Ver la Versión Completa : ¿Os arrepentís de haber comprado móvil pequeño?
stuart1
16/09/22, 11:17:24
Me refiero los que estabais acostumbrados a tener uno grande y os pasáis a uno pequeño. Tengo un móvil grande y me he comprado un iphone 14 pro que es algo pequeño la verdad, pero no sé al tacto lo que supondrá porque aún no lo tengo.
Con las televisiones está estudiado que la gente NUNCA se arrepiente de comprarselas grandes pero sí pequeñas.
tetsuoshima41
16/09/22, 11:41:48
Abres un post de decepción de las cámaras, te decepciona la isla dinámica, dices que el tamaño no te convence y aún así te lo compras. Tienes muy poca credibilidad compi
Un saludo
da2010lleida
16/09/22, 12:59:43
Es una pregunta seria
stuart1
16/09/22, 16:17:45
Abres un post de decepción de las cámaras, te decepciona la isla dinámica, dices que el tamaño no te convence y aún así te lo compras. Tienes muy poca credibilidad compi
Un saludo
No soy troll, yo quería el móvil con mejor cámara simplemente aunque tenga que sacrificar otras cosas, sigue teniendo la mejor camara aunque no haya evolucionado apenas respecto al anterior. Pero hay que decir que se nota bastante cuando hay poca luminosidad en el 14 pro vs el 13 pro, el 13 pro aparecía más mate y con menos información de imagen recogida.
Me fastidia de sobremanera el notch y no sabes cómo, y Dios sabe qué tendré que aguantar porque no tengo ni idea del so de ios, acostumbrado a android.
tetsuoshima41
16/09/22, 16:45:48
No soy troll, yo quería el móvil con mejor cámara simplemente aunque tenga que sacrificar otras cosas, sigue teniendo la mejor camara aunque no haya evolucionado apenas respecto al anterior. Pero hay que decir que se nota bastante cuando hay poca luminosidad en el 14 pro vs el 13 pro, el 13 pro aparecía más mate y con menos información de imagen recogida.
Me fastidia de sobremanera el notch y no sabes cómo, y Dios sabe qué tendré que aguantar porque no tengo ni idea del so de ios, acostumbrado a android.
Cuando empiezas con "no soy troll"...
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.