PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Competencia "lejana"

respip
15/09/22, 17:27:50
Tengo el Fold 3 desde hace ya casi seis meses, no duro tanto con un móvil casi nunca, cierto es que como es mi hobby suelo usar 2 y al tiempo estos 6 meses he estado usando siempre otro (Mate 20x, Surface duo,…).

El ultimo que he usado al mismo tiempo ha sido el Huawei Mate Xs y me ha gustado en muchos aspectos más que el Fold 3 y algún que otro “pero”, lo comento un poco por si alguien tiene dudas de cambiar, aunque esto es mi opinión personal, claro.

Pros:
• Mayor tamaño de pantalla externa e interna.
• La arruga del medio se nota menos.
• Carga rápida mucho mejor.

Contras:
• No tiene servicios de Google --> Con Gspace se resuelve sin mayor problema
• La pantalla interior es la misma que la exterior por lo que es más delicado  Siempre con funda
• Sin Pen --> en mi caso no me importa
• No resiste el agua --> No me acerco con el móvil ni de broma, por mucha IPXX que tenga

Cosas que ni pros ni contra (para mi):
• Cámaras parecidas
• Potencia parecida
• Cobertura parecida
• Batería similar
• Precio similar

Ambos grandes móviles, a mí me ha gustado mucho el Mate Xs, me gustan las pantallas grandes.

Pero el otro día estuve viendo reviews del Vivo X Fold y no pude evitar comprarlo a China, y tras unos días puedo decir que voy a probar un tiempo un móvil único porque este móvil lo vale, me está dando todo lo que le puedo pedir a un plegable.

Pros:
• Modulo fotográfico bastante mejor
• Mayor tamaño de pantalla externa e interna.
• La arruga del medio se nota bastante menos.
• Me da la sensación de que la pantalla interior se ve mejor y es mejor al tacto.
• Carta rápida mucho mejor.

Contras:
• Software --> Cuesta acostumbrarse al ser ROM China, aunque multilenguaje y por lo tanto en español, pero tras poner el Nova launcher y hacer lo necesario para que las notificaciones lleguen todas y cambiar las aplicaciones predeterminadas ya no hay problema.
• Sin Pen --> en mi caso no me importa
• No resiste el agua --> No me acerco con el móvil ni de broma, por mucha IPXX que tenga
• Garantía: Al ser chino es como si no tuviera --> Siempre me ha ocurrido que se me han roto los móviles pasados los 2 años de garantía, así que hasta ahora me ha dado igual

Cosas que ni pros ni contra (para mi):
• Potencia parecida
• Cobertura parecida
• Bateria similar
• Precio similar

Pedazo de bicho han sacado estos de Vivo, solo similar al Fold 2 de Xiaomi. Es el primer móvil plegable de Vivo y Samsung después de 4 generaciones no le iguala.

brandi
16/09/22, 12:32:59
Tengo ganas probar el Vivo x fold, pero me da miedo comprarlo a China, ¿dónde lo compraste?

respip
16/09/22, 23:19:25
En Giztop

respip
17/09/22, 11:04:12
Tengo ganas probar el Vivo x fold, pero me da miedo comprarlo a China, ¿dónde lo compraste?

En Giztop