Acceder

Ver la Versión Completa : Yoigo o Vodafone con el Wildfire

dreamcacher
23/12/10, 21:12:26
Buenena, ahora que estoy pensando en comprarme un Wildfire, y estoy en duda entre si moverme a Vodafone o Yoigo, el problema? tengo algunas dudas, no estoy muy puesto en el tema de los frim de android y las compañias, contando que los contratos que me ofrecen son casi iguales, la cuestion seria cual de los dos ofrece mas facilidades en el tema de actualizacion, funcionamiento, y cosas del estilo... tambien he leido algo de DESvodafonizar, o asi, si pudieseis hecharme una mano, os lo agradeceria...

Gracias!!

chalsblo
23/12/10, 22:07:01
Vodafoneªªª!!!! ya tiene actualizacion!!

arualR46
23/12/10, 22:50:37
Y yoigo también.
Yo hace una semana que tengo el móvil y además me han puesto tarifa de datos gratis 3 meses.Lo primero que hice al encender mi wildfire el día 21 fue actualizar a froyo.

tijuano
24/12/10, 00:18:49
Que desventajas ai en que tu wildfire sea de vodafone o yoigo frente ake sea libre?¿
Alguna ventaja?

daango
24/12/10, 09:50:56
El Wildfire de Yoigo suele ser libre y sin personalización.

Te ahorras 25€ de liberarlo si te hiciera falta
No está personalizado por ninguna operadora con aplicaciones inútiles
Las actualizaciones oficiales sin GoldCard y sin líos
Mayor valor en mercado de segundamano
...

EPOXI2007
24/12/10, 10:05:38
Y tarifa de internet 8 euros 500 mb y encima te sirve para el consumo minimo.

tijuano
24/12/10, 11:54:57
He leido que con la tarifa minima me van a cobrar obligatorio 8,95 por un mes de lo de los 500 mb pero si lo desactivo me cobrarian unicamente ese mes?
Yo lo unico que kiero es meterme a yoigo pagar los 8 € al mes y me obligan a una permanencia de 18 meses...
Esa permanencia seria los 18 meses con el contrato o 18 meses en yoigo? en caso de ser la segunda opcion cuantos meses seria con el contrato?¿

Gracias por vuestra ayuda :D

daango
24/12/10, 14:25:46
He leido que con la tarifa minima me van a cobrar obligatorio 8,95 por un mes de lo de los 500 mb pero si lo desactivo me cobrarian unicamente ese mes?
Yo lo unico que kiero es meterme a yoigo pagar los 8 € al mes y me obligan a una permanencia de 18 meses...
Esa permanencia seria los 18 meses con el contrato o 18 meses en yoigo? en caso de ser la segunda opcion cuantos meses seria con el contrato?¿

Gracias por vuestra ayuda :D

Tienes 18 meses de permanencia con la tarifa que contrates (6€ o 25€ de consumo mínimo).
Contrates la tarifa que contrates, el bono de internet es gratis diciembre, enero y febrero. A partir de ahí, lo puedes dar de baja o pagar 8€ al mes, incluídos en el consumo mínimo.

Dracg
25/12/10, 18:10:57
Actualizada la wildfire de mi mujer de yoigo a la 2.2.1.

La leche, y ayer a la de vodafone de mi cuñada.

La de vodafone, tardo casi 10 minutos en actualizarse, la de yoigo ni 5 minutos.