PDA

Ver la Versión Completa : Iphone 14 pro media markt

Roooobinson84
12/09/22, 14:00:45
Buenas.
Si alguien más compro el 14 pro por media markt para que vayamos poniendo como van los envíos o recogida en tienda.
Yo lo pille el 14 pro máx morado con recogida viernes 16.

fle
13/09/22, 11:57:42
Yo también lo compre para recoger en tienda el 16.
De momento no se ha movido el estado del pedido desde el primer día.

Roooobinson84
13/09/22, 14:46:29
Yo lo compre como usuario invitado y no puedo ver nada del pedido.
Yo tengo la esperanza que el viernes me manden un aviso que pueda pasar a buscarlo.
A ver espero que si

Jok3r_pok3r
13/09/22, 22:44:45
Simple curiosidad, cual es el motivo por el que compráis un iPhone en Mediamarkt?

M1hai
16/12/22, 08:29:02
Simple curiosidad, cual es el motivo por el que compráis un iPhone en Mediamarkt?

Yo conseguí pedir uno ayer, el motivo es que no tengo otra manera de conseguirlo en Menorca mas rápido, ponía que llega antes del Martes día 20, así que mejor imposible ya que lo necesito para antes del día 31. Luego si no cumplen lo anularé y compraré uno en la Apple Store de Valencia ya que últimamente casi siempre tienen stock. Además el precio es el correcto, no como otras paginas que aún sin tener stock lo han encarecido para reservar.

miguelamm
16/12/22, 10:02:07

Básicamente porque me acerqué a la tienda a preguntar Stock y da la casualidad que lo tenían jajaja (en mi caso!).

M1hai
16/12/22, 16:54:46
Buenas.
Si alguien más compro el 14 pro por media markt para que vayamos poniendo como van los envíos o recogida en tienda.
Yo lo pille el 14 pro máx morado con recogida viernes 16.

Me interesaría saber si respetaron el plazo de entrega, a ti y a todos, a ver si alguien se anima a contestar… yo lo pedí ayer sobre las 17:00 y por ahora no ha cambiado nada de nada, se supone que el martes 20 me llega, les pregunté por Facebook ayer mismo y me confirmaron que maximo el día 20/12 lo tengo (martes). Se me ha actualizado ahora, pedido enviado por correos, pinta bien :)

Me ha llegado hoy 19/12/2022, todo correcto, un día antes de lo esperado.