PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Alguien lo a comprado desde la web con recogida en Maquinista o Passeig De Gracia ?

PareceUnaAvispa
09/09/22, 17:39:06
Buenas tardes, llevo desde las 14h intentando comprar el nuevo iPhone desde la web de Apple y no hay manera.

Alguien lo compró con entrega en Maquinista o Passeig De Gracia para el día 16 de Septiembre ?

El envío a casa me dice 30 Octubre….

Mydu
09/09/22, 21:18:13
Yo lo he comprado a las 14.10h con recogida en Pg Gracia el 16. He tenido que hacer la operación dos veces porque la primera vez me daba error pero la segunda ha salido bien.

PareceUnaAvispa
09/09/22, 23:18:29
Gracias, pues yo llevo toda la tarde/noche y al final a sido imposible, ahora me dice en la web que ya no hay disponibilidad en ninguna de las 2 tiendas de barcelona.

Probaré suerte mañana a ver qué tal, si no me tocara hacer cola el viernes…

Jordi70
12/09/22, 08:03:54
Buenas tardes, llevo desde las 14h intentando comprar el nuevo iPhone desde la web de Apple y no hay manera.

Alguien lo compró con entrega en Maquinista o Passeig De Gracia para el día 16 de Septiembre ?

El envío a casa me dice 30 Octubre….

Buenas, si, a mi al principio también me daban para entrega en casa a mediados de Octubre pero, lo cancele, si vas chequeando las tiendas más cercanas al final lo podrás comprar el día de salida, siempre hay anulaciones de reservas, yo lo recojo el día 16 a las 9:30 en la Apple de Paseo de Gracia.