Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como eliminar las restricciones de batería de vivo x80 pro funtouch

waldoud
13/09/22, 20:24:39
Hola a todos, recurro a ustedes de pronto tengan una solución, estoy realmente desesperado con el cierre de aplicaciones en segundo plano.

Tengo un vivo x80 pro, mis aplicaciones se cierran en segundo plano pierdo correos WhatsApp de todo, he realizado todas las configuraciones posibles, las aplicaciones inician automáticamente, las tengo excluidas en gestor de batería por launcher y por ajustes, incluso las bloqueo en el gestor de tareas con el candado, aun así sigo perdiendo correos o notificaciones por ejemplo Outlook hasta que no lo abro no me cargan los nuevos correos, esto pasa después de un tiempo de haberlo abierto es decir lo abro y funciona bien por un periodo maso menos unas 5 horas, luego ya no vuelven a llegar los correos hasta que vuelvo a abrirlo así pasa con todas las demás apps.

Agradezco su valiosa ayuda y muchas gracias.

rbbjlt
27/09/22, 14:27:59
A mi las notificaciones de WhatsApp parece que se ha solucionado sola, pero en Gmail no encuentro el modo de que me notifique los correos prioritarios, tengo que ir a la aplicación para ver los correos.

waldoud
27/09/22, 14:54:06
A mi las notificaciones de WhatsApp parece que se ha solucionado sola, pero en Gmail no encuentro el modo de que me notifique los correos prioritarios, tengo que ir a la aplicación para ver los correos.

Gmail no deberia molestarte ya que no tiene restricciones de bateria aplicadas en android, valida que tengas la sincronizacion activada de lo contrario elmina cahce y datos de la app no debe fallar.

Y si llevas poco ya veras como ciertas aplicaciones comenzaran a dejar de funcionar yo hice pruebas elminado vivo.pem que es el administra la restricciones, entonces lo que sucedio es que el equipo se calienta como para freir huevos y ahi mismo se consume la bateria, sinceramente nunca tuve un equipo que quisiera cambiar tan rapido como este, que si que la camara es buena pero no es mi prioridad prefiero algo mas estable, el problema es que la paste que pierdo seria mucha