Ver la Versión Completa : Netflix se plantea sacar un capítulo por semana para las nuevas series
jorge_kai
10/09/22, 22:53:57
Netflix se plantea sacar un capítulo por semana para las nuevas series
https://static.htcmania.com/Netflix-Teknofilo-1000x664-10092022-27430-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"Según el analista Michael Nathanson, Netflix podría abandonar su modelo actual de sacar todos los capítulos de golpe para las nuevas series, con el fin de asegurarse de que la reciente caída en el número de suscriptores sea sólo un bache. La noticia procede del boletín «What I’m Hearing» de Puck News, que habla sobre los cambios que se están produciendo dentro de Netflix, desde la reducción de departamentos hasta la inminente adopción de una suscripción con publicidad. Algunas series recientes — como Ozark y Stranger Things — han experimentado con un enfoque más gradual, lanzando los episodios en lotes."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/netflix-se-plantea-sacar-un-capitulo-por-semana-para-las-nuevas-series/)
jorge_kai
10/09/22, 22:54:09
https://www.teknofilo.com/netflix-se-plantea-sacar-un-capitulo-por-semana-para-las-nuevas-series/
https://www.teknofilo.com/netflix-se-plantea-sacar-un-capitulo-por-semana-para-las-nuevas-series/
xmigoll
10/09/22, 23:39:47
Así la gente también saldrá más y no estará todo el día enganchado a la caja boba.
SAMURAI1973
11/09/22, 00:00:19
Buenas noches.
Pues me parece buena idea.
Saludos, compañeros.
jcontanaya
11/09/22, 01:43:21
Pues a mí me gusta más el planteamiento inicial, y tú te distribuyes el tiempo para verla, como si quieres darte un maratón "loco"...pero para gustos los colores XD
DeeLuXe
11/09/22, 02:39:25
Que buena tele tienes Teknofilo con el deco de movistar ahí a la derecha. :risitas:
robertron
11/09/22, 09:17:42
Bueno, quien quiera por la temporada de alguna serie, espera a que salga entera, paga el mes y la ve. Hecha la ley hecha la trampa
lovechii
11/09/22, 09:19:55
No tiene ni idea el teknofilo XD
Una serie que duren en el tiempo mantiene mas interés que una que se puede ver en una noche. Si cada semana tienes un TT en twitter la serie se hará mucho mas famosa. Si después de cada capitulo, la gente habla de que ha pasado y que pasara. etc.
Las series que te ves de un atracón al final no se disfrutan lo mismo.
La parte monetaria creo que es lo de menos.
La gente tiene Netflix para ver el contenido que quiera, en el momento que quiera y las veces que quiera. Para tener que esperar a las nueve y media del sábado, te venga bien o mal, ya está la televisión.
Es lo único bueno de Netflix. Cada cual se dosifica como quiere. Pero tener que estar meses para ver una temporada de por ejemplo 10 capítulos? O como HBO, el padrino de Harlem, que había semanas que ni tenías capítulo, pues lo mismo te cansas.
igual_l
11/09/22, 10:11:23
Hbo , Amazon prime y Disney + lo están haciendo así de siempre , nadie se queja y de hecho Disney le está recortando usuarios a pasos agigantados con capitulo semanal .
Aunque todas estas son mucho más baratas , si netflix quiere hacer lo mismo a lo mejor tiene que bajar precio también por qué ya no habría nada que la diferenciase de la competencia .
miguelm3
11/09/22, 10:57:03
No entiendo por qué limitar las opciones y libertad del usuario.
Al que le parezca más interesante ver un capítulo por semana, pues que lo haga. El que se quiera ver una temporada del tirón, pues también. Para algo es un servicio a la carta.
trekyto
11/09/22, 12:27:00
Lo que se está planteando es que me borre si hace eso automáticamente ne doy de baja y no creo que vaya a ser el único.
Teknofilo
11/09/22, 12:59:58
Que buena tele tienes Teknofilo con el deco de movistar ahí a la derecha. :risitas:
Una LG OLED de 65” de 2017 que se ve de fábula.
Lo que ves de Movistar es el router de O2, aunque está en modo bridge conectado a un router ASUS. El router de O2 se petaba con tantos cacharros conectados (unos 70-80) cuando le pedían IP todos a la vez tras un reinicio…
DeeLuXe
11/09/22, 13:50:21
Lo que ves de Movistar es el router de O2, aunque está en modo bridge conectado a un router ASUS. El router de O2 se petaba con tantos cacharros conectados (unos 70-80) cuando le pedían IP todos a la vez tras un reinicio…
No parece de 65", creía que era más pequeña.
Así tengo yo también el router de la compañía, en modo brigde, con un buen Asus administrando el Wifi, el Samba...
Se plantean de todo, menos, lo mismo, es la calidad de lo que se emite. Pero eso implicaría que son ellos los responsables, y por ahí no pasa nadie, ni nada, por admitir eso.
¿Cómo es que conectas tantos dispositivos? ¿Tienes una casa domótica?
Teknofilo
11/09/22, 17:01:30
¿Cómo es que conectas tantos dispositivos? ¿Tienes una casa domótica?
Si, es un chalet y tengo puntos de acceso repartidnos por toda la casa y multitud de cámaras, sensores, altavoces inteligentes, móviles, tablets, etc
Aquí cuento como hice la instalación: https://www.teknofilo.com/como-llevar-wifi-a-toda-una-casa/
En este mismo instante hay 10 puntos de acceso, 69 dispositivos por Wifi y unos pocos por cable.
Arcano_
11/09/22, 18:26:45
Si, es un chalet y tengo puntos de acceso repartidnos por toda la casa y multitud de cámaras, sensores, altavoces inteligentes, móviles, tablets, etc
Aquí cuento como hice la instalación: https://www.teknofilo.com/como-llevar-wifi-a-toda-una-casa/
En este mismo instante hay 10 puntos de acceso, 69 dispositivos por Wifi y unos pocos por cable.
Impresionante instalación. Voy a echarle un vistazo a esos equipos de TP-Link, porque mi red mallada basada en Asus me está dando algunos problemas.
juanlufer
11/09/22, 18:35:23
Ese planteamiento del capítulo semanal es una basura
Teknofilo
11/09/22, 18:44:17
Impresionante instalación. Voy a echarle un vistazo a esos equipos de TP-Link, porque mi red mallada basada en Asus me está dando algunos problemas.
Cableé todas las habitaciones aprovechando las canalizaciones para el cable de antena de televisión y el teléfono, así que no he tenido que recurrir a tecnología mesh. Todos los puntos de acceso están cableados y acaban en un switch PoE que además de conectividad les da energía.
DeeLuXe
11/09/22, 21:13:32
Tienes más seguridad que la Casa Blanca.
¿El búnker antiaéreo te lo has construido o ya venía con el chalet? :risitas::risitas:
https://i.pinimg.com/originals/9e/9b/04/9e9b04c6362578657e127344c5aa9d93.jpg
Teknofilo
11/09/22, 21:40:04
Tienes más seguridad que la Casa Blanca.
¿El búnker antiaéreo te lo has construido o ya venía con el chalet? :risitas::risitas:
https://i.pinimg.com/originals/9e/9b/04/9e9b04c6362578657e127344c5aa9d93.jpg
No me des ideas :-D
ovejanegra15
12/09/22, 11:48:59
NetFlix imponiendo horarios. Nah! Prefiero que lo pongan todo entero. Cada uno que decida si quiere hacer maratón o no ''somo Mayorcitos'' y nose...para eso pagas ''digo yo''. Y si hay un día de estos que llueve y no apetece salir? Sinceramente si quiero ver un capitulo solamente para eso hay otras apps que los ofrecen ''gratis o mejor precio'' o la tv convencional.
Esto me huele a estrategia viewers y usuarios para que no se den de baja.
Nada, yo me he di de baja hace tiempo, demasiado WOKE hay. Cuando empiecen a ofrecer series imparciales, no politizadas ni reivindicativas y guiones mas profesionales entonces lo volveré a contratar.
DeeLuXe
12/09/22, 13:58:32
Es que es eso, lo que no quieren es que la gente se suscriba en el momento de lanzar una serie completa, que la vean, y al mes darse de baja.
De esta forma, 'fidelizan' al suscriptor; si comienza una serie, tendrá que estar varios meses suscrito hasta verla por completo.
mataespesa
12/09/22, 14:42:03
De esta forma, 'fidelizan' al suscriptor; si comienza una serie, tendrá que estar varios meses suscrito hasta verla por completo.
O se dan de baja y esperan a darse de nuevo de alta cuando esté completa.
Es lo que yo haría, por lo menos.
DeeLuXe
12/09/22, 14:45:05
Pero cuando esté completa te sacan otra y... el círculo vuelve a empezar. La razón de hacerlo así es buscar la fidelización.
tecnoadicto78
12/09/22, 15:52:57
Es una opción, pero corres el riesgo de comerte spoilers si esperas igual 2 meses a que acabe de emitirse la temporada completa.
Pero cuando esté completa te sacan otra y... el círculo vuelve a empezar. La razón de hacerlo así es buscar la fidelización.
Sí, pero si te planificas bien, igual pagando sólo 2 o 3 meses te puedes ver la mayoría de series, por ejemplo te suscribes en octubre o noviembre hasta final de año y puedes ver completas todas las que hayan ido estrenando desde principios de año, y luego te vuelves a dar de baja.
xmigoll
12/09/22, 16:05:34
Es una opción, pero corres el riesgo de comerte spoilers si esperas igual 2 meses a que acabe de emitirse la temporada completa.Ese es el verdadero problema. Hay mucho subnormal suelto que cree que debe decir a los 4 vientos la trama de la película o serie y su final. Pero no sé lo hagas tú a ellos.
Parece que hoy es el día de las anécdotas. Me pasó una vez algo parecido con un película de sean connery en la que hacía de rey Arturo en el cine Ortega de Palencia.
Casi le apaleamos a un subnormal entre tres porque se empeñó a salir del cine contando el final.
jorge_kai
12/09/22, 16:29:39
Yo seré tradicional... lo de un capítulo por semana no lo veo tan mal. Te pasas más tiempo con hype, leyendo y viendo cosas relacionadas con la serie. Lo de darse un atracón de 20 capítulos en un fin de semana no puede ser sano!
xmigoll
12/09/22, 16:42:28
En .i caso con los anillos de poder voy a esperar tres semanas y me veré tres episodios seguidos. Pero es que entiendo perfectamente que si quieres un modelo sostenible es imposible mantenerlo, entregando una serie en el mismo día. Así a Cholón.
Después se suben los precios porque no es algo sostenible y nos quejamos.
Si, ya sé que en princio el modelo que vendían es así pero ahora tienen que adaptarse. Si no al hoyo.
Qué chulada de instalación. No sabía que existiese un aparato como el TP-Link EAP230-Wall. Es posible que me plantee poner uno de esos en el futuro. Gracias por compartirlo
qkl dficuj pn0 89y
12/09/22, 18:12:57
NetFlix imponiendo horarios. Nah! Prefiero que lo pongan todo entero. Cada uno que decida si quiere hacer maratón o no ''somo Mayorcitos'' y nose...para eso pagas ''digo yo''. Y si hay un día de estos que llueve y no apetece salir? Sinceramente si quiero ver un capitulo solamente para eso hay otras apps que los ofrecen ''gratis o mejor precio'' o la tv convencional.
Nada, yo me he di de baja hace tiempo, demasiado WOKE hay. Cuando empiecen a ofrecer series imparciales, no politizadas ni reivindicativas y guiones mas profesionales entonces lo volveré a contratar.
Nadie te impide esperar a que la series este completa y ver todo en un día.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.