Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es posible cambiar la frecuencia mhz de nuestros moviles? Detector de radares

clarens
23/12/10, 21:55:48
Hola a todos,
No se si estoy en el buen apartado.
Es un tema que me ha pasado por la cabeza.
Me preguntaba si se podia hacer que un Android (en particular el Galaxy) funcione sobre bandas diferentes de 3 o 4 que tiene.
Si fuera posible me pregunto si no habria posibilidad de crear un programa que las detecte.
Las bandas a las que me refiero serian de 9,300 GHz hasta 10,800 GHz y mejor aun subir hasta 33,000 Ghz.
I cuando las detect el aparato y nos avisaria con un pitido de su deteccion.
A ver si alguno sabe decirme algo...
Un slaludo.

clarens
25/12/10, 03:48:41
Nadie? Os parece interesante la idea por lo menos?

pmaicas
25/12/10, 23:06:41
Creo que la gente es muy educada, y prefiere no decir lo que piensa ;-)

clarens
25/12/10, 23:19:01
Pues no se, que piensa la gente?
Que opinas tu?

isaakmg
31/12/10, 13:08:18
Me parece a mi, que se refiere a que la pregunta está un poco fuera de lugar. :risitas:

clarens
01/01/11, 12:36:39
No entiendo porque estaria fuera de lugar.
Podeis explicar Si es posible, si no lo es, porque...
Gracias.

chetodann
01/01/11, 22:26:24
El problema seria que tendrias un dispositivo ilegal penado con una fuerte multa...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

clarens
01/01/11, 22:37:24
El problema seria que tendrias un dispositivo ilegal penado con una fuerte multa...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Es por ese motivo que no me quieren contestar? Anque no querais contestar por lo menos decid si es posible o no?

Voy a cambiar el texto de mi peticion...

clarens
01/01/11, 22:42:10
Lo que no puedo editar es el titulo. Si algun Moderador pudiese borrar lo que va despues del interrogativo se lo agradeceria.
Un saludo.

jorge9s
12/01/11, 23:20:34
termino de leer este post y alucino con la ignorancia de la gente jejejeje
NO ES ILEGAL DETECTORES DE RADAR!!!
ES ILEGAL LO QUE ALTERA LOS RADARES COMO LOS INHIBIDORES DE RADAR!!!

Si quereis pongo la ley q lo regula pero a ver si la gente se informa antes.

clarens
12/01/11, 23:32:52
Ala ya estamos otra vez con lo de legal o no! A ver si alguien me edita el titulo y quita lo de radares para que el post pueda seguir.

Duqe
12/01/11, 23:52:33
Es que detectores de radar hay de 2 tipos. Los que tienen memorizados la posicion de los radares, y mediante gps, nos posicionan a nosotros para que, cuando nos crucemos con uno, nos avisen. Y los que reciben la señal del radar y entonces nos avisan. Estos no memorizan ningun radar. Si no que cuando detecta señal, salta el aviso.

Dicho esto, escuche hace un tiempo que se comento en el congreso o similar, el aprobar su venta. Hasta entonces eran ilegales. Ahora no se si se habran ilegalizado. Lo cual desde mi punto de vista no tiene mucho sentido, pero bueno.

Y los inhibidores, que nos hacen "invisibles" al radar (no a todos), siempre han sido ilegales.

clarens
13/01/11, 00:00:56
http://www.youtube.com/watch?v=zs3T0GymAIk
Luego por otros sitios dicen que los detectores no se puede.
En fin, la cosa no esta clara.
Podemos volver al tema?

daltonbross
13/01/11, 15:57:27
Ni siquiera el señor Pere Navarro se aclaró mucho, en cuanto a si eran legales o ilegales. http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010/05/27/conductores/1274958034.html

Dicho esto, no se si se podría realizar lo que comentas. Saludos

pubo68
30/01/11, 01:23:13
Independientemente de la legalidad o no de la aplicación, es totalmente imposible realizar un detector similar al que propones.
La razón es que los teléfonos móviles funcionan con frecuencias de hasta 2.4Ghz (802.11b/g/n) y lo hacen gracias al hardware de radio. Este hardware está diseñado para trabajar exclusivamente a esas frecuencias. Un hardware diseñado para trabajar a 2.4Ghz normalmente puede llegar a trabajar en frecuencias próximas (dependiendo de los filtros que lleve), pero una cosa es oscilar 0.1Ghz + o - y otra es pasar de 2.4Ghz a 33 xD

clarens
30/01/11, 01:37:37
POR FIN!!! Muchas gracias Pubo68.
Tan solo eso queria saber!!!
Muchas gracias por tu explicacion.
Por mi parte el tema esta cerrado.
Un slaudo y de nuevo gracias.

Duqe
30/01/11, 02:36:40
Bueno, un mes y pico despues, pero lo importante es que encontraste la respuesta. xD

clarens
30/01/11, 13:52:38
Jeje, gracias.

ligafebi
16/02/11, 21:16:58
no sabía dónde colocar esto:
pero creo que este será su sitio.
Pues el caso es que hoy sobre las 17:30 he decidido probar el famoso detector de metales el cual lo podéis descargar de múltiples paginas tales como:
http://www.freewarepocketpc.net/ppc-download-metal-detector.html (http://www.freewarepocketpc.net/ppc-download-metal-detector.html)
y se me ocurrió probarlo en los túneles de la M30 en Madrid; cual fue mi sorpresa que cuando me aproximaba a los radares situados en esta se pone a pitar como un loco.
Si bien es cierto que pita por muchas coas no solo por radares pero una de las cosas que le hacen pitar como un condenado son los radares, comprobado.
si alguien desea probarlo yo por mi parte he salido bastante convencido de mi prueba y no daba crédito a lo que veía.

clarens
16/02/11, 22:45:05
no sabía dónde colocar esto:
pero creo que este será su sitio.
Pues el caso es que hoy sobre las 17:30 he decidido probar el famoso detector de metales el cual lo podéis descargar de múltiples paginas tales como:
http://www.freewarepocketpc.net/ppc-download-metal-detector.html (http://www.freewarepocketpc.net/ppc-download-metal-detector.html)
y se me ocurrió probarlo en los túneles de la M30 en Madrid; cual fue mi sorpresa que cuando me aproximaba a los radares situados en esta se pone a pitar como un loco.
Si bien es cierto que pita por muchas coas no solo por radares pero una de las cosas que le hacen pitar como un condenado son los radares, comprobado.
si alguien desea probarlo yo por mi parte he salido bastante convencido de mi prueba y no daba crédito a lo que veía.

Que fuerte. Pero lo detecta cuando estas encima ya no?

guillermotelecom
20/01/12, 19:46:48
Hola, tengo entendido que los radares moviles estan conectados a un satelite...asi que si hubiese una aplicacion capaz de conectarse a ese satelite...sabriamos con exactitud donde estan en ese mismo instante los radares moviles...

En vez de modificar nuestra radio para que trabaje forzadamente en el mejor de los casos (siempre y cuando sea posible) porque no modificamos mejor el software? jejeje

Solo es una sugerencia...un saludo

fus
22/01/12, 00:52:33

Podría tener sentido...
Ya que tampoco creo que los radares tengan suficiente energía como para crear un campo magnetico en 100 metros a la redonda, sobre todo con su frecuencia de trabajo.
Prueba el detector de metales, hasta que no está cerca de algo metálico no salta.

pmaicas
22/01/12, 12:01:35
Hola, tengo entendido que los radares moviles estan conectados a un satelite...asi que si hubiese una aplicacion capaz de conectarse a ese satelite...sabriamos con exactitud donde estan en ese mismo instante los radares moviles...

:oh::oh::oh::oh::oh: :sisi1:

FordPrefect
23/01/12, 12:29:52

Es que tienen la mala costumbre de estar hechos de metal. :grin::grin::grin: