PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Imei S21 Ultra

ricksanchez1
12/09/22, 00:12:33
Buenas tardes, me he hecho con un Samsung S21 Ultra Modo Demo, pensando que poniéndole una ROM Original (venia una desfasada) se solucionaría.

EDITO: Venia ya sin el modo demo activado.

Iluso de mi pensar eso, así que me he puesto a buscar información (ya se que es lo primero que tenia que haber hecho) por youtube, google, foros y por aquí. De momento no he encontrado nada que me diera la nariz que fuera legal (muchos cambios de IMEIS por otros "by the face" :loco:).

Me gustaría indicar que en un video de youtube explicaba diferentes tipos de Demos que las hay con antena y sin antena. Para verificarlo, bastaba con identificar que contaba con una "versión de banda" en "información del sistema" y que con el código "*#1234#" lanzaba los valores AP, CP y CSC.

Desconozco si esto es verdad, lo comento porque me pareció interesante y por si puede ayudar en determinar algo, ya que he visto un frecuente debate entre los que dicen que son móviles completos 100% y los que les falta la antena.

Voy al grano, después de poner en antecedente:

¿Estos teléfonos tienen algún IMEI propio que se pueda usar (por ejemplo: debajo de la batería siguen teniendo los terminales los IMEI)?

Con el código "*#06#" y en ajustes solo salen ceros. Supongo que porque no tienen asignado uno, pero no se si es que esta oculto por alguna capa de software o si de verdad no tiene ninguno.

Cualquier ayuda será bien recibida :gracias:

kekemeno
13/09/22, 06:52:06
Pues creo que la única forma es pagando para que te cambien el IMEI. Hubo un tiempo que estuve haciendo pruebas con ello porque tenía acceso a demos o live demo. Hasta el S20, venían sin antena y no tenían IMEI. A partir de entonces, salían ceros. Estuve investigando pero no conseguí nada. No me atreví a pagar por cambiar el IMEI porque siempre fue más por hobby que por necesidad. Además de que acaba devolviendo las demos.
No creo que vayas a conseguir nada.. Sólo espero que no te lo hayan vendido