Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 60Hz vs 120Hz iPhone
Buenas a todos,
Por casualidad alguien tiene un iPhone 13 pro y un 13 a mano y me podría responder teniendo los dos teléfonos a lo siguiente;
Notáis siempre esos 120hz, moviéndote por lo ajustes, navegando, al desbloquear el telefono la animación?
La pantalla Notáis esos 200nits de brillo más que tiene el pro.
Gracias
Simmpson
11/09/22, 16:29:20
Yo no tengo a mano el 13 normal, pero el 13 Pro lo tengo a 120hz y cuando bajo del 30% y activo el modo ahorro que desactiva los 120hz lo noto al instante, luego cada uno tendrá su propia percepción claro, hay gente que dice que no nota los 120hz y también me lo creo.
Saludos
Sr_Vash
11/09/22, 16:34:35
No tengo un Pro, pero tuve un 13 y cuando te acostumbras a 120Hz, menos tasa de refresco te parece que estás frente a un móvil estropeado.
Te puedo responder con propiedad a la pregunta de si se nota la diferencia entre un muestreo de 60 frente a otro de 120Hz y la respuesta es un "sí" rotundo.
Respecto al brillo no te puedo arrojar luz.
Buenas,
Yo no tengo el PRO, pero te puedo dar mi opinión respecto a un monitor.
El mío de 144Hz y el de mi novia a 60Hz, se nota un huevo!
Yo voy a pasar ahora del iPhone X al 14 Pro, y los 120Hz los notaré segurísimo, en el iPad Pro se nota respecto a mi iPhone X.
Un saludo.
psicoadri
11/09/22, 17:01:24
Los 120hz se notan y bastante
glez_zarza
11/09/22, 18:22:31
Hola compañero. He tenido los 2 y tengo los dos en casa lo que el 13 a secas es de mi mujer. Te diré que se nota mucho y después de probar muchísimos móviles con estas tasas de refresco, el pro Max para mi gusto, es el que más suave lo hace y mas me gusta.
Made in china
11/09/22, 19:01:30
Yo tengo el 13pro y antes tuve el 13 normal y me pillé el pro porque notaba mucho la diferencia, venía de usar móviles con 90hz y 120hz y cuando pasas a 60 se nota. El brillo no me parece tan relevante.
Javi_Er
11/09/22, 19:25:28
Yo he tenido ambos y si se nota, ahora bien para mi uso no es determinante ni es algo que e haga elegir o descartar un smaftphone, y se nota si, pero no como para pensar que el de 60hrz esta estropeado creo yo. Un iPhone 13 va como la seda y es muy funcional, obvio el 13 pro va mejor, y el máx mejor aún.
opcupragta
11/09/22, 20:11:23
Habrá quien los note, para mí es algo totalmente prescindible.
Javi_Er
11/09/22, 20:19:20
Habrá quien los note, para mí es algo totalmente prescindible.
Para mi tambien. Se le esta dandl mucho hype a los hrz en la pantalla de un smartphone.. Yo he usado ambos Iphone 13 y 13 pro y ambos son máquinas... Eso de los hrz al menos en Ios a mi me da igual es como mantequilla su sistema todo muy fluido y suave...
stuart1
11/09/22, 21:04:03
Buenas a todos,
Por casualidad alguien tiene un iPhone 13 pro y un 13 a mano y me podría responder teniendo los dos teléfonos a lo siguiente;
Notáis siempre esos 120hz, moviéndote por lo ajustes, navegando, al desbloquear el telefono la animación?
Gracias
La tecnologia promotion de los iphone pro es algo cutre, pues casi nunca va a 120 hz, comparado con cualquier movil que sí los mueva parece el otro móvil más fluído que el iphone.
Lo hacen para ahorrar batería y ponerse la medallita pero he visto comparaciones a camara lenta moviendo el scroll y no llega a 120 hz nunca
La tecnologia promotion de los iphone pro es algo cutre, pues casi nunca va a 120 hz, comparado con cualquier movil que sí los mueva parece el otro móvil más fluído que el iphone.
Lo hacen para ahorrar batería y ponerse la medallita pero he visto comparaciones a camara lenta moviendo el scroll y no llega a 120 hz nunca
Por eso que comentas es por donde me quería mover yo.
Buenas a todos,
Gracias
Me gustaría no notarlos, pero lo noto muchísimo. Además, no es tema de "placebo", porque tengo un amigo con un Realme y le dije que tenía activados lo 120 HZ y el perjuraba que no y que no. Lo miramos y efectivamente. Lo noto muchísimo, pero en cualquier aspecto, incluso moviendo entre las diferentes pantallas de escritorio, scroll normal, etc...
Es verdad que como han dicho, si estás usando uno con 60 hz un tiempo, te vuelves a a acostumbrar, pero en mi caso lo noto mucho y no me compraría un móvil que vale un pastizal sin esa función.
mataespesa
12/09/22, 12:17:30
No tengo un móvil con 120 Hz, sino sólo con 90 y, el cambio de 90 a 60 yo sí que lo noto bastante.
No quiero ni imaginarme el pasar de 120 a 60.
La duda es que como es adaptativo, lo notarás siempre respecto al 13 normal. Por eso digo que si se tienen los dos a la vez es cuando más se dará cuenta uno cuando si y cuando no, o si es siempre.
Javi_Er
12/09/22, 14:05:16
Desde luego que los hrs en pantalla de un móvil han creado un antes y un después madre mía.
Resident_
13/09/22, 00:49:49
Yo he tenido el iPhone 11, después el 12 pro, y ahora el 13 pro, y no he notado cambios en la fluidez desde el 11, pero claro, esto es la apreciación de cada uno, en mi caso desde luego no noté nada.
Jok3r_pok3r
13/09/22, 07:14:38
En casa tenemos un iPhone 8, dos iPhone 11 y un iPhone 13 Pro Max y en mi caso lo noto muchísimo, hasta el puto de tener la sensación de que algo va mal en el terminal, pero es sobre todo a la hora de hacer scroll o animaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.