PDA

Ver la Versión Completa : La demanda de los nuevos iPhone 14 Pro en China está siendo brutal

Noticias
13/09/22, 23:30:01
La demanda de los nuevos iPhone 14 Pro en China está siendo brutal

https://static.htcmania.com/iphone-14-3-1000x667-13092022-27494-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"La gran demanda del iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max provocó la caída de los servidores de Apple en China, ya que los consumidores realizaron más de dos millones de pedidos anticipados en 24 horas. Los consumidores realizaron los pedidos anticipados a través de la tienda oficial de Apple en JD.com, una empresa china de comercio electrónico de Pekín. El iPhone 14 Pro recibió más de un millón de pedidos anticipados, mientras que el iPhone 14 Pro Max rondó los 800.000, según el diario SCMP. El éxito de los nuevos modelos añadió un retraso de cinco a siete semanas para los envíos de los nuevos teléfonos."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-demanda-de-los-nuevos-iphone-14-pro-en-china-esta-siendo-brutal/)

Noticias
13/09/22, 23:30:01
https://www.teknofilo.com/la-demanda-de-los-nuevos-iphone-14-pro-en-china-esta-siendo-brutal/

https://www.teknofilo.com/la-demanda-de-los-nuevos-iphone-14-pro-en-china-esta-siendo-brutal/

Fitoma
13/09/22, 23:33:20
Tranquilos,que han dicho por aquí que no van a vender un colín.

DeeLuXe
13/09/22, 23:48:12
https://s4.gifyu.com/images/raw3757f0cb0bc1a74e.gif

Movilfun
14/09/22, 05:42:23
A la próxima en vez de 24 horas que hagan 36 patra que haya para todos

Rufii
14/09/22, 07:47:58
No me lo esperaba :risitas:

La isla dinámica les ha flipado

carapapa
14/09/22, 07:51:45
Pero si Apple estaba a punto de desaparecer!!!!

Pleap
14/09/22, 08:08:30
Para ellos es comprar "producto de cercanía" [emoji6]

caraconejo
14/09/22, 08:34:47
Un cuento chino

Tímida respuesta en China al iPhone 14 origina un viraje en los proveedores de Apple (http://spanish.china.org.cn/txt/2022-09/13/content_78416781.htm)
http://spanish.china.org.cn/txt/2022-09/13/content_78416781.htm
Proveedores de Apple apuestan por vehículos eléctricos en medio del desánimo de los consumidores

La serie iPhone 14 de Apple ha recibido una tibia respuesta en el mercado chino debido a su aparente falta de innovación. Algunos proveedores chinos buscan reducir su dependencia del gigante tecnológico estadounidense apostando por los vehículos eléctricos (VE) a fin de sobrevivir a la lenta reacción.

Por otro lado están los problemas de componentes chinos
La escasez de chips y componentes en todo el mundo ha sacudido a toda la industria electrónica, afectando a los precios y márgenes de todos los fabricantes de hardware.
Tu nuevo iPhone 14 será más chino que nunca gracias a su memoria
https://elchapuzasinformatico.com/2022/09/apple-iphone-14-ymtc-memoria/

Aquí nace la contradicción de los consumidores de marca americana que ponen en la balanza ser chino con low cost a tener un móvil americano made in China de componentes chinos
Hasta el 13 Apple ha usado memoria NAND FLASH de empresas de Corea del Sur como Samsung, pero ahora quiere pasarse al proveedor chino YMTC para sus iPhone 14.
... el primer y único fabricante de memoria NAND Flash de China, Yangtze Memory Technologies Corp. (YMTC), es el nuevo proveedor para los iPhone 14. Rumores sobre este cambio empezaron a salir en abril, pues mencionaba que Apple estaba buscando un proveedor adicional. Ahora se sabe que YMTC está en la lista de Apple de proveedores oficiales de memoria 3D NAND para el iPhone 14. Sin embargo, no hay una confirmación oficial por parte de Apple, pues comparado a Samsung, YMTC no tiene ni la misma popularidad ni reputación.

Apple «juega con fuego» al incluir componentes chinos en el iPhone 14, advierten congresistas de Estados Unidos
https://hipertextual.com/2022/09/iphone-14-congresistas-advierten-apple-no-usar-chips-china
Congresistas de Estados Unidos advirtieron que Apple "está jugando con fuego" al incluir componentes chinos en el iPhone 14. De acuerdo con el Financial Times, Marco Rubio, vicepresidente del comité de inteligencia del Senado, amenazó a la empresa de Cupertino que estará sujeta a un escrutinio nunca antes visto si utiliza componentes fabricados por Yangtze Memory Technologies (YMTC). La empresa de semiconductores está ligada al Partido Comunista y actualmente enfrenta una investigación del Departamento de Comercio
. La estrategia de Cupertino es reducir el precio de la memoria y diversificar a sus clientes

Innovación Zero, precio más alto de venta y componentes chinos más baratos de producción
Blanco y en botella, a invertir en acciones de Apple

YMTC es considerada una empresa estatal, ya que el gobierno chino tiene una participación del 24 por ciento. Sumado a eso, la compañía es investigada por una supuesta violación a la política de veto a Huawei. Según el Departamento de Comercio, Yangtze Memory Technologies ha suministrado chips a la tecnológica china para usarlos en uno de sus smartphones.

El Partido Comunista usaría el iPhone 14 para "espiar a los estadounidenses" es lo qué se le dice...

Lo qué veto a Huawei sirve de negocio a Apple

Metzen83
14/09/22, 09:51:45
Un cuento chino

Tímida respuesta en China al iPhone 14 origina un viraje en los proveedores de Apple (http://spanish.china.org.cn/txt/2022-09/13/content_78416781.htm)
Proveedores de Apple apuestan por vehículos eléctricos en medio del desánimo de los consumidores

La serie iPhone 14 de Apple ha recibido una tibia respuesta en el mercado chino debido a su aparente falta de innovación. Algunos proveedores chinos buscan reducir su dependencia del gigante tecnológico estadounidense apostando por los vehículos eléctricos (VE) a fin de sobrevivir a la lenta reacción.

La escasez de chips y componentes en todo el mundo ha sacudido a toda la industria electrónica, afectando a los precios y márgenes de todos los fabricantes de hardware.

Aquí nace la contradicción de los consumidores de marca americana que ponen en la balanza ser chino con low cost a tener un móvil americano made in China de componentes chinos
Hasta el 13 Apple ha usado memoria NAND FLASH de empresas de Corea del Sur como Samsung, pero ahora quiere pasarse al proveedor chino YMTC para sus iPhone 14.
... el primer y único fabricante de memoria NAND Flash de China, Yangtze Memory Technologies Corp. (YMTC), es el nuevo proveedor para los iPhone 14. Rumores sobre este cambio empezaron a salir en abril, pues mencionaba que Apple estaba buscando un proveedor adicional. Ahora se sabe que YMTC está en la lista de Apple de proveedores oficiales de memoria 3D NAND para el iPhone 14. Sin embargo, no hay una confirmación oficial por parte de Apple, pues comparado a Samsung, YMTC no tiene ni la misma popularidad ni reputación.

Apple «juega con fuego» al incluir componentes chinos en el iPhone 14, advierten congresistas de Estados Unidos
https://hipertextual.com/2022/09/iphone-14-congresistas-advierten-apple-no-usar-chips-china
Congresistas de Estados Unidos advirtieron que Apple "está jugando con fuego" al incluir componentes chinos en el iPhone 14. De acuerdo con el Financial Times, Marco Rubio, vicepresidente del comité de inteligencia del Senado, amenazó a la empresa de Cupertino que estará sujeta a un escrutinio nunca antes visto si utiliza componentes fabricados por Yangtze Memory Technologies (YMTC). La empresa de semiconductores está ligada al Partido Comunista y actualmente enfrenta una investigación del Departamento de Comercio
. La estrategia de Cupertino es reducir el precio de la memoria y diversificar a sus clientes

Innovación Zero, precio más alto de venta y componentes chinos más baratos de producción

YMTC es considerada una empresa estatal, ya que el gobierno chino tiene una participación del 24 por ciento. Sumado a eso, la compañía es investigada por una supuesta violación a la política de veto a Huawei. Según el Departamento de Comercio, Yangtze Memory Technologies ha suministrado chips a la tecnológica china para usarlos en uno de sus smartphones.

El Partido Comunista usaría el iPhone 14 para "espiar a los estadounidenses" es lo qué se le dice...

wow, esto es cierto compañero?

https://c.tenor.com/ZFPKlHHJ-FMAAAAd/internet-wow.gif

Rufii
14/09/22, 09:56:06
Tranquilos,que han dicho por aquí que no van a vender un colín.

Eso decían jajaja

amigohtc
14/09/22, 10:01:33
no me cuadra esta noticia, en las cadenas de television de nuestro pais solo salen documentales sobre la pobreza que vive la gente en China. no puede ser que se vendan tantos telefonos que cuestan alrededor de 1.500euros.

Fitoma
14/09/22, 10:30:50
no me cuadra esta noticia, en las cadenas de television de nuestro pais solo salen documentales sobre la pobreza que vive la gente en China. no puede ser que se vendan tantos telefonos que cuestan alrededor de 1.500euros.
También hay pobreza, pero lo que más hay es desigualdad. En eso no se diferencian nada a nosotros.

fakur
14/09/22, 10:41:01
Puro marketing (de eso son expertos en Apple)

Si digo que un producto lo han comprado 2 personas, nadie lo querra. Si digo que lo esta comprando medio planeta, despertara el interes del otro medio que de repente lo querra.

Rufii
14/09/22, 10:52:01

Pero si son ahora los chinos los que tienen dinero

wegca
14/09/22, 11:41:19
Para sorpresa de nadie.

spiral5
14/09/22, 14:52:05
No me extrañaria nada que sea cierto, precisamente la prevision es que se vendan bastante mas Iphone de la serie Pro y Pro Max que de los normales, aunque creo que cuando pase el primer trimestre de su lanzamiento se incrementaran las ventas del Iphone Plus ( conforme se vayan vendiendo los 13 Pro Max ).

KCC
14/09/22, 16:03:08
No me extrañaria nada que sea cierto, precisamente la prevision es que se vendan bastante mas Iphone de la serie Pro y Pro Max que de los normales.
Yo también lo creo, la de gente que habrá esperado un iphone con un frontal distinto al iphone X.

zerocoolspain
14/09/22, 17:40:00
Puro marketing (de eso son expertos en Apple)

Si digo que un producto lo han comprado 2 personas, nadie lo querra. Si digo que lo esta comprando medio planeta, despertara el interes del otro medio que de repente lo querra.

Claro porque Apple como vende tan poco (solo es quien más smartphone de gama alta vende con diferencia, poca cosa) necesita inventarse cosas para que la gente compre...

Algunos habéis interiorizado mantras de una manera tremenda... jajaja.

Cada noticia que dice que Apple vende mucho os quema de una manera que estáis a tilas las 24h del día

zerocoolspain
14/09/22, 17:42:44
Un cuento chino

Esto si que es cuento chino... jajaja.

Y aprendamos a diferenciar, lo que está arrasando en China es el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max no los 14 normales. No metamos en el mismo saco todo porque nada tienen que ver.

De verdad tanto os quema que Apple venda? Mueren gatitos por cada iPhone vendido? Han masacrado a vuestra familia y buscáis venganza? De verdad, no entiendo esa rabia y ese odio cuando salen noticias favorables a Apple.

Deberíais reflexionar sobre cómo es vuestra vida para perder tanto tiempo hateando a Apple porque sí.

carapapa
14/09/22, 18:08:53
Claro porque Apple como vende tan poco (solo es quien más smartphone de gama alta vende con diferencia, poca cosa) necesita inventarse cosas para que la gente compre...

Cada noticia que dice que Apple vende mucho os quema de una manera que estáis a tilas las 24h del díaYa ha llegado al hilo la alegría de la huerta [emoji23][emoji23][emoji23]

robereto
15/09/22, 07:20:03
A mi, como siempre, me da igual que vengan mucho. Seguramente sea verdad que están vendiendo más los pfo que en modelos anteriores. Cuadra con quien se"casa"con una marca sea lo que sea que saque. Muchos tienen un sistema operativo de la marca como tablets, pc o reloj que hace muy complicado empezar a cambiar. Si a esto le unes que el modelo "normal" no tiene vías con el del año pasado, pues tienes este resultado. El Android puedes calvos de marca sin problema.
Vuelvo a repetir que por responder en este hilo no significa que duerma peor, que tenga que tomar bicarbonato etc etc. ME DA IGUAL.

Los que salen perdiendo son aquellos fans de la marca, que están demostrando que saquen lo que saquen y al precio que lo saquen, lo comprarán. Para que van a cambiar?

fakur
15/09/22, 21:37:29

Cada noticia que dice que Apple vende mucho os quema de una manera que estáis a tilas las 24h del día

La diferencia entre tu y yo es que yo no me caso con ninguna marca de la que yo no soy accionista o propietario y tu comentario suena al tipico fanboy defensor.

Digo esto del iPhone ahora, como lo dije en su dia del Nexus 4 o 5, que son Android y por lo tanto a ti no te gustaran.

En ningun momento he dicho que el iPhone sea un mal telefono (como tampoco lo eran los Nexus). De hecho me parece un muy buen telefono. Nunca he tenido uno pero si que lo quiero probar Es cierto que hay cosas que se que echaria de menos de Android, aunque en alguna otra ganaria.

Lo que digo es que tanto el iPhone, como los Nexus en su dia, vendian mucho pero ademas decian que vendian todavia mas, porque asi se incita a que la gente quiera tenerlo tambien porque es "el juguete de las navidades que todo niño quiere tener".

Es una estrategia de marketing y en eso Apple es la mejor. Lo que no quiere decir que sus telefonos sean malos.

Hay que saber ver mas alla de la punta de la nariz. Hay mucho mundo ahi fuera mas alla de Apple, Samsung, Xiaomi...cada una tiene sus cosas buenas y malas. No existe el dispositivo perfecto

Rufii
21/09/22, 17:52:51
Lo esperado

apriliars3
21/09/22, 20:06:07
Entro a un hilo a ver los comentarios, y solo encuentro reproches entre unos y otros.

Haya paz señor@s

DeeLuXe
21/09/22, 22:28:56
Entro a un hilo a ver los comentarios, y solo encuentro reproches entre unos y otros.

Haya paz señor@s
Yo lo que no sé es cómo podemos estar en sequía con los ríos de bilis que llevan echando unos cuantos por aquí desde hace tres semanas. :risitas:

segador67
22/09/22, 01:43:53
Yo llevo 3 semanas de franca diversión con los comentarios de Ruffi :risitas:

carapapa
22/09/22, 08:03:52
Yo llevo 3 semanas de franca diversión con los comentarios de Ruffi :risitas:Por dios!! Y que no nos los quiten, no todo van a ser penurias en la vida...

Rufii
22/09/22, 09:26:41
Yo lo que no sé es cómo podemos estar en sequía con los ríos de bilis que llevan echando unos cuantos por aquí desde hace tres semanas. :risitas:

Llevan desde el primer iPod con la bilis :risitas: