Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Estáis contentos con vuestro S22 Ultra?

Melk90
14/09/22, 11:38:59
Buenas,

Quería consultaros si estáis a gusto con este teléfono. Por tamaño, por batería, cómo se siente en las manos... entiendo que por fluidez, cámara, calidad de pantalla, etc es un 10.

Por diseño me gusta más el s22+, aunque la duda me vendría más por si comprarme el s23 o s23+ cuando salgan, en lugar de este.

¿Qué nota le dais cada uno?

robertron
14/09/22, 11:56:50
9/10 de contento

Mondoshawan2
14/09/22, 12:08:32
Si el tamaño te hace tener dudas, pilla el s22+.

Yo cada vez más contento. Pero si pudiera, lo cambiaba por el s22+.

luchoman1
14/09/22, 12:23:35
Buenas,

Quería consultaros si estáis a gusto con este teléfono. Por tamaño, por batería, cómo se siente en las manos... entiendo que por fluidez, cámara, calidad de pantalla, etc es un 10.

Por diseño me gusta más el s22+, aunque la duda me vendría más por si comprarme el s23 o s23+
cuando salgan, en lugar de este.

¿Qué nota le dais cada uno?

Para mi es un 9/10 salvo por dos cosas viniendo del s21 ultra me he dado cuenta que para mi dia a dia su peso se me hace algo incomodo sobre todo si estoy mucho por la calle....Y uno de los anillos de las camaras ha perdido medio centimetro de pintura estando siempre con funda desde el 1 de la marca spigen , la perdida me ocurrio al mes y medio de tenerle....

Por lo demas pues lo de siempre pantalla espectacular sonido muy bueno , pese a llevar exynos en el dia a dia nunca he tenido problemas de rendimiento y quizas la bateria es lo que me parece que deberian mejorarlo mucho.....No me creo que samsung no pueda lograr una optimizacion similar a los.ultimos.iphone....

En este aspecto de la bateria estoy casi seguro que es un tema de software y lo digo porque aveces un update hace que me dure mas o menos la bateria y nos lleva pasando años....

Aun con estas pegas probablemente caiga el s23+ o el ultra

bichozgz
14/09/22, 13:06:46
Para mi sería perfecto si fuera un poco menos ancho y tuviera carga más rápida.
El pen no lo uso para nada.
Por lo demás muy buen teléfono.

WASABI
14/09/22, 14:11:15
Estoy contento en general.
Puntos a mejorar; la batería y el diseño que me parece horroroso ( aunque esto es opinión personal).

kacarot
14/09/22, 22:58:27
10 sobre 10
Siempre me han gustado grandes y todo pantalla (vengo de op7pro) así q este cumple totalmente.
Cuadradote genial! Me flipa ver cualquier contenido a pantalla completa....parece una mini tv que son con el mismo formato.
No lo siento para nada ni tocho ni pesado, pero tengo manos grandes y no me Molesta en los bolsillos del pantalón.
Por lo demás, hace casi 2 meses q lo tengo y aún descubro cosas Q puede hacer y bixby ni lo he probado x ejem o Dext que me parece una idea genial q todos deberían llevar implementado
Bateria le saco entre 5,30 y 8,30 hrs dependiendo del uso & conectividad y como tiene carga rápida pues en 20 min le metes bateria para unas 2 a 3 hrs más...[emoji106]
Pues eso
10 de 10

Melk90
15/09/22, 11:42:24
En general buenas opiniones, salvo tamaño (que en mi caso tengo casi seguro que sería un problema también), y batería.

Tengo ya 1 año el S20 FE y aún se me hace un pelín ancho y algo pesado con la funda (aunque aún así no lo llevo mal), así que esperaré a los S23.

ruben_limit
15/09/22, 12:48:32
como dicen por arriba no es perfecto, yo lo cogí exclusivamente por la cámara, pero el spen apenas lo uso, no me gustan los bordes de la pantalla y no me gusta que sea tan cuadrado. en resumen me gusta mas el s22+, pero la cámara era "peor"

litoceb
15/09/22, 12:57:02
De momento estoy encantado con él, la pega que la batería estuviese un poco mejor optimizada para la gama que es.

daviera77
15/09/22, 13:48:42
Yo estaba muy contento pero últimamente estoy muy decepcionado por el problema del sensor de proximidad. No puedes oír un audio donde haya gente porque no sabes si se va a oír alto, es un gran fallo para un móvil de más de 1200€. De resto, lo preferiría con pantalla plana, un poco más pequeño y el s pen a penas lo utilizo.

MiguelSerrano
15/09/22, 14:13:03
Yo estaba muy contento pero últimamente estoy muy decepcionado por el problema del sensor de proximidad. No puedes oír un audio donde haya gente porque no sabes si se va a oír alto, es un gran fallo para un móvil de más de 1200€. De resto, lo preferiría con pantalla plana, un poco más pequeño y el s pen a penas lo utilizo.

El caso es que eso es raro porque en las llamadas normales funciona bien.

rents_80
15/09/22, 20:00:38

Pero no es un fallo de whatsapp?? tengo un lg sarnoso para el curro y tambien me ocurre.

coriano2323
15/09/22, 23:53:34
Mi puntuación es 10/10 contento en todos los sentidos y sin un fallo desde que lo compre

abrahamguye
16/09/22, 08:36:04
Yo también estoy bastante contento, sinceramente. Si no le pongo el 10 es por el tema de la batería.
Con los Buds Pro y Spotify se bebe la batería. Pero por lo demás, es una maravilla (y eso que le doy bastante tralla en el curro): cámara, rendimiento, PANTALLA...

En cuanto a lo del sensor de proximidad, en teoría se trata de solo con Whatsapp. Es un incordio, pero más incordio es el/la que manda todo el santísimo día audios.

En el Mi 10T Pro que no tenía el sensor era horrible. Supongo que después de un año casi con él me ha servido de vacuna para este problema.

popi008
16/09/22, 10:32:04
Yo con el mi 10 t Pro también tenía el problema del sensor menuda kk me volvía loco, en general con el s22 ultra estoy contento, excepto lo de las llamadas cuando ni me escuchan y no escucho nada, menuda mierda el error que tiene y que le pasa a mas gente por lo que he visto en samsung members, por ahora no le encontrado la solución, por todo lo demás bien

albercoque
16/09/22, 10:46:07

Por lo que has dicho, de tamaño, spen, pantalla...este no era tu telefono, por que lo compraste?

jxus
16/09/22, 23:18:55
Si que estoy contento. Mucho mas que cuando lo compre hace meses, ya que ha mejorado mucho y va super estable y fluido, y por fin algunos juegos que no iban ya funciona. Ahora mismo lo recomiendo

santinhos
17/09/22, 20:43:02
Yo le doy un 9,5 sobre 10. Ese 0,5 se va en la carga rápida, que debería ser mejor, aunque no sea mala. El resto, una maravilla.

Mondoshawan2
17/09/22, 22:36:27
Muy contento con la batería.

tineztin258
20/09/22, 07:17:03
Buenos días foro !

Soy usuario nuevo, espero poder ayudar en lo que pueda.

Hoy me llegara un S22 Ultra, estoy ansioso... jeje. Espero que este todo perfecto, con tanta cosa que se lee en el foro...

Un saludo desde Andalucía.

davidguti1982
20/09/22, 12:43:30
Yo si estoy contento, sobre todo desde que van implementando mejoras con las actualizaciones. De todos modos, noto algo de lag en algunos juegos y creo que consume bastante, pero bueno, de como salió a como está ahora ha mejorado mucho y, por lo que he leído, la última actualización, la de septiembre, ha mejorado algo los consumos (la estoy instalando así que veremos si es así). La cámara es un espectáculo y parece ser que se viene una mejora bastante grande. En líneas generales estoy contento, aunque si es verdad que en su momento me decepcionó un poco, pero bueno, han metido mejoras y ya es otro teléfono.

tineztin258
21/09/22, 06:54:40
Buenos días foro !

Soy usuario nuevo, espero poder ayudar en lo que pueda.

Hoy me llegara un S22 Ultra, estoy ansioso... jeje. Espero que este todo perfecto, con tanta cosa que se lee en el foro...

Un saludo desde Andalucía.

Bueno... que decir, contentísimo de primeras, pero al configurar... la batería se la ha comido que da gusto, será por el 5G?

Melk90
21/09/22, 08:50:32
Bueno... que decir, contentísimo de primeras, pero al configurar... la batería se la ha comido que da gusto, será por el 5G?

Las primeras cargas suelen ser peores, hasta que detecta patrones de uso. Al menos así ha sido en mis últimos teléfonos. A ver en un par de ciclos completos si te mejora. De todos modos creo que el 5G gasta algo más, sí.

Victorc01
21/09/22, 12:54:38
La bateria se estabiliza en una semana
Cuando ya no pone
Aprendiendo patrones de uso
Ahi ya ha aprendido y la gestiona bien
Y con las actualizaciones verás