Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Set cpu
Como me gusta trastear en todos los hilos, he visto en este subforo de otro terminal con teclado, que existe la posibilidad de variar los Mhz, del terminal, supongo que en determinadas horas, para bajar el consumo, pero no se si sería posible adaptarlo a nuestros Dext.
Se que en la Alexmod, ya está esa opción, pero en la Vanilla no y desconozco cuáles son los máximos y mínimos mhz (máximo supongo serán 528mhz) para aplicar a nuestros dext.
Un Saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133696&highlight=setcpu
heraclicida
23/12/10, 21:35:01
Pues con esa aplicación puedes bajarlos a lo mínimo si mal no recuerdo son como 150 mhz o algo así, lo máximo es lo que pones arriba, esa app también sirve para el overclock, con ella puedes subir el valor del procesador, de 528 a 749 mhz, o a 600 o como quieras, y sin OC, los puedes bajar, a 300, por ejemplo, así te duraría un poco más la batería. En la vanilla puedes instalar la app, y moverla en los rangos de 150 a 528 mhz, saludos :D
caritrasto
24/12/10, 02:23:46
me imagino que el la vanilla también el sistema será quien gestione "bajo demanda" la velocidad del nucleo... si no haz un prueba sencilla, deja fijo a 528 con SetCpu el Dext y verás como empieza a calentarse aunque no hagas nada con él ;)
Como decía Heraclicida... si le pones el kernel de Adlx con OC a la Vanilla (he leido que funciona muy bien) y actualizas las frecuencias con el SetCpu verás que la máxima varía y ahora te permite ampliarla hasta los 748 Mhz. De echo es la única manera de hacer OC, ya que el kernel por si sólo no lo hace.
Hay quien dice que el Angry Birds a 748 va bien... yo lo probé y lo único que conseguí fue un calentón del 15 ;)
Nada nada Caritrasto no me tienes con los Overlocks que no quiero ni verlos!! que si me meto en esas lides, acabo haciédole un overclock hasta a la lavadora!!!!
heraclicida
24/12/10, 21:14:09
caritrasto lo del angry birds, eso lo leí cuando salio el AB, pero con el hero, que con 2.2 y OC se veía bien, pero hubo los que desmientieron, ya que como hemos visto el OC no cambia las graficas, lastima:cry:
Yedom jaja lo malo de overclokear la lavadora es que te quedas sin ropa jaja:nav1:
P.D: Feliz Navidad Chicos, disfruten con sus familias, si tienen hjos pasenla muy bien con ellos, yo me voy a divertir con mi princesita y sus regalos :banananavidad::nav1:
Bueno, dejando de lado los OverClocks de Caritrasto :) Aquí os dejo la configuración que yo estoy testeando en mi Dext y que de momento lleva 1 día desde las 8 hasta las 20 horas, con varias llamadas, y algo de 3g (lo desactivo si no lo uso) y todavía me queda un 75% de la batería, por las noches en modo vuelo consume un 1%, con lo que auguro buenos resultados.
Esta es la configuración que tengo:
A. Battery <35% 122min 245max Priority50 CONSERVATIVE
B. Screen Off 122min 122max Priority50 POWERSAVE
En cuánto al main tengo 128min 528max ONDEMAND y Set on Boot.
Lo cierto es que la única sensación de tardar más, es cuándo intento acceder mediante el patrón de desbloqueo y falla, es como si la pantalla le costara despertarse, tal vez sea una sensación mia, es por eso que en el modo de Screen Off, tal vez pruebe colocando 128min.
Un Saludo y Felices Fiestas!
caritrasto
26/12/10, 12:02:54
Bueno, dejando de lado los OverClocks de Caritrasto :) Aquí os dejo la configuración que yo estoy testeando en mi Dext y que de momento lleva 1 día desde las 8 hasta las 20 horas, con varias llamadas, y algo de 3g (lo desactivo si no lo uso) y todavía me queda un 75% de la batería, por las noches en modo vuelo consume un 1%, con lo que auguro buenos resultados.
Esta es la configuración que tengo:
A. Battery <35% 122min 245max Priority50 CONSERVATIVE
B. Screen Off 122min 122max Priority50 POWERSAVE
En cuánto al main tengo 128min 528max ONDEMAND y Set on Boot.
Lo cierto es que la única sensación de tardar más, es cuándo intento acceder mediante el patrón de desbloqueo y falla, es como si la pantalla le costara despertarse, tal vez sea una sensación mia, es por eso que en el modo de Screen Off, tal vez pruebe colocando 128min.
Un Saludo y Felices Fiestas!
Pues la verdad es que yo no he probado a crear perfiles como dices... pero si nos confirmas los buenos resultados me pondré a ello...
FELIZ NAVIDAD!!!
Bueno, prueba más que superada!!!
Un día después de mi anterior posteo la batería está al 48% yo creo que más no se puede pedir!!! Así que demostrado el SetCPU FUNCIONA!!
Al menos para aquellos como yo que enciendan el 3g esporádicamente, que hagan 3 llamadas cortas al día y que suelan tener el movil e modo ScreenOff.
pdt: Como única pega, reitero lo dicho, el desbloqueo por patrón es estresante, así que, cederé un poco al terminal y aceptaré cambiar el patrón, pues al bajar la velocidad a 122 la pantalla está dormida xD xD
Un Saludo y Felices Fiestas 2.0 :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.