Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Como poner live Wallpapers en Willd
viktorak
23/12/10, 21:24:05
Buenas a todos compañeros.Ya se ha hablado y escrito mucho del tema de los famosos live Wallpapers.Pero aun asi no se ha concretizado cual es el problema:es la resolucion?,es la Sense,es la version da nuestras Rom que no lo permiten?Con esto me gustaria abrir nuevo tema de discusion y a ver si somos capaces de regalar a las nuestras pequeñas un broche como es el live Wallpaper.Animo!!!!!!!:platano:
A mi tambien me gustaria que me lo explicaran paso a paso, de como ponerlos, aunque de momento no puedo ser root, pero lo querria
Dingo_N
24/12/10, 00:14:22
a ver, el problema esque no están activados para la rom oficial 2.2, en las 2.2 cocinadas si están activados, en la mayoria si, y por ejemplo si están activados, en el sense no funcionan aun asi, pero si que funcionan con el adw launcher o launcher pro, programas que carguen los escritorios, y desde ahi si que se puede, pero si no teneis una rom con los live wallpapers activados no podreis
saludos!
ah ! migo mio !!! ahi estaba mi puñetero problema... con lo que me gusta a mi la interfaz sense... una lastima tener que prescindir del widget con el reloj con el tiempo debajo ^^
rockene
24/12/10, 05:59:27
amm eso lo resuelves con el fancy widgets o el beautiful widgets u_u no hay falla, se ve mucho mejor q el reloj con clima del sense te lo aseguro
Muchas gracias rockene !!! he instalao el beautiful widget ! un hacierto con el Launcher pro ! otro acierto mas !!!
Muy agradecido ^^
viktorak
26/12/10, 08:53:05
Buenas Fiestas a todos!!!!!
Otra vez al tema Livewallpapers,hay algunos de ellos los que se pueden reproducir,pero como ajustarlo como fondo de pantalla.He intentado de meter un FlagLiveWallpaper en system/customise/resourse donde ubican los archivos de Wallpaper de Htc,pero no me deja pegarlo,supuestamente porque no tengo la ROM rooteada.Alguien que tiene permisos de SU ha probado esto,porque se supone que si lo reproduce se puede engañar de alguna forma?:navi:
Ahí me pillas descolocado... aun no lo tengo rooteado, por imposibilidades de froyo... pero estaré al loro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.