PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Apple iPhone 13 PRO MAX 256 GB // Apple Watch 45 mm GPS Nike Edition

mholdlp
14/09/22, 18:19:29
https://static.htcmania.com/imagen_cambio-28052016-5156-htcmania.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Apple iPhone 13 PRO MAX 256 GB // Apple Watch 45 mm Nike Edition

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Apple
* Modelo: Iphone 13 PRO MAX // Watch 7
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: IMPOLUTOS
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Enero 2022 Watch // Marzo 2022
* Sobre el envío: Prefiero cambio en mano, si hay que enviar, envías tu primero. Solo tengo este móvil y no me puedo quedar sin comunicación por problemas de salud.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Enero 2022
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Samsung Galaxy Z Fold 4 + Samsung Watch 5 PRO en las mismas condiciones que los míos.
* ¿Aceptarías venderlo?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El movil es el de color grafito de 256 GB y el Watch es el de 45 GPS versión Nike. Protector de pantalla de la marca Belkin y de cámaras de la marca Spigen. Correa Nike de nylon sin estrenar. Cargador del watch sin sacar de su caja. Protector de pantalla en el iPhone de la marca Belkin desde el minuto 1 y lo mismo en el watch de lamina, puesto en MM. Nn mando primero, solo tengo este telefono y no me puedo quedar sin el.
Ambos productos los estrene yo, factura a mi nombre. El iPhone tiene garantía hasta Marzo del 2023. Apple Watch comprado en Apple Store de Xanadu (Madrid).
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *