Ver la Versión Completa : Quitar el plastico que viene en la pantalla
Yo siempre he quitado el plastico que trae el telefono en la pantalla para poner el cristal templado, pero despues de ver que en la nintendo switch oled el cristal templado se pone sobre el plastico protector que trae, me ha surgido la duda ¿deberia quitar el plástico p poner el cristal templado sobre el?
Hola compi.
Yo quitaría el plástico que viene de fábrica si vas a poner un templado.
El plastico que traen los moviles son una basura,yo siempre los quito y pongo un cristal templado,en cambio en la switch ni se nota que lleva un plastico y por recomendacion de nintendo es mejor no quitarlo.
tetsuoshima41
14/09/22, 08:20:14
Siempre quito el plástico y no pongo nada. El tacto de la pantalla tal cual es lo mejor
Un saludo
Yo siempre he quitado el plastico que trae el telefono en la pantalla para poner el cristal templado, pero despues de ver que en la nintendo switch oled el cristal templado se pone sobre el plastico protector que trae, me ha surgido la duda ¿deberia quitar el plástico p poner el cristal templado sobre el?
Pero ¿de qué modelo de smartphone hablas?
Poner un cristal templado por encima de un plástico protector no tiene ningún sentido. O usas cristal templado o usas plástico protector, usar ambas cosas a la vez es absurdo. Lo que sucede es que hay terminales como los Samsung Galaxy Fold y Flip en los que no se recomienda quitar el plástico protector porque llevan pantallas especiales (son plegables), pero en el resto de smartphones puedes elegir entre usar protector de cristal templado o de plástico.
Saludos
Sr.Luna
14/09/22, 12:20:10
También lo quitaría, viendo la calidad de estos protectores. Entiendo que es para proteger algo en caso de que se rayen en su transporte.
En mi primer smartphone, no le quité el plástico protector, y eso con el uso se llenaba los laterales de polvo/pelusas del bolsillo. Así que poner un protector encima, seguramente le pase lo mismo y se acabe despegando. Añado en que en caso de que se hiciera, no sé cómo afectaría a la visibilidad del panel.
chucky6600
14/09/22, 12:34:09
Yo seré el raro....
Si no se nota lo dejo y encima pongo templado.
También lo quitaría, viendo la calidad de estos protectores. Entiendo que es para proteger algo en caso de que se rayen en su transporte.
En mi primer smartphone, no le quité el plástico protector, y eso con el uso se llenaba los laterales de polvo/pelusas del bolsillo. Así que poner un protector encima, seguramente le pase lo mismo y se acabe despegando. Añado en que en caso de que se hiciera, no sé cómo afectaría a la visibilidad del panel.
Creo que hay que distinguir los protectores de pantalla de los plásticos que ponen algunas marcas para proteger el smartphone mientras está en la caja. Asumo que aquí estamos hablando siempre de los primeros, porque los segundos se ven fácil dado que suelen ir serigrafiados (por ejemplo Xiaomi lo hace así, pone las características del smartphone en ese plástico) y/o cubre otras partes del terminal aparte de la pantalla (por ejemplo es un mismo plástico que cubre tanto la parte frontal como la trasera, así que es evidente que tienes que retirarlo antes de empezar a usar el smartphone).
Saludos
NixxxoN
14/09/22, 14:36:43
Al sacar el movil de la caja lo primero que haces es quitar el plástico y justo inmediatamente colocar el cristal templado protector, para que así no se ponga ni una pequeña motita de polvo encima
solrac79
14/09/22, 14:45:56
Mi duda es si al quitar el protector que traen, debajo la capa oleofóbica se ve afectada.
Resident_
14/09/22, 14:51:35
Mi duda es si al quitar el protector que traen, debajo la capa oleofóbica se ve afectada.
La capa óleo fóbica se va desgastando con el uso. Es posible que al colocar un protector,el pegamento de este, haga que se dañe la capa óleo fóbica, pero vamos que el destino de esa capa será el mismo, uses o no protector.
solrac79
14/09/22, 15:31:37
La capa óleo fóbica se va desgastando con el uso. Es posible que al colocar un protector,el pegamento de este, haga que se dañe la capa óleo fóbica, pero vamos que el destino de esa capa será el mismo, uses o no protector.Pero si no quieres usar protector y de fábrica trae uno y se lo quitas? Te quedas sin capa porque a algún lumbreras se le ocurrió ponerle ese plástico?
tetsuoshima41
14/09/22, 15:40:28
Pero si no quieres usar protector y de fábrica trae uno y se lo quitas? Te quedas sin capa porque a algún lumbreras se le ocurrió ponerle ese plástico?
Como he comentado, nunca uso protector y quito el que viene, y mis terminales continúan con la capa oleofóbica como al principio
Un saludo
Resident_
14/09/22, 18:09:50
Pero si no quieres usar protector y de fábrica trae uno y se lo quitas? Te quedas sin capa porque a algún lumbreras se le ocurrió ponerle ese plástico?
Te quedarías sin capa pero tras mucho tiempo de uso, por el desgaste al usar la pantalla, limpiarla etc.
Ivan1998
14/09/22, 18:15:00
He llevado todos los móviles sin ningún tipo de plástico/protector y no les pasa nada.
mataespesa
14/09/22, 18:40:56
He llevado todos los móviles sin ningún tipo de plástico/protector y no les pasa nada.
Otro por aquí exactamente igual.
Jok3r_pok3r
14/09/22, 19:16:10
Como el tacto de la pantalla virgen no hay nada, pero yo me curo en salud con AlingMaster de Spigen.
salonso35
14/09/22, 22:39:40
Otro por aquí exactamente igual.
Otro mas, solo uso funda, pero la pantalla siempre sin nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.