PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen notificaciones

Chamorro29
15/09/22, 23:12:16
Buenas noches a todos, aquí un nuevo poseedor de un iPhone 13
Desde ayer que lo estrené me trae de cabeza un asunto: iPhone nuevo de El Corte Inglés, lo pongo en marcha y espectacular dispositivo, una gozada. Me llega un WhatsApp y apenas me entero. Volumen a tope, todo al maximo en sonido, entro para configurar el volumen y el tono de notificación y suena muy bajo, sin embargo entro en los ajustes de notificación desde la aplicación WhatsApp, elijo el tono y suena bastante más fuerte… que puedo estar haciendo mal? Os lo agradecería porque me trae loco, de hecho tengo pensado ir mañana a El Corte Inglés para que lo cambien. Está en iOS 15.7

pestorro
16/09/22, 00:11:39
Aquí también un nuevo poseedor del Iphone 13, y también de ECI. También me ocurre que marco poner en silencio uno de los chats de Whatsapp durante una semana y ni caso. Creo que será más que nada de Whatsapp, algún problema de notificaciones, no del teléfono. Personalmente no le doy más importancia, el teléfono funciona a la perfección y actualizado a IOS 16.

Chamorro29
16/09/22, 15:35:07
A mi las notificaciones de grupos las silencio y no dan ruido, pero esto me está matando. Que suene más alto el i6 s que tengo para el curro y el mío personal que a veces no me entere me trae de cabeza

golderak
16/09/22, 16:04:22
Igual no habeis visto esto
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1624957

pestorro
16/09/22, 16:40:51
Gracias por el enlace. Me hago una idea.