Ver la Versión Completa : iPhone 15: Los primeros rumores sobre los próximos iPhone ya están aquí
Noticias
09/09/22, 13:00:30
iPhone 15: Los primeros rumores sobre los próximos iPhone ya están aquí
https://static.htcmania.com/AppleEvent.SEP07Keynote.Tim_Cook.01-1-1000x563-09092022-27402-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"Apple diferenciará aún más sus modelos Pro y no Pro de iPhone, cuando lance los nuevos iPhone 15 y iPhone 15 Pro el próximo año, según el reputado analista de Apple Ming-Chi Kuo. En una serie de tuits, afirma que una mayor diferenciación de la familia iPhone aumentará las ventas de los modelos «Pro». Para ello, Kuo afirma que «Apple también comenzará a crear una diferenciación entre el iPhone 15 Pro Max y el iPhone 15 Pro», utilizando una «estrategia de segmentación de productos precisa para generar más ventas / beneficios en un mercado maduro.» Esta diferenciación se produciría presumiblemente dando a los dispositivos individuales de la línea del iPhone 15 diferentes características, proporcionando más razones para vender los modelos de iPhone más caros del próximo año. Actualmente, las únicas características diferenciadoras entre el iPhone 14 y 14 Plus, y entre el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, son el tamaño de la pantalla y la duración de la batería."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/iphone-15-los-primeros-rumores-sobre-los-proximos-iphone-ya-estan-aqui/)
Noticias
09/09/22, 13:00:30
https://www.teknofilo.com/iphone-15-los-primeros-rumores-sobre-los-proximos-iphone-ya-estan-aqui/
https://www.teknofilo.com/iphone-15-los-primeros-rumores-sobre-los-proximos-iphone-ya-estan-aqui/
carapapa
09/09/22, 13:19:25
Esto parece Apple manía. Ya mismo hablamos de las aventuras amorosas de Tim
santinhos
09/09/22, 13:45:49
1600€ si quieres un teleobjetivo el año que viene. Claro que sí.
apriliars3
09/09/22, 14:07:17
Igual que el 14 Pro.
MrRaines
09/09/22, 14:25:49
Yo alucino.
Del 17 aún no hay rumores, pero creo que empiezan la semana que viene.
dombate
09/09/22, 14:29:37
Hablar por hablar sencillamente
Toretto
09/09/22, 16:12:01
Pillo sitio ya que me interesa el 15 Pro Max 2023 ya que tocaría “cambio de diseño/tamaño/materiales” después de los 12/13/14 6.7” con chasis plano de acero…
Heredando lo bueno del actual 14 Pro Max, sólo con que aumenten la pantalla hasta las “7” y consigan bajar de los 200g de peso gracias a eliminar el acero por titanio u otro material más ligero ya me valdría, no pido más que eso.
Eso si, 1.600€ duelen (y contando con que no vuelvan a subir precios), menos mal que aguantan fácilmente 5-6 años (los 4 primeros años muy buenos, eso si a partir del 4º año ya más lentos por software).
AguilaN1
09/09/22, 16:14:04
Y el iPhone 20 Pro como lo llevan?
gines jose
09/09/22, 17:40:01
Pillo sitio ya que me interesa el 15 Pro Max 2023 ya que tocaría “cambio de diseño/tamaño/materiales” después de los 12/13/14 6.7” con chasis plano de acero…
Heredando lo bueno del actual 14 Pro Max, sólo con que aumenten la pantalla hasta las “7” y consigan bajar de los 200g de peso gracias a eliminar el acero por titanio u otro material más ligero ya me valdría, no pido más que eso.
Eso si, 1.600€ duelen (y contando con que no vuelvan a subir precios), menos mal que aguantan fácilmente 5-6 años (los 4 primeros años muy buenos, eso si a partir del 4º año ya más lentos por software).
¿Estás seguro? Porque le gusta mucho estirar el chicle y viendo las pocas reservas que se están haciendo…(acabo de entrar a por un pro 256 y me daban para mitad de octubre).
lovechii
09/09/22, 18:12:29
Estos articulos son los mejores, calidad total. Luego escribo yo otro con mi bola de cristal.
Toretto
09/09/22, 18:21:37
¿Estás seguro? Porque le gusta mucho estirar el chicle y viendo las pocas reservas que se están haciendo…(acabo de entrar a por un pro 256 y me daban para mitad de octubre).
A tenor de los antecedentes si: iPhone X/XS/11 (5.8”-6.5” con chasis redondo de acero) —> 12/13/14 (6.1”-6.7” con chasis plano de acero) —> 15 (¿6.3”-6.9” con chasis de titanio?).
Sea como fuere a mi me interesa renovar sólo con el cambio de diseño completo (tamaño/pantalla/materiales…) y no con los “restylings” de Big Notch (12)/Notch Small(13)/Notch Island (14) ya que al fin y al cabo sigue siendo el mismo diseño con 6.1”-6.7” con chasis plano de acero…
El 14 Pro Max de este año me gusta, no lo voy a negar, pero el año que viene toca cambio “gordo” (véanse las comillas) y no “restyling”, por lo que me jodería mucho pagar 1.600€ por un 14 Pro Max 256GB y el año viene salga el 15 Pro Max heredando lo bueno del 14 Pro Max pero con todo lo nuevo y mejorado para otros 3 años/generaciones más…
Ahora que me he hecho amijo del tamaño Max, mientras quepa en el bolsillo lo quiero cuando más grande (pantalla) mejor. Ah y otro tema es imagínate si al cambiar el diseño aprovechan y le meten USB-C al iPhone 15, porque ya hasta los iPad básicos lo tienen y con la normativa europea ya al límite fecha quizá ya lo metan de una vez [emoji1696]
A tenor de los antecedentes si: iPhone X/XS/11 (5.8”-6.5” con chasis redondo de acero) —> 12/13/14 (6.1”-6.7” con chasis plano de acero) —> 15 (¿6.3”-6.9” con chasis de titanio?).
Sea como fuere a mi me interesa renovar sólo con el cambio de diseño completo (tamaño/pantalla/materiales…) y no con los “restylings” de Big Notch (12)/Notch Small(13)/Notch Island (14) ya que al fin y al cabo sigue siendo el mismo diseño con 6.1”-6.7” con chasis plano de acero…
El 14 Pro Max de este año me gusta, no lo voy a negar, pero el año que viene toca cambio “gordo” (véanse las comillas) y no “restyling”, por lo que me jodería mucho pagar 1.600€ por un 14 Pro Max 256GB y el año viene salga el 15 Pro Max heredando lo bueno del 14 Pro Max pero con todo lo nuevo y mejorado para otros 3 años/generaciones más…
Ahora que me he hecho amijo del tamaño Max, mientras quepa en el bolsillo lo quiero cuando más grande (pantalla) mejor. Ah y otro tema es imagínate si al cambiar el diseño aprovechan y le meten USB-C al iPhone 15, porque ya hasta los iPad básicos lo tienen y con la normativa europea ya al límite fecha quizá ya lo metan de una vez [emoji1696]
Pues yo lo veo totalmente diferente. Si hubiesen sacado el notch "partido" como se especulaba, probablemente en el 15 se lo hubiesen cargado. Pero con la chorrada del notch+Dynamic Island, se vienen años de aguantar semejante porqueria en los dispositivos apple. Queda notch para tiempo, ese es su nuevo rediseño "revolucionario".
PD: Que sigan saliendo rumores que solo aciertan 1 de 100.
maikel7505
09/09/22, 18:45:34
Pues yo lo veo totalmente diferente. Si hubiesen sacado el notch "partido" como se especulaba, probablemente en el 15 se lo hubiesen cargado. Pero con la chorrada del notch+Dynamic Island, se vienen años de aguantar semejante porqueria en los dispositivos apple. Queda notch para tiempo, ese es su nuevo rediseño "revolucionario".
PD: Que sigan saliendo rumores que solo aciertan 1 de 100.
Tenemos Dynamic Island para los próximos 10 años, eso seguro y los bordes volverán a ser planos , no van a cambiar eso ahora. El año próximo la novedad será la cámara periscópica , USB-C y el procesador más eficiente en un iPhone creado hasta la fecha, como siempre vamos [emoji23]
Toretto
09/09/22, 19:04:37
El Notch es lo que dije hace años en el otro foro, al igual que el “Home” se tirará 10 años pero a los 5 años “restyling” como pasó en el Home que luego fue Touch ID y ahora en el Notch (2017) que en 2022 (5 años) ahora es Dynamic Island, así que pueden ser otros 5 años de este “Notch peninsular”.
La verdad me gusta este Dynamic Island y tampoco me parecería mal tenerlo 5 años como los hemos tenido con el Notch… Sólo espero y deseo que el año que viene aumenten tamaño, cambien el acero por otro material también premium pero más ligero y a poder ser con USB-C.
guilleegtc
09/09/22, 23:07:46
Por el título, pensaba que estaba en un hilo de forocoches
maikel7505
10/09/22, 00:21:40
El Notch es lo que dije hace años en el otro foro, al igual que el “Home” se tirará 10 años pero a los 5 años “restyling” como pasó en el Home que luego fue Touch ID y ahora en el Notch (2017) que en 2022 (5 años) ahora es Dynamic Island, así que pueden ser otros 5 años de este “Notch peninsular”.
La verdad me gusta este Dynamic Island y tampoco me parecería mal tenerlo 5 años como los hemos tenido con el Notch… Sólo espero y deseo que el año que viene aumenten tamaño, cambien el acero por otro material también premium pero más ligero y a poder ser con USB-C.
Más tamaño ? Pero si siempre has dicho que te gustaba el pequeño porque en los pantalones se te hacía demasiado grande .
Yo siempre he sido de Plus, menos el año del X que solo sacaron el modelo pequeño.
Tengo muchas ganas de renovar este año pero el precio empieza a picar, igualmente me voy a dar unos días para reflexionar que hay que darse algún capricho de vez en cuando y no va a ser todo trabajar para pagar facturas …
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.