Ver la Versión Completa : Decepcion con las cámaras del iphone 14 pro
stuart1
15/09/22, 16:56:44
https://www.youtube.com/watch?v=sKpaCLphXX4
Resumen: Son lo mismo que el 13 solo que mejora algo la foto nocturna, tiene opción de 64 megapixeles que te ocupa cada foto 100 megas de los 128 gigas que tendrá la mayoría de usuarios, y trae un modo acción estabilizado", que nadie usará. El modo cine horrible con los bordes megasharpeados
PD: no soy ningun hater, de hecho me voy a comprar el 14 pro por el tema de hacer directos, que es el que mejor cámara tiene, pero odio con toda mi alma ese notch y paso de esperarme al 15 o al s23 ultra
Javi_Er
15/09/22, 17:03:29
https://www.youtube.com/watch?v=sKpaCLphXX4
Resumen: Son lo mismo que el 13 solo que mejora algo la foto nocturna, tiene opción de 64 megapixeles que te ocupa cada foto 100 megas de los 128 gigas que tendrá la mayoría de usuarios, y trae un modo acción estabilizado", que nadie usará. El modo cine horrible con los bordes megasharpeados
La decepción no es sólo con las cámaras...El evento en si fue una decepción y no sólo con los Iphone... Los Apple watch quitando del Ultra, el 8 es un 7 vitaminado y el SE más de lo mismo. Un chiste ese evento la verdad. No me preocupan las cámaras me preocupa el cachondeo de Apple y que nadie le diga que ya vale de cachondeo con la gente... Es que mañana mucha gente estará haciendo cola para comprar el 14 por 1109 euros siendo un 13...
volteretero
15/09/22, 17:35:33
Lamentable el que se compre un iPhone o es un caprichoso o le sobra el dinero no merece la pena si tienes un 13
Lo mismo con el apple Watch
miguelm3
15/09/22, 17:40:09
Era más que obvio que este año es el año a evitar, con cambios casi nulos y subida de precio.
El que se los compre de salida, lo siento por él...
Javi_Er
15/09/22, 19:46:32
Era más que obvio que este año es el año a evitar, con cambios casi nulos y subida de precio.
El que se los compre de salida, lo siento por él...
Se han pasado mucho… el 14 normal 1109euros y tiene hasta el mismo procesador que el 13:risitas:
miguelm3
16/09/22, 08:41:54
Se han pasado mucho… el 14 normal 1109euros y tiene hasta el mismo procesador que el 13:risitas:
Es una locura... Cuando el 13 de 128Gb es exactamente lo mismo y lo encuentras facilmente por debajo de 800 euros nuevo
stuart1
16/09/22, 11:18:09
En shopy free o como se diga he comprado el pro por ese precio
miguelm3
16/09/22, 11:22:19
En shopy free o como se diga he comprado el pro por ese precio
No te merecía más la pena un 13 Pro? Te ahorras un buen dinero
stuart1
16/09/22, 11:25:20
No te merecía más la pena un 13 Pro? Te ahorras un buen dinero
Quizá pero en esa web están agotados, y en amazon cuesta casi igual al 14 pro, pero quizá con actualizaciones mejoren sus cámaras algo más en el 14 pro.
Hola chicos! Yo creo que las cámaras están muy bien y se pulirán algo más.
Cierto es , que este año hay poca innovación con respecto a los anteriores pero seguro que con todo esto, estarán en el top de fotografía y vídeo de lo que queda del 2022 y parte del 2023.
Ni mucho menos quiere decir que sea el mejor del año, pero son muy buenos al igual que un s22 ultra o un x5 pro.
Simmpson
16/09/22, 13:18:13
Hola chicos! Yo creo que las cámaras están muy bien y se pulirán algo más.
Cierto es , que este año hay poca innovación con respecto a los anteriores pero seguro que con todo esto, estarán en el top de fotografía y vídeo de lo que queda del 2022 y parte del 2023.
Ni mucho menos quiere decir que sea el mejor del año, pero son muy buenos al igual que un s22 ultra o un x5 pro.
Yo en mi modesta opinión si me creería que pudiera tener la mejor principal del mercado con permiso del 12s Ultra en alguna condición y puede que algún que otro más, y en video ni que decir, el 13 Pro y Pro Max ya eran los mejores en este sentido.
Que si es verdad que igual (a espera de ver + reviews) la diferencia respecto a los 13 Pro y Pro Max es ligera, también hay que comprender que estos ya tenían una cámara de muy buen nivel, estoy seguro de que el Pixel 7 Pro poco mejorará al 6 Pro, igual que el S22 Ultra al S23 Ultra, pienso que hasta que no se estandaricen los sensores 1" y demás poco margen de mejora tenemos ya a estas alturas del partido.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.