Ver la Versión Completa : Colas en BCN para adquirir los nuevos iPhone de Apple
Junkdown
16/09/22, 12:24:09
:silbando:
7143851913002405126
Ivan1998
16/09/22, 12:37:47
Tont@s los hay en todos los sitios...
Si fuera para ir a trabajar seguro que no hacían cola.
ganterjunior
16/09/22, 12:53:43
Y??
Hacen daño a alguien??
Quieren el nuevo iPhone y ya está...
Insultar a la gente ya hasta por estas cosas telita...
NixxxoN
16/09/22, 13:29:16
Lo de las colas en las tiendas de apple es una gran movida de marketing. La mitad de ellos quizá sean empleados de apple.
Igualmente, si se tratara de clientes reales, en una area metropolitana de 3 millones como BCN siempre habrá algunos de esos personajes "curiosos" que tienen muy poco trabajo que hacer.
Javi_Er
16/09/22, 14:20:41
Lo de las colas en las tiendas de apple es una gran movida de marketing. La mitad de ellos quizá sean empleados de apple.
Igualmente, si se tratara de clientes reales, en una area metropolitana de 3 millones como BCN siempre habrá algunos de esos personajes "curiosos" que tienen muy poco trabajo que hacer.
Por mucha credibilidad que queráis restarle.. Apple mueve masas, y dudo que esos miles de personas sean empleados o curiosos que no van a comprar, la gente compra Apple y eso es una realidad y todos los años es lo mismo puede gustar mas o menos pero es la realidad. Ninguna otra Maura crea ese hype pero ya es tradición las colas en las Apple Store.
NixxxoN
16/09/22, 14:26:44
Por mucha credibilidad que queráis restarle.. Apple mueve masas, y dudo que esos miles de personas sean empleados o curiosos que no van a comprar, la gente compra Apple y eso es una realidad y todos los años es lo mismo puede gustar mas o menos pero es la realidad. Ninguna otra Maura crea ese hype pero ya es tradición las colas en las Apple Store.
Un hype totalmente injustificado a éstas alturas ya que te venden más de lo mismo año tras año, hace mucho que no innovan nada. Hacer colas de madrugada para comprar un nuevo modelo estaba justificado digamos con el iphone 4, o el 5, pero en 2022? Es de chiste.
Y por ejemplo Samsung vende más que apple y no ves que hagan ese paripé.
Ivan1998
16/09/22, 14:36:12
Y??
Hacen daño a alguien??
Quieren el nuevo iPhone y ya está...
Insultar a la gente ya hasta por estas cosas telita...
Que piel más fina tenemos cuando nos interesa...
Para mi tienen poco entendimiento o inteligencia así te gusta más.
Si quieren el iPhone es tan sencillo como esperarse unas horas o al día siguiente y ya está.
No levantarse a las seis de la mañana y estar mínimo un par de horas a la cola...
A mí me da igual que hagan lo que quieran a mí como si quieren estar un mes...
ganterjunior
16/09/22, 14:50:22
Que piel más fina tenemos cuando nos interesa...
Para mi tienen poco entendimiento o inteligencia así te gusta más.
Si quieren el iPhone es tan sencillo como esperarse unas horas o al día siguiente y ya está.
No levantarse a las seis de la mañana y estar mínimo un par de horas a la cola...
A mí me da igual que hagan lo que quieran a mí como si quieren estar un mes...
Cuando críticas e insultas igual no te da... xD
A mí me la suda y por eso me es indiferente
Que hagan lo que quieran, no son menos inteligentes por estar desde las seis haciendo cola para comprarse en este caso un móvil...
Lo quieren hacen cola y se lo compran...
Fin
Pero bueno estamos en un momento de que nos afecta todo y nos gusta criticar todo
Denny Crane
16/09/22, 14:57:00
dudo que esos miles de personas sean empleados o curiosos que no van a comprar
Ahí no hay miles de personas.
Resident_
16/09/22, 14:57:34
Pues nada, el año que viene subirán precios otra vez, si la gente traga con todo, es lo que hay.
Javi_Er
16/09/22, 15:15:54
Un hype totalmente injustificado a éstas alturas ya que te venden más de lo mismo año tras año, hace mucho que no innovan nada. Hacer colas de madrugada para comprar un nuevo modelo estaba justificado digamos con el iphone 4, o el 5, pero en 2022? Es de chiste.
Y por ejemplo Samsung vende más que apple y no ves que hagan ese paripé.
Hombre claro, Samsung vende mas que Apple por que su abanico de smartphones cubre mucho mas mercado.. Tiee gama alta, gama media y gama baja, vamos cubre todos los bolsillo. Apple soltó e ofrece que teléfonos a precio aceite y aun asi es la segunda en ventas después de Samsung.
Javi_Er
16/09/22, 15:21:08
El problema aquí y lo que les escuece a muchos es que Apple consiga ese efecto de masa. Por desgracia ni Samsung consigue ese ni en sueños. Esto es un modelo de negocio muy sencillo. te ofrezco algo con un software distinto al resto que va muy bien e implementado con otros aparatos es top. Te soplo una pasta pero a cambio tengo tiendas físicas por toda España y un soporte de atención al cliente y reparaciones que es el mejor en teléfonia.
SAMURAI1973
16/09/22, 16:13:43
El problema aquí y lo que les escuece a muchos es que Apple consiga ese efecto de masa. Por desgracia ni Samsung consigue ese ni en sueños. Esto es un modelo de negocio muy sencillo. te ofrezco algo con un software distinto al resto que va muy bien e implementado con otros aparatos es top. Te soplo una pasta pero a cambio tengo tiendas físicas por toda España y un soporte de atención al cliente y reparaciones que es el mejor en teléfonia.Buenas tardes.
El problema que yo veo es que a los Fanboy de Apple, aprovechan cualquier oportunidad para encumbrar a la marca que es chachipiluri superguay.
Yo tengo un Samsung Galaxy A51, y sólo voy a cambiarle la batería una vez al año y dure el terminal lo que queira, para mi es un modelo chachipiluri súperguay pues cubre TODAS Y CADA UNA de mis necesidades sobradamente.
Saludos, compañero.
Pd. Depués están los que se compran los TOP de CUALQUIER MARCA y se quejan continuamente de que no llegan a fin de més.
Pd2. En este foro a los Fanboy los bloqueo.
stuart1
16/09/22, 16:19:07
¿Por qúe en viajes sí te puedes gastar un pastizal para que vuelvas y tu vida siga igual pero en un iphone no??
jotinga
16/09/22, 16:41:56
¿Por qúe en viajes sí te puedes gastar un pastizal para que vuelvas y tu vida siga igual pero en un iphone no??
Madre mía qué comparaciones! Evidentemente que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero comparar viajar, con la experiencia, las vivencias, la cultura y amplitud de miras que te da, con comprar un iPhone...
Si tu vida sigue igual a la vuelta de un viaje, no ha sido un viaje, ha sido simplemente "movimiento". Y q conste que no soy ningún gran viajero q lo defienda a capa y espada, pero es q hay q leer cada cosa!!!
Ah y lo q se critica aquí es el paripé (puede que impostado) y el borreguismo general, pudiendo, como dice algún compi por ahí arriba, comprarlo al dia siguiente o incluso por internet tan tranquilo.
Pero bueno, haced lo q os de la gana!
SAMURAI1973
16/09/22, 16:45:04
Madre mía qué comparaciones! Evidentemente que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero comparar viajar, con la experiencia, las vivencias, la cultura y amplitud de miras que te da, con comprar un iPhone...
Si tu vida sigue igual a la vuelta de un viaje, no ha sido un viaje, ha sido simplemente "movimiento". Y q conste que no soy ningún gran viajero q lo defienda a capa y espada, pero es q hay q leer cada cosa!!!
Ah y lo q se critica aquí es el paripé (puede que impostado) y el borreguismo general, pudiendo, como dice algún compi por ahí arriba, comprarlo al dia siguiente o incluso por internet tan tranquilo.
Pero bueno, haced lo q os de la gana!Buenas tardes.
Ni más ni menos.
Saludos, compañero.
da2010lleida
16/09/22, 16:58:16
Yo ni lo he echo nunca ,ni lo haré,ni para Apple,rebajas,fútbol,etc
Si lo he echo para trabajo en Murcia para un aeropuerto que tenían que abrir y nunca se abrió (muchas empresas de formación se aprovecharon)año 2009 o 2010 no recuerdo bien
Y en Ciudad Real 4000 personas en el pabellón para limpieza una bolsa de empleo (otra tomadura de pelo)2015
Sr_Vash
16/09/22, 17:09:37
Mejor que estén ahí que no en las colas del paro o del hambre.
Aunque el consumismo compulsivo tampoco es saludable, ni para persona a nivel individual, ni para el ecosistema.
Aunque el consumismo compulsivo tampoco es saludable, ni para persona a nivel individual, ni para el ecosistema.
Lo peor es que conozco alguna que otra persona que mi conclusión es simplemente que tienen una enfermedad. De coger comida en Cáritas y tener el último iPhone o Samsung...
Otro que sacó un coche a plazos pidiendo un aval a sus padres y con un crédito para la entrada.
En fin, nunca llegaré a entender porque la gente NECESITA sentir que tiene un estatus social superior que nunca tendrán por simplemente comprarse un móvil, un coche o un bolso de marca... supongo que eso de un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo se aplica muy bien a estos casos...
Que cada uno con su dinero OBVIAMENTE hace lo que le sale de la ****, pero los que compran el móvil solo para aparentar, me alegro que Apple los esquilme así, bien hecho, cuánto es? 1400€? Poco me parece
glez_zarza
16/09/22, 17:53:50
Cosas q no entiendo, qué más os da la gente q hace cola y se gasta su dinero en lo que quiere. Los iPhone nuevos son caros, está claro pero creo q cada persona hace con su dinero lo q quiera q para eso lo gana. Si luego tiene q comer patatas unos meses pues problema suyo también, si lo financia también es su problema.
Tenemos una costumbre muy fea en general y es criticar lo q hacen los demás con su vida y en q se gastan su dinero. Opinar es gratis pero respetar también lo es
SAMURAI1973
16/09/22, 18:07:31
Cosas q no entiendo, qué más os da la gente q hace cola y se gasta su dinero en lo que quiere. Los iPhone nuevos son caros, está claro pero creo q cada persona hace con su dinero lo q quiera q para eso lo gana. Si luego tiene q comer patatas unos meses pues problema suyo también, si lo financia también es su problema.
Tenemos una costumbre muy fea en general y es criticar lo q hacen los demás con su vida y en q se gastan su dinero. Opinar es gratis pero respetar también lo esBuenas tardes.
Eso de que cada uno hace lo que quiere con su dinero, sobre el papel está bien, una frase guay.
La realidad es que sinó todos, muchos, de los que estamos en este debate "perdernos, o perderíamos, el culo", con perdón por la expresión, por criticar a Botín y compañía por ejemplo.
Saludos, compañero.
SAMURAI1973
16/09/22, 18:17:04
Buenas tardes.
Estoy en la APPLE de La Maquinista, hay una pequeña cola.
Saludos, compañeros.
Edito ahora: a modo de información he puesto el post.
SAMURAI1973
16/09/22, 18:26:04
Lo peor es que conozco alguna que otra persona que mi conclusión es simplemente que tienen una enfermedad. De coger comida en Cáritas y tener el último iPhone o Samsung...
Otro que sacó un coche a plazos pidiendo un aval a sus padres y con un crédito para la entrada.
En fin, nunca llegaré a entender porque la gente NECESITA sentir que tiene un estatus social superior que nunca tendrán por simplemente comprarse un móvil, un coche o un bolso de marca... supongo que eso de un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo se aplica muy bien a estos casos...
Que cada uno con su dinero OBVIAMENTE hace lo que le sale de la ****, pero los que compran el móvil solo para aparentar, me alegro que Apple los esquilme así, bien hecho, cuánto es? 1400€? Poco me pareceBuenas tardes.
Yo perdí, en una ocasión cuando hablamos de algo similar con un grupo de amigos, la amistad de 2 personas por decir mi Pd de mi post, una tercera me dio la toda la razón.
Saludos, compañero.
Javi_Er
16/09/22, 19:07:02
Buenas tardes.
Estoy en la APPLE de La Maquinista, hay una pequeña cola.
Saludos, compañeros.
Y eso que significado tiene?
SAMURAI1973
16/09/22, 19:20:48
Y eso que significado tiene?Buenas tardes
[emoji120][emoji120][emoji120] no lo he puesto antes [emoji2357][emoji2357][emoji2357]
A modo de información.
Corregido en el post original.
Saludos, compañero.
Ivan1998
16/09/22, 19:48:36
Cuando críticas e insultas igual no te da... xD
A mí me la suda y por eso me es indiferente
Que hagan lo que quieran, no son menos inteligentes por estar desde las seis haciendo cola para comprarse en este caso un móvil...
Lo quieren hacen cola y se lo compran...
Fin
Pero bueno estamos en un momento de que nos afecta todo y nos gusta criticar todo
Para mi es de no tener dos dedos de frente pero bueno no tiene más debate ya hemos puesto lo que pensaba cada uno.
Que cada uno con su dinero OBVIAMENTE hace lo que le sale de la ****, pero los que compran el móvil solo para aparentar, me alegro que Apple los esquilme así, bien hecho, cuánto es? 1400€? Poco me parece
Tal cual!
Además por lo que se ve en el vídeo tienen pinta de ser los típicos posturetas que quieren presumir de ser los primeros en tenerlo.
Tenemos una costumbre muy fea en general y es criticar lo q hacen los demás con su vida y en q se gastan su dinero. Opinar es gratis pero respetar también lo es
Yo lo que digo es que no tiene lógica estar haciendo cola a las 7 de la mañana si esperando un día lo puedes ir a comprar a las 17:00 de la tarde tranquilamente (a parte de online lógicamente).
A mí lo de que se lo gasten en un iPhone no lo estoy criticando yo no me lo gastaría pero igual lo gasto en unas llantas y otro se lo gasta en un sofá cada loco con su tema como se suele decir.
Oscar_VLC
16/09/22, 20:06:50
Hay quien tiene mucho tiempo libre y se aburre mucho.
pdjstar
16/09/22, 20:07:17
También hay gente que hace cola para conseguir entradas para un concierto, un partido de fútbol... cada uno con su tiempo y dinero, lo que quiera mientras respete al prójimo.
Pues se confirma que Barcelona y Madrid son diferentes.
Yo he estado esta mañana con mi reserva, sin colas, sin agobios, me han invitado a un café, me han tratado como de costumbre, o sea perfectamente y en 10 minutos estaba saliendo de la applestore con mi pedido y encantado de la vida.
Desde ahí me he ido a mi oficina cómo todos los días a trabajar para permitirme este, y otros muchos caprichos que tengo, y puedo permitirme.
NixxxoN
16/09/22, 21:15:00
El problema aquí y lo que les escuece a muchos es que Apple consiga ese efecto de masa. Por desgracia ni Samsung consigue ese ni en sueños. Esto es un modelo de negocio muy sencillo. te ofrezco algo con un software distinto al resto que va muy bien e implementado con otros aparatos es top. Te soplo una pasta pero a cambio tengo tiendas físicas por toda España y un soporte de atención al cliente y reparaciones que es el mejor en teléfonia.
Efecto en masa = 4 fanáticos
Yo no critico el hecho de comprar un iphone sino el paripé ese tan estúpido de hacer cola en horas muy tempranas delante de la tienda, como si se vaya a acabar el mundo
antoni37
16/09/22, 22:09:37
Bueno, hay gente que hace 12 horas de cola para despedir a Isabel II...
Yo personalmente no haría colas ni por el Iphone ni por la reina, pero no critico a quien lo hace, seguro que yo hago cosas que a ojos de los demás no las harían.
Por cierto, ya que estamos...cuál sería el mejor sitio para comprar el Iphone 13 pro Max a día de hoy? Para comprarlo a buen precio en un sitio de garantías...
glez_zarza
16/09/22, 22:30:06
Buenas tardes.
Eso de que cada uno hace lo que quiere con su dinero, sobre el papel está bien, una frase guay.
La realidad es que sinó todos, muchos, de los que estamos en este debate "perdernos, o perderíamos, el culo", con perdón por la expresión, por criticar a Botín y compañía por ejemplo.
Saludos, compañero.
Hola compi es q es así. Creo q somos lo suficientemente mayorcitos para saber en q gastamos q esté bien o no, es cuestión de cada uno. Yo no critico a nadie porque gaste su dinero en lo que quiera, puedo pensar que esté bien o mal pero me lo quedo para mi xq como digo, ese dinero no es mío y no tengo potestad sobre el.
Tengo amigos que se gastan dos sueldos en un teléfono y andan el mes a verlas venir, opino q no esta bien hacer eso pero es su dinero, ellos saben muy bien lo q hacen.
InspireD
16/09/22, 22:54:47
Esta noticia me ha recordado a un hilo de FC que decían que en Barcelona los iPhone duraban 10 minutos desde que lo compras. :risitas:
stuart1
17/09/22, 19:25:12
Pero bueno, haced lo q os de la gana!
Qué retaíla de clichés, ¿algún conocimiento que hayas añadido a tu día a día después de un viaje?
Con un móvil con buena cámara puedes ser hasta youtuber o dedicarte a las redes sociales. Ponte a grabar vídeos con un movil malucho que tiene estabilización cutre o no capta bien la lzu :sisi1:
Ivan1998
17/09/22, 20:05:19
Qué retaíla de clichés, ¿algún conocimiento que hayas añadido a tu día a día después de un viaje?
Con un móvil con buena cámara puedes ser hasta youtuber o dedicarte a las redes sociales. Ponte a grabar vídeos con un movil malucho que tiene estabilización cutre o no capta bien la lzu :sisi1:
:meparto:
xmigoll
17/09/22, 20:32:18
xD madre mía
segador67
17/09/22, 21:00:50
Cuanto amor por el foro :palomitas:
stuart1
17/09/22, 21:33:42
:meparto:
Entonces el señor iván tiene derecho a tener derroches que la gente tiene que aceptar, pero el iphone no se tiene que aceptar porque él lo diga.
La mayoría habréis tenido derroches que para otras personas los vean absurdos. Además todas las marcas tienen móviles de más de mil euros, esto por desgracia ha llegado para quedarse. Comparáis los precios del pasado en el contexto actual, algunos yo creo que aún piensan en la peseta.
Puedo enumerar cientos de derroches peores que tiene gente mileurista. Gente que critica el iphone pero se gastaba miles de euros en el tunning hace 17 años. Gente que se compra relojes carísimos para después ni ponérselos, coleccionismos extraños, tener una televisión oled para que el netflix se vea granulado en alguna película o serie porque aún no hay formatos en la más alta calidad, viajes absurdos porque ya no saben dónde viajar y se van a áfrica en un viaje pesadísimo, carísimo y malviviendo.. pero te dicen que les ha cambiado la vida mientras recuerdan que se pasaron vomitando y cagando todo el viaje. sigo y no paro.
Ivan1998
17/09/22, 22:10:29
Entonces el señor iván tiene derecho a tener derroches que la gente tiene que aceptar, pero el iphone no se tiene que aceptar porque él lo diga.
La mayoría habréis tenido derroches que para otras personas los vean absurdos. Además todas las marcas tienen móviles de más de mil euros, esto por desgracia ha llegado para quedarse. Comparáis los precios del pasado en el contexto actual, algunos yo creo que aún piensan en la peseta.
Puedo enumerar cientos de derroches peores que tiene gente mileurista. Gente que critica el iphone pero se gastaba miles de euros en el tunning hace 17 años. Gente que se compra relojes carísimos para después ni ponérselos, coleccionismos extraños, tener una televisión oled para que el netflix se vea granulado en alguna película o serie porque aún no hay formatos en la más alta calidad, viajes absurdos porque ya no saben dónde viajar y se van a áfrica en un viaje pesadísimo, carísimo y malviviendo.. pero te dicen que les ha cambiado la vida mientras recuerdan que se pasaron vomitando y cagando todo el viaje. sigo y no paro.
Menuda película te has montado por un emoticono...
Nunca he sido de ir a ver una película el día del estreno, demasiadas colas, demasiada gente, difícil pillar buen sitio, prefiero ir dos semanas después, sin colas, sin gente y sentándome donde quiera.
volteretero
18/09/22, 13:10:42
Yo solo digo que para el que tenga un iPhone 13 y compre in 14 perdiendo dinero es que le falta un tornillo eso en el ecosistema iOS
Javi_Er
18/09/22, 13:11:47
Yo solo digo que para el que tenga un iPhone 13 y compre in 14 perdiendo dinero es que le falta un tornillo eso en el ecosistema iOS
Teniendo un 13 el salto al 14 no vale la pena. Lo último que has dicho del ecosistema Ios en la frase no se a que te refieres.
stuart1
18/09/22, 13:29:16
Gastarte 1500 euros para comprarte una camara reflex y teleobjetivos y demás, para tenerla guardada como pasa con la mayoría de ex aficionados está bien, comprarse un iphone 14 mal
Nunca he sido de ir a ver una película el día del estreno, demasiadas colas, demasiada gente, difícil pillar buen sitio, prefiero ir dos semanas después, sin colas, sin gente y sentándome donde quiera.
Efectivamente, otro punto de vista. También entiendo la gente que hace colas y espera a ser de los primeros en recibir o estrenar algo.
Si me compro o reservo un producto, deseo que esté lo antes posible en mis manos.
Ahora, lo que veo mal en este hilo, es calificar a una persona que haga A o B. Cada uno que haga lo que considere mejor con su dinero, tiempo y su deseo de estrenar algo. Así que aunque yo no madrugaría para pillar el iPhone, entiendo la gente que sí lo haga y por tanto, veo totalmente normal lo que el OP ha compartido.
Denny Crane
18/09/22, 14:25:45
Gastarte 1500 euros para comprarte una camara reflex y teleobjetivos y demás, para tenerla guardada como pasa con la mayoría de ex aficionados está bien, comprarse un iphone 14 mal
Comprarte una OLED de 65" para ver TDP a 720p y a Juan y medio en Canal Sur palmando 2000€ bien; comprar un iPhone 14 mal.
¿Es así el juego?
stuart1
18/09/22, 14:58:38
Se os olvida que desde el snapdragon 888 todos los procesadores potentes tienen throtling y ralentizan su rendimiento para no recalentarse. Por lo tanto todos los moviles de gama media y alta tienen un procesador malísimo, y el sobreprecio está justificado para los iphone porque no sufren eso. A eso le sumas la mejor fotografía.
Da igual que saquen más puntuación en el turuntu ese algunos android, justo en esa app los procesadores funcionan "a tope" para engañar, después en el resto ralentizan su rendimiento para no explotar.
Comprarte una OLED de 65" para ver TDP a 720p y a Juan y medio en Canal Sur palmando 2000€ bien; comprar un iPhone 14 mal.
¿Es así el juego?
No es así pero vamos, La mayoría de netflix y otras plataformas no se ve perfecto precisamente en una oled. Otra cosa es ver blurays a diario
Denny Crane
18/09/22, 15:04:05
Justificado pagar por un móvil más de 1000€, bien.
Denny Crane
18/09/22, 15:06:06
Todos los procesadores de móviles de alta y media gama son una chusta menos el AXX bionic de turno.
En serio, sólo los procesadores que montan los iPhone se libran de ser una mierda.
stuart1
18/09/22, 15:14:41
Todos los procesadores de móviles de alta y media gama son una chusta menos el AXX bionic de turno.
En serio, sólo los procesadores que montan los iPhone se libran de ser una mierda.
Justo hablas con un ex hater de apple que fue viendo 1 por 1 que apple sí tiene mejor procesador y mejores cámaras, que en lo único que gana un android es samsumg 22 ultra en la pantalla que es una pasada, pero en el resto pierde, y lo que más me interesa es cámara
https://www.youtube.com/watch?v=S6UX8BWSCJM&t=33s
No te niego que la isla es una kk, pero lo compensa teniendo mejor cámara
Denny Crane
18/09/22, 15:26:37
Justo hablas con un ex hater de apple que fue viendo 1 por 1 que apple sí tiene mejor procesador y mejores cámaras, que en lo único que gana un android es samsumg 22 ultra en la pantalla que es una pasada, pero en el resto pierde, y lo que más me interesa es cámara
https://www.youtube.com/watch?v=S6UX8BWSCJM&t=33s
No te niego que la isla es una kk, pero lo compensa teniendo mejor cámaraA mí la isla me parece curiosa, como dije en el hilo de su noticia, y creo que pasada la novedad seguramente se vea como más efectista que efectiva; pero ése es otro debate.
Yo no soy hater ni fanboy de ninguna marca porque a todas ellas les importo una mierda ni las voy a heredar. Me alegro que dejases atrás tus odios, no son cosa buena que llegar con uno mismo.
Me hace grace lo de los procesadores porque para la inmensa mayoría de los usuarios de móviles un procesador tipo 855/860 es mucho más que suficiente para el uso que se les da. La risa floja me da cuando veo a youtubers probando móviles renderizando vídeos a 4K o jugando competitivamente; ¿cuántas personas conoces con móvil? ¿cuántas de ellas renderizan, habría que saber cuántas saben que es renderizar, videos con su móvil o compiten en videojuegos con el móvil? Tan gracioso como la puntuación de antutus y otras trampas de marketing.
Procesadores de hace dos o tres años son perfectamente útiles para la mayoría de la gente a día de hoy y en años venideros; tanto en android como Apple. Un 855 o un A12, por ejemplo, son buenos procesadores en cuanto a experiencia de uso se refiere.
Pero vamos, que sólo Apple monta buenos procesadores y los mil pavos que te cobra por el iPhone son súper justificados.
Javi_Er
18/09/22, 15:38:11
No se si es ironía u no esa afirmación. Pero al cesar lo que es del cesar los bionic de los Iphone son procesador de lo más potente y estable que suelen sacar en telefonía móvil. Y el chip M1 de los Ipads ya ni te digo. Al menos eso sí lo hacen bien.
stuart1
18/09/22, 15:42:01
A mí la isla me parece curiosa, como dije en el hilo de su noticia, y creo que pasada la novedad seguramente se vea como más efectista que efectiva; pero ése es otro debate.
Yo no soy hater ni fanboy de ninguna marca porque a todas ellas les importo una mierda ni las voy a heredar. Me alegro que dejases atrás tus odios, no son cosa buena que llegar con uno mismo.
Me hace grace lo de los procesadores porque para la inmensa mayoría de los usuarios de móviles un procesador tipo 855/860 es mucho más que suficiente para el uso que se les da. La risa floja me da cuando veo a youtubers probando móviles renderizando vídeos a 4K o jugando competitivamente; ¿cuántas personas conoces con móvil? ¿cuántas de ellas renderizan, habría que saber cuántas saben que es renderizar, videos con su móvil o compiten en videojuegos con el móvil? Tan gracioso como la puntuación de antutus y otras trampas de marketing.
Procesadores de hace dos o tres años son perfectamente útiles para la mayoría de la gente a día de hoy y en años venideros; tanto en android como Apple. Un 855 o un A12, por ejemplo, son buenos procesadores en cuanto a experiencia de uso se refiere.
Pero vamos, que sólo Apple monta buenos procesadores y los mil pavos que te cobra por el iPhone son súper justificados.
Que sí yo también he pasado por esas etapas de esos argumentos
Simplemente veo fotos de viajes con fotos muy malas hechas con móviles baratos y es como que retratan los recuerdos MAL. Por no hablar de los vídeos
santinhos
18/09/22, 16:32:16
Gastarte 1500 euros para comprarte una camara reflex y teleobjetivos y demás, para tenerla guardada como pasa con la mayoría de ex aficionados está bien, comprarse un iphone 14 malY tú qué sabes en qué se gasta la gente el dinero y el uso que le da a lo que compra?. Por cierto, a cuanta gente conoces que se compre una reflex y teleobjetivos cada año y no los use?. Venga, un saludo...
HacheGe19
18/09/22, 22:09:33
Pudiendo comprar un teléfono por internet y que me lo traigan a casa no hago una cola ni loco, pero ni por el teléfono ni por nada.
xmigoll
18/09/22, 22:39:17
Efectivamente, otro punto de vista. También entiendo la gente que hace colas y espera a ser de los primeros en recibir o estrenar algo.
Si me compro o reservo un producto, deseo que esté lo antes posible en mis manos.
Ahora, lo que veo mal en este hilo, es calificar a una persona que haga A o B. Cada uno que haga lo que considere mejor con su dinero, tiempo y su deseo de estrenar algo. Así que aunque yo no madrugaría para pillar el iPhone, entiendo la gente que sí lo haga y por tanto, veo totalmente normal lo que el OP ha compartido.
Sin pretender entrar en polémicas, para mí lo de que cada uno hace con su dinero lo que quiere, no me parece una lógica correcta.
Si después no pide ayudas para llegar a final de mes, les da a sus hijos lo necesario para su esparcimiento físico y mental o no pospone el alquiler o el pago de la hipoteca, pues bueno, los caprichos si tienes todo cubierto, perfecto. Pero es que existe un número importante de verdaderos subnormales o seres de poca cabeza que se compran un móvil de 1600 pavos y después no tienen para el libro de inglés de su hijo, o para arreglar la bici o para comprarles una bolsa pipas. Y no es un caso aislado . En el AMPA me encuentro muchos casos así todos los años.
Así que, PARA MI, esa frase no encierra más que una trampa retórica.
Sin pretender entrar en polémicas, para mí lo de que cada uno hace con su dinero lo que quiere, no me parece una lógica correcta.
Si después no pide ayudas para llegar a final de mes, les da a sus hijos lo necesario para su esparcimiento físico y mental o no pospone el alquiler o el pago de la hipoteca, pues bueno, los caprichos si tienes todo cubierto, perfecto. Pero es que existe un número importante de verdaderos subnormales o seres de poca cabeza que se compran un móvil de 1600 pavos y después no tienen para el libro de inglés de su hijo, o para arreglar la bici o para comprarles una bolsa pipas. Y no es un caso aislado . En el AMPA me encuentro muchos casos así todos los años.
Ah no claro, un terminal de más de 1000 euros es para bolsillos desahogados.
Si no tienes tus necesidades cubiertas Y DE SOBRA, es de descerebrados gastarse eso en un capricho.
Estás hablando de un caso excepcional. Con la expresión "que cada uno haga con el dinero lo que quiera" no exime que tengas que ser responsable con tus gastos e ir cubriendo tus necesidades y caprichos dependiendo de lo que te puedas permitir.
Lo que viene a decir, es que si una persona se compra el iPhone y se lo puede permitir adelante, desde luego yo no pagaba esas cantidades por él (Además de que iOS) no es para mí. Por ello "hago con mi dinero lo que quiero" y me voy a un terminal Android que me guste y me pueda permitir, por supuesto, sin llegar a comprometer tu economía.
Lo mismo que entiendo aquel que adquiere un terminal de salida (con sus madrugones, sus colas...) y aquel que espera unos meses para encontrarlo más barato recibiéndolo en casa a los dos días.
Los que no se lo pueden permitir y realizan una mala gestión del dinero, pues tendrán que solucionar esa necesidad de compra compulsiva que no deja de ser un trastorno psicológico.
carapapa
19/09/22, 15:19:14
¿Por qúe en viajes sí te puedes gastar un pastizal para que vuelvas y tu vida siga igual pero en un iphone no??La virgen, pero que dices?
carapapa
19/09/22, 15:21:32
Aunque el consumismo compulsivo tampoco es saludable, ni para persona a nivel individual, ni para el ecosistema.Hombre, y también mucho mejor que estén ahí a que estén drogándose, o violando niños, o muertos, dónde va a parar!! [emoji56][emoji56][emoji56]
La magia de Apple.
Y eso que ahora se reserva online
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.