Ver la Versión Completa : Rutas gpx en whatch 4
salvaivan
16/09/22, 18:46:07
Buenas a tod@s dejo mi duda si con nuestro reloj se puede incrementar rutas por archivos gpx con aplicación nativa o alguna que recomiendais para salir sin el móvil (offline) ,o sin estar conectado a él por Bluetooth.
Gracias y un salud@s!!
SAMURAI1973
16/09/22, 19:33:02
Buenas a tod@s dejo mi duda si con nuestro reloj se puede incrementar rutas por archivos gpx con aplicación nativa o alguna que recomiendais para salir sin el móvil o sin estar conectado a él por Bluetooth.
Gracias y un salud@s!!Buenas tardes.
Que sepa yo, no se puede.
A ver si alguien más lo puede confirmar.
Saludos, compañero.
CaesarAbraxas
16/09/22, 21:25:40
Buenas tardes.
Que sepa yo, no se puede.
A ver si alguien más lo puede confirmar.
Saludos, compañero.
Mapas offline desconectado del móvil, yo no conozco ninguno. Y lo busqué bastante y no encontré ninguno.
Conectado al móvil sí.
Si se puede en Samsung Health, aunque no lo he usado mucho, lo veo bastante simple y limitado.
Yo te aconsejo oruxmaps, aunque si la quieres para el reloj hay que pagarla, es poco dinero. Y tienes muchas opciones, esta en castellano y tienes tutoriales y muchas guias que te explican todo muy bien. Puedes cargar muchos tipos de rutas y seguirlas y verlas en el reloj. Mapas online , topográfico y ortofotos, y más. Y puedes descargarlos para tenerlos offline. Incluso combinar varios tipos de mapas.
Un saludo,
volteretero
09/02/23, 18:39:02
Para eso Garmin
oscar.tt.67
05/03/23, 11:02:02
ghostracer. Mapas offline y seguimiento de gpx
ovalilloss
08/05/23, 16:51:26
Buenas.
Recupero este hilo para preguntaros ¿Cómo se pueden recuperar los archivos GPX de las rutas guardadas?
Si es que se puede, claro.
Muchas gracias.
Outdoor active si lo permite
ovalilloss
02/06/23, 16:27:52
Me respondo.
El tema es que sólo con algunas actividades deja exportar GPX, con ciclismo sí, con ciclismo de montaña no.
No lo entiendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.