PDA

Ver la Versión Completa : Galeria por defecto?

nilsans
11/09/22, 15:59:44
hay alguna forma para poder poner una galería para las fotos por defecto?? cuando estoy en camara y entro en las fotos que pueda usar la que quiera y no la que trae por defecto

Nettizen
11/09/22, 22:18:29
hay alguna forma para poder poner una galería para las fotos por defecto?? cuando estoy en camara y entro en las fotos que pueda usar la que quiera y no la que trae por defecto
No, que yo sepa ninguna marca te deja cambiar la app de galería por defecto dentro de la app de cámara.

Juliovodoo
11/09/22, 22:45:48
Sí que es posible pero no recuerdo cómo. Lo que se me ocurre es que instales la aplicación que quieras y luego deshabilites la aplicación que viene por defecto. Con eso, el móvil no tiene más remedio que acceder a la nueva aplicación desde la cámara ya que no habrá otra.

nilsans
12/09/22, 06:59:12
Sí que es posible pero no recuerdo cómo. Lo que se me ocurre es que instales la aplicación que quieras y luego deshabilites la aplicación que viene por defecto. Con eso, el móvil no tiene más remedio que acceder a la nueva aplicación desde la cámara ya que no habrá otra.

eso es lo que probe, me salió el mensaje de error que no podía acceder a la galería porque estaba deshabilitada

albereltito
02/12/22, 14:12:09
Hola.

Como bien han dicho, no es posible. Si deshabilitas la app nativa en cámara no podrás acceder rápidamente a las fotos/vídeos en la cámara (esquina inferior izquierda).

Saludos.