Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que te pasa churrito? Nexus funcionando lento
seedtoweed
23/12/10, 20:38:28
Pues eso HTCmaniacos.
Llevo un par de semanas con el Nexus como si estuviera enfermo y cansado. Le cuesta un montón funcionar, va como a ralentí (relantín que dirían los abuelos).
Lo más significativo es que al pulsar la tecla HOME, aparece el Wallpaper, pero los iconos tardan entre 5 y 10 segundos en aparecer.
¿Significa que mi Nexus está empezando a estar viejo? No debería es de cuando los sacó Vodafone
Será problema de la versión FRG383D que por lo que veo no funciona muy allá?
¿Que le pasa a mi churrito?
seedtoweed
23/12/10, 20:48:23
Pues eso HTCmaniacos.
Llevo un par de semanas con el Nexus como si estuviera enfermo y cansado. Le cuesta un montón funcionar, va como a ralentí (relantín que dirían los abuelos).
Lo más significativo es que al pulsar la tecla HOME, aparece el Wallpaper, pero los iconos tardan entre 5 y 10 segundos en aparecer.
¿Significa que mi Nexus está empezando a estar viejo? No debería es de cuando los sacó Vodafone
Será problema de la versión FRG383D que por lo que veo no funciona muy allá?
¿Que le pasa a mi churrito?
Además, ultimamente, pongamos que estoy esperando en la cola del Registro Civil (hoy), escuchando música por Spotify, y juego un ratito al Angry Birds. ¿Por qué se pone ardiendo? Nos habrán dado gato por liebre con este modelo de Htc? El de mi mujer es un Hero, jamás se calienta, le dura un montón la batería y no se le queda pillado...
LadyAOR
23/12/10, 23:45:03
Bienvenido al club de los que le va cómo el culo desde la última actualización vía OTA... xd esperemos al tío Ginger a ver que nos trae... ;)
Yo he desistalado el Fancy widget (se me comía el 37% de rendimiento, tela), he quitado el live wallpaper y he puesto el killer para que chape todo al apagar la pantalla y va mejor, batería y bloqueos... aunque de eso último, haberlos todavía hailos... Que si, que antes de la actualización mi churrito podía con eso y con más sin problemas, pero bueno, así estamos... aisss..
Sent from my Nexus One using Tapatalk
dacorde
24/12/10, 01:33:05
Os falta atreveros a rootear y poner una ROM, yoestoy actualmente utilizando la de Enomther's, y es una maravilla, tanto el rendimiento como la duración de la batería. Y también tengo la 2.2.1
estrada88
24/12/10, 03:25:25
Yo estoy igual, pero sin instalar la OTA, la verdad es que me da pereza volver a rootearlo y demás cuando tengo pensado meterle una rom con 2.3 cuando salga. El caso es que desde hace un par de semanas también me va muy lento. Será alguna actualización, sea market, maps o similar?
BlankyMigue
24/12/10, 13:46:48
si te va lento y se pone ardiendo hazle un reset y como nuevo, yo le exo dos veces cuando ya se pone asi de lento y tonto, y dsde la primera vez q lo ice por muxo k juege o haga algo incluso cuado carga no llega a mas de 28 grados cuando antes se ponia en 45
Arkady.es
24/12/10, 14:24:03
¿Por qué se pone ardiendo?
A ver, pero es que eso de que se ponga ardiendo el móvil sin hacer nada del otro mundo no es nada normal. O bien tienes una aplicación que está mal continuamente ejecutándose y te satura el uso de CPU o hay algo hardware que no hace lo que debiera.
Se te ha caído recientemente?? Igual algo se ha desajustado internamente pero repito que no es nada normal. Haz wipe a ver si te pasa lo mismo (para descartar que sea una aplicación), prueba a usarlo sin instalar nada raro y si se sigue calentando llévalo al servicio técnico
Yo estoy con la 2.2.1 estandar con tropecientas aplicaciones y el móvil me va como la seda y la batería me dura fácilmente dos días (uno si le doy mucha traya uno)
seedtoweed
24/12/10, 16:29:44
A ver, pero es que eso de que se ponga ardiendo el móvil sin hacer nada del otro mundo no es nada normal. O bien tienes una aplicación que está mal continuamente ejecutándose y te satura el uso de CPU o hay algo hardware que no hace lo que debiera.
Se te ha caído recientemente?? Igual algo se ha desajustado internamente pero repito que no es nada normal. Haz wipe a ver si te pasa lo mismo (para descartar que sea una aplicación), prueba a usarlo sin instalar nada raro y si se sigue calentando llévalo al servicio técnico
Yo estoy con la 2.2.1 estandar con tropecientas aplicaciones y el móvil me va como la seda y la batería me dura fácilmente dos días (uno si le doy mucha traya uno)
¿Wipe, Reset? Yo sólo le he reseteado a la versión original, pero no se exactamente a qué os referís con esos terminos, sorry?
Arkady.es
24/12/10, 17:39:56
Wipe es ir a Ajustes / Privacidad y darlo a volver a valores de fábrica. Borraras todo por lo que debes tener cuidado de hacer una copia antes. Te puede ir bien para ver si tienes algun ajuste mal. Prueba un tiempo teniendo aplicaciones seguras a ver como va
Desde mi Nexus One con Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.