
serbd79
27/09/22, 16:51:12
Alguna ayuda? Instalaciones limpias, probados el 14 pro y 14 pro max, no creo que sean defectos de fábrica
cesitar78
27/09/22, 17:56:51
Yo los he tenido los dos y ya te digo que el rendimiento en mi uso es idéntico.
Yo igual. He tenido los dos y no he notado diferencia alguna entre ambos partiendo de que le estoy dando es exactamente el mismo.
alemore12
27/09/22, 18:34:32
Pues no sé, yo os diría que me va idéntico al 13 pro max e incluso una “mijita” mejor. Teniendo en cuenta que llevo el AOD siempre puesto, este ciclo es de ayer con 7h de pantalla y aún tenía 29%, uso normal mixto entre wifi y datos, yo no me quejo, cumple con creces la verdad. Y yo le cargué la copia, nada de instalación limpia.
nankkurunaaisa
27/09/22, 18:42:23
Alguna ayuda? Instalaciones limpias, probados el 14 pro y 14 pro max, no creo que sean defectos de fábrica
Mira en la otra vista, donde salen la lista de apps, configura que muestre el % de bateriua que cada app ha consumido, y ahi seguramente tengas una pista de que puede ser lo que te este drenando tanto la bateria, porque no me parecen buenos consumos no.
Tienes actualizado a ios 16.0.2?
nankkurunaaisa
27/09/22, 18:44:15
Pues no sé, yo os diría que me va idéntico al 13 pro max e incluso una “mijita” mejor. Teniendo en cuenta que llevo el AOD siempre puesto, este ciclo es de ayer con 7h de pantalla y aún tenía 29%, uso normal mixto entre wifi y datos, yo no me quejo, cumple con creces la verdad. Y yo le cargué la copia, nada de instalación limpia.
Tu ejemplo, esta bastante bien en consumo, sumando todo por encima si se acerca alas 7h de pantalla que te muestra ati el iphone. El compañero de arriba tuyo, alguna app o algun proceso en segundo plano tiene que tener activado que le drene tanto la bateria.
serbd79
27/09/22, 21:30:48
Joer, leí tarde, lo he vuelto a restaurar, cuando lo ha hecho otras veces intentaba cargar una copia ye iTunes me decía cuando llevaba un rato que “ la copia está corrupta” y me tocaba hacerlo sin copia
He pensado que a lo mejor ese proceso dejaba algo pillado y de ahí mi problema.
Los consumos me salen cuando uso el tfo, en reposo como a todos
Voy a dar un par de días a ver si mejora
Gracias por las ayudas
drvenom
27/09/22, 21:52:25
No restaureis copias…si total,las contraseñas estan guardadas,las apps casi todos sabemos las que usamos,y casi todas guardan las preferencias en la nube(domotica,etc)
Yo siempre instalacion limpia y el movil no da problemas.
Ademas de tener la sensacion que trasteas un poco,porque ya de por si cambia poco la cosa de un movil a otro
Jok3r_pok3r
27/09/22, 21:53:22
Ya no tienes el 14 pro max?
Ahora tengo el Pro a secas y estoy bastante contento con la batería.
alemore12
27/09/22, 22:16:23
Tu ejemplo, esta bastante bien en consumo, sumando todo por encima si se acerca alas 7h de pantalla que te muestra ati el iphone. El compañero de arriba tuyo, alguna app o algun proceso en segundo plano tiene que tener activado que le drene tanto la bateria.
Sumando barrita por barrita daba 6h y 55 min de pantalla, creo recordar
PALMATRON
27/09/22, 23:17:51
A Ivo844:
Adherimos el tema y cambiamos el prefijo a [IDEA]. :ok:
Zl.b1993
30/09/22, 19:26:07
Ahora tengo el Pro a secas y estoy bastante contento con la batería.Que tamaño te a gustado mas? Yo he pillado tambien el pro y tengo miedo de que se me haga muy pequeño
Jok3r_pok3r
30/09/22, 21:40:08
Que tamaño te a gustado mas? Yo he pillado tambien el pro y tengo miedo de que se me haga muy pequeño
Es directamente otro mundo, el Pro Max no se me hacía grande por que he pasado 12 meses con un 13 PM, pero los dedos se resentían mucho al pasar horas con él en las manos. Pero no por el tamaño, si no por el peso, la diferencia es abismal.
He notado en el día a día una usabilidad con una mano que ni de lejos podía permitirme antes, gestos con una mano que eran imposibles, ahora son posibles. Selfies con una mano ahora son mucho más cómodos de hacer. Ahora cabe en cualquier hueco del coche y no sobresale de los pantalones.
Eso si, como estoy acostumbrado a verlo todo más grande, he usado el mismo tamaño de iconos y fuente que tenia en el PM.
Solo echo de menos un poco la batería, por que era infinita, pero me ha sorprendido mucho la autonomía del 14Pro y en general estoy muy contento con el cambio.
cesitar78
01/10/22, 00:29:27
Es directamente otro mundo, el Pro Max no se me hacía grande por que he pasado 12 meses con un 13 PM, pero los dedos se resentían mucho al pasar horas con él en las manos. Pero no por el tamaño, si no por el peso, la diferencia es abismal.
He notado en el día a día una usabilidad con una mano que ni de lejos podía permitirme antes, gestos con una mano que eran imposibles, ahora son posibles. Selfies con una mano ahora son mucho más cómodos de hacer. Ahora cabe en cualquier hueco del coche y no sobresale de los pantalones.
.
Yo en cuanto al peso y teniendo ambos terminales en la mano he notado muchísimo más cómodo el 14 pro Max. El peso es prácticamente el mismo pero el 14 lo veo mucho mejor repartido. Además él mínima diferencia en la anchura hace que para mis manos sea más cómodo. He probado ambos en las mismas situaciones y me quedo por ergonomía con el 14 PM.
XGarfielDX123
01/10/22, 10:46:46
Primera vez en IOS, ¿Alguna forma de ver las horas de pantalla de forma sencilla aunque sea con una app de terceros? No se cómo lo hacen tan enrreoso. ¿Que tengo que hacer, ir pulsando hora a hora e ir sumando minutos para ver cuantas horas de pantalla real tengo desde la última carga?
Jok3r_pok3r
01/10/22, 13:18:04
Yo en cuanto al peso y teniendo ambos terminales en la mano he notado muchísimo más cómodo el 14 pro Max. El peso es prácticamente el mismo pero el 14 lo veo mucho mejor repartido. Además él mínima diferencia en la anchura hace que para mis manos sea más cómodo. He probado ambos en las mismas situaciones y me quedo por ergonomía con el 14 PM.
Pues como he dicho antes, a pesar de estar acostumbrado a la baldosa que es el 13 PM, nunca terminaré de acostumbrarme al peso y tamaño, aunque lo puedo soportar.
El dolor en los meñiques al pasar varias horas intercambiando mensajes apoyando todo el peso en los dedos me ha hecho cambiar. Una vez hecho el cambio en el día a día lo que más noto es lo fácil que es maniobrar con el Pro, a la hora de desbloquear el teléfono con una mano e interactuar con el. A la hora de sacar el terminal con una mano y realizar una fotografía o sacarlo o meterlo en el bolsillo.
Aunque cada caso es un mundo, yo no soy precisamente de manos grandes.
ivanico
01/10/22, 16:20:53
https://youtu.be/H6-rDuy3sDM
Aquí se puede ver una comparativa del iPhone 13 pro max va 14 pro Max nuevo a estrenar los dos con iOS 16, es brutal la diferencia de uno al otro
Adriii.
01/10/22, 16:28:55
Creeme que no es como que se refleja en ese video. Estoy teniendo los mismos consumos o incluso algo mejores que en el 13 pro max.
Jok3r_pok3r
01/10/22, 17:15:14
https://youtu.be/H6-rDuy3sDM
Aquí se puede ver una comparativa del iPhone 13 pro max va 14 pro Max nuevo a estrenar los dos con iOS 16, es brutal la diferencia de uno al otro
Sigo a Marciano y no sé si el iPhone 14PM tendría aún procesos en Segundo plano. La semana que estuve con el 14PM me hacía unos consumos idénticos a los del 13PM.
Y cómo lleváis el tema del AOD? Pensáis que consume más?
Jok3r_pok3r
02/10/22, 01:30:27
Y cómo lleváis el tema del AOD? Pensáis que consume más?
Consumir consume, pero no hasta el punto de ser importante, eso si en el trabajo pongo el modo ahorro de batería que entre otras cosas desactiva el AOD.
cesitar78
03/10/22, 11:17:58
Creeme que no es como que se refleja en ese video. Estoy teniendo los mismos consumos o incluso algo mejores que en el 13 pro max.
Yo estoy igual. Llevando un par de semanas con el terminal y haciendo el uso que hago habitualmente me da la sensación de que los consumos son algo mejores en el 14. Eso si, Por mi parte nunca he he llevado el AOD activado.
Aún así espero cierto margen de mejora. Con una de las actualizaciones del 13 note una mejoría grande en cuanto a batería.
drvenom
03/10/22, 12:34:41
Yo creo que esas pruebas son con la 16.0 o 16.0.1.
Con la 16.0.2 la bateria es muy similar al 13 pro max.
Por aquí mi consumo, es la 3 vez que cargo el móvil desde el jueves, bueno, en realidad lo cargaré seguramente mañana. Yo lo veo súper bien, actualmente me queda 59%
Lo deje a las 23 h cargando de ayer, lo he usado hoy, pantalla 4 h 21 minutos, y aun queda un 59, siempre Wi-Fi, datos y bluetooth activado y el Apple Watch conectado siempre y 1 hora de AirPods Pro, con mi anterior 12 pro Max me quedaría un 20-30
serbd79
04/10/22, 16:03:34
Hombre , con varias horas de modo ahorro…
Hombre , con varias horas de modo ahorro…
estaba en el trabajo pero whatsapp y correo te entran igual, es decir que actualizaciones en 2 plano sigue habiendo, yo lo veo un muy buen consumo la verdad
serbd79
04/10/22, 22:07:36
Si, la verdad es que es muy buen consumo. Yo no soy capaz de sacar mas de 4 horas y pico de pantalla, haciendo de todo, sin copia de seguridad restablecida, subiendo a 16.1 , nada.
De repente me meto en los consumos y una app que la,he abierto para ver algo en concreto se queda en segundo plano y me la lia o( garmin connect) luego otra , y asi estoy
Luego por ejemplo, dejo un video de YouTube reproduciendo una hora y se lleva menos de 10% , parece que no todas las app están optimizadas a ios 16 porque en vuestros consumos me fijo en las apps y no son las que uso yo
Mi consumo. Creo que bastante bien. La mayoria del tiempo con datos moviles.
Si, la verdad es que es muy buen consumo. Yo no soy capaz de sacar mas de 4 horas y pico de pantalla, haciendo de todo, sin copia de seguridad restablecida, subiendo a 16.1 , nada.
De repente me meto en los consumos y una app que la,he abierto para ver algo en concreto se queda en segundo plano y me la lia o( garmin connect) luego otra , y asi estoy
Luego por ejemplo, dejo un video de YouTube reproduciendo una hora y se lleva menos de 10% , parece que no todas las app están optimizadas a ios 16 porque en vuestros consumos me fijo en las apps y no son las que uso yo
Dile al iphone que no lo actualice en 2 plano
serbd79
05/10/22, 21:18:29
Si, ya lo tenía asi, desconectado uno por uno y el interruptor general
serbd79
05/10/22, 21:20:56
Vada vez tengo mas claro que son ciertas apps, hoy he puesto como vosotros YouTube y se tira horas y muy poco consumo
Después he revisado los consumos de las apps y la que me salía que habia consumido mucho era el flash!!! Como no sea por las llamadas…
Va mejorando poco a poco, hoy 6 horas de pantalla!!L
alemore12
06/10/22, 03:30:24
Yo he tocado los permisos de ubicación para los servicios del sistema, el refresco del mail y desactivado AOD, y ha mejorado muchísimo la batería. Me está llegando a las 8h de pantalla con 30-40% restante en un uso diario con wifi y datos, hoy por ejemplo llevo 5h de pantalla y me queda 50%.
En servicios del sistema solo he dejado activo buscar mi iphone, calibracion del desplaz. y llamadas SOS, lo demás todo off. (Ajustes - privacidad y seguridad - localización - servicios del sistema).
En mail, he desactivado el push y he puesto en todas las cuentas la frecuencia “obtener”, y que busque cada hora. Si se pone en manual gastará menos, supongo, yo lo dejé en una hora, de este modo siempre sé si hay correo. (Ajustes - mail - cuentas - obtener datos).
Lo dejo por aquí por si sirve de ayuda a alguien [emoji1303]
Hdez1993
06/10/22, 10:03:31
Buenas compañeros, segunda carga hecha am iphone 14 pro y la batería es muy inconsistente. Me explico:
Muchas veces se queda un rato en un porcentaje y luego baja 2-3 % rápido, deduzco que hay que calibrarla aún. En reposo me consume bastante no entiendo por qué. He desactivado actualizaciones en segundo plano y no ha mejorado en nada y ya tengo la localización desactivada. Alguna idea? La verdad es que siempre hice buenos consumos en android y me resulta muy raro llegar justisimo a las 6 horas de pantalla y que no me dure ni un día entero..
solrac79
06/10/22, 11:36:22
Los problemas de batería están entre los 3 más reportados a Marques Brownlee junto con fallos de rotación y de la pildora:
A partir de min 7
https://youtu.be/35BkHichD2M
soy_acuario
06/10/22, 12:47:42
La batería corre que te las pelas con ios 16, en todos los terminales... esperemos que lo corrijan con alguna actualización de ios.
Hdez1993
06/10/22, 13:24:16
La batería corre que te las pelas con ios 16, en todos los terminales... esperemos que lo corrijan con alguna actualización de ios.
En eso Apple es la mejor. Esperemos actualización optimizando. En el 13 pro va mejor iOS 16 que en el 14.
Hdez1993
06/10/22, 13:24:52
Los problemas de batería están entre los 3 más reportados a Marques Brownlee junto con fallos de rotación y de la pildora:
A partir de min 7
https://youtu.be/35BkHichD2M
Gracias por el aporte, amigo.
Hdez1993
06/10/22, 14:53:22
Parece que se va estabilizando, ha dejado de tragar fuerte hace unas horas. 6 horas y media de pantalla desde la ultima carga y con un 30% aún.
Yo sin aún datos concluyentes,solo llevo 2 cargas.No me da la sensación de batería “eterna”que tenía con el 13 pro Max con IOS 15.
Dicen que si algo funciona no lo toques,espero que rectifiquen,total tampoco es que la versión 16 haya aportado nada del otro mundo.
cesitar78
07/10/22, 14:02:40
En cuanto a la batería he notado que el móvil en reposo gasta menos que el 13 Pro max. Pero me da la sensación de que es un poco más gastón con la pantalla encendida (Muy poco).
Para mi uso personal hace que los consumos entre ambos modelos estén prácticamente igual ya que en lo que flaquea uno el otro lo mejora. Con ambos terminales en cuanto a batería creo que cumplen con creces.
rfmontojo
07/10/22, 20:56:25
Como lo veis?
1441921
rfmontojo
07/10/22, 20:57:23
No sé cómo hacer que la foto salga grande en Tapatalk????!!!!!
1
Jok3r_pok3r
07/10/22, 21:08:05
No sé cómo hacer que la foto salga grande en Tapatalk????!!!!!
Súbelas en la web, si la subes en tapatalk son súper comprimidas.
rfmontojo
07/10/22, 21:13:16
Naaaa
rfmontojo
07/10/22, 21:28:15
naaaa
1441933
rfmontojo
07/10/22, 21:29:55
A ver ahora
Jok3r_pok3r
08/10/22, 00:18:23
Naaaa
Es muy sencillo, lo puedes hacer en safari de iOS sin problema, de hecho yo a penas uso tapatalk por que es una aplicación súper mala optimizada que calienta el móvil que da gusto y drena la batería.
rfmontojo
08/10/22, 10:47:33
Gracias, de todas maneras no sé si es por tener todo Google y duplicado en iOS, correo etc etc pero creo que drena algo no?
1441948
rfmontojo
08/10/22, 10:49:53
Que quitarías de Google, yo uso mucho para compartir datos de médicos con mi mujer
1441949
1441950
solrac79
08/10/22, 11:05:45
Sinceramente no me esperaba que en un hilo de batería de un Max viese ahorro de batería activado, consultas sobre apps que drenen, preocupación por tener o no activado algo...
Me da que ha pasado como con la serie 12 que fue un paso atrás en autonomia.
rfmontojo
08/10/22, 11:07:25
Sinceramente no me esperaba que en un hilo de batería de un Max viese ahorro de batería activado, consultas sobre apps que drenen, preocupación por tener o no activado algo...
Yo no tengo ahorro de batería activo….
solrac79
08/10/22, 11:08:08
Yo no tengo ahorro de batería activo….Pero no eres el único en este hilo.
rfmontojo
08/10/22, 11:08:54
Pero no eres el único en este hilo.
Perdón, creía que te referías a mi consumo
Jok3r_pok3r
08/10/22, 15:07:40
Gracias, de todas maneras no sé si es por tener todo Google y duplicado en iOS, correo etc etc pero creo que drena algo no?
1441948
El puto tapatalk es como un virus, va a aparecer siempre en lo más alto y el móvil lo pone hot.
Jok3r_pok3r
08/10/22, 15:10:04
A ver, esto es algo habitual hasta teniendo batería de camión, en mi experiencia el 14 pro Max tiene una autonomía muy parecida a la del 13 pro Max, ni paso adelante ni atrás.
Donde si veo una mejora es en el 14 pro.
solrac79
08/10/22, 15:16:08
A ver, esto es algo habitual hasta teniendo batería de camión, en mi experiencia el 14 pro Max tiene una autonomía muy parecida a la del 13 pro Max, ni paso adelante ni atrás.
Donde si veo una mejora es en el 14 pro.Lo que dices también me tiene desconcertado. ¿Por qué a unos bien y a otros tan mal? ¿Tal vez sea poque algunos usan mucho la cámara y eso se bebe la batería? Porque con este mismo iOS 16 el Plus parece que pulveriza récords. Algo debe pasar cuando gente creíble como Guille Lomener dice que éste está lejos del 13 Pro Max
Jok3r_pok3r
08/10/22, 15:45:16
Lo que dices también me tiene desconcertado. ¿Por qué a unos bien y a otros tan mal? ¿Tal vez sea poque algunos usan mucho la cámara y eso se bebe la batería? Porque con este mismo iOS 16 el Plus parece que pulveriza récords. Algo debe pasar cuando gente creíble como Guille Lomener dice que éste está lejos del 13 Pro Max
Pues no se, yo uso el terminal para trabajar y con exactamente el mismo uso ambos me llegaban a casa con un 70% de batería aprox. En el caso del pro normal suelo llegar con un 60% aprox.
No sé realmente qué uso le da esa gente, mi uso es de aplicaciones de empresa y Google Maps, que sin duda son aplicaciones que se tragan la batería.
Actualmente tengo un 14 pro y vengo de un 14 pro Max y un 13 pro Max y ya te digo que mi preocupación en el aspecto de la batería es nulo.
drvenom
08/10/22, 15:49:29
Lo que dices también me tiene desconcertado. ¿Por qué a unos bien y a otros tan mal? ¿Tal vez sea poque algunos usan mucho la cámara y eso se bebe la batería? Porque con este mismo iOS 16 el Plus parece que pulveriza récords. Algo debe pasar cuando gente creíble como Guille Lomener dice que éste está lejos del 13 Pro Max
La bateria traga con el AOD y los widgets que se autoactualizan para darte info constantemente como la del tiempo.
En las estadisticas de bateria,esta la pantalla de bloqueo entre los 3 primeros puestos (si la llevas activado)
Si no,el consumo es similiar al 13 pro max que anteriormente tenia…vamos a ponerle un poco menos,ya que el 13 pro max tuvo un par de actualizaciones hasta que afino la bateria(demosle ese par de actualizaciones a este a ver que pasa).
Si por mah estan a la par (no recuerdo si 10 o 20 mah menos este 14 pro max) y con un procesador que es mejor energéticamente.
Yo no se al que mencionas que es creible o no…yo solo te digo mi experiencia como usuario que tiene el terminal,y anteriormente el 13 pro max.
Añado la comparativa de los mah de las baterias para ver que la diferencia es minima:
iPhone 14 Pro Max: 4.323 mAh.
iPhone 13 Pro Max: 4.352 mAh.
Yo creo que la batería cumple con creces! Eso es la mayoría de tiempo fuera de casa con 5g con reloj y auriculares conectados porque en el trabajo escucho música constantemente. O sea unas 6 horas de reproducción de YouTube music. Mas las horas de pantalla .
Tauletas
09/10/22, 08:51:42
Lo que me da que el S21 plus que tenia cargaba antes que este pro max la batería aquí va algo de la mía que bueno….
Alexmarro96
09/10/22, 12:02:16
Buenas!! Hay alguien que le pase que cuando apague el móvil x las noches y lo encienda x la mañana le haya bajado la batería entorno a un 4 o 5% ?? Desactivó el buscar iPhone para que no consuma al apagarlo. Es algo súper raro ya que luego el móvil aguanta en ese 4% menos mucho tiempo, es como si quizás estuviera bugueado el número que se ve reflejado.
Tauletas
09/10/22, 12:06:55
Nunca lo apago. No se
No te lo puedo decir nunca lo apado
Jok3r_pok3r
09/10/22, 15:26:26
Yo tampoco he apagado nunca el iPhone.
cesitar78
09/10/22, 17:23:58
Buenas!! Hay alguien que le pase que cuando apague el móvil x las noches y lo encienda x la mañana le haya bajado la batería entorno a un 4 o 5% ?? Desactivó el buscar iPhone para que no consuma al apagarlo. Es algo súper raro ya que luego el móvil aguanta en ese 4% menos mucho tiempo, es como si quizás estuviera bugueado el número que se ve reflejado.
A mi me pasa lo mismo. Este tema también pasaba hasta varias actualizaciones de 13. Tal como comentas con el porcentaje que tiene según lo enciendes aguanta un montón.
rfmontojo
09/10/22, 17:30:06
En reposo el gasto es 0, nunca había visto nada igual…
1442110
1442111
solrac79
09/10/22, 17:31:58
1442110
1442111Suele pasar sobre todo cuando están al 100%, pero si es así muchas horas apaga y enciende a ver si se actualiza.
Gomezvti
09/10/22, 19:02:59
1442110
1442111Eso no sé si es del todo real, yo no tengo iPhone pero si tengo iPad, la suelo dejar horas al 100% sin tocar y es verdad que no baja, perinliegi veo un vídeo en Youtube de 10 minutos y a lo que salgo del vídeo me dice que tengo un 89% por lo que luego es como si bajara todo de golpe ya que por ver un vídeo de Youtube tendría que bajar al 99 o 98%
rfmontojo
09/10/22, 20:13:39
Apagado y encendido.
1442121
Eso no sé si es del todo real, yo no tengo iPhone pero si tengo iPad, la suelo dejar horas al 100% sin tocar y es verdad que no baja, perinliegi veo un vídeo en Youtube de 10 minutos y a lo que salgo del vídeo me dice que tengo un 89% por lo que luego es como si bajara todo de golpe ya que por ver un vídeo de Youtube tendría que bajar al 99 o 98%
Se queda mucho tiempo a 100% y no baja de golpe. Va bajando normal poco a poco
XGarfielDX123
10/10/22, 23:11:35
Una auténtica brutalidad.
Dándole una caña de la leche y porque ya me quería ir a dormir. Podría haber estado otra media hora o algo más hasta que llegara al 20%. Nunca he tenido un móvil con tanta autonomía. Y todo eso teniendo en cuenta que ahí van dos horas de juego con su bluetooth y demás que no es lo mismo que estar foreando u otras tareas de bajo consumo.
Es un pro Max.
https://i.postimg.cc/tJpYYRX5/7452-DBCE-8684-430-A-8-B0-D-4-BB48-E98-F0-CC.png
https://ibb.co/VYN7bFr
solrac79
11/10/22, 10:15:37
Gasto de batería sin AOD, con AOD y con AOD con fondo negro:
https://youtu.be/wGiTfFv7qJM
Espero que en el futuro Apple permita seleccionar esto en ajustes. Este AOD podía haberse implementado sin problema en muchos iPhone anteriores.
rfmontojo
11/10/22, 13:43:08
Gasto de batería sin AOD, con AOD y con AOD con fondo negro:
https://youtu.be/wGiTfFv7qJM
Espero que en el futuro Apple permita seleccionar esto en ajustes. Este AOD podía haberse implementado sin problema en muchos iPhone anteriores.
Buen aporte [emoji108]
alfredoarmal
12/10/22, 01:34:14
Expongo mi “problema” a ver si alguien es capaz de decirme si es normal o no, y si se soluciona de alguna manera.
En líneas general estoy contento con el 14 Pro (es mi primer Iphone). Suelo cargarlo cuando está entre el 10% y el 20% y desenchufarlo cuando llega al 100%. Rara vez queda toda la noche enchufado, de hecho hoy será la primera vez en dos semanas que llevo con el teléfono).
Lo que veo que sucede es como que el gasto de la batería tiene ritmos muy diferentes. Por ejemplo, del 100% al 90% soy capaz de hacer más de 1h de pantalla, pero en otras franjas no. Ni que decir tiene que del 100% al 50% hago la gran parte de las horas de pantalla que del 50% al 0% (0% que es irreal porque, como dije, nunca lo dejo bajar del 10%)..
Cabe destacar que le saco unas 7h de pantalla activa por carga. A veces 7h 30 min, y otras veces 6h 40 min.
Hoy, sin ir más lejos llevo con el desenchufado 32h. En ese tiempo ha hecho 7h 8min de pantalla activa, pero de ellas la mayor parte se han hecho en el 100%-50%. Hablo de igual 4h 30min en ese período y 2h 30min en el período 50%-14%. Puede ser que apurando a 0% por aquello de hacer dos partes de 50 se equilibren las cosas, pero creo que aún con esas el primer 50% es bastante superior al segundo.
Es normal? Qué me decís? Un saludo y gracias de antemano!
solrac79
12/10/22, 08:50:24
Expongo mi “problema” a ver si alguien es capaz de decirme si es normal o no, y si se soluciona de alguna manera.
En líneas general estoy contento con el 14 Pro (es mi primer Iphone). Suelo cargarlo cuando está entre el 10% y el 20% y desenchufarlo cuando llega al 100%. Rara vez queda toda la noche enchufado, de hecho hoy será la primera vez en dos semanas que llevo con el teléfono).
Lo que veo que sucede es como que el gasto de la batería tiene ritmos muy diferentes. Por ejemplo, del 100% al 90% soy capaz de hacer más de 1h de pantalla, pero en otras franjas no. Ni que decir tiene que del 100% al 50% hago la gran parte de las horas de pantalla que del 50% al 0% (0% que es irreal porque, como dije, nunca lo dejo bajar del 10%)..
Cabe destacar que le saco unas 7h de pantalla activa por carga. A veces 7h 30 min, y otras veces 6h 40 min.
Hoy, sin ir más lejos llevo con el desenchufado 32h. En ese tiempo ha hecho 7h 8min de pantalla activa, pero de ellas la mayor parte se han hecho en el 100%-50%. Hablo de igual 4h 30min en ese período y 2h 30min en el período 50%-14%. Puede ser que apurando a 0% por aquello de hacer dos partes de 50 se equilibren las cosas, pero creo que aún con esas el primer 50% es bastante superior al segundo.
Es normal? Qué me decís? Un saludo y gracias de antemano!Lo primero decirte que para la salud de la batería importa más que no caiga muchas veces del 20% que el que llegue a 100 y se quede ahí mucho rato. Sin obsesionarse, claro.
Lo segundo es que casi toda la vida los iPhone han tardado en empezar a bajar el porcentaje desde 100 y se solía pensar que era un truco de software de Apple para dar la sensación de que duraba más. Igualmente se solía decir que el último 10% duraba bastante más de lo esperado. Pero siempre han sido suposiciones.
No tienes mala autonomía con esas cifras no teniendo el Max así que yo tampoco le daría muchas vueltas.
XGarfielDX123
12/10/22, 08:58:45
La mayoría de móviles hacen lo mismo, del 100 al 50 siempre se hacen la mayoría de horas.
XGarfielDX123
12/10/22, 09:01:56
La mayoría de móviles hacen lo mismo, del 100 al 50 siempre se hacen la mayoría de horas.
alfredoarmal
12/10/22, 10:45:42
Lo primero decirte que para la salud de la batería importa más que no caiga muchas veces del 20% que el que llegue a 100 y se quede ahí mucho rato. Sin obsesionarse, claro.
Lo segundo es que casi toda la vida los iPhone han tardado en empezar a bajar el porcentaje desde 100 y se solía pensar que era un truco de software de Apple para dar la sensación de que duraba más. Igualmente se solía decir que el último 10% duraba bastante más de lo esperado. Pero siempre han sido suposiciones.
No tienes mala autonomía con esas cifras no teniendo el Max así que yo tampoco le daría muchas vueltas.
Me despreocupo un poco entonces. Yo imaginaba que el primer 50% rindiese más, o podía esperarlo al menos. Lo que no imaginaba es que ese rendimiento fuese casi del doble en horas de pantalla.
Esta noche me quedé absolutamente sopa con el tlfn y diría que involuntariamente le calibré la batería, puesto que si no leí mal era gastarla hasta el 0%, dejarlo unas horas así y posteriormente cargarlo durante varias horas. Que beneficios trae? Es recomendable hacerlo cada cierto tiempo como dicen?
https://i.ibb.co/7rF3gTX/639-FEF06-7-F68-42-F8-B215-52-E478396-C8-F.jpg (https://ibb.co/wp1nJbR)
https://i.ibb.co/nzkbRKm/DB4661-E4-3-CF2-4672-B9-C1-DD2-EC6-D82850.jpg (https://ibb.co/NZYs7GC)
Otra cosa que me ha llamado la atención es lo rápido que carga hasta el 50-60% y lo lento que termina de cargar. Lo que tarda de cargar de 95 al 100, sube las primeras decenas sin miramientos.
XGarfielDX123
12/10/22, 11:25:12
Me despreocupo un poco entonces. Yo imaginaba que el primer 50% rindiese más, o podía esperarlo al menos. Lo que no imaginaba es que ese rendimiento fuese casi del doble en horas de pantalla.
Esta noche me quedé absolutamente sopa con el tlfn y diría que involuntariamente le calibré la batería, puesto que si no leí mal era gastarla hasta el 0%, dejarlo unas horas así y posteriormente cargarlo durante varias horas. Que beneficios trae? Es recomendable hacerlo cada cierto tiempo como dicen?
https://i.ibb.co/7rF3gTX/639-FEF06-7-F68-42-F8-B215-52-E478396-C8-F.jpg (https://ibb.co/wp1nJbR)
https://i.ibb.co/nzkbRKm/DB4661-E4-3-CF2-4672-B9-C1-DD2-EC6-D82850.jpg (https://ibb.co/NZYs7GC)
Otra cosa que me ha llamado la atención es lo rápido que carga hasta el 50-60% y lo lento que termina de cargar. Lo que tarda de cargar de 95 al 100, sube las primeras decenas sin miramientos.
El último 20% carga más lento a propósito como modo de proteger la batería.
Saludos
rfmontojo
13/10/22, 03:53:44
Yo creo que uso normal cumple…..[emoji106]
1442620
1442621
rfmontojo
13/10/22, 03:55:07
Yo creo que uso normal cumple…..[emoji106]
1442620
1442621
A ver si se ve mejor….
1442622
1442623
rfmontojo
13/10/22, 10:06:35
Seguimos 2 días con uso y algo de calle y cámara.
1442645
1442646
solrac79
13/10/22, 10:09:14
¿No tienes sincronizada ninguna cuenta de correo?
rfmontojo
13/10/22, 10:10:31
2, la que tenia de siempre de Google y otra de Google para ID
solrac79
13/10/22, 10:25:05
2, la que tenia de siempre de Google y otra de Google para IDOk es que Mail sale sin porcentaje y no veía otras apps de correo. Las tienes en push?
rfmontojo
13/10/22, 10:26:29
Ok es que Mail sale sin porcentaje y no veía otras apps de correo. Las tienes en push?
1 cuenta con Gmail y la otro solo ID
rfmontojo
13/10/22, 10:27:31
1 cuenta con Gmail y la otro solo ID
Se me olvidó decir que el AIOD está desactivado….
solrac79
15/10/22, 13:00:59
Tal vez los que tengáis mala autonomía debáis echar un ojo al consumo estando apagado. Me ha sorprendido ver en el canal de Youtube de phoneBuff que el consumo en reposo era mayor que el de un S22U aunque luego en general tenga aún un 25% disponible cuando el Samsung se apaga.
El consumo en reposo de samsung ha mejorado casi a nivel de los Pixel pero aún no debería igualar el de los iPhone. Lo cual estaría pasando incluso teniendo en cuenta la diferencia en mAh.
La batería me da algo menos de rendimiento que el 13 pro max,eso sí, no es una comparativa justa porque no llegue a actualizarlo a IOS 16,que para mi es más tragon que el 15.
Pero lo que es indiscutible que en reposo sigue siendo mucho mejor que mi anterior S22 ultra.
Una de las razones que me quede en Apple es por eso mismo,aparte de durar más en uso,en espera no gasta nada.
rfmontojo
15/10/22, 18:44:34
Yo y aunque no tenga que con el hilo, la batería muy buena pero las notificaciones me tienen matado viniendo de un Píxel. …bluf
Yo y aunque no tenga que con el hilo, la batería muy buena pero las notificaciones me tienen matado viniendo de un Píxel. …bluf
Es una cosa que hecho de menos de Android.El tema de las notificaciones.
Luego pienso en tener capadas mil cosas para que no se beba la batería y me da pereza Android jeje
Que pasa con las notificaciones?
rfmontojo
16/10/22, 02:52:59
Que pasa con las notificaciones?
No sé me enfade. Que seguro es por mi desconocimiento en iOS.
Aquí la tengo puesto siguiendo recomendaciones de fotos como en iOS 15. Notificaciones tiras, la de la derecha del todo. Luegon todas las App por defecto.
Pues bien si me llegan 3 de HTCMania por ejemplo le doy a uno, la que seca y desamparen las demás…..
Es totalmente diferente.
imaciass
18/10/22, 17:40:00
La batería de mi iPhone 14 pro está en su primer ciclo completo, desde anoche no lo cargo y lleva un 50%, pero es que no lo he usado casi nada. Y todo en wifi.
Espero que con mas ciclos se estabilice y mejore
Que tal compañero, que tal va ahora la batería? estoy en duda sobre comprarlo o irme por un 13 pro max por el tema de la batería
Tauletas
18/10/22, 18:01:08
Yo es el primer iphone que tengo, dura el dia justo dandole caña, no se realmente si la bateria sera buena o no
imaciass
18/10/22, 18:02:06
Tengo el IPhone 14 Pro desde el viernes 16 por la tarde. Por el momento la batería me está dejando bastante frío. Me aguanta un día holgado con mi uso habitual, que suele ser poco.
Vengo de un Huawei P30 Pro con la batería recién cambiada me aguanta 2 días completos.
Que tal te va la batería ahora?
asuraaaa
18/10/22, 19:22:32
Que tal compañero, que tal va ahora la batería? estoy en duda sobre comprarlo o irme por un 13 pro max por el tema de la batería
Mejoró bastante respecto a ese primer ciclo, porque le estuve dando caña y me duraba el día de sobra, y luego con un uso de mi día a día normal, me llega a los 2 días, pero yo estoy mucho en wifi.
No te sabría decir respecto al 13 pro max, siempre han dicho maravillas de esa batería. Yo es que por tamaño ya descartó las versiones Max
imaciass
18/10/22, 20:01:35
Mejoró bastante respecto a ese primer ciclo, porque le estuve dando caña y me duraba el día de sobra, y luego con un uso de mi día a día normal, me llega a los 2 días, pero yo estoy mucho en wifi.
No te sabría decir respecto al 13 pro max, siempre han dicho maravillas de esa batería. Yo es que por tamaño ya descartó las versiones Max
Actualmente tengo un s10+ spandragon por el tamaño no tendría tanto problema con la versión max pero en el peso se siente bastante la diferencia.
La versión del 14 pro siento que es el tamaño justo y mi duda es en el tema de la batería.
cuantas horas de pantalla le sacas en una carga completa?
Tauletas
21/10/22, 08:24:58
Tengo dos cargadores de Samsung de 25 Watios, se pueden usar con este 14 pro Max o no??????
Victorc01
21/10/22, 13:49:56
NO
Siempre cargador oficial de apple!!!!
Compra el de 27w de apple
solrac79
21/10/22, 13:53:28
Tengo dos cargadores de Samsung de 25 Watios, se pueden usar con este 14 pro Max o no??????Claro que sí.
Tauletas
21/10/22, 14:27:31
Claro que sí.
Si, seguiré usando estos cargadores que me dicen que están certificados
Gracias
KikeRuano
30/10/22, 08:16:32
Yo con la nueva actualisacion la 16.1 me dura la bateria 6 dias por fin una actualisacion perfecta
Tauletas
30/10/22, 08:50:19
Te dura 6 días ? Jajajaa llevarás una batería de camion
KikeRuano
30/10/22, 17:59:48
no solo lo utilizo lo necesario y desde el lunes k lo cargue y estamos a domingo me keda un 27%
rfmontojo
30/10/22, 18:26:33
no solo lo utilizo lo necesario y desde el lunes k lo cargue y estamos a domingo me keda un 27%
Pues a mi me dura día y medio 2, lo mismo que antes…..mucho multimedia y Wiffi
hmora85
01/11/22, 08:07:01
Hola,
¿Cómo va el consumo de batería? Te sigue rindiendo bien en un uso diario alto?
Saludos,
xikitito1
06/11/22, 16:34:19
Hola,
Para la batería del 14 pro Max, es más beneficioso para alargar la salud de la batería cargarla siempre con un cargador de 5W de USB a lightning o con uno de 18W de USBC a lightning?
Estoy usando el de 5W pero tarda unas 3 horas y media en cargarse completo y me parece un poco excesivo...
soy_acuario
06/11/22, 17:12:22
A mí lo que me tiene un poco mosca es que lo apago un rato y cuando lo vuelvo a encender tiene un 3% menos…es normal???
solrac79
06/11/22, 19:53:44
A mí lo que me tiene un poco mosca es que lo apago un rato y cuando lo vuelvo a encender tiene un 3% menos…es normal???Por mi experiencia hace años y especialmente en iPhone, sí me pasaba. Recientemente yo he preguntado y la gente dice que ya no.
soy_acuario
06/11/22, 21:26:03
Por mi experiencia hace años y especialmente en iPhone, sí me pasaba. Recientemente yo he preguntado y la gente dice que ya no.
En mi último iphone, 12 PM, no me pasaba, pero lo he notado en este nuevo (14PM) no sé si es porque solo lleva 2 cargas completas y recien actualizado a ios 16.1…por aquello de indexar
soy_acuario
06/11/22, 23:49:46
Me está preocupando porque lo apago un momento y al encenderlo es 1% menos…llevo con el móvil 7 días y no sé si es algo normal o si cambiarlo por otro
cesitar78
07/11/22, 10:31:28
Me está preocupando porque lo apago un momento y al encenderlo es 1% menos…llevo con el móvil 7 días y no sé si es algo normal o si cambiarlo por otro
Es normal. Yo lo apago siempre de noche al irme a dormir y me suele bajar 3% en unas 8 horas.
Como contrapartida decir que luego el porcentaje marcado al encenderlo aguanta bastante tralla hasta que baja de nuevo. Así que creo que más que por consumo debe ser un problema de calibración de la capacidad de la batería.
En el 13 los primeros meses también pasaba y no fue hasta pasadas unas cuantas actualizaciones que se corrigió
soy_acuario
07/11/22, 11:38:33
Es normal. Yo lo apago siempre de noche al irme a dormir y me suele bajar 3% en unas 8 horas.
Como contrapartida decir que luego el porcentaje marcado al encenderlo aguanta bastante tralla hasta que baja de nuevo. Así que creo que más que por consumo debe ser un problema de calibración de la capacidad de la batería.
En el 13 los primeros meses también pasaba y no fue hasta pasadas unas cuantas actualizaciones que se corrigió
Y nuevo ya va a tener problemas de calibración? no sé, pero si me dices que a ti también te pasa me quedo más o menos tranquila. Es también un 14?
Muchas gracias
cesitar78
09/11/22, 11:05:27
Y nuevo ya va a tener problemas de calibración? no sé, pero si me dices que a ti también te pasa me quedo más o menos tranquila. Es también un 14?
Muchas gracias
Un 14 pro max. En el 13 Pro max también pasaba hasta después de varias actualizaciones.
Tampoco creo que sea nada raro. Es algo similar a lo que dura la batería desde que baja del 100% al 99 que en mi caso puedo hacer una hora de pantalla y lógicamente es una media que no va a continuar todo el ciclo.
truji93
30/11/22, 11:31:45
Que tal te va la batería ahora?
Mejor, he hecho 3 días con poco uso. Calculo unas 6h de pantalla, lo bueno es que si no lo usas no se descarga demasiado como si he visto en móviles android
maximen13
30/11/22, 11:36:44
Ten en cuenta que el iPhone aún apagado de cara al usuario, sigue activo realmente para poder localizarle etc.. yo no le daría mayor importancia. En mi caso en un 14 pro Max, también me pasa, al encenderlo varía algo el %
Hablo con respecto al 12 pro max y la evolución es muy grande
Pues a mi me dura día y medio 2, lo mismo que antes…..mucho multimedia y Wiffi
Buenos días chic@s,
Os leo y la verdad que me preocupo, y bastante al leer cuánto os dura la batería. Por suerte solo lleva mi Iphone 14 pro conmigo una semana nada más y estoy a tiempo de pensar qué hacer con él...
La duración de mi batería es de 1 día a lo sumo...si no lo toco seguro que lo sobrepaso pero vaya, he visto consumos de 3-4% en reposo mientras duermo durante 6-7 horas sin uso, y algo de calentamiento si navego mucho por Safari o si pongo juego tipo Call of Duty.
Os dejo un gráfico donde se ve en un ciclo de carga el consumo de batería...5h y pico con una carga del 88% ayer a las 11.35 a.m. hasta ponerlo a cargar hoy a las 7:15 a.m. con un 15% con ese uso...algo no anda bien a mi parecer ... A ver qué os parece chic@s. Gracias!
pepexxl
20/12/22, 04:05:26
Pues a mi es al revés,cargándolo me di cuenta que estando al 84% lo bloqueo y en cuestión de segundos lo vuelvo a desbloquear y esta al 88%….tengo con el 2 meses y medio y hace una semana la salud de la batería me bajo al 99%…el 13 pro Max lo vendí con más de 8 meses de uso y seguía la batería al 100% de salud…
Como lleváis vosotros la salud de la batería??
El mío es un pro Max que no lo dije…gracias
soy_acuario
22/12/22, 00:23:02
Pues a mi es al revés,cargándolo me di cuenta que estando al 84% lo bloqueo y en cuestión de segundos lo vuelvo a desbloquear y esta al 88%….tengo con el 2 meses y medio y hace una semana la salud de la batería me bajo al 99%…el 13 pro Max lo vendí con más de 8 meses de uso y seguía la batería al 100% de salud…
Como lleváis vosotros la salud de la batería??
El mío es un pro Max que no lo dije…gracias
Pues la duración de la batería bien pero la salud de la batería un poco mosca, llevo con él 1 mes y medio escaso y hoy ha bajado al 99%. No lo puedo entender porque el 12 pro max lo vendi con año y pico y la salud estaba al 98%. Qué están haciendo con la salud de las baterías porque creo que esto es generalizado. Es un 14 pro max el mío y desde que he visto la salud hace un rato tengo un mosqueo…
raaul__7
22/12/22, 08:47:15
Pues la duración de la batería bien pero la salud de la batería un poco mosca, llevo con él 1 mes y medio escaso y hoy ha bajado al 99%. No lo puedo entender porque el 12 pro max lo vendi con año y pico y la salud estaba al 98%. Qué están haciendo con la salud de las baterías porque creo que esto es generalizado. Es un 14 pro max el mío y desde que he visto la salud hace un rato tengo un mosqueo…
Buenas, yo estoy con el mismo mosqueo.
2 meses con el 14 pro max y salud de batería al 99%...no entiendo nada, parece que es generalizado, lo mismo con actualización mejoran este tema, pero vamos que me tiene muy mosca..
soy_acuario
22/12/22, 09:58:38
Buenas, yo estoy con el mismo mosqueo.
2 meses con el 14 pro max y salud de batería al 99%...no entiendo nada, parece que es generalizado, lo mismo con actualización mejoran este tema, pero vamos que me tiene muy mosca..
Ya veremos si con próximas actualizaciones mejora... o empeora, pero que con menos de dos meses, y dos meses en tu caso, ya haya bajado al 99% no hay actualización que lo arregle. Y fijo que si se llama a apple te dicen que es muuuuuy normal :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
htc4ever
22/12/22, 10:05:00
Que tal la duración de la batería del iPhone 14 Pro? Con un uso normal y todo activado. Incluido el 5G y localización
Joni_31_94
26/12/22, 19:51:35
Buenas tardes, estoy medio rallado por que el 17 de octubre compre el iPhone 14 Pro Max y el sabado me a bajado al 98% la salud de la batería, eh mirado los ciclos de carga y solo tengo 31 ciclos realizados, lo cargo con el cargador de 5W y lo dejo toda la noche entre semana lo cargo cada día y medio y no entiendo ese drástico bajon de la salud de la batería. En el soporte técnico me dijeron que era normal y que la batería estaba bien, no entiendo nada.
soy_acuario
26/12/22, 21:40:29
Buenas tardes, estoy medio rallado por que el 17 de octubre compre el iPhone 14 Pro Max y el sabado me a bajado al 98% la salud de la batería, eh mirado los ciclos de carga y solo tengo 31 ciclos realizados, lo cargo con el cargador de 5W y lo dejo toda la noche entre semana lo cargo cada día y medio y no entiendo ese drástico bajon de la salud de la batería. En el soporte técnico me dijeron que era normal y que la batería estaba bien, no entiendo nada.
Hay cosas que no tienen explicación ninguna. Algo están haciendo mal con ios 16, o marca mal o no sé qué pretenden [emoji2370]
Dabid80
27/12/22, 08:55:24
Yo quitando de 2 o 3 veces que lo he cargado con el de 20W lo cargo siempre con el de 5W y la tengo al 100%. Lo tengo 3 meses y lo cargo cada 2 días.Al leeros me ha dado por mirarlo…jajaja.Yo es que a no ser que note algún cambio alarmante en el consumo (que en ios es muy raro que pase)ni me fijo en eso.
soy_acuario
02/01/23, 13:35:28
Pues nada, alucinante pero me ha vuelto a bajar la salud de la batería al 98%. Creo que no han pasado ni 10 días en bajar del 99% al 98%. Muy normal no me parece esto en un terminal que tiene justo 2 meses…creo que tengo buenos hábitos de carga, no entiendo absolutamente nada.
Si os sirve de consuelo...yo lo tengo ya al 97% la salud de la batería.
Lo suelo cargar por las noches con el cargador de 5W, y no suelo jugar mucho, ya que uso el iPad.
Mi pareja que tiene el mismo modelo, sigue aún en 100% y eso que le da más caña que yo.
solrac79
12/01/23, 13:39:38
No estoy seguro de que sea eso, pero la verdad es que siempre que alguien dice que lo carga toda la noche suele tener problemas con el porcentaje.
Yo he tenido varios iPhone donde el porcentaje no bajaba, y en cuanto se los pasa a otra persona que lo carga por la noche el número empezaba a caer.
Si podéis poner una base de carga inalámbrica en vuestra casa y otra en el trabajo y darle pequeñas cargas durante el día para que nunca baje demasiado y sin necesidad de que cargue hasta el 100. En mi caso ha funcionado con varios iPhone.
soy_acuario
12/01/23, 13:49:45
Sinceramente si hablamos de cargas completas y es 1 carga cada dos días no creo que tenga nada que ver el cargarlo de noche. He tenido otros modelos de iphone que cargándolos igual ha pasado más de 1 año en bajar al 99%. Por lo que leo, y no solamente aquí, hay muchos usuarios con problemas de salud de batería, problemas en tanto en cuanto hay estos bajones en la salud en tan corto periodo de tiempo.. no sé...
Lo mejor sería que quitaran ese dato de iOS, sólo sirve para generar estrés y convencerte para cambiar la batería
Ortuella86
13/01/23, 13:48:58
Hola!!
A los que os ha bajado el porcentaje de la batería si tenéis Mac (desconozco si están en windows) podéis utilizar los programas coconutbattery o imazing para ver el verdadero estado de la batería, son más fiables que el porcentaje del móvil
Ortuella86
13/01/23, 13:56:30
Os cuento mis consumos después de una semana de uso, solo lo he cargado una vez al 100% para probar lo que dura la batería del 100% al 0%, (no lo suelo cargar más del 80%) y en 38 horas de uso me hizo 8:30 de pantalla activa en un 14 pro. Creo que es un muy buen consumo, de media tengo unas cuatro horas de pantalla.
soy_acuario
13/01/23, 15:55:17
Diez días después, a la misma hora, me ha bajado del 98% al 97%. He llamado a apple y me han dicho que o se los mande a ellos o que lo lleve a una apple store porque a pesar de que en sus diagnósticos les sale todo ok no ven normal que con tan pocos ciclos de carga la salud se haya deteriorado tanto [emoji3064]
De todas formas, esto es un poco aleatorio a mi parecer....
Mi mujer en el 11 pro que lo tiene de salida, salud de batería al 90% y no lo cuida prácticamente nada, carga con un inalámbrico de marca la cabra, con un cargador de los chinos, sin mirar si está al 20 o al 44% etc.
Y a mí, que no dejo que se agote jamás la batería, que solo uso productos originales y no lo dejo nunca toda la noche ni nada, mi 13 pro tiene de vida un 90% en un año...
soy_acuario
13/01/23, 17:35:29
Pero que en 2 meses y pocos días con todo el cuidado del mundo esté al 97%…con esta progresión de un 1% cada 10 días…
Pero que en 2 meses y pocos días con todo el cuidado del mundo esté al 97%…con esta progresión de un 1% cada 10 días…
Desde luego muy normal no parece, a falta de conocer el uso que le das.
En mi caso comprado a dos dias de la salida en España está al 100x100 y yo lo uso últimamente con dualsim, uso waze y en general bastante uso de mail, teams etc.
A ver qué te dicen en Apple sí lo llevas.
soy_acuario
14/01/23, 11:21:52
Desde luego muy normal no parece, a falta de conocer el uso que le das.
En mi caso comprado a dos dias de la salida en España está al 100x100 y yo lo uso últimamente con dualsim, uso waze y en general bastante uso de mail, teams etc.
A ver qué te dicen en Apple sí lo llevas.
Un uso normal, alguna llamada, whatsapp, mirar twitter, el correo ni siquiera lo tengo push, la cámara poco y de vez en cuando libros…creo que nada extraordinario para que baje un 1% cada 10 días. Lo llevo a la apple store porque va a coincidir que voy de viaje y tengo una cerca pero como me den largas lo mando a apple. En los test de batería todo da ok y ellos mismo se sorprenden de que tenga solo 35 cargas completas, con cargador original, lo cargo con el de 5w sin dejar que baje por debajo del 20%( la mayoria de las veces lo cargo sobre el 40%). Sinceramente yo ya es que me he quedado hasta pillada porque lo único que se me ocurre es que sea una batería defectuosa[emoji2370]
Un uso normal, alguna llamada, whatsapp, mirar twitter, el correo ni siquiera lo tengo push, la cámara poco y de vez en cuando libros…creo que nada extraordinario para que baje un 1% cada 10 días. Lo llevo a la apple store porque va a coincidir que voy de viaje y tengo una cerca pero como me den largas lo mando a apple. En los test de batería todo da ok y ellos mismo se sorprenden de que tenga solo 35 cargas completas, con cargador original, lo cargo con el de 5w sin dejar que baje por debajo del 20%( la mayoria de las veces lo cargo sobre el 40%). Sinceramente yo ya es que me he quedado hasta pillada porque lo único que se me ocurre es que sea una batería defectuosa[emoji2370]
Pues que te lo miren porque no parece muy normal.
Lo bueno es que en Apple suelen ser resolutivos, seguro que te dan una solución.
darkshole
14/01/23, 23:16:36
Si os sirve de consuelo...yo lo tengo ya al 97% la salud de la batería.
Lo suelo cargar por las noches con el cargador de 5W, y no suelo jugar mucho, ya que uso el iPad.
Mi pareja que tiene el mismo modelo, sigue aún en 100% y eso que le da más caña que yo.
cual cargador de 5w usas? tendrias enlace ?
soy_acuario
15/01/23, 02:23:33
cual cargador de 5w usas? tendrias enlace ?
Es el original, no recuerdo si es el del Xs Max.
darkshole
15/01/23, 02:50:49
Es el original, no recuerdo si es el del Xs Max.
yo aun conservo el de 6s , valdra ese?
soy_acuario
15/01/23, 09:32:45
yo aun conservo el de 6s , valdra ese?
Claro
soy_acuario
20/01/23, 11:47:02
Ayer me cambiaron la batería en una Apple Store, bueno fue un real System, cambian batería y placa base. Me dicen que me van a dar consejos de cómo cargar el móvil (se ve que desde el 3GS no sé cargarlo) pero cuando me devuelven el terminal y les pregunto que cómo lo hago me remiten a la página de apple y ahí no viene nada. Me dicen que cargarlo al 100% es malo, que meterle una carga rápida con el cargador rápida también malo porque calienta mucho el términa, que dejarlo por la noche con el cargador de 5w y que llegue al 100% malo(para que sirve entonces lo de la carga óptima que lo lleva al 80% y luego lentamente hasta el 100)??
El caso es que salí de allí sin saber qué tengo que hacer para no cargarme la vida útil de la batería porque me dicen que me la he cargado yo por cargar del 40/50% al 100% casi diariamente.
Me podéis iluminar porque estoy perdidísima. Gracias.
solrac79
20/01/23, 11:52:52
Ayer me cambiaron la batería en una Apple Store, bueno fue un real System, cambian batería y placa base. Me dicen que me van a dar consejos de cómo cargar el móvil (se ve que desde el 3GS no sé cargarlo) pero cuando me devuelven el terminal y les pregunto que cómo lo hago me remiten a la página de apple y ahí no viene nada. Me dicen que cargarlo al 100% es malo, que meterle una carga rápida con el cargador rápida también malo porque calienta mucho el términa, que dejarlo por la noche con el cargador de 5w y que llegue al 100% malo(para que sirve entonces lo de la carga óptima que lo lleva al 80% y luego lentamente hasta el 100)??
El caso es que salí de allí sin saber qué tengo que hacer para no cargarme la vida útil de la batería porque me dicen que me la he cargado yo por cargar del 40/50% al 100% casi diariamente.
Si cargas un 50% al día estarías haciendo un ciclo de carga cada dos días lo que supone que la Salud no debería bajar del 80% hasta pasados 1000 días (apple garantizada 500 ciclos, no?).
Si tu porcentaje bajaba más rápido de lo que supondría lo que te he dicho, significa que o bien el porcentaje se está midiendo mal o que el problema no está en cargar el 50 cada día.
soy_acuario
20/01/23, 12:37:03
Si cargas un 50% al día estarías haciendo un ciclo de carga cada dos días lo que supone que la Salud no debería bajar del 80% hasta pasados 1000 días (apple garantizada 500 ciclos, no?).
Si tu porcentaje bajaba más rápido de lo que supondría lo que te he dicho, significa que o bien el porcentaje se está midiendo mal o que el problema no está en cargar el 50 cada día.
Por eso te digo que estoy loca ya con el tema, porque cargar del 50 al 100 supone una carga completa cada dos días, siempre he cargado de noche con el cargador de 5w pero ya llega un punto que no sé cómo hacerlo...dijeron que eso era lo único que podían ver raro pero el chico que me devuelve el terminal me dijo que esa bajada de salud de batería en 2 meses normal no era, que puede ser un 10% en un año pero un 1% cada 10 días no.
Pues mira, yo no soy muy cuidadoso con la batería, llevo con iPhones desde el 3GS y nunca he tenido problemas.
Yo suelo cargarlo por la mañana mientras desayuno y me ducho y me arreglo para salir con el cargador original de Apple rápido, suelo cargarlo al 100% y me suele durar dos dias (es mi línea personal y no siempre lo llevo con dualsim por eso me dura un par de días), si no me da tiempo a cargarlo al 100%, lo cargo en el coche hasta el 100% de camino a la oficina.
Lo tengo desde la salida del iPhone 14 en España y está al 100% de capacidad de batería, por tanto parece claro que tú unidad debía tener algún fallo.
Al menos te han cambiado la batería y placa, entiendo que sin cargo, y esperemos que ya te vaya bien.
No te obsesiones demasiado con la batería, obsérvalo de vez en cuando y disfruta del móvil.
soy_acuario
20/01/23, 20:55:26
Pues mira, yo no soy muy cuidadoso con la batería, llevo con iPhones desde el 3GS y nunca he tenido problemas.
Yo suelo cargarlo por la mañana mientras desayuno y me ducho y me arreglo para salir con el cargador original de Apple rápido, suelo cargarlo al 100% y me suele durar dos dias (es mi línea personal y no siempre lo llevo con dualsim por eso me dura un par de días), si no me da tiempo a cargarlo al 100%, lo cargo en el coche hasta el 100% de camino a la oficina.
Lo tengo desde la salida del iPhone 14 en España y está al 100% de capacidad de batería, por tanto parece claro que tú unidad debía tener algún fallo.
Al menos te han cambiado la batería y placa, entiendo que sin cargo, y esperemos que ya te vaya bien.
No te obsesiones demasiado con la batería, obsérvalo de vez en cuando y disfruta del móvil.
Es que lo de que no lo cargue hasta el 100% me dejó pillada porque siempre he puesto a cargar todos mis iphone a cargar por la noche con el cargador de 5w hasta el 100% y ahora me da “miedito”. Me dan ganas de hacerle una primera carga al 100% y luego ya(al parecer es lo correcto) ir haciendo cargas parciales pero nunca hasta el 100%.
Sí, la reparación ha sido sin cargo y evidentemente algo no han debido de ver correcto.
Gracias!!
Me ha bajado hoy mi iPhone 14 Pro Max a 95% el estado de batería.
He hablado con Apple y está todo bien, lleva 69 ciclos de carga.
Lo cargo siempre con el 5w de mi antiguo iPhone X
Saludos.
soy_acuario
27/01/23, 21:13:23
Me ha bajado hoy mi iPhone 14 Pro Max a 95% el estado de batería.
He hablado con Apple y está todo bien, lleva 69 ciclos de carga.
Lo cargo siempre con el 5w de mi antiguo iPhone X
Saludos.
Lo cargas toda la noche hasta el 100%?
Celsito
01/02/23, 11:07:21
Buenas, hacia tiempo que no me pasaba por el foro de Apple, tengo un 13 pro Max y por curiosidad me he metido para leer cositas del nuevo s23 ultra y he llegado hasta aquí para ver como se comporta la batería del 14 pro Max.
¿Es mas mala que la del 13 pro Max, la cual es buenísima? Lo tengo desde octubre del 2021 y lo tengo al 88% cargándolo todos los días por la noche con el magsafe.
alejopaisa
01/02/23, 21:08:24
Es que lo de que no lo cargue hasta el 100% me dejó pillada porque siempre he puesto a cargar todos mis iphone a cargar por la noche con el cargador de 5w hasta el 100% y ahora me da “miedito”. Me dan ganas de hacerle una primera carga al 100% y luego ya(al parecer es lo correcto) ir haciendo cargas parciales pero nunca hasta el 100%.
Sí, la reparación ha sido sin cargo y evidentemente algo no han debido de ver correcto.
Gracias!!
Porque no ponen una alarma, que cuando llegue al 80% suene y asi lo desconectan, eso hago siempre con los dos Iphone que tengo, un 12 y un 14 pro max ambos, el 12 ya va a cumplir 2 años y solo se ha degradado un 13% y esta como nuevo.
Lo cargas toda la noche hasta el 100%?
Si claro, con la carga optimizada activada!
soy_acuario
02/02/23, 12:08:15
Si claro, con la carga optimizada activada!
Igual que lo tenía yo, me dijeron en la apple store que ponerlo a cargar por la noche degradaba la salud de la batería (algo que me dejó loca por el tema de la carga optimizada) que lo mejor eran pequeñas cargas. Creo que ios 16 se come la salud de las baterías de los 14 y 14 PM y no saben qué excusa dar. No es normal con tan pocos ciclos de carga que se degrade tanto la batería.
Igual que lo tenía yo, me dijeron en la apple store que ponerlo a cargar por la noche degradaba la salud de la batería (algo que me dejó loca por el tema de la carga optimizada) que lo mejor eran pequeñas cargas. Creo que ios 16 se come la salud de las baterías de los 14 y 14 PM y no saben qué excusa dar. No es normal con tan pocos ciclos de carga que se degrade tanto la batería.
Qué raro, yo siempre he cargado mis iPhone por la noche y nunca he tenido este problema.
El de mi novia sigue aún al 100% de estado de salud, y lo carga todas las noches.
Nos habrán salido ranas nuestras unidades, bueno como tienen garantía de 3 años…
Saludos.
soy_acuario
03/02/23, 10:27:03
Qué raro, yo siempre he cargado mis iPhone por la noche y nunca he tenido este problema.
El de mi novia sigue aún al 100% de estado de salud, y lo carga todas las noches.
Nos habrán salido ranas nuestras unidades, bueno como tienen garantía de 3 años…
Saludos.
Pues no lo sé pero últimamente leo muchas quejas de salud de batería, sobre todo se los series 14, en pocos meses pérdidas de entre el 3-5%. Me da que es algo de ios. Yo he cargado siempre por la noche, cargador de 5 w y hasta el 100% [emoji2370]
yotuel.
04/02/23, 16:52:18
No solo los 14, en mi 13 Mini fue instalar iOs 16 y bajar drásticamente la salud
Entras en cualquier hilo de duración de batería y todos los mensajes es sobre las horas de pantalla (que es lo lógico).
Entras en hilos de duración de Iphones, y todo es sobre salud de batería. Qué obsesión!!! :risitas:
Tauletas
16/02/23, 09:52:11
Entras en cualquier hilo de duración de batería y todos los mensajes es sobre las horas de pantalla (que es lo lógico).
Entras en hilos de duración de Iphones, y todo es sobre salud de batería. Qué obsesión!!! :risitas:
El mio que es un 14 pro max, lo tengo desde el 28 Septiembre y la salud de batería va por el 98%
Eso es normal?
El mio que es un 14 pro max, lo tengo desde el 28 Septiembre y la salud de batería va por el 98%
Eso es normal?
Lo normal es disfrutar del móvil.
Cargarlo hasta 100% y ponerlo en carga cuando te venga bien y puedas.
Y si llega el dia que la bateria no te rinde lo que necesitas, pues vas y pagas 60 o 90 eurillos, que no es ni un 10% de lo aue vale el terminal, y renuevas móvil.
Eso es lo normal,
Lo que me parece absurdo es andar con limites de carga, salud de bateria... es como tener un lamborguini y no pasar de 2000 vueltas para no gastar combustible
Dabid80
16/02/23, 11:43:16
Eso es normal?
Yo también lo tengo desde septiembre,la salud de batería al 98% y la verdad es que no me preocupa.Nunca miro eso.Lo he hecho ahora por curiosidad al ver reflotado este hilo.
soy_acuario
16/02/23, 12:26:30
Lo normal es disfrutar del móvil.
Cargarlo hasta 100% y ponerlo en carga cuando te venga bien y puedas.
Y si llega el dia que la bateria no te rinde lo que necesitas, pues vas y pagas 60 o 90 eurillos, que no es ni un 10% de lo aue vale el terminal, y renuevas móvil.
Eso es lo normal,
Lo que me parece absurdo es andar con limites de carga, salud de bateria... es como tener un lamborguini y no pasar de 2000 vueltas para no gastar combustible
Eso he hecho yo siempre, cargarlo hasta el 100% y feliz, hasta que en la Apple Store me dicen que eso de cargarlo hasta el 100%...pero si tengo carga optimizada no lo entiendo... que si mejor entre el 20%-80%, que si sufre hasta el 100%... cabeza como un bombo.
Aún no me ha terminado de aclarar nadie cuál es el mejor modo de cargarlo, he vuelto a ponerlo en carga de noche aunque esté al 50-60%...mejor del 60 al 100% que del 20 al 80%.
Y sí, la salud de la batería este año ios 16 se la come, a mí con unos 35 ciclos de carga completa iba al 97%, terminal que tenía desde noviembre...muy normal no lo veo.
Tauletas
16/02/23, 12:57:27
Joder yo solo preguntaba si era normal jajajajajaja
Si, con el IPhone 11 le cambie la batería cuando iba por el 70% y costo 75 euros
Joder yo solo preguntaba si era normal jajajajajaja
Si, con el IPhone 11 le cambie la batería cuando iba por el 70% y costo 75 euros
Jajajaja te he dado una buena turra :risitas:
ChatoFTR
16/02/23, 21:26:29
Yo me he comprado este movil el viernes pasado, mi primer iphone, llevo con el desde el miercoles y lo he cargado solo una vez, a lo que respecta la bateria va de escandalo.
Eso si se me hace un poco tedioso entender como calcular las horas de pantalla pero sinceramente me da igual porque me aguanta 2 dias casi ya y estoy contentisimo
El movil cuando lo saque tenia 83% y entre configurar trastocar y entender el movil sin parar le hice 8 horas casi de pantalla y lo carge por primera vez con 26%
Desde el miercoles de. Las 12:00 hasta ahora mismo tengo un 31% y segun mis calculos estoy entre las 7 horas de pantalla o mas
ChatoFTR
20/02/23, 11:26:34
Vuelvo aqui otra vez, desde anoche que desenchufe el movil de cargar con solo ponerlo en modo silencio con el interruptor y sin vibracion, llegando notificaciones no me ha bajado del 100% en reposo. Una locura este movil eso si a bajado rapido cuando empiezas a usarlo, pero de normal me esta durando la bateria casi 2 dias
Tauletas
24/02/23, 07:39:50
Comprado en Septiembre y la batería va por el 97% eso está normal ¿
Dabid80
24/02/23, 09:51:38
Comprado en Septiembre y la batería va por el 97% eso está normal ¿
Yo lo tengo desde septiembre y la salud de batería al 98.Como he dicho anteriormente no le doy importancia ya que no he notado nada raro en la autonomía del bicho.
No os calenteis tanto la cabeza con la dichosa salud de batería y disfrutad del movil.
Tauletas
24/02/23, 11:05:46
Era por curiosidad cuando vea que baja del 70% la cambiaré
Carry90
06/03/23, 11:43:43
Pues aqui otro que le ha bajado la salud de la batería al 98%, lo gracioso es que voy a apple y me dicen que todo esta bien, esta en verde. No me la cambian ni pagando el dinero de la sustitución de batería.
Llame a apple y me dijeron que no es normal lo que me dijeron, total voy otra vez y me dicen que es normal ( siempre lo he cargado con el original de 5w cuando estaba al 30% de batería, nunca bajando de ahí)
Vuelvo a llamar y me dicen que me la podrían cambiar en un centro autorizado de apple o enviándolo por mensajería.. Sinceramente no me gasto ese pastizal para que te traten así, lo que apple siempre ha tenido bueno es la atención al cliente, pero parece que quieren o ahorrar dinero o ya están demasiado acomodados.
JetAlone
06/03/23, 12:13:29
Una pregunta que quizás es algo estupida,
¿Se enciende el móvil solo si tienes una alarma?
Tauletas
06/03/23, 13:39:43
Pues aqui otro que le ha bajado la salud de la batería al 98%, lo gracioso es que voy a apple y me dicen que todo esta bien, esta en verde. No me la cambian ni pagando el dinero de la sustitución de batería.
Llame a apple y me dijeron que no es normal lo que me dijeron, total voy otra vez y me dicen que es normal ( siempre lo he cargado con el original de 5w cuando estaba al 30% de batería, nunca bajando de ahí)
Vuelvo a llamar y me dicen que me la podrían cambiar en un centro autorizado de apple o enviándolo por mensajería.. Sinceramente no me gasto ese pastizal para que te traten así, lo que apple siempre ha tenido bueno es la atención al cliente, pero parece que quieren o ahorrar dinero o ya están demasiado acomodados.
Yo lo cargo siempre con el original de 20W y no veo problemas, es de Septiembre de 2022 y va la salud por el 97% pero vamos que me dijeron que estaba bien, asi que sin pegas cuando no vaya bien se cambia y listo...
Hay que disfrutar del movil, me da igual la puñetera bateria jajajja
Vamos a ver que algo no entiendo.
Te ha bajado la salud de batería según la aplicación en cuanto tiempo?
Porque si es en un mes, no es normal, pero si es en 5 meses es bastante normal.
No os obsesionéis con eso, cuando te llegue al 80% te la cambian por 119 euros y ya está, pero si la bajada es de un 5/7% al año, significa que tardaría 3 años en bajar al 80%, vamos nada raro, más bien muy bueno.
Cuanto mal ha hecho Apple en poner la salud de batería en ajustes, de no ser así, no lo habrían notado ni 3 usuarios.
ChatoFTR
08/03/23, 18:30:03
4 horas y 15 minutos de pantalla que llevo desde hoy y tengo la bateria al 73%
Esto tiene que ser magia negra no me jodas menudo consumo mas brutal
Anoche despues de dos dias y medio de bateria, deje que se apagara el movil, osea que se quedara sin bateria y lo conecte directamente y lo deje sin tocar hasta que llego al 100%
Tengo la opcion de carga optimizada activada pero no me tardo mucho en cargar, uso el cargador oficial de apple de 20w comprado a la par que el telefono
Total, deje que se cargara el movil sin tocarlo ni siquiera y cuando llego al 100% lo desconecte y me fui a la cama, no me ha consumido nada en reposo me desperte y seguia al 100% hoy tengo los consumos mencionados.
Contentisimo con esta mierda
flint19
10/03/23, 08:51:50
Yo también estoy muy contento con la batería. Vengo de un galaxy S22 que se la comía, era incapaz de llegar al final del día sin tener que volverlo a cargar. Con el 14 pro que tengo ahora, con el mismo uso, llega al final del día con un 40% o 50% de batería. Es como pasar de la noche al dia
Movilfun
11/03/23, 07:28:33
Es mi primer iphone y encantado con la autonomía esta ultima versión de ios es cremita
De momento desde el dia 1 que salio y un 100% de salud
Tauletas
11/03/23, 08:28:03
Vamos a ver que algo no entiendo.
Te ha bajado la salud de batería según la aplicación en cuanto tiempo?
Porque si es en un mes, no es normal, pero si es en 5 meses es bastante normal.
No os obsesionéis con eso, cuando te llegue al 80% te la cambian por 119 euros y ya está, pero si la bajada es de un 5/7% al año, significa que tardaría 3 años en bajar al 80%, vamos nada raro, más bien muy bueno.
Cuanto mal ha hecho Apple en poner la salud de batería en ajustes, de no ser así, no lo habrían notado ni 3 usuarios.
Si tienes el Apple Care creo que no vale tanto....O eso me parecio entender cuando lo contrate
Si tienes el Apple Care creo que no vale tanto....O eso me parecio entender cuando lo contrate
La verdad es que no sé si el Apple Care cubre la batería.
Se lo preguntaré a mi hijo.
Pero vamos a lo que me refiero es que un desgaste entre un 3-5% de batería anual me parece normal aunque todo dependerá del uso, en mi caso está al 100% y lo tengo desde el día de salida en España pero es que yo l9 tengo com9 móvil personal y no le doy demasiada caña.
amorte7
13/03/23, 17:47:40
Hola,
Los que tenéis el 14 pro (el pequeño) qué tal os parece la batería? Estoy dudando si comprar el 14 pro o el 14 pro Max por tema batería, uso más o menos intenso unas 7-7,5h de pantalla activa diarias.
El tema es que por comodidad el ideal sería el pequeño, pero me asusta la batería...
Gracias!!!!
Hola,
Los que tenéis el 14 pro (el pequeño) qué tal os parece la batería? Estoy dudando si comprar el 14 pro o el 14 pro Max por tema batería, uso más o menos intenso unas 7-7,5h de pantalla activa diarias.
El tema es que por comodidad el ideal sería el pequeño, pero me asusta la batería...
Gracias!!!!
A mí no me llega a eso, me da para unas 6.5h (o 5h si salgo de casa).
La verdad es que me parece lo más decepcionante del teléfono, si asumo que esta es su batería "normal"... pero igual hay gente a quien le dura más.
rafflax
23/03/23, 10:38:40
Buenos días. Yo tengo el 14 pro desde una semana tras su lanzamiento. La batería sigue al 100%, con rutinas de carga cada 2 días (con cargador de 10w) no menos del 20 ni más del 80 (o poco más algún día). Le doy un uso relajado y cuando más me consume es usando los airpods al ver videos de youtube. En todo este tiempo no veo falta de rendimiento ni caida en la batería, como si iba notando cuando usaba Samsung. A ver tras un año cómo sigue y podré dar una valoración más objetiva.
Tauletas
06/04/23, 07:29:58
Bueno investigando sobre el tema, que la batería este mejor o peor, ese numero corresponde a la estimación que hace apple con cada actualización que le metemos, al meter el nuevo software ellos hacen un check de todo el móvil y lanzan una estimación, pero que anualmente seria normal hasta un 10% máximo
A mi francamente como siempre he dicho, yo lo cargo con su cargador recomendado que es el de 20W y no me preocupo por mas.
Alguien puede comentar su experiencia de batería con un 14 pro y dual sim? En todos los android noto un gasto excesivo en cuanto hago ese uso...
Alguien puede comentar su experiencia de batería con un 14 pro y dual sim? En todos los android noto un gasto excesivo en cuanto hago ese uso...
Yo lo tuve al principio con dualsim y el gasto era muy grande.
No sé exactamente si sería porque una de las líneas era la de empresa y tenía un montón de llamadas, mails etc, etc, el caso es que duraba un día justito.
Fue desactivar la línea de empresa (lógicamente llevando dos móviles) y ahora, solo con mi línea y mi uso me dura dos dias y medio tranquilamente.
Es un rollo llevar dos móviles pero prefiero eso a cargarme la batería de mi movil que cuesta una pasta.
Yo tengo el 14 pro desde el día que salió en septiembre, y la salud de la batería está en 97%
Pero esta última semana estoy notando un poco como se vacía bastante más rápido que antes. No sé qué puede ser, soy bastante meticuloso con los procesos en segundo plano de las apps que instalo, geolocalización, etc.
Ayer me hizo 4h y media de pantalla, aguantó el día entero y ya. Antes siempre me duraba día y medio o 2
rafflax
20/06/23, 15:23:40
Yo lo sigo notando igual desde septiembre. Con 100% de batería todavía.
La gestión de batería de iOS y iPhone ha hecho que deje de estar pendiente de las horas de pantalla o de uso.
Tauletas
20/06/23, 20:39:25
Yo tengo el 14 pro desde el día que salió en septiembre, y la salud de la batería está en 97%
Pero esta última semana estoy notando un poco como se vacía bastante más rápido que antes. No sé qué puede ser, soy bastante meticuloso con los procesos en segundo plano de las apps que instalo, geolocalización, etc.
Ayer me hizo 4h y media de pantalla, aguantó el día entero y ya. Antes siempre me duraba día y medio o 2
Yo tengo el Iphone tambien desde Septiembre que salio, y lo tengo al 93% pero la verdad que no me preocupa, cuando este para cambiar pues la cambiaremos, no vivo pendiente de eso que le den a la bateria jajaja. Aunque lo mas seguro que me pille el 15
alfredoarmal
19/07/23, 01:18:06
Yo estoy exactamente igual que tú. Lo compré en su salida, estaba encantado con el teléfono, completamente enamorado de su fluidez, su batería haciéndome 7h de pantalla sin problema alguno, incluso pasando de 8h en días puntuales.
Pero todo se truncó hace aproximadamente 3 semanas. Pasó a hacer literalmente la mitad. Ahora los días que me hace 5h tengo que dar gracias (sí que es verdad que estoy en el pueblo y prácticamente no hay wifi, que hace más sol y por tanto llevo la pantalla con más brillo, etc.). Pero aún así me parece un bajón increíble desde hace 3 semanas, pasando a hacer un 45-50% menos de horas de pantalla. No tiene sentido alguno. Espero que sea cosa de una actualización y lo solucionen cuanto antes porque me he desencantado muchísimo.
PD: a mi me ha bajado al 98% estos días. Aunque ese porcentaje no es algo que me coma la cabeza, la verdad.
alfredoarmal
28/07/23, 09:50:46
Vuelvo a escribir post actualización 16.6, y no sé si esta tiene algo que ver con la batería pero en mi 14 Pro parece haber vuelto a la batería del principio prácticamente. Ayer me acerqué a las 7h de pantalla de nuevo con mucho uso con bastante brillo, 0% de wifi, etc.
Si ha sido la actualización, gracias por llegar de verdad.
Davidmc20
28/07/23, 10:42:59
A mi hay algo raro que me pasa con el porcentaje de bateria.
Si por ejemplo ahora mismo tengo un 30% de bateria y reinicio el movil,al encenderse me marca que tiene un 26%
Sabeis por que pasa esto? Se que no soy el unico,ya que en el foro de apple hay gente con el mismo fallo,me atrevo a decir que si alguno lo probais seguro os pasa
Herculiano31
29/07/23, 09:57:40
Si por ejemplo ahora mismo tengo un 30% de bateria y reinicio el movil,al encenderse me marca que tiene un 26%
Sabeis por que pasa esto? Se que no soy el unico,ya que en el foro de apple hay gente con el mismo fallo,me atrevo a decir que si alguno lo probais seguro os pasa
Me ocurre exactamente lo mismo con mi 14 pro comprado hace 2 semanas y con la ultima actualización (16.6). Puede que sea un error de software. En mi caso la primera vez que reinicio me baja 3-4%. Si vuelvo a reiniciar de nuevo ya se mantiene el porcentaje.
alfredoarmal
01/08/23, 18:17:08
Me ocurre exactamente lo mismo con mi 14 pro comprado hace 2 semanas y con la ultima actualización (16.6). Puede que sea un error de software. En mi caso la primera vez que reinicio me baja 3-4%. Si vuelvo a reiniciar de nuevo ya se mantiene el porcentaje.
Pues la verdad que no he probado, porque si os digo la verdad creo que no he reiniciado el tlfn más de dos veces desde que lo compré en septiembre. Qué os llevar a reiniciarlo? 😅
De todas formas, será lo que comenta Herculiano y será algo de software.
alfredoarmal
01/08/23, 18:20:32
Vuelvo a escribir post actualización 16.6, y no sé si esta tiene algo que ver con la batería pero en mi 14 Pro parece haber vuelto a la batería del principio prácticamente. Ayer me acerqué a las 7h de pantalla de nuevo con mucho uso con bastante brillo, 0% de wifi, etc.
Si ha sido la actualización, gracias por llegar de verdad.
Cito para decir que antes de ayer pasé las 7h y media de pantalla quedando el 10%. Y que hoy voy por más de 5 horas y media de pantalla quedándome aún el 41% de batería (si que es cierto que está segunda mitad de batería suele durarme menos que la primera). Nuevamente es con bastante brillo, 0% de wifi, etc.
La 16.6 ha salvado mi tlfn porque me estaba pensando darle la patada. :gracias:
Tauletas
02/08/23, 19:19:02
A ver iOs 17 beta 4 lo que me dura la bateria. Lo tengo desde que salió a la venta y la bateria va por el 91%
otro por aqui que lo tiene desde que salio... y voy por un 90% siempre cargando con cable original y cargador y con la opcion de que sabe cuando te despiertas y te lo termina de cargar justo antes de despertarte
Tauletas
21/08/23, 15:44:19
Ya voy por el 90% y Apple permanece callada
Walfrin
18/09/23, 23:46:32
Hoy he vuelto a mirar, iphone 14pro desde salida, 89% de salud.
Ayer con varios amigos, con iphones 11, 12 y 13 con mas del 90%
Huele un poco raro lo que está pasando con estos 14
Tauletas
19/09/23, 00:40:11
Ya voy por el 88% y es de Septiembre de 2022. Al final tendrán que cambiar la bateria pero bueno, menos mal que tengo el apple care
Yo lo tengo desde el día 1, lo llevo a 96% de salud de batería
XGarfielDX123
08/10/23, 22:18:12
Lo normal es un 10% anual, independientemente de lo que diga el porcentaje. Es brutal con los 13, muchos marcando un 99-100 con un año. Está claro que es falso.
Tauletas
08/10/23, 23:41:29
Lo normal es un 10% anual, independientemente de lo que diga el porcentaje. Es brutal con los 13, muchos marcando un 99-100 con un año. Está claro que es falso.q3
Todos pero TODOS los 14 pro o cualquiera de sus versiones, en un año, baja la salud de la batería un 10% y cercano al 12%, esto lo consulte con Wiltech y así me lo confirmo.
Los 14 pro la cagaron con las actualizaciones, como tengo el Apple Care cuando llegue al 80% pedire que me la cambien, por ahora va por el 88%
Ningun 14 con un año, le baja la salud de la bateria un 3 o 4% eso no me lo creo
XGarfielDX123
09/10/23, 07:34:20
q3
Todos pero TODOS los 14 pro o cualquiera de sus versiones, en un año, baja la salud de la batería un 10% y cercano al 12%, esto lo consulte con Wiltech y así me lo confirmo.
Los 14 pro la cagaron con las actualizaciones, como tengo el Apple Care cuando llegue al 80% pedire que me la cambien, por ahora va por el 88%
Ningun 14 con un año, le baja la salud de la bateria un 3 o 4% eso no me lo creo
Insisto. A cualquier smartphone le baja un 10% anual REAL.
El mio tiene más de un año y al actualizar se calibro y de un 96 a un 95 y al día siguiente al 94%.
Eso de marcador, en realidad estará al 90 o menos.
No es que hayan salido malos, es que en otros modelos falla estrepitosamente el marcador.
Fallout18
23/10/23, 15:27:11
Pues yo estoy contento con mi 14 pro Max , me dura la batería mucho más que mi anterior s22 ultra, pero mucho más.
Así que no tengo queja, si me llega al final del día me vale, al final yo tengo YouTube premium y tengo el móvil encendido todo el día, eso si con la pantalla apagada.
Y aún y así llego a casa por la tarde noche y me queda aún un 40% de batería. Brutal
alfredoarmal
24/10/23, 16:30:44
Yo estoy exactamente igual que tú. Lo compré en su salida, estaba encantado con el teléfono, completamente enamorado de su fluidez, su batería haciéndome 7h de pantalla sin problema alguno, incluso pasando de 8h en días puntuales.
Pero todo se truncó hace aproximadamente 3 semanas. Pasó a hacer literalmente la mitad. Ahora los días que me hace 5h tengo que dar gracias (sí que es verdad que estoy en el pueblo y prácticamente no hay wifi, que hace más sol y por tanto llevo la pantalla con más brillo, etc.). Pero aún así me parece un bajón increíble desde hace 3 semanas, pasando a hacer un 45-50% menos de horas de pantalla. No tiene sentido alguno. Espero que sea cosa de una actualización y lo solucionen cuanto antes porque me he desencantado muchísimo.
PD: a mi me ha bajado al 98% estos días. Aunque ese porcentaje no es algo que me coma la cabeza, la verdad.
Por ir actualizando, en mi caso ahora mismo tengo un 91% de salud de batería. Visto que en julio tenía un 98%... Me toca un poco la moral. De septiembre 2022 a julio 2023 perdió un 2% (11 meses), pero de julio 2023 a octubre 2023 ha perdido un 7% (4 meses). Llamativo por lo menos es...
Actualmente estoy con iOS 16.6.1, y hago algo más de 6h de pantalla con un ciclo de carga (50-50 wifi y datos). Puedo pasar las 7h de pantalla si lo fuerzo mucho y me acerco al 0% de batería.
Tengo opción de actualizar a 16.7.1 o 17.0.3, pero la verdad que de momento no me decido a actualizar a ninguna por miedo a que me vaya peor. Alguien que comente duraciones de batería con alguna de estas actualizaciones?
Llevo 2 meses con el 14PM. He subido a 17.0.3 y he notado más consumo, no exagerado pero si se nota. Lo cargo casi siempre con un cargador original de 5w, nunca lo bajo del 20% ni lo subo del 80-85%. Vengo de un S10+ y un S20 FE como principales y estoy encantado. Creo que esta semana lo subo a 17.1.
Buenas, yo esta semana he subido a 17.1, venía de 16.algo y he notado más consumo y sobretodo que se calienta más. A ver si van afinando iOS 17.
XGarfielDX123
29/10/23, 22:51:04
Por ir actualizando, en mi caso ahora mismo tengo un 91% de salud de batería. Visto que en julio tenía un 98%... Me toca un poco la moral. De septiembre 2022 a julio 2023 perdió un 2% (11 meses), pero de julio 2023 a octubre 2023 ha perdido un 7% (4 meses). Llamativo por lo menos es...
Actualmente estoy con iOS 16.6.1, y hago algo más de 6h de pantalla con un ciclo de carga (50-50 wifi y datos). Puedo pasar las 7h de pantalla si lo fuerzo mucho y me acerco al 0% de batería.
Tengo opción de actualizar a 16.7.1 o 17.0.3, pero la verdad que de momento no me decido a actualizar a ninguna por miedo a que me vaya peor. Alguien que comente duraciones de batería con alguna de estas actualizaciones?
A mi me paso algo parecido. A los dos meses de salida me bajo al 98%, poco después al 97%. Se hs tirado muchos meses así hasta ios 17, que se calibraría. Me bajó al 95%, dos semanas después al 94%, luego al 93% y justo ahora mismo al 92%. Un año y un mes y pico desde su compra.
juanp4670
07/11/23, 21:51:12
A mi me paso algo parecido. A los dos meses de salida me bajo al 98%, poco después al 97%. Se hs tirado muchos meses así hasta ios 17, que se calibraría. Me bajó al 95%, dos semanas después al 94%, luego al 93% y justo ahora mismo al 92%. Un año y un mes y pico desde su compra.
Lo mismo me ha pasado a mi :oh::oh:
Ortuella86
15/11/23, 15:04:58
Ya se sabe el motivo de los problemas de las baterías
https://lamanzanamordida.net/noticias/fallos/degradacion-baterias-iphone-14-15/
Tauletas
15/11/23, 15:16:02
Y como lo solucionaran?, cambiando la bateria a todos?
Ortuella86
17/11/23, 16:18:47
Buenas!!
¿A alguien más le pasa que un día a la semana por la noche se consume más batería de lo normal? Lo normal es que me consuma sobre 4% que ya me parece mucho.
Esta noche por ejemplo me fui a la cama sobre las 12 con un 90% de batería y al levantarme a las 7 tenía la batería en el 68%, se ha chupado un 22% de batería sin hacer ningún tipo de uso, otras veces que me ha pasado ha sido alrededor de un 15%. He mirado los consumos y no hay nada raro, siempre cierro las apps antes de dormir.
Decir que esto me ocurre desde iOS 17, con iOS 16 nunca me había pasado algo así. Hace tres semanas hice instalación limpia sin cargar copia de seguridad y sigue ocurriendo.
iPhone 14 Pro con 96% de salud de batería después de un año de uso.
Saludos!!
laura2040
19/11/23, 08:41:47
Buenas!!
¿A alguien más le pasa que un día a la semana por la noche se consume más batería de lo normal? Lo normal es que me consuma sobre 4% que ya me parece mucho.
Esta noche por ejemplo me fui a la cama sobre las 12 con un 90% de batería y al levantarme a las 7 tenía la batería en el 68%, se ha chupado un 22% de batería sin hacer ningún tipo de uso, otras veces que me ha pasado ha sido alrededor de un 15%. He mirado los consumos y no hay nada raro, siempre cierro las apps antes de dormir.
Decir que esto me ocurre desde iOS 17, con iOS 16 nunca me había pasado algo así. Hace tres semanas hice instalación limpia sin cargar copia de seguridad y sigue ocurriendo.
Saludos!!
En el iPhone 13 Pro Max y en el iPhone 14 Pro Max me ocurre exactamente lo mismo ,lo dejo en un 30% antes de dormir y en 7 horas se me queda en un 15% aproximadamente,cuando antes no solía consumir más de un 5% a un 8% aproximadamente
alfredoarmal
25/11/23, 17:43:14
Actualización. Me ha bajado la vida útil de la batería a 88%. La verdad que es acojonante. Me ha decepcionado bastante Apple en este sentido.
Además de que me considero un usuario que cuida relativamente bien la batería: lo cargo siempre con cable y cargador originales, nunca carga inalámbrica, nunca enchufar y desenchufar sin cuidado ninguno... No sé, no entiendo.
alfredoarmal
25/11/23, 17:45:34
Ya se sabe el motivo de los problemas de las baterías
https://lamanzanamordida.net/noticias/fallos/degradacion-baterias-iphone-14-15/
Esto es algo "oficial"? O lo que llaman filtraciones no dejan de ser suposiciones, rumores, etc?
XGarfielDX123
25/11/23, 17:50:23
Actualización. Me ha bajado la vida útil de la batería a 88%. La verdad que es acojonante. Me ha decepcionado bastante Apple en este sentido.
Además de que me considero un usuario que cuida relativamente bien la batería: lo cargo siempre con cable y cargador originales, nunca carga inalámbrica, nunca enchufar y desenchufar sin cuidado ninguno... No sé, no entiendo.
Yo no lo veo raro. Desde septiembre 90% 14pm.
alfredoarmal
28/11/23, 10:35:35
Yo no lo veo raro. Desde septiembre 90% 14pm.
Por hacer una comparación rápida... Mi hermana tiene un Iphone 12 Pro Max comprado a finales de 2020 con un 83% de vida útil de la batería.
Es decir, su teléfono ha perdido en 3 años un 17%, mi teléfono ha perdido en 1 año y 2 meses un 12%. A mi las cuentas no me salen.
De hecho, es que diría que calculado en horas de pantalla, andaremos muy parecidos en batería. Y sí, la batería del 12 Pro Max es más grande que la del 14 Pro, pero también tiene casi dos años más de desgaste y degradación.
Zl.b1993
28/11/23, 13:44:13
Yo tengo un 14 pro al 89% desde el dia que salió
XGarfielDX123
28/11/23, 14:10:21
Por hacer una comparación rápida... Mi hermana tiene un Iphone 12 Pro Max comprado a finales de 2020 con un 83% de vida útil de la batería.
Es decir, su teléfono ha perdido en 3 años un 17%, mi teléfono ha perdido en 1 año y 2 meses un 12%. A mi las cuentas no me salen.
De hecho, es que diría que calculado en horas de pantalla, andaremos muy parecidos en batería. Y sí, la batería del 12 Pro Max es más grande que la del 14 Pro, pero también tiene casi dos años más de desgaste y degradación.
El porcentaje de desgaste hasta los 13 no es nada fiable. Anda que no hay 13 que con dos años siguen al 95 o más. Pero los ciclos de batería no engañan, y la duración real menos aun.
AntonioHtCabron
08/12/23, 10:29:20
Buenas!!
Saludos!!
Me pasa en un 15pm y en un 11pm desde que actualice a ios 17, y a mi me suele pasar los fines de semana, las demas noches me gasta un 2%\3%, y de repente el finde venazo y me consume un 17%… No lo entiendo, cuando me pasa reinicio el movil y ya se soluciona hasta el finde siguiente, y no cambio ningun habito, solo me acuesto mas tarde y me levanto mas tarde y algunos dias ni eso, a este ios le falta optimizacion por todos lados.
polilla7796
07/10/24, 22:17:31
Cuánto cuesta cambiarle la batería a un 14 pro en España y no hace falta si es una Apple Store?
Tauletas
07/10/24, 22:32:01
Cuánto cuesta cambiarle la batería a un 14 pro en España y no hace falta si es una Apple Store?
Si tienes el Apple Care es gratis, yo la cambie al 14 pro max
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.