Ver la Versión Completa : Parche Septiembre
PANGOLIN
15/09/22, 16:13:15
Me acaba de llegar y es pequeño: 320 Megas. Pone lo de siempre: rendimiento y seguridad, nada específico.
Iremos informando
opuerto
15/09/22, 20:03:39
A mi tambien. Pero la mia es de solo 224MB y solo se ha mejorado la seguridad de su dispostivo.
jaco_ma
16/09/22, 18:26:21
Echaré un ojo.
PANGOLIN
22/09/22, 12:26:44
Pues a mi me dura menos la batería y no he instalado nada nuevo ni cambiado hábitos de uso. Haré limpieza de caché esta tarde.
SAludos
Pues a mi me dura menos la batería y no he instalado nada nuevo ni cambiado hábitos de uso. Haré limpieza de caché esta tarde.
SAludosNo he notado nada.
GyGaByTe_28
23/09/22, 13:05:47
SAludos
si yo también he notado eso desde que meti el parche me anda drenando cosa fina
Maverik 93
27/09/22, 18:46:28
SAludos
Te ha mejorado borrando la caché? El mío ni con esas. Baja más deprisa 😓
He instalado las Good Guardians desde la Galaxy Store y funcionan bien. El móvil con este parche se comporta bien.
SAludos
si yo también he notado eso desde que meti el parche me anda drenando cosa fina
Te ha mejorado borrando la caché? El mío ni con esas. Baja más deprisa 😓
Yo llevo 3 días con el móvil.
10 horas inactivo, 25 minutos de pantalla y 78% de batería.
jaco_ma
28/09/22, 19:25:55
Actualizado, a ver que tal.
PANGOLIN
30/09/22, 08:27:48
Te ha mejorado borrando la caché? El mío ni con esas. Baja más deprisa
Que va, baja que da gusto. Este fin de semana, formatearé ( me da una pereza nivel Dios...), ya que tengo que cargar despues de comer un rato ya que no llego a la noche...
Maverik 93
30/09/22, 22:05:34
Que va, baja que da gusto. Este fin de semana, formatearé ( me da una pereza nivel Dios...), ya que tengo que cargar despues de comer un rato ya que no llego a la noche...
Sabes si se trata esto en foros internaciones? Se me hace frustrante que samsung no lo optimice un poco mas y es un gama alta o eso te dicen cuando lo miras para comprarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.