Acceder

Ver la Versión Completa : MDJ Gingerbread=- v. 1.0 RC [2.3.1 / GRH78] [Kernel: MDJ S8.0]

Tio Keny
23/12/10, 21:09:32
Hola, queria hacer mi pequeña aportacion al foro poniendo el enlace de xda a esta nueva build recien sacada

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877777

Yo la he instalado porque estaba teniendo problemas con froyo 4.6 y el 3G.

Mis primeras impresiones despues de un par de horas, es que va muy muy fluida, me funciona el 3g muy bien. He puesto la imagen de 512 mb (no se que diferencia habra con la de 1g)
Uso la radio 2.15.50.14 y todo a la primera de lujo.

Solo estoy teniendo un pequeño problema con el navegador que no me lo abre y me da error en el proceso com.android.browser, pero creo que reinstalandolo o probando otro navegador no tendre problemas.

hqa18
23/12/10, 23:29:14
gRacias amigo la tendremos en cuentra aunque hay muchos detalles que todavia son inestables en la misma

confar
23/12/10, 23:36:28
gracias... aunque todavia esta incompleta la build pues falta que funcione la camara de video y el gps

Tio Keny
24/12/10, 01:13:32
El GPS por ahora con google maps me voy sirviendo y el video no es que lo eche en falta.

Me gusta que va rapidisima, todavia no me ha hecho ningun lag, y los menus van muy muy rapido.

Lo que no me gusta es que al no tener sense no puedo sincronizarla con el outlook y el Android-Sync no me soporta el dispositivo, por lo que por ahora estoy sin contactos del outlook.

renover
24/12/10, 01:41:22
Hola amigos, que tal la camara?? Estilo desire HD o es mas estilo nexus one?? En cuanto a las opciones como smile shot etc.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

numb
24/12/10, 12:37:36
Instalado y probando esta build ppues ya funciona casi todo!!1

De momento va fluida un pco de lag en el desplazo de las apps pero a lo mejor es por tema de config

confar
24/12/10, 17:35:22
estoy intentando usar esta build y restaurar mis apps y datos de otra... pero el titanium backup me dice que no tengo acceso a root

ya entre a spareparts y busque la opcion en remount/system y puse read-write y he reiniciado y apagado mi bicha varias veces pero sigo sin root

que mas se necesita hacer?

confar
25/12/10, 03:37:34
bueno ya va esta build en la version 1.0 rc3 la cual se supone es ram

ya no la he probado porque la version rc2 todavia tenia problemas con el navegador y no me dejaba instalar aplicaciones...

como quiera sigue sin root, asi como se puede usar el titanium?

ghosse55
25/12/10, 12:42:57
Buenos días. ¿Habeis probado a instalar el Superuser para poder tener acceso root?.

Por otra parte... yo dejé hace tiempo de usar el Titanium Backup. Nunca conseguí que me funcionara correctamente. Ahora empleo el ES File explorer para hacer un backup de todas las aplicaciones que tengo instaladas con la ventaja de que, si se actualizan a través del market, vuelvo a hacer una copia y siempre tengo las últimas versiones de cada aplicación en la SD.

Saludos.

confar
25/12/10, 14:00:14
Buenos días. ¿Habeis probado a instalar el Superuser para poder tener acceso root?.

Por otra parte... yo dejé hace tiempo de usar el Titanium Backup. Nunca conseguí que me funcionara correctamente. Ahora empleo el ES File explorer para hacer un backup de todas las aplicaciones que tengo instaladas con la ventaja de que, si se actualizan a través del market, vuelvo a hacer una copia y siempre tengo las últimas versiones de cada aplicación en la SD.

Saludos.

El superuser no funciona ya que lo que afecta es el archvo intrz que es el que modificaron para que fuera RAM. Pero ya salió una versión rc4 que parece que ya lo corrige aunque leí algunos post que decían que todavía no. Tal vez hicieron algo mal pero bueno todavía le sigue faltando el gps y la cámara de video.

En Titanium está hecho especialmente para eso y también puedes tener las Apps actualizadas haciendo respaldo manualmente o programado sólo que pide acceso a root y a mi siempre me ha funcionado. El que dices es para otra cosa como el astro pero sí tiene esa opción se puede aprovechar.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

ghosse55
25/12/10, 15:14:17
El que dices es para otra cosa como el astro pero sí tiene esa opción se puede aprovechar.

Efectivamente. El ES explorer es parecido al Astro. Un explorador de archivos. Pero también tiene, entre otras, la opción de hacer backup de las aplicaciones instaladas, tanto de las que vienen con la propia build como de las que uno mismo pone.

Saludos.

Tio Keny
25/12/10, 18:23:18
Como sincronizais con el PC???? es que he probado el HTC Sync, el android sync y otro que no recuerdo y no lo consigo.

confar
25/12/10, 18:26:12
Como sincronizais con el PC???? es que he probado el HTC Sync, el android sync y otro que no recuerdo y no lo consigo.

segun se solo se puede con las build con sense

Tio Keny
25/12/10, 18:28:48
He leido que el htc sync solo va con las build con sense, mi duda es si hay algun soft para sincronizar, es que esta build va de lujo.

maño
25/12/10, 19:04:47
todo lo que hay funciona muy bien con alguna excepcion que no tardaran en solucionar,pues actualizan muy rapido,ayer pasaron de la RC2 RC3 RC4 muy rapido,va muy bien esta build pero que muy bien,una de las mejores sin duda y promete mucho mas, gracias a MDJ y su equipo .A m me gusta desde los principios y eso que empecé con la 0.3.

confar
25/12/10, 21:44:55
todo lo que hay funciona muy bien con alguna excepcion que no tardaran en solucionar,pues actualizan muy rapido,ayer pasaron de la RC2 RC3 RC4 muy rapido,va muy bien esta build pero que muy bien,una de las mejores sin duda y promete mucho mas, gracias a MDJ y su equipo .A m me gusta desde los principios y eso que empecé con la 0.3.

Pues las excepciónes son importantes como acceso a root, gps y un poco menos importante la cámara de video.

confar
26/12/10, 16:48:21
puees ya salio otra modificacion a esta build

v. 1.0 RC5 RAM:
- Back to GRH55 (CM 7.0 RC0)
- ADW Launcher (because faster than stock launcher)
- Added Talk
- Fixed UI sounds
- etc

que flojera, cambios tan minimos...

mariodna
27/12/10, 03:18:31
¿Qué tal rendimiento os está dando? estoy pensado en cambiarme a esta

¿qué tal consumo de batería?

maniattico
28/12/10, 12:38:26
¿Qué tal rendimiento os está dando? estoy pensado en cambiarme a esta

¿qué tal consumo de batería?

A mí el consumo de batería es casi igual que en MCCM 1.7.1, pero el rendimiento en general deja mucho que desear. La veo más lenta y con más cuelgues que con la builds que he probado.

Echo de menos la integración de los contactos con Facebook, que en el registro de llamadas aparezca la foto... (supongo que son cosas de Sense, pero tener Sense me es inviable, ya que al sacar el teléfono de la funda se descolgaban automáticamente las llamadas)

Además, los iconos de batería, cobertura... me perecen sencillamente horribles (se pueden cambiar?)

Le daré algunos días más, si no probaré otra Build (consejos?)

Saludos

tursey
28/12/10, 12:52:07
pues yo creo que voy a utilizar esta:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=791835&page=142

tengo una de phiremod de octubre o asi y la verdad es que estoy encantado con ella... el unico pequeño bug a veces al intentar encender la pantalla solo se enciende la retroiluminacion pero se queda la pantalla en negro... pero bueno. Esta es una version final y definitiva por lo que supongo que estara libre de bugs primerizos y la podre dejar ya durante unos cuantos meses, no quiero estar venga a actualizar rom...

maniattico
28/12/10, 13:19:38
pues yo creo que voy a utilizar esta:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=791835&page=142

tengo una de phiremod de octubre o asi y la verdad es que estoy encantado con ella... el unico pequeño bug a veces al intentar encender la pantalla solo se enciende la retroiluminacion pero se queda la pantalla en negro... pero bueno. Esta es una version final y definitiva por lo que supongo que estara libre de bugs primerizos y la podre dejar ya durante unos cuantos meses, no quiero estar venga a actualizar rom...

Tiene buena pinta, pero me parece que también se descuelgan las llamadas deslizando hacia abajo no?

PEPO
28/12/10, 13:29:02
Yo voy a probar esta cuando arreglen el enlace de descarga

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=881937

confar
28/12/10, 14:24:24
que revoltijo de conversacion... este es el hilo para saber todo lo relacionado con la ginger de mdjay

tommyDC
29/12/10, 00:18:05
Hola, queria hacer mi pequeña aportacion al foro poniendo el enlace de xda a esta nueva build recien sacada

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877777

Yo la he instalado porque estaba teniendo problemas con froyo 4.6 y el 3G.

Mis primeras impresiones despues de un par de horas, es que va muy muy fluida, me funciona el 3g muy bien. He puesto la imagen de 512 mb (no se que diferencia habra con la de 1g)
Uso la radio 2.15.50.14 y todo a la primera de lujo.

Solo estoy teniendo un pequeño problema con el navegador que no me lo abre y me da error en el proceso com.android.browser, pero creo que reinstalandolo o probando otro navegador no tendre problemas.

hola grax por la info ...... tengo el mismo problema del browser he buscado pero nada si logras algo te lo agradeceria que me dieras mas luz en esto grax de antemano ...por todo lo demas corre super bien :sisi1:

maniattico
30/12/10, 00:30:27
Definitivamente (al menos en mi caso) es la peor build que he puesto. Muchas aplicaciones dan cierres forzados, al abrir Dolphin Browser HD, tarda unos 10 segunos en mostrar la web, va lento en algunas ocasiones, a veces las iluminación de los botones físicos se pone a parpader sin motivo...

Estos problemas no son demasiado importantes, pero este sí lo es: la red de datos se me desconecta cada poco tiempo, imagino que por usar PPP.

Buscando nueva Build (para mi MCCM 1.7.1 era perfecta, a no ser por que me dejó de funcionar sin motivo, y de que se respondían llamadas deslizando hacia abajo) :(

Seguiremos buscando. Se aceptan sugerencias.

confar
05/01/11, 04:30:09
pues ya encontraron arreglo para el gps de la gingerbread en nand

aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=900631

pronto podremos disfrutarla.. aunque insisto no se que ventajas tiene para la hd2

Xusko17
05/01/11, 10:25:47
pues ya encontraron arreglo para el gps de la gingerbread en nand

aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=900631

pronto podremos disfrutarla.. aunque insisto no se que ventajas tiene para la hd2

Confar!!! Que te has liado! Que este tema no es para Nand! Es para la Build!! Jajajaja

lizarking
05/01/11, 17:13:48
Hola a todos, e probado esta ROM, y aparte de compartir las opiniones de que va mu fluida, rapida, ademas de ser mu fina esteticamente, aunque para gustos los colores. Tengo dos poblemas con ella (otro era el del gps pero ya veo que lo han solucionado):
1º Cuando intento mandar una app por bluetooth, me salta un cartel en el pc que dice que el terminal y el equipo no pueden mandar ese archivo, sin embargo imagenes y musica sin problema, igual que sin problemas si las instalo del market o lo grabo en sd y las instalo despues.
2º Para mi tiene pocos escritorios, estoy acostumbrado a 7 y en esta solo hay 5 y como que me falta espacio, no se si se puede modificar, pero no lo e visto y la verdad es que esta mu chula vuelvo a repetir.
Otra cosita se puede instalar las apps en la sd, sin problemas?, que metodo usais si es asi?, cuando la probe no me fije donde las guardaba, ni hice ningun patch.