Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Se actualizó a fecha de hoy el sistema androi de Realme Pad?

caramelo77
11/09/22, 10:38:46
Como es una opción a comprar y la criticaban por esto, hago esta pregunta por si alguién de aquí la tiene y que cuente como le ha ido con esa actualziación (si se ha hecho, claro).

YaClaro
14/09/22, 12:31:18
Como es una opción a comprar y la criticaban por esto, hago esta pregunta por si alguién de aquí la tiene y que cuente como le ha ido con esa actualziación (si se ha hecho, claro).

No, no lo ha hecho, es la mayor vergüenza de la historia Realme. Saca un producto con un Android desfasado (cuando salió ya estaba Android 12) y no le ofrece ni 1 mísera actualización. Con Android 11 ha salido y con Android 11 ha muerto esa tablet.

Ahora ves que no te ha contestado nadie? Normal, Realme tiene foreros a sueldo y los medios comprados. Es algo que muchos hemos notado desde hace bastante tiempo y lo comentamos en Telegram. Ni 1 medio de noticias o canal de YouTube hablan de esto... es lo que hay y no va a recibir actualizaciones.

migel77
03/04/23, 14:48:15
La verdad es que parece mentira que no me vayan a meter ni una actualización , espero equivocarme y que realme nos sorprenda a que sea tarde

Johny1979
03/04/23, 14:52:32
La verdad es que parece mentira que no me vayan a meter ni una actualización , espero equivocarme y que realme nos sorprenda a que sea tarde

No, no va actualizar se muere en la versión con la que salió y ni siquiera han corregido los múltiples Bugs que aún padece, una vergüenza.

Primero comunicaron que NO la iban actualizar y luego recularon...

https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/realme-da-marcha-atras-realme-pad-actualizara-forma-oficial-android-12-1001767

Mintieron como bellacos, sigue en android 11 y muere en android 11, ya arreglar lo del brillo automático ni se le espera.

Edu5
03/04/23, 18:36:00
-No cumplido-Según últimas noticias, la tablet actualizará a android 12 en el tercer trimestre de este año y contará tres años de parches de seguridad eso sí, dudo que vaya más allá de android 12.
Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.xatakandroid.com/tablets-android/realme-pad-actualizara-a-android-12-compania-rectifica-pondra-a-ultima-su-tablet/amp

Actualización!! Finalmente no llegará.
Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.xatakandroid.com/sistema-operativo/realme-pad-no-se-actualizara-a-android-12-solo-parches-seguridad/amp

Johny1979
03/04/23, 18:51:09
Según últimas noticias, la tablet actualizará a android 12 en el tercer trimestre de este año

No va actualizar a android 12 llevan dando largas desde hace 1 año y sin corregir fallos , todos los updates han sido para actualizar el parches pero no para solucionar las incidencias que hace meses se llevan reportando en la página oficial de realme.

No, no van actualizar absolutamente nada.

La realidad es esta :

https://c.realme.com/in/post-details/1573180095227531264

El kabreo monumental de la gente que tiene esta tablet y las MENTIRAS de realme en la actualización que nunca se llevará acabó y de la basura de software que tenemos actualmente, como yo mucha gente que postea en la página oficial.

Edu5
04/04/23, 03:20:19
A ver si leemos mejor lo que posteamos.

Tercer trimestre de 2022.....

No va actualizar a android 12, no se qué tanta preocupación tienes en limpiar la cagada enorme que está haciendo realme con esta tablet

¿ Acaso la tienes ? No, la realidad de las que si lo tienen, es tener que lidiar con Bugs que llevan desde hace 1 año y sin corregir, todos los updates han sido para actualizar el parches pero no para solucionar las incidencias que hace meses se llevan reportando en la página oficial de realme.

No, no van actualizar absolutamente nada, es como cuando decías que los bq iban actualizar y 3 años después seguían en la misma versión, el mismo deja vü tiene esta intervención :risitas:

Tu estás limpiando la marca con una noticia de hace casi año y medio.

La realidad es esta :

https://c.realme.com/in/post-details/1573180095227531264

El kabreo monumental de la gente que tiene esta tablet y las MENTIRAS de realme en la actualización que nunca se llevará acabó y de la basura de software que tenemos actualmente, como yo mucha gente que postea en la página oficial.

¿Dé qué historias hablas de limpiezas y preocupaciones?

Tampoco sé de qué hablas de bq ni que pinta tiene en dicha consulta.

Yo acepto mi error, la noticia se actualizó en este año y simplemente me confundí por un dígito, baja esos humos, dejo constancia de la noticia para que se vea el contraste y el mal hacer de Realme con este dispositivo.

carapapa
04/04/23, 08:22:38

Yo acepto mi error, la noticia se actualizó en este año y simplemente me confundí por un dígito, baja esos humos, dejo constancia de la noticia para que se vea el contraste y el mal hacer de Realme con este dispositivo.¿Bq? Has mentado al demonio!!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Johny1979
04/04/23, 08:26:32

Yo acepto mi error, la noticia se actualizó en este año y simplemente me confundí por un dígito, baja esos humos, dejo constancia de la noticia para que se vea el contraste y el mal hacer de Realme con este dispositivo.

Ok, yo también edito mi cita.

De todas formas vuelvo a incidir, hubo rectificación a los 2 días de la noticia que acabas de linkear, posteriormente sacaron otro comunicado diciendo que si iban actualizar la tablet me imagino que por la presión en las redes sociales y para no dejar al pie de los caballos un producto que acababa de salir al mercado a fin de no perjudicar las ventas y la mala imagen de cara a sus potenciales compradores.

La tablet ha sido un desastre, pero no sólo por las mentiras de realme en cuanto a soporte sino la dejadez en el software dejando fallos garrafales sin corregir que aún persisten en la actualidad.

Resident_
04/04/23, 15:11:00
Pues a mi este hilo también me estaba recordando a BQ XD Realme, la nueva BQ

user00
04/04/23, 18:30:13
Al final se ha dicho mucho mucho mucho, si quieres tablet tira por apple.

Un saludo.

migel77
20/07/23, 12:29:44
Hola tras mucho leer por foros de lo desastre que es realme con esta tablet, creo que podemos tener un pequeño hilo de esperanza pues están anunciando la realme pad 2 y me gustaría pensar que la actualizarán, ya se que parece iluso.
Un saludo y a ver si tenemos suerte.
Pd: a día de hoy si no actualizan la tablet realme es peor que bq y por supuesto que como no me regalen algo de ellos por mí como si no existen