Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S23 tendrá un diseño peor que el Galaxy S22, pero no te darás ni cuenta
Noticias
16/09/22, 23:30:47
El Samsung Galaxy S23 tendrá un diseño peor que el Galaxy S22, pero no te darás ni cuenta
https://static.htcmania.com/703690301_227238041_1706x960-16092022-27574-htcmania.webp
Leemos en elandroidelibre.com
"Cada vez queda menos para que empiece el 2023 y eso significa nueva generación de la gama alta de Samsung. El año que viene tocan los Galaxy S23, que podrían cojear en un aspecto respecto a sus antecesores, los Galaxy S22. Y es que, la compañía estaría modificando a peor un apartado del diseño de su nueva generación de dispositivos, pero, por suerte, sería un cambio imperceptible y que seguramente no notarías a simple vista. No es la primera ni la última marca que lo hace, aunque, igual que los rumores del uso de los Snapdragon de forma exclusiva, habrá que esperar a la presentación para comprobar si es verdad o no."
fuente: elandroidelibre.com (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220916/samsung-galaxy-s23-diseno-s22-no-cuenta/703679938_0.html)
Noticias
16/09/22, 23:30:47
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220916/samsung-galaxy-s23-diseno-s22-no-cuenta/703679938_0.html
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220916/samsung-galaxy-s23-diseno-s22-no-cuenta/703679938_0.html
Madre mía, y pensar que casi cambio Samsung por Xiaomi/poco...
A52s vendo...
Edit: Abro paragüas
zerocoolspain
17/09/22, 00:16:50
Espero que el unpacked incluya el meme del hombre con una camisa al que le regalan la misma camisa que tanto les ha gustado para los iPhone 14 :risitas: :risitas: :risitas:
Espero que el unpacked incluya el meme del hombre con una camisa al que le regalan la misma camisa que tanto les ha gustado para los iPhone 14 :risitas: :risitas: :risitas:
Bueno, si de los 100 mpx pasa a 200 mpx y la pantalla es menos curvada.... la camisa no será la misma
tecnoadicto78
17/09/22, 02:09:24
Si el aumento es entre 0,15mm y 0,20mm, va a ser algo impercetible a la vista, por lo que me da igual.
ismacom
17/09/22, 04:22:48
Bueno, si de los 100 mpx pasa a 200 mpx y la pantalla es menos curvada.... la camisa no será la misma
Aquí hablan de los S23 y S23 Plus los cuales llevan pantalla plana. El modelo Ultra no lo mencionan supongo que por eso, por la curvatura de la pantalla que hace que no tenga marcos laterales.
Pero vamos, que si la foto de portada es real, yo no soy capqz de diferenciar uno de otro ni de coña.
Que decepción... de notícia
santinhos
17/09/22, 09:38:57
Este es el que en los hilos de Apple insulta a otros que no alaban a su amada marca y habla de bilis y odio. :risitas:
Er_GaTo
17/09/22, 09:46:56
Lo siento pero ese meme lleva desde el iphone 6s y si ahora lo usara samsung dirian que lo estan copiando de apple.
miguelm3
17/09/22, 09:52:25
Como que "no te darás ni cuenta"? Si en la imagen de cabecera ya es perceptible, en persona aún más.
Han puesto los márgenes "en negrita".
XD
Este es el que en los hilos de Apple insulta a otros que no alaban a su amada marca y habla de bilis y odio
más de uno que no tiene el iphone 14 pro (ni lo va a tener nunca), no creo que nadie lo tenga, se pasa por el hilo para echar pestes también. En todos los sitios cuecen habas, los defensores tanto de Apple, como los de Samsung (a ultranza), están cortados por el mismo patrón, otros pensamos, que cada uno en su SO, son grandes terminales, con sus luces y sombras, pero GRANDES terminales ambas marcas, pero los hay que no soportan que se diga algo bueno del "otro".
Twister2k
17/09/22, 11:57:34
vaya chorrada, así con todas las palabras.
santinhos
17/09/22, 13:23:48
más de uno que no tiene el iphone 14 pro (ni lo va a tener nunca), no creo que nadie lo tenga, se pasa por el hilo para echar pestes también. En todos los sitios cuecen habas, los defensores tanto de Apple, como los de Samsung (a ultranza), están cortados por el mismo patrón, otros pensamos, que cada uno en su SO, son grandes terminales, con sus luces y sombras, pero GRANDES terminales ambas marcas, pero los hay que no soportan que se diga algo bueno del "otro".Hoy, de hecho, nadie por aquí tiene el iPhone 14 pro. Y sí, muchos pensamos que son grandes terminales. Y muchos, también, nos reímos de cómo a algunos fans de Apple que escupían para arriba con el tema de las copias y poca innovación de la competencia ahora les cae en todo el ojo. Lo uno es totalmente compatible con lo otro. Pero sobre todo, unos no descalificamos como ese personaje.
Si el aumento es entre 0,15mm y 0,20mm, va a ser algo impercetible a la vista, por lo que me da igual. Sí se nota sí, si eres de los que le das importancia a los marcos
DreamChaser
17/09/22, 14:06:41
¿No te darás ni cuenta?
Mira, esto de tratar a los consumidores como a tontos ya les vale...
spiral5
17/09/22, 14:37:43
Pues yo lo veo perfecto, ademas sera mas robusto y la pantalla se defendera mejor frente a posibles caidas.
ismacom
17/09/22, 15:20:10
Os digo más: ojalá volvieran los diseños tipo S9+. Estoy hasta la polla de notches, agujeros, Us, Vs, chorradas dinámicas y mierdas así. Quiero la pantalla limpia, y si la tecnología no permite meter sensores bajo pantalla pues se ponen arriba, que no es ni medio centímetro, pero los recortes me ponen negro.
Mira que el sistema del Z Fold 3 es malo, pero no sabéis lo que agradezco "no ver" (si me fijo en esa zona se ve, claro) el dichoso agujerito en pantalla que me mataba cuando lo tenía en el anterior Note10+.
Os digo más: ojalá volvieran los diseños tipo S9+. Estoy hasta la polla de notches, agujeros, Us, Vs, chorradas dinámicas y mierdas así. Quiero la pantalla limpia, y si la tecnología no permite meter sensores bajo pantalla pues se ponen arriba, que no es ni medio centímetro, pero los recortes me ponen negro.
Mira que el sistema del Z Fold 3 es malo, pero no sabéis lo que agradezco "no ver" (si me fijo en esa zona se ve, claro) el dichoso agujerito en pantalla que me mataba cuando lo tenía en el anterior Note10+.
Yo evité el notch y agujeros y demás "innovaciones" todo lo que pude, pero es imposible esquivarlo a día de hoy, así que entre que ya casi todos los paneles son oled, pongo algún fondo oscuro del espacio y ni se ve y con eso ya gano salud.
J_stackhouse
18/09/22, 02:03:40
Entiendo que tendrá peor ratio, será mas pesado, ancho y puede que empeore alguna cosa más.
No te darás ni cuenta dicen... eso mismo dijo torbe :risitas:
No me lo digas, mañana saldrán diciendo que el agujero pasará a ser una isla dinamica y lo llamrán la isla de las tentaciones
sergichuss
18/09/22, 19:56:08
Y digo yo...¿algún fabricante se atreverá algún día a sacar un teléfono sin cámara frontal para la minoría que no la usamos? Creo que en todos los móviles que he tenido me habré hecho tres selfies y siempre con amigos...Sí, lo sé, soy rarito...
Sería curioso verlo...Eso sí sería un teléfono con todo pantalla...
tecnoadicto78
18/09/22, 20:06:08
Quitando los selfies es más útil para las videollamadas.
Y para desbloqueo facial...
santinhos
19/09/22, 07:57:35
Y digo yo...¿algún fabricante se atreverá algún día a sacar un teléfono sin cámara frontal para la minoría que no la usamos? Creo que en todos los móviles que he tenido me habré hecho tres selfies y siempre con amigos...Sí, lo sé, soy rarito...
Sería curioso verlo...Eso sí sería un teléfono con todo pantalla...Dudo que jamás se saque un móvil sin cámara frontal. Para algo tan básico como una videollamada de WhatsApp es imprescindible.
jlmcr87
19/09/22, 13:57:25
Dudo que jamás se saque un móvil sin cámara frontal. Para algo tan básico como una videollamada de WhatsApp es imprescindible.
Hombre palabrita de Samsungtiños. Pues yo tuve el Xperia Arc el flagship de Sony en 2011 y el único de la gama sin cámara frontal.
Pero si has dicho tu que jamás lo sacarán habrá que callarse, como siempre llevas razón...y si, era una jodienda para las videollamadas.
PD: aquí sigo con mi poco f2 pro con pantalla oled, plana, sin notch. Todo pantalla.
tecnoadicto78
19/09/22, 14:04:50
Hombre palabrita de Samsungtiños. Pues yo tuve el Xperia Arc el flagship de Sony en 2011 y el único de la gama sin cámara frontal.
Pero si has dicho tu que jamás lo sacarán habrá que callarse, como siempre llevas razón...
Yo diria que el único de la gama, de la marca y de cualquier fabricante, ya ves el éxito que tuvo, que no se ha vuelto a sacar más un teléfono así, y han pasado 11 años, creo que eso te debe de dar una idea de que hay pocas posibilidades de ver uno.
SAMURAI1973
19/09/22, 14:08:12
Pero si has dicho tu que jamás lo sacarán habrá que callarse, como siempre llevas razón...y si, era una jodienda para las videollamadas.
PD: aquí sigo con mi poco f2 pro con pantalla oled, plana, sin notch. Todo pantalla.Buenos días.
No creo que se puede comparar el uso de WhatsApp, o cualquier otra App para videoconferencia, de 2011 a la actualidad (y más desde la pandemia).
Saludos, compañero.
santinhos
19/09/22, 14:09:16
PD: aquí sigo con mi poco f2 pro con pantalla oled, plana, sin notch. Todo pantalla.
No, lo dice el SENTIDO COMÚN, cosa que aún andas buscando, por lo que se ve. Ya lo de poner como ejemplo un móvil de hace 10 años como justificación lo dice todo. :risitas: Una época marcó ese móvil eh?. :sisi1: Y toda una saga de móviles sin la cámara frontal, como el... y el... o el... :sisi1:
Ahí sigues, con un Poco con cámara frontal, sí. Venga, figurín. Sigue intentándolo.
santinhos
19/09/22, 14:14:15
Yo diria que de la gama, de la marca y de cualquier fabricante, ya ves el éxito que tuvo, que no se ha vuelto a sacar más un teléfono así, y han pasado 11 años, creo que eso te debe de dar una idea de que hay pocas posibilidades de ver uno.Queeee vaaa. Ni una pista le da, oye. Mira que se ha dejado en evidencia a si mismo. Pero ni así. :risitas:.Buenos días.
No creo que se puede comparar el uso de WhatsApp, o cualquier otra App para videoconferencia, de 2011 a la actualidad (y más desde la pandemia).
Saludos, compañero.Tal cual. No ver la importancia cada vez mayor que van teniendo las comunicaciones audioVISUALES es de traca.
Mientras unos presumen de los anticuados 48 mpx, con la nueva camisa de 200 mpx se podrán ver las legañas o las lentillas......
https://youtu.be/ZgXd7NnVzdM
sergichuss
20/09/22, 17:28:03
Dudo que jamás se saque un móvil sin cámara frontal. Para algo tan básico como una videollamada de WhatsApp es imprescindible.
Pues también tienes razón...ni había pensado en las videollamadas...
Como se nota que no la uso:risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.