Ver la Versión Completa : Movil por 220€ que haga buenas fotos
Buenas, un amigo me pide que le recomiende un movil que haga buenas fotos con un presupuesto de 220€. Hace muchisimas fotos de todo tipo sobre todo familiares y para redes sociales.
Me dice que está entre el Redmi Note 11 y el POCO M5S
No juega nada.
Gracias
da2010lleida
10/09/22, 13:26:31
Había también un Motorola que está bien y ronda este presupuesto,mira Samsung y realme
Deadmau.5
10/09/22, 20:34:59
Buenas, un amigo me pide que le recomiende un movil que haga buenas fotos con un presupuesto de 220€. Hace muchisimas fotos de todo tipo sobre todo familiares y para redes sociales.
Me dice que está entre el Redmi Note 11 y el POCO M5S
No juega nada.
Gracias
Buenas compi, tiene que ser nuevo sí o sí o se vale seminuevo (con su garantía y factura) ?? Porque por 220-230€ tienes un Samsung A52s impoluto con su factura y garantía.
Es que por 220€ y nuevo, ninguno te va a hacer buenas fotos. Si eso aceptables para un usuario normalito, pero si dices que le encanta hacer fotos a todo y las quiere con calidad... el A52s sin ser la panacea es más que solvente.
Si también barajaría usado usado (que no seminuevo) hay un abanico, pero claro no es lo mismo. Ya me dices, en base a tu respuesta te puedemos decir uno u otro. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.