Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S20 FE o iPhone xr
Buenas! bueno, me tengo que decidir entre estos dos terminales usados, el estado de la bateria del iphone es de 89%.
sinceramente me decantaria por el s20 fe tanto por bateria, camara, 120 hz, etc...
pero nunca tuve la experiencia con ios y bueno tenia ganas de probarlo.
¿Que opinan ustedes?
Simmpson
12/09/22, 07:09:50
Tu mismo te has respondido compi, mejor móvil es el S20 FE que el iPhone XR, pero si quieres probar IOS el XR no es mala opción, quién sabe si te gusta, te termina atrapando y con el tiempo decides ir a por un iPhone más moderno, en caso de que cambies de opinión a última hora intenta que el S20 FE que compres sea la versión 5G o en su defecto de los últimos FE (4G) que salieron también con el snapdragon 865.
Saludos
Si fuera un i11 podríamos debatir otros aspectos, pero siendo un XR, el S20FE de cabeza. Simplemente, es superior en todo.
Javi_Er
12/09/22, 12:38:05
El S20 FE lo tuve el 5g con Snapdragon y una delicia. El Iphone xr lo tiene mi pareja y a mi también me encanta su altura y ese formato ancho que se está perdiendo.si quieres usb c, más tamaño y polivalencia en cámaras pues S20 FE es el tuyo. Si quieres Ios, actualizaciones y video pues ese Xr todavía cumple de sobra a fecha de hoy.
InspireD
12/09/22, 23:18:27
S20 FE sin duda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.