Acceder

Ver la Versión Completa : Moverse por escritorios

Alvarolo
23/12/10, 20:55:16
Hola pues el otro dia estuve quitando iconos de los escritorios,cree carpeta de juegos y demas,pase algunos otros desde el menu a los distintos escritorios y me dejaba hacer de todo,pero aora,voy a mover ej msn de escritorios y solo me deja hacerlo si yevo el icono ala parte de abajo del escritorio en el que esta y entonces se pone el filo verde para pasar de uno a otro.Por otra parte que no sea por abajo el filo se mantiene blanco cm cuando mantienes un icono pulsado y si lo yevo hacia un extremo...desaparece!!!no entiendo que pasa y ahora,encima miro dentro de la carpeta de los juegos y ahi estaban todos los inconos del msn que cree y no sabia donde abian ido a parar.Nose si me explique bien y nose si quite alguna opcion de la pantalla,aunqe lo dudo porque no he tocado nada

Alvarolo
23/12/10, 21:13:04
Joder,solucionado!tendria un fallo del SO,reinicie y punto,ya me deja mover iconos libremente.Gracias

Alvarolo
24/12/10, 12:01:55
Pues me ha vuelto a pasar,nome sale el espacio verde al mover un icono sobre los escritorios ni me deja cambiarlos entre escritorios,a no ser que me vaya ala parte inferior de la pantaya,q puede pasar?me a pasado justo despues de quitar un juego que habia cargado,a todo esto nose si los quito correctamente,porque ay algunos que me dicen quitar y otros que les dos atras a a home para quitarlos.Hay algun apartado en el que salan aplicaciones habiertas tal y como salia en windows movile?a ver si se me quedan aplicaciones abiertas y se vuelve loco el movil

Gatibu
24/12/10, 12:23:55
el Advance task killer , lo tienes en el Market