Ver la Versión Completa : Todos los datos y trámites que puedes consultar desde el móvil con la app Mi Carpeta Ciudadana
Noticias
17/09/22, 15:00:09
Todos los datos y trámites que puedes consultar desde el móvil con la app Mi Carpeta Ciudadana
https://static.htcmania.com/1366_2000-17092022-27578-htcmania.webp
Leemos en xatakandroid.com
"Con el objetivo de que cada vez hagamos más gestiones con la administración pública desde el móvil, el Gobierno de España lanzó esta misma semana la app Mi Carpeta Ciudadana. Una herramienta disponible en Google Play de Android (también en la App Store de iOS) y que permite acceder a un montón de información y trámites que, o bien se hacían desde diferentes apps, o directamente no se podían obtener en el móvil. A lo largo de este post iremos viendo todo lo que ofrece la app."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/tutoriales/todos-datos-tramites-que-puedes-consultar-movil-app-mi-carpeta-ciudadana)
Noticias
17/09/22, 15:00:09
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/todos-datos-tramites-que-puedes-consultar-movil-app-mi-carpeta-ciudadana
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/todos-datos-tramites-que-puedes-consultar-movil-app-mi-carpeta-ciudadana
Sergiocadista7
17/09/22, 15:09:41
Ostia, pues ni me había enterado... buena pinta, nada que ver con la de la Junta de Andalucía (Carpeta Ciudadana) que es bastante mala
Ya solo... faltaría la de DNI y casi que dejo totalmente la cartera en casa
joselillo112
17/09/22, 21:24:11
Ostia, pues ni me había enterado... buena pinta, nada que ver con la de la Junta de Andalucía (Carpeta Ciudadana) que es bastante mala
Busca que hace poco salió otro artículo sobre el mismo tema y había un comentario que decía (creo recordar) que estaba el DNI, carnet de conducir y la tarjeta sanitaria
joselillo112
17/09/22, 21:27:53
Este es el artículo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1640497
Los trámites más interesantes los realizas sobre la administración local o autonómica.
Estar está bien, pero consultar antecedentes penales o sexuales, ver parte de la información del catastro, que no va a cambiar, y esas cosas, pues está bien, pero lo dicho, sobre la administración local o autonómica.
Para el vehículo y carnet de conducir la de la dgt tiene casi todo, incluso pago de multas (no todas).
Sergiocadista7
19/09/22, 14:04:35
Los trámites más interesantes los realizas sobre la administración local o autonómica.
Estar está bien, pero consultar antecedentes penales o sexuales, ver parte de la información del catastro, que no va a cambiar, y esas cosas, pues está bien, pero lo dicho, sobre la administración local o autonómica.
Para el vehículo y carnet de conducir la de la dgt tiene casi todo, incluso pago de multas (no todas).
Lo de los títulos académicos, no me sale en la mía autonómica (Andalucía)
Y por cierto, con esta me he dado cuenta que me falta un Título...
Sergiocadista7
19/09/22, 14:09:17
Busca que hace poco salió otro artículo sobre el mismo tema y había un comentario que decía (creo recordar) que estaba el DNI, carnet de conducir y la tarjeta sanitaria
Lo miro... pero yo estoy encima de eso, vamos que uso la de la DGT desde que salió (era casi conejillo de indias) y la de la tarjeta sanitaria, pero del DNI aún están liados con ella... debería haberse estrenado este año pasado con los DNI 4.0 nuevos (que ya renové por eso, y porque me caducaba, jejejeje)
tecnoadicto78
19/09/22, 14:29:22
Lo miro... pero yo estoy encima de eso, vamos que uso la de la DGT desde que salió (era casi conejillo de indias) y la de la tarjeta sanitaria, pero del DNI aún están liados con ella... debería haberse estrenado este año pasado con los DNI 4.0 nuevos (que ya renové por eso, y porque me caducaba, jejejeje)
¿De la tarjeta sanitaria hay app?, no tenía ni idea.
Lo de los títulos académicos, no me sale en la mía autonómica (Andalucía)
Y por cierto, con esta me he dado cuenta que me falta un Título...
Tampoco me salen en mi caso, si son anteriores al 1997 creo... No es mala idea, desde luego, pero como digo, lo normal es la administración local o autonómica, la mayoría con la estatal, cuando "nos dejamos robar por hacienda" o al renovar DNI, pasaporte o de conducir
Sergiocadista7
20/09/22, 21:15:33
Tampoco me salen en mi caso, si son anteriores al 1997 creo... No es mala idea, desde luego, pero como digo, lo normal es la administración local o autonómica, la mayoría con la estatal, cuando "nos dejamos robar por hacienda" o al renovar DNI, pasaporte o de conducir
En mi caso el que falta a mi es de 1996, pero si que me aparece el de la ESO de 1995... en la Web del Ministerio, hay un portal para revisar las titulaciones y no me sale, no se si es porque es FP o Modulos... he consultado a ver
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.