Acceder

Ver la Versión Completa : Android 13 ya indica la salud de la batería del móvil: sabrás cuando toca comprar uno nuevo

Noticias
12/09/22, 23:30:44
Android 13 ya indica la salud de la batería del móvil: sabrás cuando toca comprar uno nuevo

https://static.htcmania.com/702690799_227107144_1706x960-12092022-27459-htcmania.webp

Leemos en elandroidelibre.com
"El OPPO Reno8 Pro es uno de esos móviles que es capaz de dar hasta 4 años con gran una salud de la batería que no bajará del 80 % del total. Es decir, que podrás disfrutar de su autonomía sin perder casi un ápice de la experiencia gracias a los 1.600 ciclos de carga. Y ahora, con la próxima actualización de Android 13, se indicará la salud de la batería. Que la batería tenga buena salud significa que permite disfrutar de las horas de pantalla con la que casi estrenaste el móvil y que puedas esperar a la compra de uno nuevo."

fuente: elandroidelibre.com (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/actualizaciones-android/20220912/android-indica-salud-bateria-movil-sabras-comprar/702680180_0.html)

Noticias
12/09/22, 23:30:44
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/actualizaciones-android/20220912/android-indica-salud-bateria-movil-sabras-comprar/702680180_0.html

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/actualizaciones-android/20220912/android-indica-salud-bateria-movil-sabras-comprar/702680180_0.html

tetsuoshima41
12/09/22, 23:42:59
No por favor. Esta es la locura de los que tienen iPhone. No quiero entrar en este absurdo juego.

Espero que no sea accesible fácilmente

Un saludo

segador67
12/09/22, 23:59:44
No por favor. Esta es la locura de los que tienen iPhone. No quiero entrar en este absurdo juego.

Un saludo
En el iPhone llega a ser enfermizo.
Saludos cordiales

TrHmrt16
13/09/22, 00:07:05
Android 13 te indica cuándo supuestamente la salud ha mermado demasiado como comprar otro. Intuyo a pensar que te avisará antes de tiempo porque interesa que te compres otro. Hola obsolescencia programada.

Sr_Vash
13/09/22, 00:34:35
Si me sigue gustando el móvil que tenga en el momento en qué me avise, intentaré cambiar la batería y aire.

M1hai
13/09/22, 07:25:14
Yo en iPhone ni lo miro, cuando ya no me dure lo suficiente lo cambiaré y ya, mientras me dure para mi está al 100 xD, y el % de batería tampoco, mejor, menos estrés, ya veo ahí el dibujo y se más o menos lo que me puede quedar.

Fitoma
13/09/22, 07:43:16
Relacionada: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33846477

Tito3
13/09/22, 08:20:56

Un saludo

En el iPhone llega a ser enfermizo.
Saludos cordiales

Totalmente de acuerdo, y en el apple watch igual... Sinceramente, preferiría no saber como está la Salud, es una estupidez, o que tuviera un mensaje que toca reparar y punto... Pero ver como el porcentaje va bajando es deprimente.

Saludos

geoswat
13/09/22, 08:27:03
A mi me parece muy útil

zerocoolspain
13/09/22, 08:56:13
Bueno, voy a poner yo el mensaje estándar que se pone cuando la noticia es de Apple.

En iOS eso ya existía.

Se ve que esto solo aplica a noticias Apple en las que llegan las hordas de trolls al instante.

Fitoma
13/09/22, 09:12:54
Ahora tener una información más que puedes perfectamente ignorar resulta que va a ser malo.

Rufii
13/09/22, 09:14:41
Desde hace años en iOS …

opcupragta
13/09/22, 09:27:46
Android copiando lo inútil de Apple.....

Metzen83
13/09/22, 09:30:20
Bueno, voy a poner yo el mensaje estándar que se pone cuando la noticia es de Apple.

En iOS eso ya existía.

Se ve que esto solo aplica a noticias Apple en las que llegan las hordas de trolls al instante.

Desde hace años en iOS …

En Android lleva existiendo desde Android 1, el control estaba, y es accesible desde los comandos rápidos de desarrollador. Y si no te apañas, tienes miles de aplicaciones que te lo miden con exactitud.

Ya podéis volver a la cueva. No tenemos la culpa de los problemas de vuestro sistema operativo, únicamente sois vosotros los responsables de eso al ser de un conformistas tan grande que os da igual todo lo que haga vuestra adorada marca, es más, os parece incluso genial.

A llorar al carrer !

valandilin
13/09/22, 09:39:10
Ya podían preocuparse más del calentamiento del móvil desde android 13 y dejar estas chorradas . Porque madre mia

uanchu
13/09/22, 09:48:33
Android copiando lo inútil de Apple.....

"inútil"... bueno, que te aporten datos para mejorar tu información es inútil. Ya das pistas de donde te informas.

Esa información solo la consultas cuando lo vas a vender, y es importante para un comprador. No es lo mismo comprar un Movil con el 97% de batería que con 77%, aunque sea el mismo modelo del mismo año.

Te voy a corregir tu frase para que quede bien: "Android copiando a Apple." Nada nuevo desde la creación de Android.

Twister2k
13/09/22, 10:00:14
Desde hace años en iOS …

y desde hace más en android

Excalibour
13/09/22, 10:09:30
A mi esto ya me ha ocurrido 2 veces con el pixel 4XL. En el símbolo de la batería aparece dentro una pila y se apaga cuando quiere. Menos mal que gracias a iFixit pude sustituirla en poco tiempo porque sino hubiera tenido que cambiar de terminal la segunda vez que ocurrió.

Denny Crane
13/09/22, 10:13:35
Había apks que ya lo hacían pero si se puede tener esa información de manera nativa por el OS me parece muy bien.

Al final es un número, la mayoría de nosotros creo que sólo cambiamos la batería cuando tenemos consciencia de que su rendimiento ya es demasiado malo para seguir aguantándolo.

ganterjunior
13/09/22, 10:35:34
Siendo android no te dirá la salud exacta si no una estimación...

Ni con franko kernel manager con root te dice la salud exacta...
Solo estimaciones...

Otra cosa en la que no se pueden comparar con iOS al ser un sistema tan abierto...

Pero vamos yo esto no lo pondría...
Más que ayudar lo que te hace es que te comas la cabeza y lo mires cada dos por tres

Metzen83
13/09/22, 10:43:15
Siendo android no te dirá la salud exacta si no una estimación...

Ni con franko kernel manager con root te dice la salud exacta...
Solo estimaciones...

Otra cosa en la que no se pueden comparar con iOS al ser un sistema tan abierto...

Pero vamos yo esto no lo pondría...
Más que ayudar lo que te hace es que te comas la cabeza y lo mires cada dos por tres

Nos podrías explicar por qué piensas que por ser Android abierto no te va a decir con exactitud la salud de la batería?
Crees que acaso lo que hace es coger una base de datos de baterías y te dice la vida útil? la salud de la batería se mide mediante la corriente que pasa y se almacena por ella. Con un simple polímetro ya puedes saber la salud de cualquier batería del mercado, aunque sea china, india, pakistaní, africana o americana.
En android, al igual que en iOS con un simple programa que te lea los valores de configuración de la batería y le haga un test de amperaje y voltaje ya te dirá la salud de la batería con total exactitud.

De hecho en los móviles antiguos Java ya podías saber la salud de la batería, y en los symbian tb de forma más sencilla. No veo motivo para el que pienses que android ya por ser android y abierto va a medirlo mal... No hay que ser tan cerrado compañero.

Otra cosa es que estemos de acuerdo en que esto no es necesario. Desde el menú de desarrolladores de android puedes ver la salud de la batería desde las primeras versiones de android. Lo que no necesitamos es que nos coman la cabeza con que la salud ha bajado, de hecho, en ningún sistema a baterías me ha gustado nunca estar todo el día mirando la salud de la batería, ni siquiera en el coche!! Es una comedura de cabeza muy seria.

opcupragta
13/09/22, 10:46:37
"inútil"... bueno, que te aporten datos para mejorar tu información es inútil. Ya das pistas de donde te informas.

Esa información solo la consultas cuando lo vas a vender, y es importante para un comprador. No es lo mismo comprar un Movil con el 97% de batería que con 77%, aunque sea el mismo modelo del mismo año.

Te voy a corregir tu frase para que quede bien: "Android copiando a Apple." Nada nuevo desde la creación de Android.

Apple ha copiando bastante más de Android que a la inversa, infórmate un poquito..

La info de la salud de la batería es algo totalmente irrelevante.

santinhos
13/09/22, 10:47:10

Y esto se puede saber desde hace siglos con apps en Android. Y ese último párrafo tiene muuuchos bemoles hoy en día. Muuuchos.
Que los fans de Apple lloren de que otros hablan de copias de Apple a Android y a la vez en el mismo hilo los fans de Apple hablen de "copia a Apple" es hilarante.
El nivel de absurdez roza lo paranoico.

ganterjunior
13/09/22, 10:52:23
Nos podrías explicar por qué piensas que por ser Android abierto no te va a decir con exactitud la salud de la batería?
Crees que acaso lo que hace es coger una base de datos de baterías y te dice la vida útil? la salud de la batería se mide mediante la corriente que pasa y se almacena por ella. Con un simple polímetro ya puedes saber la salud de cualquier batería del mercado, aunque sea china, india, pakistaní, africana o americana.
En android, al igual que en iOS con un simple programa que te lea los valores de configuración de la batería y le haga un test de amperaje y voltaje ya te dirá la salud de la batería con total exactitud.

De hecho en los móviles antiguos Java ya podías saber la salud de la batería, y en los symbian tb de forma más sencilla. No veo motivo para el que pienses que android ya por ser android y abierto va a medirlo mal... No hay que ser tan cerrado compañero.

Otra cosa es que estemos de acuerdo en que esto no es necesario. Desde el menú de desarrolladores de android puedes ver la salud de la batería desde las primeras versiones de android. Lo que no necesitamos es que nos coman la cabeza con que la salud ha bajado, de hecho, en ningún sistema a baterías me ha gustado nunca estar todo el día mirando la salud de la batería, ni siquiera en el coche!! Es una comedura de cabeza muy seria.

Sigo esperando esas grandes aplicaciones que te lo dicen con exactitud...
No te lo dicen con exactitud ni con root te lo va a decir una aplicación de la Play Store xD

Sin root la aplicación que hace mejor la estimación es accubattery y aún así sigue siendo una estimación...

GeekJordi
13/09/22, 10:56:44
Android 13 te indica cuándo supuestamente la salud ha mermado demasiado como comprar otro. Intuyo a pensar que te avisará antes de tiempo porque interesa que te compres otro. Hola obsolescencia programada.

Realmente eres tú quien determina si te dura lo suficiente la batería y no te hace cosas raras en el día a día, ¿no?

diegoviti
13/09/22, 11:10:26
He visto bastantes iphone con 100% de vida util que tienen una duracion malisima, que se apagan antes de llegar a 0 asique es una funcion inutil si no esta bien implementada como la de ios

Metzen83
13/09/22, 11:13:48
No te lo dicen con exactitud ni con root te lo va a decir una aplicación de la Play Store xD

Sin root la aplicación que hace mejor la estimación es accubattery y aún así sigue siendo una estimación...

Sigo esperando que me digas por qué por ser Android abierto no puede medir la salud de la batería con exactitud como has afirmado de forma tan concluyente.

Curiosamente el mecanismo que usan esas aplicaciones es el mismo que usa iOS para medir la salud de la batería, aunque te ponga 78,0346 % de vida y con todos los decimales del mundo, así que si en android no es exacto como bien dices, tampoco lo es en iOS. Por muy exacto que lo mida no deja de ser una estimación porque en las baterías de litio influye muchísimo cómo lo hayas cargado, y los datos exactos de vida pueden cambiar afectados por otras variables.

Nunca te ha pasado a ti que dos cargas aparentemente iguales te han durado totalmente diferente? y no hablo de teléfonos, hablo de cualquier cosa.

Supongo que me dirás que no, que iOS lo mide con una exactitud genial y estupenda divina de la muerte por ser iOS y ser de Apple y bla bla bla no?

Metzen83
13/09/22, 11:18:39
He visto bastantes iphone con 100% de vida util que tienen una duracion malisima, que se apagan antes de llegar a 0 asique es una funcion inutil si no esta bien implementada como la de ios

Es que ahí está el tema, que por muy exacto que lo mida, no dejará de ser aproximado porque influyen muchísimas variables que no se tienen en cuenta por las limitaciones propias del litio.

El mecanismo de control podrá ser super exacto, y el algoritmo super exacto, y todo super exacto, pero si el litio es errático, entonces el mecanismo de medición será errático.

ganterjunior
13/09/22, 11:22:29
Sigo esperando que me digas por qué por ser Android abierto no puede medir la salud de la batería con exactitud como has afirmado de forma tan concluyente.

Curiosamente el mecanismo que usan esas aplicaciones es el mismo que usa iOS para medir la salud de la batería, aunque te ponga 78,0346 % de vida y con todos los decimales del mundo, así que si en android no es exacto como bien dices, tampoco lo es en iOS. Por muy exacto que lo mida no deja de ser una estimación porque en las baterías de litio influye muchísimo cómo lo hayas cargado, y los datos exactos de vida pueden cambiar afectados por otras variables.

Nunca te ha pasado a ti que dos cargas aparentemente iguales te han durado totalmente diferente? y no hablo de teléfonos, hablo de cualquier cosa.

Supongo que me dirás que no, que iOS lo mide con una exactitud genial y estupenda divina de la muerte por ser iOS y ser de Apple y bla bla bla no?

Entiendo, no existe dicha aplicación para Android y te estás montando estás películas...

Yo ya te he dicho dos aplicaciones con root y sin root (las más usadas) que lo único que hacen es dar una estimación

Nada más que debatir xD

vaneno
13/09/22, 11:33:44
Yo entiendo que es estimación tanto en ios como en android.

En android hace tiempo que hay apps que te lo dicen , pero que venga en el propio SO me parece incluso mejor. Me parece una buena función que lo tenga IOS y que lo pongan también en android .

Ahora bien... lo que es de traca es que los usuarios de iphone vengais a restregarlo al foro cuando si hacemos un poco de memoria, esa funcion llego por culpa del capado de rendimiento, que hacía apple de forma encubierta para ocultar precisamente la degradación de la batería. Y digo por que en este caso fué apple, pero con trampas han pillado a casi todos los fabricantes y eso debería servir para abrirnos un poco los ojos , que por muy fanboy que se es de una marca , hay que reconorcele cuando tiene avances y admitir cuando tiene cagadas.

Ivan1998
13/09/22, 11:39:24
Yo no lo veo mal, en el día a día "no tiene" utilidad pues ya ves tu si tienes que cambiar la batería o no para tu uso.

Pero a la hora de vender o comprar es una información que viene muy bien.

Metzen83
13/09/22, 11:41:33
Entiendo, no existe dicha aplicación para Android y te estás montando estás películas...

Yo ya te he dicho dos aplicaciones con root y sin root (las más usadas) que lo único que hacen es dar una estimación

Nada más que debatir xD

Disculpe compañero, pero de películas nada, yo le estoy preguntando desde hace ya varios mensajes que me explique por qué android no mide con exactitud la salud de la batería por ser abierto, como dijo en su primer comentario. Y sigo esperando que me lo explique. Que precisamente por ser abierto debería poder medir esto mucho mejor que un sistema cerrado y me gustaría saber sus argumentos para tal afirmación.

En su lugar me ha salido con churras hablando sobre X aplicaciones que usted dice que son las más conocidas, y sigue ignorando lo que le dije que Android desde su versión 1 mide la salud de la batería nativamente desde el menú de desarrollador. Esto se ve que no le interesa leerlo. Por esto mismo no necesito darle aplicaciones, porque nativamente ya lo hace.

Pero si quiere aplicaciones, tan solo tiene que recorrerse Play Store, donde incluso una gran "desconocida" como AIDA64 para android te mide la salud de la batería.

Pues eso, que sigo esperando que usted me de una respuesta a su primera afirmación. Esto podría ser un debate precioso y lo está convirtiendo en una fantochada.

No hay más.

ganterjunior
13/09/22, 11:48:36
Disculpe compañero, pero de películas nada, yo le estoy preguntando desde hace ya varios mensajes que me explique por qué android no mide con exactitud la salud de la batería por ser abierto, como dijo en su primer comentario. Y sigo esperando que me lo explique. Que precisamente por ser abierto debería poder medir esto mucho mejor que un sistema cerrado y me gustaría saber sus argumentos para tal afirmación.

En su lugar me ha salido con churras hablando sobre X aplicaciones que usted dice que son las más conocidas, y sigue ignorando lo que le dije que Android desde su versión 1 mide la salud de la batería nativamente desde el menú de desarrollador. Esto se ve que no le interesa leerlo. Por esto mismo no necesito darle aplicaciones, porque nativamente ya lo hace.

Pero si quiere aplicaciones, tan solo tiene que recorrerse Play Store, donde incluso una gran "desconocida" como AIDA64 para android te mide la salud de la batería.

Pues eso, que sigo esperando que usted me de una respuesta a su primera afirmación. Esto podría ser un debate precioso y lo está convirtiendo en una fantochada.

No hay más.

No leí eso de opciones de desarrollador...
En que apartado exactamente está la opción de ver la salud de la batería???...

Y bueno pedazo información de la batería te da AIDA64

tetsuoshima41
13/09/22, 12:24:53

¿Y como sabes que esa información es real y no el dato que quieren que veas para negarte la garantía si está por encima de lo que ellos estipulan como correcto?

He visto posts de gente que cambia la batería porque le marcaba por debajo del 90% (aunque funcionase correcta) o que se agobian porque "me ha bajado al 98% y lo tengo solo hace 6 meses"

¿Te parece correcto ese comportamiento obsesivo?

Uno de mis teléfonos de uso diario tiene ya 3 años y me aguanta el uso que le doy sin problemas. Me importa bien poco el numerito que marque en una información que me de el sistema.
Parece que os vale más un mensaje del sistema que vuestra propia apreciación derivada del uso diario. Vaya tela

Un saludo

Metzen83
13/09/22, 13:24:42

1- Aida mide muy bien la batería, y de forma muy detallada, otra cosa es que tu estés usando la versión Free :risitas::risitas: y que encima no sepas usarla :risitas::risitas::risitas:
2- me pediste aplicaciones, te di una, y muy conocida, frente a las desconocidas que dices tu que son las mejores. Cuál será tu preferida? Doctor Battery Plus Plus? :risitas::risitas:
3- tú usando un Android? nuevo rufi a la vista?
4- puesto que tu sigues sin responder la pregunta inicial, no veo por qué yo debo responder a las tuyas, y mucho menos enseñarte "algo" que ya deberías saber.

Por mi parte finalizo el debate contigo, puesto que desde hace tiempo demuestras a todo el mundo que debatir contigo en igualdad es imposible.

ganterjunior
13/09/22, 13:34:45
1- Aida mide muy bien la batería, y de forma muy detallada, otra cosa es que tu estés usando la versión Free :risitas::risitas: y que encima no sepas usarla :risitas::risitas::risitas:
2- me pediste aplicaciones, te di una, y muy conocida, frente a las desconocidas que dices tu que son las mejores. Cuál será tu preferida? Doctor Battery Plus Plus? :risitas::risitas:
3- tú usando un Android? nuevo rufi a la vista?
4- puesto que tu sigues sin responder la pregunta inicial, no veo por qué yo debo responder a las tuyas, y mucho menos enseñarte "algo" que ya deberías saber.

Por mi parte finalizo el debate contigo, puesto que desde hace tiempo demuestras a todo el mundo que debatir contigo en igualdad es imposible.

1. Me he descargado la versión premium y da esos datos, si da la salud de batería lo tienes tan fácil como poner captura y callarme la boca

2. Si accubattery y fkm te parecen desconocidas es que no estás en el mundillo de desarrollo, ROMs, root etc etc

3. Por decir cosas buenas de IOS no significa que tenga que usar un iPhone, me da asco iOS como sistema operativo, muy limitado para mí

4. Normal que no me digas dónde está en opciones para desarrolladores lo de salud de batería porque básicamente no está, de hecho seguro que no te has metido hay ni 5 veces en toda tu vida cuando yo estoy cada dos por tres
Y que en cada comentario saques lo que dije de "en android no pueden medir la salud de la batería con exactitud por ser un sistema tan abierto" en vez de callarme la boca y ponerme la salud de batería de tu móvil pues dice mucho de ti y de un debate donde te has metido sin tener mucha idea

Metzen83
13/09/22, 13:45:05
1. Me he descargado la versión premium y da esos datos, si da la salud de batería lo tienes tan fácil como poner captura y callarme la boca

2. Si accubattery y fkm te parecen desconocidas es que no estás en el mundillo de desarrollo, ROMs, root etc etc

3. Por decir cosas buenas de IOS no significa que tenga que usar un iPhone, me da asco iOS como sistema operativo, muy limitado para mí

4. Normal que no me digas dónde está en opciones para desarrolladores lo de salud de batería porque básicamente no está, de hecho seguro que no te has metido hay ni 5 veces en toda tu vida cuando yo estoy cada dos por tres
Y que en cada comentario saques lo que dije de "en android no pueden medir la salud de la batería con exactitud por ser un sistema tan abierto" en vez de callarme la boca y ponerme la salud de batería de tu móvil pues dice mucho de ti y de un debate donde te has metido sin tener mucha idea

yo no me dedico a entrar en los foros a tratar de callarle la boca a nadie, esa es la diferencia entre tu y yo, pero me resulta chocante cuanto menos que te pases la vida en este foro tirando mierda sobre android y besando el culo a apple, y ahora me digas que te da asco ios. Absurdamente curioso cuanto menos.

Mira, la diferencia es que yo no necesito cerrarle la boca a nadie como te dije, si no sabes usar las herramientas no me culpes a mi. Tu acaso vas al médico y le pides al subsodicho que te enseñe medicina? vas a una frutería y le pides que te enseñe a cultivar? pues no me vengas a mi que te enseña a usar el teléfono.

Ya me estás llorando? en serio? llevas desde el comienzo exigiéndome que te enseñe capturas, o aplicaciones o mil chorradas más, y te ofendes porque yo te pida que me expliques una simpre frase según tu criterio? que no te lo decía ni siquiera a mal, te pedía que me explicaras una cosa, nada más, pero ves? tu tampoco necesitas enseñarme a mi, y te adelanto que me sé la respuesta que darías, y no, no te la voy a poner por aquí tampoco porque no lo necesito.

Gater, eres bien conocido en este foro, ya ponemos aquí cara a muchos de la familia, y sabemos de qué forma respiramos todos. Yo en este post quise abrir un debate contigo a pesar de conocerte bien, y me encontré con el resultado de siempre. Una persona agresiva, mal educada, irrespetuosa, y llena de resentimiento.

No me culpes a mi de tus problemas, y no le culpes al foro.

Te vuelvo a meter en la cueva de los ignorados.

----------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------

PD. aunque no me hace falta....

Dices:
1. Me he descargado la versión premium y da esos datos, si da la salud de batería lo tienes tan fácil como poner captura y callarme la bocaPues bien:

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1438403&stc=1&d=1663062514

Te callo la boca, pese a que es la versión FREE del programa, ahí pone cláramente "salud de la bateria: buena". Pues bien, lo de mal, lo de bien, lo de parco o extenso, ahí tienes la salud de la batería.

Y que conste que me fío muchísimo más de esa información parca porque te dice:
- Voltaje
- Contador de cargas
- Tasa de carga
- Capacidad

CON ESOS DATOS TIENES UNA VALORACIÓN MUCHÍSIMO MÁS EXACTA QUE LA QUE TE DA EL IPHONE CON SUS FLORITURAS Y SUS NOMBRES ABSURDOS.

BOCA CERRADA.

ganterjunior
13/09/22, 13:53:29
yo no me dedico a entrar en los foros a tratar de callarle la boca a nadie, esa es la diferencia entre tu y yo, pero me resulta chocante cuanto menos que te pases la vida en este foro tirando mierda sobre android y besando el culo a apple, y ahora me digas que te da asco ios. Absurdamente curioso cuanto menos.

Mira, la diferencia es que yo no necesito cerrarle la boca a nadie como te dije, si no sabes usar las herramientas no me culpes a mi. Tu acaso vas al médico y le pides al subsodicho que te enseñe medicina? vas a una frutería y le pides que te enseñe a cultivar? pues no me vengas a mi que te enseña a usar el teléfono.

Ya me estás llorando? en serio? llevas desde el comienzo exigiéndome que te enseñe capturas, o aplicaciones o mil chorradas más, y te ofendes porque yo te pida que me expliques una simpre frase según tu criterio? que no te lo decía ni siquiera a mal, te pedía que me explicaras una cosa, nada más, pero ves? tu tampoco necesitas enseñarme a mi, y te adelanto que me sé la respuesta que darías, y no, no te la voy a poner por aquí tampoco porque no lo necesito.

Gater, eres bien conocido en este foro, ya ponemos aquí cara a muchos de la familia, y sabemos de qué forma respiramos todos. Yo en este post quise abrir un debate contigo a pesar de conocerte bien, y me encontré con el resultado de siempre. Una persona agresiva, mal educada, irrespetuosa, y llena de resentimiento.

No me culpes a mi de tus problemas, y no le culpes al foro.

Te vuelvo a meter en la cueva de los ignorados.

Gran tocho intentando escaparte de dónde te has metido...

Ahora resulta que paso de ser fan de oneplus a ser fan de iOS... xD

Pero bueno acabo de darme cuenta de que usuario eres...
No había caído en tu nick...
Eres el que presumía en su día en que podía entrar en cualquier iPhone en los hilos esos que se abrieron hablando de lo del FBI...
Poco más se puede decir

manoley1964
13/09/22, 14:06:07

En IOS es lo correcto? Pregunto

ganterjunior
13/09/22, 14:09:55

En mi opinión si...
La salud qué marca en iOS es una medición exacta o prácticamente exacta...

En android he tenido y tengo móviles con la batería en 50-60% de salud y todas las aplicaciones me dicen que está buena la batería... xD

O cuando la batería está en la mierda en iOS te marca para reparar...
A ver cómo hace eso android 13

Metzen83
13/09/22, 14:10:48
Gran tocho intentando escaparte de dónde te has metido...

Ahora resulta que paso de ser fan de oneplus a ser fan de iOS... xD

Pero bueno acabo de darme cuenta de que usuario eres...
No había caído en tu nick...
Eres el que presumía en su día en que podía entrar en cualquier iPhone en los hilos esos que se abrieron hablando de lo del FBI...
Poco más se puede decir

El mismo, siento que te de tanta rabia no saber hacer nada en este tema, y que sigas fustrado porque no te haya enseñado a hacerlo. Ya va siendo hora que lo superes...

Por cierto, en serio piensas que el FBI son super poderosos o algo así como en las pelis? vives con esa imagen en serio? si hasta un niño chino un poco habilidoso puede hacer eso...

Si piensas que los sistemas informáticos son infranqueables es que no tienes ni la más remota idea de informática, ni de qué es, ni cómo funciona, ni cómo se programa... Pero ni idea macho, ni la más remota idea. O qué pasa, que apple se ha inventado un lenguaje de programación que nadie más en el mundo controla? :risitas::risitas::risitas:

Supongo que como el FBI son una panda de funcionarios con poco presupuesto que no saben ni hacer la O con un canuto, ya piensas que todo el mundo es igual, verdad?

Me metí para ver tu respuesta, y veo que no has defraudado. Oye, que sepas que llevaba un mes sin comentar nada en el foro, me metí exclusivamente por ti, te concedo ese honor.

pd. que sepas que las pelis de marvel son mentira eee, no te vayas a creer que hay superpoderes y esas cosas, y gente que lanza chispas por los ojos... Los mundos de yupi los dejamos para las pelis vale?

Un saludo compañero, y disfruta la vida.

Metzen83
13/09/22, 14:12:18

Por eso en iOS cuando te dice que la batería está perfecta el móvil se apaga cuando le falta un 20% de batería y llevas con él un par de años... Prque la mide con una exactitud oiga, mágica !

j2002
13/09/22, 16:04:49
Mi smartwatch, al principio, me aguantaba 45 días con una carga. Ahora que solo me aguanta 10, no necesito ningún mensaje que me lo indique (tampoco tengo intención de cambiarlo). Pues en el móvil igual.

Eso solo tiene cierta utilidad para el que compra un móvil de segunda mano.

Metzen83
13/09/22, 16:40:19

Dices:
1. Me he descargado la versión premium y da esos datos, si da la salud de batería lo tienes tan fácil como poner captura y callarme la bocaPues bien:

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1438403&stc=1&d=1663062514

Te callo la boca, pese a que es la versión FREE del programa, ahí pone cláramente "salud de la bateria: buena". Pues bien, lo de mal, lo de bien, lo de parco o extenso, ahí tienes la salud de la batería.

- Voltaje
- Contador de cargas
- Tasa de carga
- Capacidad

CON ESOS DATOS TIENES UNA VALORACIÓN MUCHÍSIMO MÁS EXACTA QUE LA QUE TE DA EL IPHONE CON SUS FLORITURAS Y SUS NOMBRES ABSURDOS.

BOCA CERRADA.

wegca
13/09/22, 17:23:53
Como información es bastante útil. Ya depende de la personalidad de cada uno lo de mirarlo una vez cada 3 meses o varias veces al día.

ganterjunior
13/09/22, 17:29:19

Dices:
Pues bien:

- Voltaje
- Contador de cargas
- Tasa de carga
- Capacidad

BOCA CERRADA.

Hostia que risa chaval...

Ahí tienes la salud de la batería dice JAJAJAJAJAJA
No solo con hacer el ridículo con eso sueltas lo de que te aporta más el voltaje, contador de cargas, tasa de carga Y LA CAPACIDAD JAJAJAJAJ

Cuando sepas que esos datos son genéricos...
Pero lo de que la capacidad aporta mas que lo de iOS, con eso me has dado la tarde tío...

Te aporta muchísimo que te ponga la capacidad de la batería de tu móvil eh...
Sabes que eso no cambia verdad??
Si tu móvil tiene 5000 mAh siempre te va a salir ahí 5000 mAh... JAJAJAJAJA

Dios mío que risa por dios

En fin si es que desde que dijiste que puedes desbloquear culaquier iPhone y ver los datos de la persona de ese iPhone ya se vieron tus películas para no dormir

Metzen83
13/09/22, 17:43:26
Hostia que risa chaval...

Ahí tienes la salud de la batería dice JAJAJAJAJAJA
No solo con hacer el ridículo con eso sueltas lo de que te aporta más el voltaje, contador de cargas, tasa de carga Y LA CAPACIDAD JAJAJAJAJ

Cuando sepas que esos datos son genéricos...
Pero lo de que la capacidad aporta mas que lo de iOS, con eso me has dado la tarde tío...

Te aporta muchísimo que te ponga la capacidad de la batería de tu móvil eh...
Sabes que eso no cambia verdad??
Si tu móvil tiene 5000 mAh siempre te va a salir ahí 5000 mAh... JAJAJAJAJA

Dios mío que risa por dios

En fin si es que desde que dijiste que puedes desbloquear culaquier iPhone y ver los datos de la persona de ese iPhone ya se vieron tus películas para no dormir

y con esto acabas de demostrar tu intelecto superior.

La capacidad sirve de referencia para saber lo que puede llegar a ofrecer en estado óptimo una batería. Tu bateria tiene 4000 mAh evidentemente eso no cambia, lo que cambia es el voltaje compañero, y con eso y la capacidad que es fija, obtienes entre otras cosas el estado de tu bateria y su capacidad de almacenar y ofrecer energía.

Así que sí, es importante saber la capacidad de una batería para evaluar con el voltaje la vida útil de la batería. Nuevamente es algo que no entiendes y te dedicas a negarlo sin tener ni pájara de lo que estás hablando.

Ahora bien, sabes lo que significa mAh? es decir mili amperio hora, o los mili amperios que puede ofrecer una batería por hora no?, y sabes lo que es el voltaje no? y sabes la relación entre amperios y voltios no? entonces me vas a volver a decir que no importa la capcidad de una batería para saber su salud?

Conoces estos términos no?

tensión
intensidad
potencia

O qué pensabas, que tu flamante iphone mide el flujo de los electrónicos a nivel atómico para expresártelos con un numerito del 0 a 100? jajajaja patético chaval.

Tu pregunta era "dime donde pone algo de la salud en el AIDA"
y tu mismo en tu misma captura podías ver que te ponía "Salud de la batería"

y no hay más :risitas::risitas::risitas:

y te pongas como te pongas llevas haciendo el ridículo desde el comienzo del post
el mismo ridículo que llevas haciendo post a post en el foro
y el mismo ridículo que llevas haciendo en todos los foros en los que participas
y el mismo ridículo que llevas haciendo en toda tu vida.

y de nuevo, no hay más :platano: porque donde no hay, no roban... y hagas lo que hagas, chilles lo que chilles, insultes lo que insultes, y gruñas lo que gruñas, no tienes razón, y seguirás sin tenerla, y NO HAY MÁS.

https://ep01.epimg.net/verne/imagenes/2018/11/02/articulo/1541156766_389661_1541158889_sumario_normal.gif

Metzen83
13/09/22, 17:52:52
y por mi parte no voy a dignarme ni a responderte una vez más habiendo quedado más que demostrado que no merece la pena perder contigo ni un segundo más de tiempo.

https://t3.ftcdn.net/jpg/00/84/92/40/360_F_84924009_rhFLrcsEcga61ZHfehMEzQAKeo0DHNcz.jp g

ganterjunior
13/09/22, 17:53:37
y con esto acabas de demostrar tu intelecto superior.

La capacidad sirve de referencia para saber lo que puede llegar a ofrecer en estado óptimo una batería. Tu bateria tiene 4000 mAh evidentemente eso no cambia, lo que cambia es el voltaje compañero, y con eso y la capacidad que es fija, obtienes entre otras cosas el estado de tu bateria y su capacidad de almacenar y ofrecer energía.

Así que sí, es importante saber la capacidad de una batería para evaluar con el voltaje la vida útil de la batería. Nuevamente es algo que no entiendes y te dedicas a negarlo sin tener ni pájara de lo que estás hablando.

Ahora bien, sabes lo que significa mAh? es decir mili amperio hora, o los mili amperios que puede ofrecer una batería por hora no?, y sabes lo que es el voltaje no? y sabes la relación entre amperios y voltios no? entonces me vas a volver a decir que no importa la capcidad de una batería para saber su salud?

Conoces estos términos no?

tensión
intensidad
potencia

O qué pensabas, que tu flamante iphone mide el flujo de los electrónicos a nivel atómico para expresártelos con un numerito del 0 a 100? jajajaja patético chaval.

Tu pregunta era "dime donde pone algo de la salud en el AIDA"
y tu mismo en tu misma captura podías ver que te ponía "Salud de la batería"

y no hay más :risitas::risitas::risitas:

y te pongas como te pongas llevas haciendo el ridículo desde el comienzo del post
el mismo ridículo que llevas haciendo post a post en el foro
y el mismo ridículo que llevas haciendo en todos los foros en los que participas
y el mismo ridículo que llevas haciendo en toda tu vida.

y de nuevo, no hay más :platano: porque donde no hay, no roban... y hagas lo que hagas, chilles lo que chilles, insultes lo que insultes, y gruñas lo que gruñas, no tienes razón, y seguirás sin tenerla, y NO HAY MÁS.

https://ep01.epimg.net/verne/imagenes/2018/11/02/articulo/1541156766_389661_1541158889_sumario_normal.gif

Pero sigue con san Google el tío...xD

Quieres que saque un s6 Edge + (es el teléfono más viejo que tengo) que tengo en el cajón y te enseño que en esa aplicación me va a seguir saliendo batería buena y voltaje entre 3-4???

Y te digo recomendando lo de antes...
Si quieres saber como de degradada está tu batería y la salud de tu batería te descargas accubattery le metes 3-4 ciclos y ya verás una estimación

Recurrir a AIDA 64 es duro

Adurianu
13/09/22, 19:45:27
Desde cuando es necesario cambiar de movil porque la bateria este ya gastada ??¿¿
Puedes llevarlo a un tecnico y que te pongan otra por menos de 100€ si sabes buscar o hacerlo tu mismo en casa, yo desde luego si cambio es porque quiero renovar no por la bateria

Simmpson
13/09/22, 19:54:40
Yo ni cuenta le echo al tema de la salud de la batería, mientras no vea yo nada extraño y me de para llegar al final del día ya puede marcar el numerito que quiera…

Ahora mismo llevo el IPhone 13 Pro un año (lo compre el mismo día de salida) y tengo la salud de la batería al 99%, si en un año me a bajado al 99%, a ese ritmo cuantos años tienen que pasar para que la batería esté al 80-85 para cambiar?. He cambiado de móvil ya mínimo 3 veces xD.

Metzen83
13/09/22, 23:09:36
Pero sigue con san Google el tío...xD

Quieres que saque un s6 Edge + (es el teléfono más viejo que tengo) que tengo en el cajón y te enseño que en esa aplicación me va a seguir saliendo batería buena y voltaje entre 3-4???

Y te digo recomendando lo de antes...
Si quieres saber como de degradada está tu batería y la salud de tu batería te descargas accubattery le metes 3-4 ciclos y ya verás una estimación

Recurrir a AIDA 64 es duro

Y sigues criticando al resto e inventando cosas porque no llegues a entender nada, y sigues diciendo que el resto recurrimos a google o a la wikipedia por saber cosas que tu no sabes, y sigues poniendo errores tan básicos como ridículos.

Pero sabes qué? que no me parece nada raro viniendo de un terraplanista declarado como eres.

accubattery dices no?

una aplicación tan potente que te dice literalmente, incluyendo faltas y palabras inventadas "las estiamaciones de tiempo de batería restante y salud se actualizan cada vez que se usas y cargas el dispositivo"

una aplicación que recién instalada te dice "calibración completada"

que se va a esperar de una aplicación de ZenDesk madre mía, que según sus condiciones de privacidad recogen datos a mansalva, que dicen por activa y por pasiva que la medición es imposible realizarla de forma correcta con precisión por las propias limitaciones del simple uso del dispositivo (que raro, no dicen nada del sistema operativo), etc etc etc

accubattery de zendesk, el mejor espía en tu teléfono móvil y el gran ejemplo que el haterjunior tiene para justificar su finísima argumentación.

y sí, lo siento lo siento, dije que no volvería a decirte nada, pero es que me lo has dejado taaaaan a huevo....

*#*#4636#*#* ;-)

:estrellas:

ganterjunior
13/09/22, 23:19:59
Y sigues criticando al resto e inventando cosas porque no llegues a entender nada, y sigues diciendo que el resto recurrimos a google o a la wikipedia por saber cosas que tu no sabes, y sigues poniendo errores tan básicos como ridículos.

Pero sabes qué? que no me parece nada raro viniendo de un terraplanista declarado como eres.

accubattery dices no?

una aplicación tan potente que te dice literalmente, incluyendo faltas y palabras inventadas "las estiamaciones de tiempo de batería restante y salud se actualizan cada vez que se usas y cargas el dispositivo"

una aplicación que recién instalada te dice "calibración completada"

que se va a esperar de una aplicación de ZenDesk madre mía, que según sus condiciones de privacidad recogen datos a mansalva, que dicen por activa y por pasiva que la medición es imposible realizarla de forma correcta con precisión por las propias limitaciones del simple uso del dispositivo (que raro, no dicen nada del sistema operativo), etc etc etc

accubattery de zendesk, el mejor espía en tu teléfono móvil y el gran ejemplo que el haterjunior tiene para justificar su finísima argumentación.

:estrellas:

???
Que dices ahora??
Que has cenado??? xD

Deja ya el tema hombre...
Ya has demostrado que no tienes ni idea cuando dices que te aporta más ver la capacidad de tu batería a la salud qué marca iOS...

Aparte que como dije 488484 veces si no sabes ni que es fkm con root ni accubattery es que sabes entre poco y nada

Sigue creyendote más listo que el FBI y a mí déjam...
Que con esos conocimientos no sé qué haces en HTCMania si deberías ser un tío millonario

EDITO: veo que has editado el comentario añadiendo el comando ese...
Otra vez más haciendo el ridículo...
Por lo menos comprueba las cosas, pon el comando a ver si te sale la salud de batería

salonso35
13/09/22, 23:36:27
A mi me parece más marketing que otra cosa y para que la gente siga obsesionada, con las baterías y consumos, que parece que en vez de disfrutar de un móvil ahí que ir quitando las cosas para alargar media hora más una batería, yo tuve un iPhone 8 y no me parecía real me decia después de 2 años que estaba al 89% y desde el primer mes de uso apenas llegaba a un día la batería y lo bueno que el iPad no te muestra la salud, con lo cual me da que pensar.

Metzen83
14/09/22, 09:48:10
???
Que dices ahora??
Que has cenado??? xD

Deja ya el tema hombre...
Ya has demostrado que no tienes ni idea cuando dices que te aporta más ver la capacidad de tu batería a la salud qué marca iOS...

Aparte que como dije 488484 veces si no sabes ni que es fkm con root ni accubattery es que sabes entre poco y nada

Sigue creyendote más listo que el FBI y a mí déjam...
Que con esos conocimientos no sé qué haces en HTCMania si deberías ser un tío millonario

EDITO: veo que has editado el comentario añadiendo el comando ese...
Otra vez más haciendo el ridículo...
Por lo menos comprueba las cosas, pon el comando a ver si te sale la salud de batería

Comando que no funciona en todos los móviles, es el nativo de android, funciona en android puro, en samsung por ej no funciona, y es otro, en huawei es otro.
Yo te lancé una pista a ver si tu intelecto superior era capaz de razonar debido a la cantidad de veces que me pediste esa información, pero veo que no... que fue pedir peras al almo.

Tu vives en el pais de usar aplicaciones de terceros con muchos puntos sin pararse a investigar que hacen realmente, yo soy de usar comandos nativos si es posible. Seguramente tendrás el escritorio de tu ordenador llenito de iconos, carpetas, y programas morralla y luego te quejarás de que va lento no?

Compañero, el ridículo lo has hecho desde el comienzo del post en este caso, como lo estás haciendo en el resto de post donde comentas llegando a un nivel de negacionisto mezclado con troll insufrible. Te han pintado la cara muchísimos usuarios, los moderadores te han llamado la atención en cientos de casos, y sigues igual...

Has demostrado que de corriente eléctrica no entiendes nada, dudo que sepas ni siquiera algo tan básico como el funcionamiento de los electronones, protones, neutrones...etc, y aún así te consideras lo suficientemente preparado para hablar sobre cargas eléctricas y comportamiento de las baterías. Dudo que ni siquiera te sepas la formulación química de las baterías actuales, correcto?

Millonario? Teniendo todo lo que tengo de propiedad y sin hipotecas ninguna, no me considero millonario, pero sí muy afortunado y orgulloso de mi vida y de lo que voy consiguiendo. Orgulloso de mi trabajo, de mi familia, de mi formación y éxitos profesionales, y eso hace que no necesite ser un maleducado, que me pueda permitir abrir un debate con quien sea, intercalar opiniones e ideas, y es lo que pretendía contigo, pero desde el primer momento fuiste irrespetuoso, intransigente y mal educado. A lo mejor eres tú quien no debería estar en un foro, o quizás es la única vía de escape que tienes de la triste vida que quizás tengas.

Aquí muchos os sorprenderíais si sacase mi identidad a dominio público, eso sería seguramente un cierra bocas brutalísimo, pero como llevo diciendo desde que entré, no lo necesito, no es lo que persigo, ni lo que pretendo. Solo estoy aquí para cruzar ideas, informarme y debatir con los compañeros, aunque en algunos casos como contigo sea más bien imposible debido a tu actitud.

La vida es para disfrutarla, para compartir con la gente, para hablar con educación y respeto, descubrir cosas nuevas, no cerrarse a ideas. Disfruta la vida coñe, y déjate esa actitud negativa aparcada a un lado.

¿Necesitas un abrazo? :abracito:

Sr_Vash
14/09/22, 09:58:09
Si nos relajamos y compartimos el conocimiento sin atacarnos será mucho más agradable.

Gracias.

ganterjunior
14/09/22, 11:54:56
Si nos relajamos y compartimos el conocimiento sin atacarnos será mucho más agradable.

Gracias.

Y todo lo a empezado porque yo he dado mi simple opinión de porque para mí no va a ser igual de bueno que en IOS... xD

Algunos están fatal

Metzen83
14/09/22, 12:45:08
Yo te he hablado con relajación en todo momento, más extenso o menos extenso, y no, no ha empezado con eso que dices tu. Ha empezado con una gran mentira tuya lanzada al aire y yo te pedi educadamente explicaciones que justificaran tu afirmación, las cuales sigo esperando, porque no tenían ningún sentido. Qué importará el sistema operativo para medir bien o mal una batería que no deja de ser un medio de almacenamiento de corriente el cual se va degradando con el tiempo.

Es como si me dijeras que la palabra "electricidad" se pronuncia mejor si la lees en un iphone que si la lees en un android. A que no tiene ningún sentido lo mires por donde lo mires? pues igual.

El resto del tiempo fue ataque tuyo constante y con muy mala educación compañero.

Si no te das cuenta de eso, apaga y vámonos, pero está bien claro en todos los mensajes, donde no haces más que atacar, insultar, y faltar al respeto.

Luego no te eches a llorar porque te respondan... Que esto es lo que haces siempre, lanzas mentiras, acusaciones, insultos, y luego te echas a llorar porque te responden.

yomis747
14/09/22, 12:47:46
ya ves, como fomentan el cambio de móvil en vez de renovar baterías

""sabrás cuando toca comprar uno nuevo""

tetsuoshima41
14/09/22, 13:19:46
Una duda. ¿Puede ser en Aida la info real de la batería donde pone contador de cargas?

Lo digo porque mi OnePlus 8 Pro según ese dato y estando al 100% de carga me da un 89% +- (haciendo el cálculo aproximado desde los 4510 hasta los 3993) desde que lo tengo, y me parece coherente, teniendo en cuenta que no soy cuidadoso con la batería y lo uso mucho para jugar desde hace más de 1 año.

Por poner otro ejemplo, en la segunda captura pongo la info de mi nuevo Motorola, en la que se ve que indica incluso un poco por encima de lo que marca el fabricante teniendo unas 10 cargas desde que lo tengo

Por cierto, aún si el dato fuese real y la batería se hubiese degradado más del 10% en algo más de un año, no noto que me dure menos que antes, o quizás es que no le doy importancia o no me fijo, pero vamos, me parece más que correcta la duración. Jamás me plantearía cambiaría

Edito para decir que acabo de probar también con el RealMe que tiene más tiempo y he usado más aún para jugar y con carga rápida siempre y me da un dato que no refuta nada.
El RealMe me dura la batería cómo el primer día y tiene ya varios años, y a ese sí que le he dado caña a muerte. Pongo capturas del RealMe (4000 mah). Lo va a heredar mi pareja y va a ser un upgrade enorme

Un saludo

ganterjunior
14/09/22, 13:37:13
Una duda. ¿Puede ser en Aida la info real de la batería donde pone contador de cargas?

Lo digo porque mi OnePlus 8 Pro según ese dato y estando al 100% de carga me da un 89% +- (haciendo el cálculo aproximado desde los 4510 hasta los 3993) desde que lo tengo, y me parece coherente, teniendo en cuenta que no soy cuidadoso con la batería y lo uso mucho para jugar desde hace más de 1 año.

Por poner otro ejemplo, en la segunda captura pongo la info de mi nuevo Motorola, en la que se ve que indica incluso un poco por encima de lo que marca el fabricante teniendo unas 10 cargas desde que lo tengo

Por cierto, aún si el dato fuese real y la batería se hubiese degradado más del 10% en algo más de un año, no noto que me dure menos que antes, o quizás es que no le doy importancia o no me fijo, pero vamos, me parece más que correcta la duración. Jamás me plantearía cambiaría

Edito para decir que acabo de probar también con el RealMe que tiene más tiempo y he usado más aún para jugar y con carga rápida siempre y me da un dato que no refuta nada.
El RealMe me dura la batería cómo el primer día y tiene ya varios años, y a ese sí que le he dado caña a muerte. Pongo capturas del RealMe (4000 mah). Lo va a heredar mi pareja y va a ser un upgrade enorme

Un saludo

Peores consumos (con el mismo uso lógicamente) se van notando al 80-85% de salud ..

Si quieres saber la salud y cuántos mAh le quedan a tu batería si no eres root descárgate accubattery y metele 3-4 ciclos del 10-15% al 100% y te lo dirá...

Es buena aplicación pero también es una obsesión...
Yo la acabe quitando xD

Metzen83
14/09/22, 13:50:39

Un saludo

es muy coherente compañero, aproximadamente las baterías se degradan un 10% al año para usos intensivos teniendo en cuenta las propiedades de los iones de litio. Es más, si lo usas de forma muy intensiva para juegos poca degradación me parece además.

No te obsesiones con ello, es un consejo, todas las baterías se van a degradar, y lo vas a notar cuando ya tengas suficientes años con el terminal como para cambiarlo sin pena.

xmigoll
14/09/22, 13:51:35
Mi smartwatch, al principio, me aguantaba 45 días con una carga. Ahora que solo me aguanta 10, no necesito ningún mensaje que me lo indique (tampoco tengo intención de cambiarlo). Pues en el móvil igual.

Eso solo tiene cierta utilidad para el que compra un móvil de segunda mano.Joder solo10. Con la mitad me conformo yo. Coño. El mío a los tres le tienes que cargar sí o sí. Con los WhatsApp, avisos de correos y demás chorradas se le va la vida.

Ivan1998
14/09/22, 14:01:23
Joder solo10. Con la mitad me conformo yo. Coño. El mío a los tres le tienes que cargar sí o sí. Con los WhatsApp, avisos de correos y demás chorradas se le va la vida.

Supongo que será un Amazfit bip o similar pues yo lo tengo y también me duraba sobre mes y medio y ahora con la degradación pues eso sobre 10 días.

xmigoll
14/09/22, 14:19:40
Supongo que será un Amazfit bip o similar pues yo lo tengo y también me duraba sobre mes y medio y ahora con la degradación pues eso sobre 10 días.Tengo los stratos y nunca he conseguido hacer más de 10 días. Pero supongo que con ese que dices dure más. No recuerdo haberlo probado
Me compré un chino de estos que se llaman AllCall_GT y que a priori eran una bestia con android 7, dos cámaras y bueno, no están mal para cacharrear y pasar el tiempo pero 5 días muy muy estirando.
Pero bueno entiendo entonces que sea más rollo cuenta pasos, deporte y algún aviso de wahtasapp que gestión pura y dura como un móvil.

tetsuoshima41
14/09/22, 15:03:52
Peores consumos (con el mismo uso lógicamente) se van notando al 80-85% de salud ..

Si quieres saber la salud y cuántos mAh le quedan a tu batería si no eres root descárgate accubattery y metele 3-4 ciclos del 10-15% al 100% y te lo dirá...

Es buena aplicación pero también es una obsesión...
Yo la acabe quitando xD

Lo ponía como curiosidad. Este tema me importa entre 0 y -1

Un saludo

j2002
14/09/22, 17:03:09
Supongo que será un Amazfit bip o similar pues yo lo tengo y también me duraba sobre mes y medio y ahora con la degradación pues eso sobre 10 días.Tuve el BIP y me duraba ese mes y medio que dices (aunque me cascó antes de caer la batería y, al final, duraba casi el mes). Lo cambié por un GTR porque fue el único que encontré con duración parecida.
Vuelvo a estar en búsqueda para renovarlo pero muchas pijadas y tonterías pero, la batería parece que no importa demasiado en ese mercado.

uanchu
14/09/22, 18:05:21
:ok:

uanchu
14/09/22, 18:14:41
Perdón, pero quería eliminar un comentario y no sé como hacerlo.

opcupragta
14/09/22, 20:23:20
Perdón, pero quería eliminar un comentario y no sé como hacerlo.

Me puedes explicar porque lo sabré cuando me toque comprar uno?

j2002
15/09/22, 08:58:49
accubattery de zendesk, el mejor espía en tu teléfono móvil

¿De dónde sale eso? He estado googleando por ahí y no he encontrado información al respecto.

Metzen83
15/09/22, 10:38:41
¿De dónde sale eso? He estado googleando por ahí y no he encontrado información al respecto.

de las condiciones de privacidad de la misma aplicación vistas de ayer mismo donde dicen que podrán compartir toda la información de tu teléfono, uso, batería etc con terceros.

j2002
15/09/22, 10:52:56
de las condiciones de privacidad de la misma aplicación vistas de ayer mismo donde dicen que podrán compartir toda la información de tu teléfono, uso, batería etc con terceros.Y, ¿no te parece raro, con lo rápidos que son algunos bloggers/foros/publicaciones informáticos en soltar esas cosas, que no haya información al respecto en Internet?
Recuerdo las aplicaciones lupa o linterna o el ES File Explorer, sobre todo está última, que a los dos días de cambiar de dueño ya estaba por todos los lados el riesgo que suponía.

Metzen83
15/09/22, 12:23:04
Y, ¿no te parece raro, con lo rápidos que son algunos bloggers/foros/publicaciones informáticos en soltar esas cosas, que no haya información al respecto en Internet?
Recuerdo las aplicaciones lupa o linterna o el ES File Explorer, sobre todo está última, que a los dos días de cambiar de dueño ya estaba por todos los lados el riesgo que suponía.

como todo en este mundo, la información es movida por el dinero, a lo mejor no interesa anunciar esto, o sencillamente el que "como todos lo hacen..."

Ya saltará la liebre en cuanto pongan el foco encima de esta aplicación, yo por mi parte voy a seguir las noticias suyas con especial interés...

Por cierto, curioso es que al instalar la aplicación me pidiera permisos para controlar todas las aplicaciones del teléfono. No tiene ningún sentido que para calcular la salud de la batería te pida averiguar todo lo que tienes instalado, no?

j2002
15/09/22, 12:29:56
como todo en este mundo, la información es movida por el dinero, a lo mejor no interesa anunciar esto, o sencillamente el que "como todos lo hacen..."

Ya saltará la liebre en cuanto pongan el foco encima de esta aplicación, yo por mi parte voy a seguir las noticias suyas con especial interés...

Por cierto, curioso es que al instalar la aplicación me pidiera permisos para controlar todas las aplicaciones del teléfono. No tiene ningún sentido que para calcular la salud de la batería te pida averiguar todo lo que tienes instalado, no?Lo único que quería saber es si era una opinión fundamentada y compartida o fundamentada y "propia" o sin fundamento ninguno.

Metzen83
15/09/22, 13:04:11
Lo único que quería saber es si era una opinión fundamentada y compartida o fundamentada y "propia" o sin fundamento ninguno.

todas las opiniones son propias, y pueden ser compartidas o no.

Si tu instalas la aplicación verás a lo que me refiero, te pedirá permisos para controlar las aplicaciones del teléfono, y podrás leer sus condiciones de privacidad, ahí lo pone cláramente, por lo tanto no es una opinión, es un hecho, puesto que lo pone en la misma aplicación.

Que no haya salido en las noticias no implica para que no sea cierto. Las pruebas están ahí, y por cierto, hay muchos comentarios en play store sobre esto mismo que te digo, aunque hay que bucear un poco prque hay miles positivos que no aportan nada. Reales? comprados?

En la propia página de play store pone esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibites.accubattery&hl=es&gl=US

https://i.ibb.co/K5XdJ6C/Captura-de-pantalla-2022-09-15-133251.png

en los detalles es para echarse a llorar: https://play.google.com/store/apps/datasafety?id=com.digibites.accubattery&hl=es&gl=US

https://i.ibb.co/HdvwvTT/Captura-de-pantalla-2022-09-15-133609.png

Datos que se recogen

Datos que esta aplicación puede recoger
Ubicación aproximada: Análisis y Publicidad o marketing

Correo electrónico · Opcional: Gestión de cuentas

IDs de usuario · Opcional: Gestión de cuentas

Interacciones de la aplicación: Análisis y Publicidad o marketing

Registros de fallos · Opcional: Análisis

Diagnósticos: Análisis

IDs de dispositivo o de otro tipo · Opcional: Análisis y Publicidad o marketing

y en sus condiciones de privacidad hay unas perlitas que tela marinera....