Ver la Versión Completa : Google da por concluida la reforma del Android Market, ¿ha mejorado lo suficiente?
jorge_kai
23/12/10, 20:26:33
http://www.androidsis.com/google-da-por-concluida-la-reforma-del-android-market-%C2%BFha-mejorado-lo-suficiente/
Fonsinho
23/12/10, 21:08:32
Lo único que creo es que peor que antes no puede estar jaja.
A ver cuando tenga el móvil que me parece xD
DavidGL
23/12/10, 21:10:43
Éste nuevo Market, estéticamente es muy bonito, pero pierde funcionalidad al tener el carrusel tan grande 1/2 pantalla pràcticamente. Y luego, el botón de actualizar todo...
Soy sólo yo o ha desaparecido? :facepalm:
Jinderox
23/12/10, 23:30:57
Demasiados efectos para ver programas y descargarlos si te interesan.
Éste nuevo Market, estéticamente es muy bonito, pero pierde funcionalidad al tener el carrusel tan grande 1/2 pantalla pràcticamente. Y luego, el botón de actualizar todo...
Soy sólo yo o ha desaparecido? :facepalm:
+1
Sent from my HTC Desire
pmaicas
25/12/10, 12:40:18
La comunicación del usuario con el desarrollador de cara a reportar problemas sigue siendo prácticamente nula cosa que debía de tener casi un canal directo entre ambas partes.
Yo veo la direccion email del desarrollador incluso de las aplicaciones que no he descargado. Pulsando sobre él se abre el programa de correo y puedo enviarle un mensaje. Y esto antes tambien era así.
Más cierto me parecería decir que los usuarios a veces escriben en los comentarios cosas que deberían escribir enviando un correo al desarrollador, dejando así a este imposibilitado para responderles. Quizá habria que permitir al desarrollador 'replicar' los comentarios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.