Acceder

Ver la Versión Completa : Europa confirma una multa histórica a Google de 4.125 millones de euros por imponer "su Android" a los fabricantes

Noticias
14/09/22, 19:00:16
Europa confirma una multa histórica a Google de 4.125 millones de euros por imponer "su Android" a los fabricantes

https://static.htcmania.com/1366_2000-14092022-27507-htcmania.webp

Leemos en genbeta.com
"En el año 2018 éramos conocedores de una multa histórica por parte de la Unión Europea al gigante de Google por un valor de 4.340 millones de euros, superando la famosa multa de 2.420 millones de euros de 2017. Tras un largo proceso de recursos por parte de Google, finalmente la justicia europea no les ha dado la razón confirmando la sanción, aunque rebajándola varios millones hasta los 4.125 millones de euros."

fuente: genbeta.com (https://www.genbeta.com/actualidad/europa-confirma-multa-historica-a-google-4-125-millones-euros-imponer-su-android-a-fabricantes)

Noticias
14/09/22, 19:00:16
https://www.genbeta.com/actualidad/europa-confirma-multa-historica-a-google-4-125-millones-euros-imponer-su-android-a-fabricantes

https://www.genbeta.com/actualidad/europa-confirma-multa-historica-a-google-4-125-millones-euros-imponer-su-android-a-fabricantes

curvo
14/09/22, 19:04:17
De algún lado la UE, tiene que sacar dinero para sus políticos.

The Matrix
14/09/22, 19:55:10
De algún lado la UE, tiene que sacar dinero para sus políticos.

para eso ya nos tienen a los ciudadanos

InspireD
14/09/22, 22:24:54
Esta multa la pagaremos los de siempre.

FoxFurius
14/09/22, 23:26:40
Pues perfecto...que Google deje de obligar a las marcas a instalar sus servicios, sus apps...a ver como les va a las marcas que no lo hagan...no veo las Amazon Fire o los productos de Huawei entre los más vendidos en Europa precisamente...

judabricot
15/09/22, 01:09:39
Buahh, calderilla

tecnoadicto78
15/09/22, 02:04:44
Esto para Google es nada, una ridiculez, le compensa seguir haciéndolo, esto lo ganan ellos en dos días.

vmm2
15/09/22, 03:59:31
Calderilla para google no es, en el q1 de 2022 google ganó en todo el mundo 16.000 millones de euros mas o menos, una multa de una cuarta parte de sus ganancias trimestrales no es calderilla (aunque tampoco digo que sea mucho para lo que implica lo que han hecho con los fabricantes).

Y lo que me parece a mi mal de esta multa es lo de siempre... Google extorsiona a Sony (por poner un ejemplo Sony, simplemente por decir una marca), la union europea multa a alphabet por eso, todo correcto, pero si le han puesto una multa por pejudicar a Sony, lo logico no seria que este dinero fuera para Sony?? porque me apuesto lo que sea a que los fabricantes no van a ver mucho de esos 4.000 millones de euros de la multa...

Shinji Mikami
15/09/22, 07:08:04
Curioso es que los que han puesto la multa llevan un iPhone como teléfono...

Fitoma
15/09/22, 09:04:51
Calderilla para google no es, en el q1 de 2022 google ganó en todo el mundo 16.000 millones de euros mas o menos, una multa de una cuarta parte de sus ganancias trimestrales no es calderilla (aunque tampoco digo que sea mucho para lo que implica lo que han hecho con los fabricantes).
No sé dónde vi/oí ayer que suponía el 6% de las ganancias del año anterior de Google (imagino que se referían a Alphabet) Si pierden ese 6% por algún otro motivo (pérdida de mercado, competencia, errores propios...) estarían bastante preocupados.

Y lo que me parece a mi mal de esta multa es lo de siempre... Google extorsiona a Sony (por poner un ejemplo Sony, simplemente por decir una marca), la union europea multa a alphabet por eso, todo correcto, pero si le han puesto una multa por pejudicar a Sony, lo logico no seria que este dinero fuera para Sony?? porque me apuesto lo que sea a que los fabricantes no van a ver mucho de esos 4.000 millones de euros de la multa...
Una cosa es la multa y otra la compensación que puedan pedir Sony y otros fabricantes a partir de esta sentencia. Pero eso ya es un juicio entre ellos.

carapapa
15/09/22, 09:18:20
Creo que la semana que viene Google le va a hacer un bizum a Von der Leyen

Juanro49
15/09/22, 13:01:38
Google se viene mereciendo esta multa desde que extorsionó a OnePlus hace años cuando sacó el OnePlus One con Cyanogen de serie y Google presionó para que lo abandonase y usase el Android "Oficial" con toda su basura