PDA

Ver la Versión Completa : Googleparty24

__Dava__
09/09/22, 09:05:25
Buenos días, para el que no esté al tanto, hoy es día de oferta en Google, con el código promocional queda el 6a en 368€, un precio de categoría..

MacGyver_93
09/09/22, 12:22:40
Me uno a filas. Justo el POCO F2 se me ha estropeado, me ha dejado de cargar en cosa de pocos días, y mientras me lo miran, como necesito un teléfono para trabajar, he aprovechado y me he pillado un Pixel 6a con el descuento del 20%. Desde el Nexus 5 que no tengo un equipo de Google. Vamos a ver que tal va el bicho ;-)

__Dava__
09/09/22, 12:35:37
Me uno a filas. Justo el POCO F2 se me ha estropeado, me ha dejado de cargar en cosa de pocos días, y mientras me lo miran, como necesito un teléfono para trabajar, he aprovechado y me he pillado un Pixel 6a. Desde el Nexus 5 que no tengo un equipo de Google. Vamos a ver que tal el equipo ;-)

Buena compra MacGyver, pásate por el hilo que hablan muy bien de el.

A disfrutarlo

varoyzf
09/09/22, 13:14:36
Me uno a filas. Justo el POCO F2 se me ha estropeado, me ha dejado de cargar en cosa de pocos días, y mientras me lo miran, como necesito un teléfono para trabajar, he aprovechado y me he pillado un Pixel 6a. Desde el Nexus 5 que no tengo un equipo de Google. Vamos a ver que tal va el bicho ;-)
Yo también me he comprado el pixel 6a aprovechando esta oferta y, al igual que tu, mi último teléfono de Google fue mi queridísimo Nexus 5. Aprendí muchísimo con ese teléfono y me hace mucha ilusión volver al ecosistema Google :D

keitron
09/09/22, 13:19:45
edito: nada nada, con los nervios no vi lo de aplicar código promocional... :risitas:
me uno al club del 6a, deseando que llegue...

Buenas, no consigo ver donde hay que meter el código, ayer me pasaba lo mismo. Ya tengo tarjetas de credito añadidas y cuando le doy a finalizar compra no sale ningún sitio donde meter el código, directamente hace el pago. ¿sabéis como puedo hacerlo?

__Dava__
09/09/22, 13:26:02
edito: nada nada, con los nervios no vi lo de aplicar código promocional... :risitas:

Buenas, no consigo ver donde hay que meter el código, ayer me pasaba lo mismo. Ya tengo tarjetas de credito añadidas y cuando le doy a finalizar compra no sale ningún sitio donde meter el código, directamente hace el pago. ¿sabéis como puedo hacerlo?

Justo debajo de las tarjetas, viene una linea de texto azul, "introduce tu código promocional"

Ponlo y dale a aplicar, hara un refresco de pantalla y ya te marcara el dto.

vanpopel
09/09/22, 13:27:07

Es en la pagina que sale al darle a finalizar compra, antes de hacer el pago, que es el último paso. En la parte de la izquierda de la página hay un campo Añadir código promocional.

Tomasy
09/09/22, 14:17:01
Hola compis! A mí señora se le ha averiado su Redmi note 7 y estoy entre cogerle este con la oferta o el a53, por 230€
Lo usa básicamente para redes sociales y navegar por internet.
¿Que me decís?

vanpopel
09/09/22, 14:25:50
Hola compis! A mí señora se le ha averiado su Redmi note 7 y estoy entre cogerle este con la oferta o el a53, por 230€
Lo usa básicamente para redes sociales y navegar por internet.
¿Que me decís?

Si es para tu señora mi recomendación es que le compres el que más le guste a ella. xDDD

PaK_HTCmania
09/09/22, 14:34:23
Si es para tu señora mi recomendación es que le compres el que más le guste a ella. xDDD

Jejjeje...

El A53 a ese precio es un chollo..

Pero es claramente inferior al Pixel 6a, excepto por pantalla

__Dava__
09/09/22, 14:59:24
Si es para tu señora mi recomendación es que le compres el que más le guste a ella. xDDDLa experiencia es un grado, no cabe duda!!

__Dava__
09/09/22, 17:54:04

Yo también me he comprado el pixel 6a aprovechando esta oferta y, al igual que tu, mi último teléfono de Google fue mi queridísimo Nexus 5. Aprendí muchísimo con ese teléfono y me hace mucha ilusión volver al ecosistema Google :D

Me uno a filas. Justo el POCO F2 se me ha estropeado, me ha dejado de cargar en cosa de pocos días, y mientras me lo miran, como necesito un teléfono para trabajar, he aprovechado y me he pillado un Pixel 6a con el descuento del 20%. Desde el Nexus 5 que no tengo un equipo de Google. Vamos a ver que tal va el bicho ;-)

A los que habéis comprado hoy, que fecha de entrega estimada os marca?

varoyzf
09/09/22, 18:40:50

Dependerá de donde vivas. Yo lo compré ayer por la tarde y esta mañana ya tenía número de seguimiento. Me dicen que estimado llega el 13~14 de septiembre hasta Sevilla

DrF78
09/09/22, 18:40:51

Entre el 13 y el 16 de septiembre, el mío ya lo han enviado según email de Google de las 09:45, al comprarlo 9 horas antes a las 0:46 me indicaba las mismas fechas, el envío es para Barcelona.

luisrp22
09/09/22, 19:10:37
Dependerá de donde vivas. Yo lo compré ayer por la tarde y esta mañana ya tenía número de seguimiento. Me dicen que estimado llega el 13~14 de septiembre hasta Sevilla

Yo igual también para Sevilla y parece que lo envían a través de Francia y después en España no sé.

__Dava__
09/09/22, 19:14:27
Pues para todos igual por lo que veo, esta mañana pedí unos buds pro y misma fecha estimada que vosotros, aunque ya me ha llegado también el mail diciendo que se ha enviado.

Pues ale, a esperar y disfrutar del finde.

Saludos.

user00
09/09/22, 19:46:36
Pregunta habra una oferta mejor el dia 27 por los googleday?????.

Un saludo.

PaK_HTCmania
09/09/22, 20:00:40
Lo dudo... quizá la igualen

gordon07
09/09/22, 20:10:38
Los que lo tenéis comprado en Google, suelen cumplir con el plazo de entrega?

vanpopel
09/09/22, 20:35:22
Los que lo tenéis comprado en Google, suelen cumplir con el plazo de entrega?

Yo lo compré en agosto y me dieron una semana de plazo. Me llegó en 3 días.

Denny Crane
09/09/22, 21:06:58
¿Esto acaba hoy a las 00:00, no?

Creo que me lo voy a comprar en verde y, como muchos aquí, mi último móvil de Google fue el Nexus 5.

Denny Crane
09/09/22, 21:17:47
Pues nada.

Ha caído al final. Hacía 5 años que no me compraba un móvil, qué sensación más rara jaja

hardMoe
09/09/22, 23:22:49
En salvia es precioso, yo lo tengo. Buena elección

keitron
11/09/22, 15:31:08
Pues a mi me han cancelado el pedido, me ha llegado el mail hoy, pone que no se han podido verificar los datos de pago.

El pago se hizo correctamente no hubo problema ningúno y ahora me llega ese mail, valiente mierda...

Les he escrito para ver si me respetan la oferta cuando vuelva a pedirlo, a ver que me responden.

varoyzf
11/09/22, 16:25:20
Pues a mi me han cancelado el pedido, me ha llegado el mail hoy, pone que no se han podido verificar los datos de pago.

El pago se hizo correctamente no hubo problema ningúno y ahora me llega ese mail, valiente mierda...

Les he escrito para ver si me respetan la oferta cuando vuelva a pedirlo, a ver que me responden.

Deberían de respetarte la oferta en mi opinión. Que ellos hayan tardado 3 días en verificar los datos del pago no debería de ser problema tuyo

PaK_HTCmania
11/09/22, 16:34:59
Uf que put....

keitron
11/09/22, 17:07:20
Deberían de respetarte la oferta en mi opinión. Que ellos hayan tardado 3 días en verificar los datos del pago no debería de ser problema tuyo

Eso es lo que yo pienso, el pago se realizó correctamente, el pedido estaba realizado, todo correcto, y ahora me dicen eso... El problema es de ellos no mio, creo que lo respetarán. Supongo que hoy domingo no tendré respuesta, será mañana...

Denny Crane
11/09/22, 18:00:23

Les he escrito para ver si me respetan la oferta cuando vuelva a pedirlo, a ver que me responden.Qué putada, compi.

¿Te salió confirmación de pago de tu banco? Porque si te salió te puedes agarrar a eso también.

keitron
11/09/22, 18:26:59
Qué putada, compi.

¿Te salió confirmación de pago de tu banco? Porque si te salió te puedes agarrar a eso también.

Si, el pago fue bien, como cualquier otro, todo correcto, la verdad es que no entiendo nada. Me lo cobran, pedido realizado, y hoy domingo primero me llega el mail de que se ha cancelado y después me doy cuenta que me han devuelto el importe de 367,2

Muy raro todo.

Denny Crane
11/09/22, 19:10:49
Si, el pago fue bien, como cualquier otro, todo correcto, la verdad es que no entiendo nada. Me lo cobran, pedido realizado, y hoy domingo primero me llega el mail de que se ha cancelado y después me doy cuenta que me han devuelto el importe de 367,2

Muy raro todo.Joe, es rarísimo. Más aún después de confirmarse el pago en el banco. ¿En el e-mail te decía pedido confirmado? Es que es rarísimo.

keitron
11/09/22, 19:15:32
Joe, es rarísimo. Más aún después de confirmarse el pago en el banco. ¿En el e-mail te decía pedido confirmado? Es que es rarísimo.

Claro, tengo el mail de Google de pedido confirmado...

PaK_HTCmania
11/09/22, 19:31:31
Bueno, te puede servir como justificante para que te conserven precio

A ver si hay suerte

keitron
11/09/22, 20:32:11
Ya me han respondido, me han pedido mas datos para confirmar y comprobar...

De respetar la oferta todavía no han dicho nada, dicen que van a necesitar escalar el caso con el departamento superior para ver que ha podido pasar.

Denny Crane
11/09/22, 21:14:54
A ver si todo va bien, compi, y se queda todo en un susto.

Tito3
12/09/22, 08:45:10
Pregunta habra una oferta mejor el dia 27 por los googleday?????.

Un saludo.

yo creía que el google day era el 9. Así el 27 tenemos nuevos descuentos??

Yo quizás me anime con el 6a. Tengo ganas de probarlo...

__Dava__
12/09/22, 09:23:14

De respetar la oferta todavía no han dicho nada, dicen que van a necesitar escalar el caso con el departamento superior para ver que ha podido pasar.

Buenos días, si tienes el mail de confirmación de Google del pedido y las devoluciones y toda la parafernalia, deberían si o si respetar el precio de la oferta, si no a consumo a denunciar rápidamente.

olfutnap
12/09/22, 09:44:18

No te arrepentirás

Tito3
12/09/22, 10:59:21
No te arrepentirás

imagino, tuve el 6 normal y me gustó mucho, este será parecido pero mas pequeño, que es algo que me gusta.

Saludos

Denny Crane
12/09/22, 13:10:32
Creo que se han visto sobrepasados en las ventas el día 9, que han vendido muchísimos más móviles de los que pensaron.

Lo comento porque cuando lo compre, el 9 a las 21:15h, me dieron una fecha de entrega estimada sep 19 - sep 23; acabo de mirar los detalles del envío por si había alguna novedad como que el pedido ya estuviera preparado o incluso enviado y vaya si había novedad, pero la que no me gustaba: me han cambiado la fecha envío siendo la actual fecha estimada entre el 21 sept y el 27 sept.

varoyzf
12/09/22, 13:23:16
Creo que se han visto sobrepasados en las ventas el día 9, que han vendido muchísimos más móviles de los que pensaron.

Lo comento porque cuando lo compre, el 9 a las 21:15h, me dieron una fecha de entrega estimada sep 19 - sep 23; acabo de mirar los detalles del envío por si había alguna novedad como que el pedido ya estuviera preparado o incluso enviado y vaya si había novedad, pero la que no me gustaba: me han cambiado la fecha envío siendo la actual fecha estimada entre el 21 sept y el 27 sept.

Buff totalmente, han tenido que vender bastantes. Bueno pues paciencia y piensa que dentro de lo malo podría haber sido mucho peor, por ejemplo, que se hubiesen quedado sin stock...

dannyzamora
12/09/22, 13:26:34

Lo comento porque cuando lo compre, el 9 a las 21:15h, me dieron una fecha de entrega estimada sep 19 - sep 23; acabo de mirar los detalles del envío por si había alguna novedad como que el pedido ya estuviera preparado o incluso enviado y vaya si había novedad, pero la que no me gustaba: me han cambiado la fecha envío siendo la actual fecha estimada entre el 21 sept y el 27 sept.Pues vaya, siento que te hayan cambiado el plazo de entrega, yo lo pedí a media tarde y me dieron de plazo entre el día 13 y el 14, lo he recibido hoy hace un rato.

Puede que influya dependiendo del color elegido ya que veo que muchos de los de aquí lo pidieron verde o blanco, yo lo pedí en negro, no sé si influirá.

Mucha suerte y ánimo, que no se te retrase mucho.

jativa rojo
12/09/22, 13:56:57
Pues vaya, siento que te hayan cambiado el plazo de entrega, yo lo pedí a media tarde y me dieron de plazo entre el día 13 y el 14, lo he recibido hoy hace un rato.

Puede que influya dependiendo del color elegido ya que veo que muchos de los de aquí lo pidieron verde o blanco, yo lo pedí en negro, no sé si influirá.

Mucha suerte y ánimo, que no se te retrase mucho.

Yo lo pedí sobre más 11 de la mañana en verde y me han dado plazo entre el 14 y 15 de sept. Me sale que lo enviaron el mismo 9, así que ya veremos si lo recibo antes. Entiendo que el verde y el blanco fueron los más pedidos y por eso el retraso.

Phasor
12/09/22, 14:30:58
No es para que os hagáis ilusiones :-) pero suelen venir algo antes que las estimaciones. Supongo que lo hacen para no pillarse los dedos.

Denny Crane
12/09/22, 14:31:04
Gracias compis.

La verdad que tampoco es un drama ni mucho menos, puedo esperar unos días más sin falta. Además, no sé por qué, confío en que llegue antes del plazo que dan. Siempre he sido así de optimista jajaja

Sin duda el color elegido ha tenido que afectar ya que condiciona el stock y quizás están pendientes de recibir más unidades para poder mandarlas a los compradores. No me extrañaría nada y que a los que hemos comprado el verde o blanco nos toque esperar un poco más.

Aprovecharé este tiempo para comprar el pack de protector de pantalla y funda.

dannyzamora
12/09/22, 14:39:56
Gracias compis.

La verdad que tampoco es un drama ni mucho menos, puedo esperar unos días más sin falta. Además, no sé por qué, confío en que llegue antes del plazo que dan. Siempre he sido así de optimista jajaja

Sin duda el color elegido ha tenido que afectar ya que condiciona el stock y quizás están pendientes de recibir más unidades para poder mandarlas a los compradores. No me extrañaría nada y que a los que hemos comprado el verde o blanco nos toque esperar un poco más.

Aprovecharé este tiempo para comprar el pack de protector de pantalla y funda.Bueno, si te sirve de consuelo yo no pienso sacarlo de la caja hasta dentro de un par de días cuando me lleguen el protector y la funda jajajajaja

despotars
12/09/22, 14:50:51
Buenas! Sigue el descuento? Lo he intentado usar pero no me funcionó, no me digas que llego tarde que me quería comprar el Pixel 6a

Denny Crane
12/09/22, 14:53:01
Bueno, si te sirve de consuelo yo no pienso sacarlo de la caja hasta dentro de un par de días cuando me lleguen el protector y la funda jajajajajaJajaja te entiendo perfectamente porque mi intención va a ser la misma, no sacarlo hasta tener protector y funda. Así que aprovecharé estos días de más para volverme un poco loco buscando las mejores opciones para proteger pero sin perder la estética del móvil.

Denny Crane
12/09/22, 14:53:27
Buenas! Sigue el descuento? Lo he intentado usar pero no me funcionó, no me digas que llego tarde que me quería comprar el Pixel 6aLlegas muy tarde, compi. Ma oferta acabó el viernes, día 9, a las 23:59.

despotars
12/09/22, 14:56:46
Llegas muy tarde, compi. Ma oferta acabó el viernes, día 9, a las 23:59.

Lastima! Me lo pillare en Amazon que esta en 400, al menos algo es algo... en fin gracias de todos modos!

user00
12/09/22, 20:26:10

No se sabe este año lo han adelantado pero es raro que el 27 no sacaran algo.

Un saludo.

PaK_HTCmania
12/09/22, 20:46:39
Espérate al 27 a ver si hay ofertas otra vez... que es posible

Y el día 6 presentan las versiones 7, y puede también a ver alguna oferta indirectamente

Denny Crane
13/09/22, 12:12:24

Lo comento porque cuando lo compre, el 9 a las 21:15h, me dieron una fecha de entrega estimada sep 19 - sep 23; acabo de mirar los detalles del envío por si había alguna novedad como que el pedido ya estuviera preparado o incluso enviado y vaya si había novedad, pero la que no me gustaba: me han cambiado la fecha envío siendo la actual fecha estimada entre el 21 sept y el 27 sept.Actualizo, ahora me apetece que la entrega será entre el 19 y 21 de septiembre. El pedido, eso sí, sigue en el primer paso; preparación creo que lo llaman.

__Dava__
13/09/22, 13:36:23
Si es que habéis pedido en tromba, una cuestión, si finalmente sacaran ofertas el 27 y por imaginar aun fuera mas suculenta, cuantas devoluciones tendrán??

keitron
13/09/22, 18:47:18

Buenas, solo para decir que google se ha portado bien con mi caso, me respondieron pidiendo disculpas por lo sucedido y me enviaron un código para volver a comprar el pixel con el mismo descuento. Esta mañana sobre las 7:30 hice el pedido, espero que no haya mas problemas.

__Dava__
13/09/22, 19:47:37
Buenas, solo para decir que google se ha portado bien con mi caso, me respondieron pidiendo disculpas por lo sucedido y me enviaron un código para volver a comprar el pixel con el mismo descuento. Esta mañana sobre las 7:30 hice el pedido, espero que no haya mas problemas.

Perfecto pues, me alegro que hayan solucionado tu problema.

user00
13/09/22, 20:12:06
Si es que habéis pedido en tromba, una cuestión, si finalmente sacaran ofertas el 27 y por imaginar aun fuera mas suculenta, cuantas devoluciones tendrán??

Si salen ofertas seran igual o peor pero vamos si lo ponen a 399€ sigue siendo un buen precio.

Un saludo.

PaK_HTCmania
13/09/22, 20:48:38

Canela

Ahora a sembrar paciencia.. ya verás que merece la pena

Denny Crane
14/09/22, 11:26:58
Buenas, solo para decir que google se ha portado bien con mi caso, me respondieron pidiendo disculpas por lo sucedido y me enviaron un código para volver a comprar el pixel con el mismo descuento. Esta mañana sobre las 7:30 hice el pedido, espero que no haya mas problemas.Estupendo leer esto que comentas, compi. Me alegro mucho.

En mi caso acabo de recibir el email de que el paquete ya está enviado con fecha se entrega 19-21 de septiembre.

Surfi
14/09/22, 11:40:55
A mí también me lo acaban de marcar como enviado (color verde) con fecha de entrega del 19-20. Supongo que llegará incluso antes.

El pedido lo realice a las 8 de la tarde con fecha estimada 19-23 de Septiembre.

gordon07
14/09/22, 12:24:18
Comprado el día 8 por la noche, color verde. El sábado recibí el correo de que lo habían enviado (fecha de entrega 15-16sept), el tracking me marca que está en Vitoria, a ver si hay suerte y lo recibo mañana.

MacGyver_93
14/09/22, 12:33:05
Yo lo tengo pedido desde el 8 por la tarde, me lo enviaron el viernes, pero el tracking que me han dado lleva desde el sábado sin actualizarse (Observaciones : Encaminado en una conexion internacional). Pone que lo lleva Cronopost ¿cómo hacéis para seguirlo por España? En teoría me tendría que llegar entre ayer y hoy.

gordon07
14/09/22, 12:41:23
Yo lo tengo pedido desde el 8 por la tarde, me lo enviaron el viernes, pero el tracking que me han dado lleva desde el sábado sin actualizarse (Observaciones : Encaminado en una conexion internacional). Pone que lo lleva Cronopost ¿cómo hacéis para seguirlo por España? En teoría me tendría que llegar entre ayer y hoy.A mi el tracking me redirige s DHL. Supongo que te saldrá en el correo del envío el número de seguimiento, y metiéndolo en la web de chronopost te aparecerá actualizado.

MacGyver_93
14/09/22, 12:53:32
A mi el tracking me redirige s DHL. Supongo que te saldrá en el correo del envío el número de seguimiento, y metiéndolo en la web de chronopost te aparecerá actualizado.

Si, sí de hecho la información la he sacado de la web de Chronopost, el tema es que no termino tampoco de entender porque me lo envían a través de un servicio de mensajería Francés (estoy en España). Espero que no hayan metido la gamba en Google. Supongo que al pasar a España lo moverá Correos, pero sin seguimiento (ya he intentado a meter el código de seguimiento en su web por si colaba).

vanpopel
14/09/22, 13:07:37
Supongo que el stock en España habrá llegado al límite el Google's day y habrán tenido que tramitar algunos pedidos desde otros países europeos.

MacGyver_93
14/09/22, 13:12:39
Supongo que el stock en España habrá llegado al límite el Google's day y habrán tenido que tramitar algunos pedidos desde otros países europeos.

Puede ser, sí, a ver qué ocurre hoy. Me da un poco de cosa porque lo tengo puesto para que me llegue donde trabajo, pero entre las 14 y las 17 cierro para ir a comer. Ya me fastidiaría que pasara en esas horas.

Denny Crane
14/09/22, 13:47:18
Entiendo que es eso. Tendrán varios centros de distribución por toda Europa y quizás en la sede de España se quedó seca y tiran de sedes que están en otros países. No me preocuparía en un principio por ello; incluso, si estás en la zona noreste de España lo mismo te pilla más cerca el centro de distribución que tengan en Francia que el de España.

Phasor
14/09/22, 13:49:54
Yo cuando lo pedí el 21 de julio en la reserva, me llegó en 28 desde holanda. Así que creo que pillan siempre de diferentes países según disponibilidad.

keitron
14/09/22, 15:03:16
Yo hice el pedido ayer a las 7:30 de la mañana y todavía está en: Aún no se ha enviado...

¿Sabéis cuanto tardará en cambiar de estado?

Que paciencia...

jativa rojo
14/09/22, 16:40:15
Pedido el 9 a las 11 de la mañana en verde. Recibido hoy. Todo perfecto. Ya con protector y todo. Mi novia lo va a disfrutar. Yo con el pixel 6 pro y ella con el pixel 6a jeje

Denny Crane
14/09/22, 16:49:55
Pedido el 9 a las 11 de la mañana en verde. Recibido hoy. Todo perfecto. Ya con protector y todo. Mi novia lo va a disfrutar. Yo con el pixel 6 pro y ella con el pixel 6a jejeEnhorabuena , compi.

¿Qué funda y protector le has cogido?

jativa rojo
14/09/22, 17:05:00
Enhorabuena , compi.

¿Qué funda y protector le has cogido?

Te paso enlaces. De momento con ese cristal el lector de huellas sin fallo.
JETech Protector de Pantalla https://amzn.eu/d/egQyTX0

La funda muy sencilla pero cumple para lo que vale.
https://amzn.eu/d/4KAZUQ1

DrF78
14/09/22, 19:47:41
Entre el 13 y el 16 de septiembre, el mío ya lo han enviado según email de Google de las 09:45, al comprarlo 9 horas antes a las 0:46 me indicaba las mismas fechas, el envío es para Barcelona.

Me autocito para comentar que me ha llegado hoy a las 10:30 a través de DHL (pedazo camión el que había fuera en la calle) desde Holanda, ayer a última hora de la tarde estaba en Vitoria :silbando:, estos Pixel dan más vueltas que un molino!

Lo importante es que han cumplido el plazo, ayer me llegó el protector, funda y cargador PD de Amazon así que lo tengo todo para “montarlo” este finde! :ok:

keitron
15/09/22, 13:19:26
El mio ya se ha enviado, pone que llega entre el 19 y el 22 de septiembre, a ver...

marcgyver
15/09/22, 22:47:56
Yo recibí el mío el día 13 y el 14 ya estaba hecha la solicitud de devolución y hoy 15 se lo han llevado.
Es un buen terminal por los 360€ pero en mi caso o era defectuoso o no entiendo cómo se puede convivir con un lector de huellas tan malo. Cuando conseguí registrar las huellas, cosa que me costó horrores (todo el rato dando error), me desbloqueaba 1 de cada 10 veces siendo optimista. Yo creo que debía ser un móvil defectuoso.
Por lo demás es un buen teléfono. Pantalla muy buena (60 o 120hz me da un poco igual ya que no me paso el día haciendo scroll), sonido más que correcto, motor de vibración muy pero que muy bueno (de los mejores que he probado últimamente), batería muy correcta, la recepción de red muy buena también, cámara bastante buena (aunque se le notan los años al sensor)
Los puntos malos: el lector de huellas, la carga podría ser más rápida o tener inalámbrica

PaK_HTCmania
15/09/22, 22:51:16
Lo actualizaste?

Lo digo porque cuando recibí el mío nuevo, venían con el software de abril...y costaba horrores registrar y hacer funcionar la huella.

Nada que ver ahora con Android 13

Phasor
16/09/22, 08:30:45
Entiendo que es cosa de cada uno, pero devolver un terminal porque no funciona bien la huella cuando hay otros métodos de desbloqueo, pues me cuesta entenderlo. Sobre todo si se está "contento" con las funcionalidades principales del terminal (porque si te da varios problemas a la vez, es más comprensible). Todo esto sin saber si se va a resolver para todo el mundo en alguna actualización...

A mi personalmente lo de la huella me parece como si te compras un coche que abre de tres formas diferentes, y como no abre bien de la forma que tú querrías exactamente, aun con un montón de comodidades y funciones a la hora de conducir (la hora de la verdad), pues entonces lo devuelves xD

De hecho en mi móvil anterior se me jorobó la huella, me acostumbré a otro método y pista.

No sé, yo creo que nos hemos acostumbrado a ciertas cosas y algunas personas no pueden vivir sin ellas, aunque sean "pequeñeces".

Denny Crane
16/09/22, 09:39:15
Yo entiendo al compi.

Habría pedido un reemplazo, eso sí. Pero es normal que si en el móvil no funciona todo bien lo devuelvas porque te lo cobran como si funcionase todo bien.

Denny Crane
16/09/22, 09:43:04
Por cierto, acabo de mirar el tracking de mi pedido y me lo envían desde Holanda.

Phasor
16/09/22, 10:11:38
Bueno, yo no diría que el argumento "te cobran por todo" sea especialmente válido. Porque tienen miles de funciones, y estoy complétamente seguro de que cualquier modelo del mercado falla por alguna parte.

Otro tema es que para cierta gente el desbloqueo sea parte de la "experiencia principal" de un móvil, lo que puede ser discutible.

Denny Crane
16/09/22, 10:47:32
Bueno, yo no diría que el argumento "te cobran por todo" sea especialmente válido. Porque tienen miles de funciones, y estoy complétamente seguro de que cualquier modelo del mercado falla por alguna parte.

Otro tema es que para cierta gente el desbloqueo sea parte de la "experiencia principal" de un móvil, lo que puede ser discutible.

Para nada de acuerdo, compi.

Se está comprando un producto que tiene que ser totalmente funcional en todas las funciones que tenga porque así te lo cobran. No estás comprando un producto con tara que lleva consigo un descuento en el precio por la tara.

Antes has puesto el ejemplo de comprar un coche. Por ejemplo, me compro un coche en el que sólo me monto yo y me encuentro que en las ventanas traseras el botón del elevalunas funciona 1 o 2 veces de 10 que se pulsa. ¿Tendría que ignorarlo porque como yo voy conduciendo, nadie va en los asientos traseros, esos botones no se usan tanto? Yo creo que no, creo que lo que hay que hacer es ir al concesionario y decir: oye, los elevalunas traseros funcionan cuando quieren; arregladlo.

Pues aquí lo mismo, si al compi la huella de desbloqueo le funciona regulinchi -no estamos hablando de que no desbloquee en una décima de milésima de segundo sino de que no desbloquea cuando se pone el dedo- veo normal que se mosquee y quiera ponerle remedio a la problemática. Él ha elegido devolución, yo habría elegido un cambio de unidad si los fallos siguen igual una vez actualizado el software. Pero desde luego no me iba a quedar con una unidad que claramente tiene una función defectuosa por más o menos importante que ésta sea. A lo que no le veo sentido es a comprar un producto nuevo, salido de fábrica, con todos los controles de calidad aprobados, encontrarme con que no funciona una de sus funcionalidades y pasar de ello. Si me lo cobran como nuevo y totalmente funcional es lo que espero.

No sé, compi, es como si abres el paquete del móvil y te encuentras que la parte trasera está marcada y se pasa de ello porque le vas a poner una funda.

Phasor
16/09/22, 11:00:45
Para nada de acuerdo, compi.

Se está comprando un producto que tiene que ser totalmente funcional en todas las funciones que tenga porque así te lo cobran. No estás comprando un producto con tara que lleva consigo un descuento en el precio por la tara.

Antes has puesto el ejemplo de comprar un coche. Por ejemplo, me compro un coche en el que sólo me monto yo y me encuentro que en las ventanas traseras el botón del elevalunas funciona 1 o 2 veces de 10 que se pulsa. ¿Tendría que ignorarlo porque como yo voy conduciendo, nadie va en los asientos traseros, esos botones no se usan tanto? Yo creo que no, creo que lo que hay que hacer es ir al concesionario y decir: oye, los elevalunas traseros funcionan cuando quieren; arregladlo.

Pues aquí lo mismo, si al compi la huella de desbloqueo le funciona regulinchi -no estamos hablando de que no desbloquee en una décima de milésima de segundo sino de que no desbloquea cuando se pone el dedo- veo normal que se mosquee y quiera ponerle remedio a la problemática. Él ha elegido devolución, yo habría elegido un cambio de unidad si los fallos siguen igual una vez actualizado el software. Pero desde luego no me iba a quedar con una unidad que claramente tiene una función defectuosa por más o menos importante que ésta sea. A lo que no le veo sentido es a comprar un producto nuevo, salido de fábrica, con todos los controles de calidad aprobados, encontrarme con que no funciona una de sus funcionalidades y pasar de ello. Si me lo cobran como nuevo y totalmente funcional es lo que espero.

No sé, compi, es como si abres el paquete del móvil y te encuentras que la parte trasera está marcada y se pasa de ello porque le vas a poner una funda.

Partimos de la base de que la huella no es el único método de desbloqueo, es uno de varios. Es decir, el móvil es totalmente funcional. Los elevalunas no puedes abrirlos de ninguna otra manera.

Por eso te digo que es discutible la "necesidad" de algo como un tipo de desbloqueo concreto cuando hay alternativas. No es todo blanco o negro. No es "no funciona una parte totalmente vital del móvil". De hecho, para mi, el desbloqueo de diferentes maneras sobra (que si huella, que si facial...). Las empresas lo han convertido en "necesidad" (desbloquear de una manera determinada), cuando ni de lejos lo es.

Otro tema es que se sepa a ciencia cierta de que es un fallo de unidad y como bien dices, se pueda cambiar por otra. Que no sea un fallo de software que se corrija con actualizaciones (o de hardware), vamos.

Y de cualquier manera, te insisto en que esta frase "ser totalmente funcional en todas las funciones que tenga porque así te lo cobran", no es correcta. Hay miles de funciones en un móvil. ¿Estás complétamente seguro que todas y cada una de ellas funciona perfecta segurísimo en todos los móviles del mercado?

Creo que mejor lo dejamos aquí, puesto que estoy inundando el hilo con opiniones filosóficas xD

Denny Crane
16/09/22, 11:21:56
Partimos de la base de que la huella no es el único método de desbloqueo, es uno de varios. Es decir, el móvil es totalmente funcional. Los elevalunas no puedes abrirlos de ninguna otra manera.

Por eso te digo que es discutible la "necesidad" de algo como un tipo de desbloqueo concreto cuando hay alternativas. No es todo blanco o negro. No es "no funciona una parte totalmente vital del móvil". De hecho, para mi, el desbloqueo de diferentes maneras sobra (que si huella, que si facial...). Las empresas lo han convertido en "necesidad" (desbloquear de una manera determinada), cuando ni de lejos lo es.

Otro tema es que se sepa a ciencia cierta de que es un fallo de unidad y como bien dices, se pueda cambiar por otra. Que no sea un fallo de software que se corrija con actualizaciones (o de hardware), vamos.

Y de cualquier manera, te insisto en que esta frase "ser totalmente funcional en todas las funciones que tenga porque así te lo cobran", no es correcta. Hay miles de funciones en un móvil. ¿Estás complétamente seguro que todas y cada una de ellas funciona perfecta segurísimo en todos los móviles del mercado?

Creo que mejor lo dejamos aquí, puesto que estoy inundando el hilo con opiniones filosóficas xDEn mi opinión que haya otras posibilidades de desbloquear es algo indiferente. Si el móvil tiene un fallo que no debería de tener no tienes que aceptarlo porque se pueda hacer de otra manera o sea una funcionalidad que no use mucho. Diferente es si compro una unidad a precio rebajado porque el desbloqueo de huella está mal, pero esto es un producto nuevo que tendría que ser 100% funcional y sin una macula a nivel estético.

Yo habría pedido otra unidad, el compi la devuelve y se busca otro móvil, y tú te la habrías quedado con la tara. Como dices, cuestión de opiniones.

Phasor
16/09/22, 11:36:58
En mi opinión que haya otras posibilidades de desbloquear es algo indiferente. Si el móvil tiene un fallo que no debería de tener no tienes que aceptarlo porque se pueda hacer de otra manera o sea una funcionalidad que no use mucho. Diferente es si compro una unidad a precio rebajado porque el desbloqueo de huella está mal, pero esto es un producto nuevo que tendría que ser 100% funcional y sin una macula a nivel estético.

Yo habría pedido otra unidad, el compi la devuelve y se busca otro móvil, y tú te la habrías quedado con la tara. Como dices, cuestión de opiniones.

Yo no me habría quedado con la "tara" porque por un lado no me parece tal. Pero por otro, no estamos seguros de si realmente es una "tara" de esa unidad, o es algo que ocurre en los pixel 6a a gente aleatoria, por una serie de circunstancias (problemas del software que se pueden resolver o bien combinación de factores de hard como temperatura, suciedad de dedos, ambiente, que no se pueden resolver).

Si los problemas se pueden resolver por software, es irrelevante el cambio de unidad, porque sin actualizar el mismo (o sin esperar a que salgan actualizaciones) va a seguir con el problema aunque le envíen otra unidad.

Si no se pueden resolver de ninguna manera en el futuro, yo sí me quedaría con el pixel 6a, porque para mi, el desbloqueo específico tiene cero importancia en comparación con las funciones que yo realmente necesito en un móvil.

Machuflay
16/09/22, 11:53:17
Por cierto, acabo de mirar el tracking de mi pedido y me lo envían desde Holanda. Aun le queda viaje. :risitas:

En mi caso de Dublín (Irlanda) a Eindhoven (Países Bajos-Holanda), de allí a Vitoria (ya en España) y a su destino Málaga.

Pedido el día 6 de agosto, según plazo de entrega (DHL) para el día 12 de agosto, pero llego el día 10 de agosto sobre las 19:30 + o -, y todo bien. ;-)

varoyzf
16/09/22, 12:05:04
Yo no me habría quedado con la "tara" porque por un lado no me parece tal. Pero por otro, no estamos seguros de si realmente es una "tara" de esa unidad, o es algo que ocurre en los pixel 6a a gente aleatoria, por una serie de circunstancias (problemas del software que se pueden resolver o bien combinación de factores de hard como temperatura, suciedad de dedos, ambiente, que no se pueden resolver).

Si los problemas se pueden resolver por software, es irrelevante el cambio de unidad, porque sin actualizar el mismo (o sin esperar a que salgan actualizaciones) va a seguir con el problema aunque le envíen otra unidad.

Si no se pueden resolver de ninguna manera en el futuro, yo sí me quedaría con el pixel 6a, porque para mi, el desbloqueo específico tiene cero importancia en comparación con las funciones que yo realmente necesito en un móvil.

No os rayéis con los fallos del lector de huellas que es un problema de software. En la OTA del 5 de septiembre está corregido y es 100% funcional. Llevo el cristal templado de Spigen y funciona correctamente, sin fallos de lectura y desbloqueando únicamente con el dedo registrado (con los demás dedos falla, como es de esperar)

Denny Crane
16/09/22, 12:55:59

Desde el primer mensaje he dejado claro que si el problema persiste una vez actualizado el software porque es sabido que en versiones pasadas de software daba bastantes problemas.

Si una vez actualizado sigue fallando el lector de huellas tiene todo apuntaría a que es un fallo de hardware y eso es una tara. A mí me parece muy bien que el hecho de que un componente del aparato no funcione no lo consideres tara pero es que sigue siendo una tara igualmente porque sigue teniendo un defecto que le baja el valor. Otra cosa diferente es que a ti esa tara no te afecte en la funcionalidad y uso que le des en el día a día, pero no por ello la tara deja de existir.

El compi ha tomado una decisión más drástica de la que habría tomado yo pero si el móvil está actualizado me parece lógico que haya hecho algo en vez de quedarse con un móvil que no funciona como debe.

Aun le queda viaje. :risitas:

En mi caso de Dublín (Irlanda) a Eindhoven (Países Bajos-Holanda), de allí a Vitoria (ya en España) y a su destino Málaga.

Pedido el día 6 de agosto, según plazo de entrega (DHL) para el día 12 de agosto, pero llego el día 10 de agosto sobre las 19:30 + o -, y todo bien. ;-)

El mío al menos se ha ahorrado el viaje de Dublín a Eindhoven y sale directamente desde ahí. Por lo que he leído el viaje parece que va a ser Eindhoven-Sevilla-Cádiz. La fecha estimada de llegada es 19-20 de septiembre, así que creo que el lunes me llegará si llega entre hoy y mañana a Sevilla.

No os rayéis con los fallos del lector de huellas que es un problema de software. En la OTA del 5 de septiembre está corregido y es 100% funcional. Llevo el cristal templado de Spigen y funciona correctamente, sin fallos de lectura y desbloqueando únicamente con el dedo registrado (con los demás dedos falla, como es de esperar)

El compañero no ha dicho si actualizó o no, por lo que no sabremos al 100% si en su caso fue por software o por hardware.

Phasor
16/09/22, 12:59:31
Desde el primer mensaje he dejado claro que si el problema persiste una vez actualizado el software porque es sabido que en versiones pasadas de software daba bastantes problemas.

Si una vez actualizado sigue fallando el lector de huellas tiene todo apuntaría a que es un fallo de hardware y eso es una tara. A mí me parece muy bien que el hecho de que un componente del aparato no funcione no lo consideres tara pero es que sigue siendo una tara igualmente porque sigue teniendo un defecto que le baja el valor. Otra cosa diferente es que a ti esa tara no te afecte en la funcionalidad y uso que le des en el día a día, pero no por ello la tara deja de existir.

El compi ha tomado una decisión más drástica de la que habría tomado yo pero si el móvil está actualizado me parece lógico que haya hecho algo en vez de quedarse con un móvil que no funciona como debe.

...
Ambos hemos dejado clara nuestra postura. Yo solo te digo que todos los móviles del mercado tienen alguna "tara". Perfecto no hay ninguno. Luego es cuestión de prioridades elegir unos u otros. Y no me refiero a prioridad por características, sino a "problemas con alguna cosa concreta".

marcgyver
16/09/22, 17:31:05
Lo primero que hice fue actualizarlo y tengo la sensación que empeoró con Android 13 aunque alguna gente decía que mejoraba un montón. Incluso probé poniéndole un protector de pantalla que ya tenía comprado para este teléfono por si cambiaba algo y daba igual.
No pedí un reemplazo porque creo que, viendo los problemas que se leen, es un problema real y físico del teléfono que quizá unas unidades tienen más que otras.
Este teléfono no tiene sistema alternativo de desbloqueo que no sea poniendo un pin o contraseña. Me parece que nadie teniendo mando a distancia para abrir el coche lo abriría con la llave.
El móvil lo desbloqueas muchas veces al día y este problema es inaceptable. Puedo aceptar otras limitaciones pero esto no.
Al final he cogido un S21 Fe que es un poco más caro y lo siento pero no hay color con el pixel. Si alguien está en duda se lo recomiendo

MacGyver_93
16/09/22, 17:52:23
¡Recibido! Al final el seguimiento me indicó que ayer por la tarde llegó a España y por la noche ya tenía aviso de reparto para hoy. Me tocó el servicio de envío lento, por lo que veo de otros comentarios que lo recibieron antes con otras agencias. Mi envío estuvo parado 3 días, pero bueno, ya está aquí y todo bien :dios:

Las primeras impresiones la verdad que muy bien. Vengo de un POCO F2 pro como teléfono habitual y se nota un montón en la mano el menor peso y diagonal de pantalla. Para mi gusto mucho más cómodo de manejar en la mano. Le he instalado Android 13 y genial. Va como la seda, muy fino en el software. Lo único que de momento no me gusta del todo es el lector de huellas, un poco tiquismiquis con la detección (veo que por aquí arriba en el hilo andáis con lo mismo XD). Le he vuelto a grabar la huella y algo mejor, pero no es como en el POCO que ponga donde ponga el dedo lo pilla. La batería, por lo poco que llevo, de momento tiene pinta de cumplir muy bien. A ver cuando se asiente y tenga un uso diario.

marcgyver
16/09/22, 18:02:19
¡Recibido! Al final el seguimiento me indicó que ayer por la tarde llegó a España y por la noche ya tenía aviso de reparto para hoy. Me tocó el servicio de envío lento, por lo que veo de otros comentarios que lo recibieron antes con otras agencias. Mi envío estuvo parado 3 días, pero bueno, ya está aquí y todo bien :dios:

Las primeras impresiones la verdad que muy bien. Vengo de un POCO F2 pro como teléfono habitual y se nota un montón en la mano el menor peso y diagonal de pantalla. Para mi gusto mucho más cómodo de manejar en la mano. Le he instalado Android 13 y genial. Va como la seda, muy fino en el software. Lo único que de momento no me gusta del todo es el lector de huellas, un poco tiquismiquis con la detección (veo que por aquí arriba en el hilo andáis con lo mismo XD). Le he vuelto a grabar la huella y algo mejor, pero no es como en el POCO que ponga donde ponga el dedo lo pilla. La batería, por lo poco que llevo, de momento tiene pinta de cumplir muy bien. A ver cuando se asiente y tenga un uso diario.Me alegro que ya lo tengas. De verdad es agradable tener móviles un poco más pequeños, que se nos está yendo el tamaño de las manos (me acuerdo cuando compre el Galaxy note original de 5,3". Me decían que estaba loco ;p )
La batería creo que no te defraudará y viniendo de miui estoy seguro que estarás encantado. Espero que solucionen lo del lector algún día.

Phasor
16/09/22, 18:41:40
Ya sé que es irrelevante, pero además de pin y contraseña, el móvil tiene bloqueo por patrón (que es bastante cómodo), así como smartlock : Entre otras cosas, la posibilidad de que esté desbloqueado con un dispositivo cercano, reloj o similar. Así como también por zona o por detección corporal.

También existe la posibilidad de no bloquearlo (hacerlo simplemente con deslizar), como toda la vida. Antes hable con una persona que precisamente me dijo que ni lo tenía bloqueado. Luego hablé con otra y tenía el patrón.

Pa gustos colores.

__Dava__
16/09/22, 19:49:38
Una pregunta, a quien os da problema tenéis una única huella registrada?
En mi caso tengo tres veces la misma, la he ido grabando desde diferentes posiciones del móvil, voy a intentar grabarlo para postear, pero en mis pruebas, funciona desde todos los ángulos en que coloque el móvil.
No es el mas rápido, vale, pero no falla tanto como para desechar el teléfono.

dannyzamora
16/09/22, 21:58:00
Con la última actualización (que ya esta disponible) el problema de la huella ya está completamente solucionado, va como un tiro.

TzXtetriC
16/09/22, 21:58:58
Ahora desbloquea muy rapido despues de la actualizacion de hoy mas los arreglos del sistema. Yo solo tengo 1 huella y todo perfecto.

marcgyver
16/09/22, 22:09:48
Una pregunta, a quien os da problema tenéis una única huella registrada?
En mi caso tengo tres veces la misma, la he ido grabando desde diferentes posiciones del móvil, voy a intentar grabarlo para postear, pero en mis pruebas, funciona desde todos los ángulos en que coloque el móvil.
No es el mas rápido, vale, pero no falla tanto como para desechar el teléfono.Buenas. En mi caso hice varias pruebas. Con 1, con 2, con protector, sin protector, etc. Me costaba horrores incluso escanear la huella para grabarla, para que registrase 1 solo punto tenía que repetir como 10 veces. Me sabe mal no haber grabado un video porque era desesperante (no me acordé del mosqueo que llevaba). Sigo pensando que mi unidad tenía que estar defectuosa pero todo y con eso no quise pedir un reemplazo porque no me fié y lo devolví.

PaK_HTCmania
16/09/22, 22:47:47
La única explicación es que sea por hardware en algunas unidades en concreto.

Yo vengo del S21FE (gran terminal también) y el lector funciona en éste Pixel (en mi unidad) al menos igual de bien ahora en Android 13.

El del Samsung también es lector óptico (no ultrasónico) como el del Pixel.

Con todo sigo prefiriendo los sensores de antaño... tipo Pixel 4a

Denny Crane
16/09/22, 22:52:34
Aquí otro que prefiere un lector clásico como el del Pixel 4 o 5. Menos tecnológicos y guays pero fiables, efectivos y rápidos.

Surfi
19/09/22, 13:43:26
Acabamos de recibir el verde salvia, es muy muy bonito.
Pedido el 9 a las 20:00. Enviado el 14, y recibido hoy 19. El envío ha sido con DHL desde Eindhoven, pasando por Barcelona el Viernes, Vitoria hoy y directamente al destino. A disfrutarlo toca.

Denny Crane
19/09/22, 13:53:41
El mío he mirado esta mañana y el viernes por la noche estaba en Barcelona. En teoría llegaba hoy o mañana, me da que hoy imposible y mañana hasta la tarde no llego a casa.

Denny Crane
19/09/22, 14:23:24
Bueno, pues actualizo porque ahora ya me sale que está en Sevilla así que, en teoría, mañana me tiene que llegar a casa.

Lo malo lo que ya he comentado, llegaré tarde de trabajar y bastante cansado pero habrá que sacar fuerzas para poner el protector de hidrogel antes de tocar nada y hacer las pertinentes pruebas.

varoyzf
19/09/22, 17:11:13
Bueno, pues actualizo porque ahora ya me sale que está en Sevilla así que, en teoría, mañana me tiene que llegar a casa.

Lo malo lo que ya he comentado, llegaré tarde de trabajar y bastante cansado pero habrá que sacar fuerzas para poner el protector de hidrogel antes de tocar nada y hacer las pertinentes pruebas.

Ánimo que en breve lo tienes ahí!

Denny Crane
19/09/22, 17:46:40
Ánimo que en breve lo tienes ahí!Y tan en breve, como que acaba de llegar jaja

Entiendo que los de DHL actualizan tarde el tracking.

Luego lo abriré y lo primero de todo ponerle el protector de pantalla y ya luego encenderlo y disfrutarlo [emoji847][emoji847][emoji847]

PaK_HTCmania
19/09/22, 19:58:28
Ala...ya tienes pa rato jeje

Bradbury78
27/09/22, 09:07:47
Buenasss. ¿ Hoy había ofertas en la web de Google?, por ahora no hay bajada de precios.

Phasor
27/09/22, 09:11:27
Me extraña que haya ofertas hoy. Lo habrían anunciado ayer mismo ya, y no había ni rumores provinientes de google. La oferta anterior fué hace demasiado poco tiempo.

Bradbury78
27/09/22, 09:22:29
También me extrañaba, estaba al acecho de un Pixel 6. Creo que me aguantaré las ganas y esperaré a ver los nuevos modelos y decido si merecen la pena.

PaK_HTCmania
27/09/22, 09:24:09
Se ve que este año lo adelantaron al 9 de septiembre

Phasor
27/09/22, 09:24:46
También me extrañaba, estaba al acecho de un Pixel 6. Creo que me aguantaré las ganas y esperaré a ver los nuevos modelos y decido si merecen la pena.

El pixel 6 está a algo más de 500 en amazon habitualmente. Será difícil que haya un chollo por menos de 500, porque el precio oficial son 600 y pico (sigue así en la google store).

Por ejemplo, cuando hubo las ofertas de google hace unas semanas, no se si redujeron un 20%. Pero claro, la oferta es sobre el precio oficial de la google store, no sobre las ofertas que hay en amazon... Así que calcula.

Phasor
27/09/22, 09:42:01
Respecto a los nuevos modelos, está bien esperar a ver qué ofrecen. Pero yo dudaría si tirarme ya mismo a un móvil recién salido al mercado. Lo ideal es esperar unos meses. Los móviles de google (al menos últimamente) suelen salir con una serie de "problemas" al mercado que surgen a algunas personas... Aunque deberían tener una serie de cosas matizadas en el tensor y en el software, pero esto no se puede saber hasta que pase un tiempo.

En mi caso particular, solo me interesan móviles "pequeños", así que si quisiera comprar móvil ahora (no es el caso, porque acabo de comprar el 6a), como los dos modelos que saldrán en este momento serán grandes, pues tendría que esperar al 7a que igual no sale hasta el año que viene (y a rezar porque google no aumente el tamaño...). Pero esto es un "supuesto". Yo no me cambio de móvil en como mínimo 3 años (solo rezo para que en ese momento del tiempo siga habiendo oferta de móviles de unos 15cm o menos xD).